O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Vie 29 Mar 2013, 7:51 pm

Holaaaa c: comecé a leer tu novela y realmente me encantaa
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Vie 29 Mar 2013, 7:53 pm

Agh parece que se me cortó el comentario .-. Me encanta Nick, es taan adorable, y rayita una orgullosa kajhaja pero también la adoro. Ella tiene problemas con la comida o algo así? :|| me encantaaa <3
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 30 Mar 2013, 9:17 am

adi_jonasmiller escribió:me dio risa el capitulo y mas al ver mi cuenta de twitter porque realmente existe esa cuenta y es mia ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 2312883081

HAHAHAHAHAHHAHAA :) <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 30 Mar 2013, 9:45 am

MAACAAREENAA escribió:AAAAAAAY POR DIOS NO SABES LO QUE ME PASOOOOOO, PERDÍ LA NOVELA :_

LITERALMENTE.........
EL LINK QUE ESTA EN TU DESCRIPCIÓN NO ME DEJABA ENTRAR,ME DECÍA NO SE QUE... Y ME REENVIABA A LA PAGINA PRINCIPAL DE OW. Y LA BUSQUE POR TODA ONLY Y NO LA ENCONTRÉ Y ME DIJE EN MI HISTORIAL Y NO APARECIAAAAAAAA
ME AGARRO UNA DESESPERACIÓN, NO LA ENCONTRABA POR NINGÚN LADO, DESPUÉS ME DI POR VENCIDA :_ Y ME SENTÍA RE MALDITA Y CON MUCHA INTRIGA Y AHORA QUE LA ENCONTRÉ DE NUEVO ME SIENTO TAN BIENNNNNNN.. Y ME ENCANTA LO MUCHO QUE AVANZASTE, CADA VEZ ESCRIBIENDO MEJOR!
SIGUEN SIENDO LOS DOS UNOS INSENSIBLES,SEGURO QUE CUANDO ELLA SE PONGA EN ALGO CON DANNY A ÉL SE LE VA A OCURRIR DARSE CUENTA DE QUE LA AMA, PORQUE LOS HOMBRES SON ASÍ VISTE.
ME VOY LLENDOOOO..ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO Y PERDÓN POR DESAPARECERME ASÍ !

Oh... Dear... Dear...
Lo sé, me ha dado flojera arreglarlo y ahora me siento culpable )): y es que casi ni entro al pc... mi notebook esta malo y computador de escritorio se pega mucho u.u
Lo siento ))): ¿Cómo la encontraste? asdfghjk
Oh, meow... Muchísimas gracias, significa el mundo para mi *-*
Son unos tontos que se aman y no se dan cuenta. Si po, así son los hombres... Nicholas.. Nicholas... <3
En minutos la sigo, ayer me puse a escribir como loca.<3
No te preocupes, <3. Ah, y muchas gracias por el gran comentario... casi nadie lo hace ))): <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 30 Mar 2013, 9:46 am

MAACAAREENAA escribió:MI CORAZONNNNNNNN, OJALA DESPUES DEL VUELO SE DEN UN BESO :3

Me encanta la novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

seguilaaa

¿Quién sabe? :)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 30 Mar 2013, 9:47 am

Unbroken! escribió:fkhakdsghjsdgb,asi se hace nick!! :') jajaj bueno las mujeres tenemos nuestro orgullo y eso dolio xd
ok ya no torturemos mas a nick por que lloraremos ajkfdskjafkg O_o Ok estoy loca ,Ame El capitulo y wow Eso dolio lo de padre ,xD ..Seguilaaa !! :3

¡BIEN HECHO, NICHOLAS!
Yo le hubiera pegado, ah ASDFGHJKL
Yay, gracias<3
Lo haré unos minutos, dear <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 30 Mar 2013, 9:50 am

Agus JB ∞ escribió:_____ es muy orgullosa, Nick solo se preocupaba por ellaaaaaaa! En todo caso, si el no la hubiera agarrado, si tendría motivos para enojarse.. aunque Nicholas se paso un poco con lo de "tonta". Y ahora se va a Asia sin despedirse :c Aunque debo admitir que me sorprendió el hecho de que le pida disculpas, sea o no por un mensaje de texto... sinceramente creí que no iba a dejar su orgullo de lado...
JKHSKJAHDSAD, DIJO QUE LA QUERÍA <3
Eeeen fin. Seguilaaaaa :hug:

Así somos todas las mujeres, además... Siempre veremos el lado que nos conviene, y eso hace rayita.. no sé da cuenta que gracias a Nick esta viva y no en el hospital asdfghj
¿Te cuento algo? El no iba a disculparse inicialmente, pero.. luego me dio un bajón y lo arreglé jauysutyrfa<3
SÍ, LA QUIERE... como una amiga u_u
Lo hago enseguida. <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 30 Mar 2013, 9:52 am

lionskins escribió:Lo único que diré, es que quiero que llegue la gira a latinoamerica MUAJAJAJA siguela, te quiero<3

SHHHHHHHHHHHHHHHHH... onotedarémásadelantos.
Te quiero<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 30 Mar 2013, 9:53 am

chuiiLove escribió:Sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Prontooo!!!!!!

En eso estoooooooooooooy <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 30 Mar 2013, 9:54 am

Unbroken! escribió:Seguila!!!! :corre: :canto: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 1926951358

Un momento... <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 30 Mar 2013, 9:55 am

Primadonnagirl escribió:Holaaaa c: comecé a leer tu novela y realmente me encantaa

¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA!
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 30 Mar 2013, 9:56 am

Primadonnagirl escribió:Agh parece que se me cortó el comentario .-. Me encanta Nick, es taan adorable, y rayita una orgullosa kajhaja pero también la adoro. Ella tiene problemas con la comida o algo así? :|| me encantaaa <3

No te preocupes<3
Nick es un amorrrrrrrrrrrr y rayis también.. hay que entenderla... asdfgh<3
Oh... ¿Sabes? esta parte del comentario me dejo pensando... ¿Problemas con la comida? Ehm.. no lo había pensado pero, hasta ahora no asdfghj.
Ya la sigo, <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 30 Mar 2013, 10:13 am

CAPITULO XIII:



ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 Tumblr_mkgfjytarn1r37kouo1_500



" Realmente lo siento, nos vemos en una semana estoy por tomar un vuelo, te quiere Nick"

Leí por milésima vez en la semana. Naturalmente le debía haber contestado enseguida pero, en ese momento estaba ocupada durante el viaje en metro, y así fueron pasando los días junto a excusas, muchas veces tontas para responder.

– Cariño, ¿ Estarás bien?– pregunto mi mama por quinta vez en el día.

– Estaré con papa– intente sonreír.

– Sabes que el tomara un vuelvo mañana– acaricio mi mejilla. – Es tan solo un curso, me puedo quedar si me lo pides–

Negué, mi mama ya había perdido varias clases sobre pintura por mi culpa. – Prometo llamarte cada dos horas– asintió.

– Todo listo– se unió a nosotras mi papa. – Creo que debes irte– comento, luego de escuchar el vuelo de mi mama por los parlantes. – Te extrañare– la abrazo para luego darle un pequeño beso en los labios.

– Yo a los dos– me dio un beso en la frente.


Junto a mi papa la vimos tomar el vuelo a Los Ángeles, serian unas horas de vuelo pero, mama sabia que valía la pena. Estaría tres días en California, durante la mañana estaría haciendo lo que mas le gustaba en el mundo, pintar. Y por la tarde, se encontraría con mi hermano mayor.

– Vamos– paso por mis hombros su brazo. – ¿Vamos a desayunar?– asentí.


*

– Te has pasado el viaje viendo tu celular cada vez que puedes– me comento Kevin.

– Solo he estado pendiente en twitter– mentí, guardándolo en mi chaqueta.

– Joe, me comento algo sobre _______ que no entendí– se rasco el brazo. – ¿Me dirás?

– No es nada importante– lo mire. – No se por que Joe le da tanta importancia–

– No mientas– me golpeo suavemente. – Para ti lo es–

Dude, y asentí levemente con la cabeza.

– ¿La dejaste plantada?– negué, mientras sentía una turbulencia.

– Soy un caballero, eso no lo haría–

– ¿Entonces, Nick?– pregunto mi hermano mayor preocupado por el tema.

– La llame tonta– Kevin subió sus cejas, intentando comprender. – Íbamos caminando y ella al cruzar no se dio cuenta que venia un auto, la alcance a sacar de ahí antes que la atropellaran– le explique. – Luego, la llame tonta– Kevin rió. –
¿Que?–

– Te preocupaste– me sonrio. – ¿Te disculpaste?– hice una mueca.

– Le envié un mensaje antes de tomar el vuelo a Manila pero, no me respondió– subí mis hombros. – Esta molesta, ha pasado una semana–

– Vamos de vuelta a USA, ya veo– se levanto. – Anda a verla, es mujer querrá una disculpa cara a cara–


Tome mi maleta y junto a Joe comenzamos a caminar, eran cerca de las 07:30 AM. Un día viernes demasiado nublado, mientras bostezaba por el cambio de horario vi una silueta a lo lejos que creía conocer. Claro que la conocía, era ______ junto a su papá despidiéndose de una mujer que supuse que era su mama, la saque de mi vista y seguí mi camino, mi plan no era disculparme en el aeropuerto, y menos con su papa a unos metros de nosotros.

*

– Kate– le dije a mi mejor amiga después de despedirnos de mi papa, quien tomaría un vuelo a Londres. – ¿Enserio crees que Danny guste de mi?– le pregunte, mientras me hundía en el sillón ocultando mi vergüenza.

La semana que estaba por terminar, me había encontrado con Danny todo los días por lo que nos habíamos conocido mucho mas y aquello no me molestaba en absoluto, era un chico demasiado divertido y guapo.

– Por supuesto– aclaro. – Aunque no me deja de dar vueltas el hecho que hayas ido a ese lado de Brooklyn–

– Era lindo el lugar– defendí a Danny y a mi. – Ademas, no me paso nada–

– Claro– rodó los ojos. – Comenzó– me informo que Friends había iniciado, saque mi cara del sillón y dirigí mi vista a la TV.

– Aun no he respondido el mensaje de Nick– le dije.

– ¿Es enserio?– asentí. – Debes hacerlo–

– No se que escribir–

– Dame– extendió su mano y deje mi celular en ella. –Okey– escribió. – ¿Le dirás que lo amas?– se rió.

– Kate– me reí mientras negaba. – Es Nick– arrige mi nariz. – Cantante famoso, no– negué.
– Por favor– volví a negar, sonó el timbre.

–No envíes nada hasta que lo lea– ella protesto. – Kate– le dije, mientras abría la puerta para tener a Nick frente a mi.

*

El sábado por la tarde, me encontré tomando un taxi hacia la casa de _______. El plan era que me disculpara, y si no sucedía le daba el regalo que llevaba en mis manos, un souvenir de Manila.

Camine hacia la puerta al bajarme del ascensor y luego de dar un largo suspiro deseándome suerte, toque el timbre.


– Kate– dijo riendo _____, mientras abría la puerta.

– Es Nick– intente sonar divertido pero, lo único que conseguí fue que la sonrisa que llevaba _____ desapareciera.

– Estoy ocupada– dijo enseguida.

– Un par de minutos– negó. – Por favor– Nick Jonas se encontraba rogando frente a una chica de 17 años.

– Estoy con alguien– explico y abrí levemente mi boca. – Con Kate–

Me acerque mas a la puerta. – Traje regalos– intente sonreír, ella negó y se dio vuelta.

– Hola y adiós– me dijo una chica saliendo por la puerta.
No alcance a responder porque rápidamente subió al ascensor. ______ se apoyo en la puerta.
– ¿Puedo pasar?– suspiro para luego dejarme entrar. – Gracias, linda casa– ella asintió.

Nos quedamos en silencio por un par de minutos incómodos por no saber como iniciar nuestra conversación.

– ¿Deseas algo?– pregunto. – Tengo coca cola– comenzó a caminar a lo que creí que era la cocina.

– Bueno– me senté en uno de los sillones frente a la televisión.

– Toma– la tome.

– Gracias– la deje en la mesa. – Te traje esto de Asia– le entre una caja que estaba envuelta. – Espero que te guste–

– Gracias– la tomo.

– Lo siento– comencé disculpándome. – No debí haberte llamado tonta, el tonto soy yo–

En su cara se dibujo una mueca. – Esta bien– subió sus hombros.

– ¿De verdad?– ella asintió.

– Es obvio que el tonto aquí eres tu–

Sonreí. – ¿Todo bien?– volví a preguntar.

– Si– me sonrió ampliamente como habitualmente lo hacia por unos segundos me perdí en sus azulados ojos. – Pero, en recompensa–

– Te traje algo de Asia– indique la caja que estaba en sus piernas.

Subió sus hombros. – Me ayudaras igual en mi trabajo de artes– suspire. – Nick– me dijo seriamente.

– ¿Donde empiezo?– me levante del sillón.

Rápidamente, ella me guió a su habitación; Las paredes eran de un lindo color naranjo y el techo de un color crema. En las paredes que quedaban cerca de su cama habían luces y un mural con fotos, todo lo demás no le di importancia, ya que había un closet, otro mueble mas y una foto bastante grande de Taylor Swift.


– Nos están mirando– le hable en susurro a la par en que ella sacaba sus materiales de una caja.

Dirigió su cabeza hacia la ventana para luego subir su mano en un saludo al chico que nos miraba con el ceño fruncido. – Es Danny, un amigo–

– Seria mejor cerrar la ventana– le dije, ella negó. – Es incomodo, ¿No te molesta?– pregunte mientras me dedicaba a mirar al chico intimidan-dolo, el debía tener unos 16 o 17 años.

– Es un amigo– volvió a repetir.

– ¿Amigo?–

– Si– ella tomo mi mano y me saco ahí con un papel café grande y una caja.

*

–¿Tus padres?– pregunto Nick mientras se tendía en el papel.

– De viaje– el frunció el ceño y movió su mano derecha– No te muevas– le pedí y asintió. – Nick–

– Okey– comencé a marcar su brazo derecho en el papel con tiza. – ¿Estas sola?– Asentí. – Parece peligroso porque se aproxima una tormenta–

– Ya me he quedado sola– mentí.

Comencé a reír por las muecas que se dibujan en la cara de Nick y por el color que sus mejillas tomaban, mi mano se encontraba marcando su entrepierna y ambos nos encontrábamos realmente incómodos por lo que mi risa no era mas que una consecuencia de ello. No pude detener el pensamiento de mi acercamiento con Nick unas semanas antes y por un momento creí que le diría sobre ello pero, las palabras no salieron de mi boca cuando comencé a marcar su cabeza. Sentía su mirada sobre mi y posiblemente lo que sentía en mi cara era su respiración, por un minuto maldecid a mi profesora de Artes.

Cualquier mujer se sentiría bendecida a estar tan cerca de la cara de Nick Jonas pero yo, realmente tan solo quería salir corriendo de ahí.
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 30 Mar 2013, 12:41 pm

Aww, me encanto, re tierno Nick, fue a disculparse, le llevo un regalo y ahora la ayuda <3
_____ tiene razón, cualquiera daría todo por estar es su lugar!! ¿Salir corriendo? Esta loca! (?
Seguilaaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por MAACAAREENAA Sáb 30 Mar 2013, 5:09 pm

ay por diosssssss, seguilaaa
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 17 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.