O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 30 Mar 2013, 7:14 pm

Buenas noches, chicas :)
¿VIERON POM POMS? AOSUTYDRCAVTSYHAS
Barbara me envio el video, y lo borraron!! aoisugfva bsh lo alcanze a ver, aihsugyftavubsihasgbunsaas Nick bailando, 1313 <3
Espero seguirla mañana, intentaré escribir.
<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Sáb 30 Mar 2013, 8:32 pm

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 3613480495 Me dio mucha risa la parte en que rayita está cerca de la entrepierna de Nick ahahaahaha aaaay que bueno que son amigos denuevos <333 Me encanta tu novela :') Preciosa!
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 31 Mar 2013, 9:54 am

Cuando vea un par de comentarios más subiré, voy un poco más adelantada escribiendo y ¡OH! se vienen buenos capítulos, 1313 <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por nickian Dom 31 Mar 2013, 11:58 am

Ahhh
Síguela
Síguela
Síguela están
Sólo en la casa
Mmmmm
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Dom 31 Mar 2013, 1:41 pm

Sube más :ccc a todo esto eres de Chile o no? :o ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 936364
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 31 Mar 2013, 2:48 pm

Agus JB ∞ escribió:Aww, me encanto, re tierno Nick, fue a disculparse, le llevo un regalo y ahora la ayuda <3
_____ tiene razón, cualquiera daría todo por estar es su lugar!! ¿Salir corriendo? Esta loca! (?
Seguilaaaa :hug:

Nick es un amorrrrrrrrr<3
Es rayita, tiene algo en la cabeza... tú sabes SDFGHJKL.
Ya la sigo, :)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 31 Mar 2013, 2:49 pm

MAACAAREENAA escribió:ay por diosssssss, seguilaaa

OMG...
Enseguida, :)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 31 Mar 2013, 2:50 pm

Primadonnagirl escribió:ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 3613480495 Me dio mucha risa la parte en que rayita está cerca de la entrepierna de Nick ahahaahaha aaaay que bueno que son amigos denuevos <333 Me encanta tu novela :') Preciosa!

¿Enserio? Yo estaba totalmente incomoda escribiéndolo... ¡CASI TOCO A CHIZI! *inserte mis celos aquí*
Mejores amigos por siempre, ah. <3
Muchas graaaaaaaaaaaaaaaaacias, :)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 31 Mar 2013, 2:51 pm

nickian escribió:Ahhh
Síguela
Síguela
Síguela están
Sólo en la casa
Mmmmm
Mmmmmmmmmmmmmmmmmm....
Solos en casa... ¡PARTY HARD! <3
Ya la sigo, :)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 31 Mar 2013, 2:52 pm

Primadonnagirl escribió:Sube más :ccc a todo esto eres de Chile o no? :o ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 936364

Ahora subiré, después de responder tú comentario<3
ORGULLOSA CHILENA AQUÍ.
Soy del sur, ¿Tú de donde eres? ¿Somos compatriotas? SDFGHJK
<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 31 Mar 2013, 3:08 pm

CAPITULO XIV:

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 Tumblr_inline_mkjp3u95rs1qz4rgp


– Sera mejor que nos vayamos a casa– dijo Kevin a la banda y a todas las personas que estaban con nosotros en el estudio luego de escuchar las noticias de último momento en la televisión, un nuevo huracán se aproximaba a New York, el huracán Sandy y yo lo único que pensaba en que _________ iba a estar sola en su edificio.


– Nick– llamo mi atención Joe le hice una seña con la mano para que me esperara.

– Vamos– rogué con mi iphone en mi oreja, por décima vez el teléfono de ______ me arrojaba al buzón de mensajes.

– ¿Pasa algo?– pregunto Joe.

– Debo ir a una parte primero, espérame en casa– tome mi chaqueta y salí rápidamente del edificio.


Las calles de NY se encontraban llenas aun cuando se había declarado zona de emergencia hace unos minutos pero, mientras esperaba que un taxi parara averigüe que era por la mas simple razón que todos se iban a casa, a excepción de mi.
Mire la entrada por segunda vez y abrí la puerta, espere al ascensor para que un minuto mas tarde me dejara en el piso 13.


Toque el timbre y espere pacientemente hasta que salio ______. – Hey– levante mi mano en forma de saludo.

– ¿Que pasa?– pregunto cruzándose de brazos. – Tengo unas 13 llamadas perdidas tuyas–

– Se aproxima un huracán– ella asintió. – Y estarás sola, así que pensé que te podrías quedar conmigo y Joe–

– Nick–

– Shh– la calle y entre a su departamento. – Eres mi amiga y me preocupa que estés en peligro, ademas tus papás no están.–

Logre ver que sus labios se entre abrieron y luego se cerraron para quedarse así por unos segundos. – Me iré a cambiar–

– Suena bien– me senté en el sillón sonriendo pero, esta desapareció al recordar algo mas que debía decirle. – Lleva un bolso con lo que creas que sea nece...– me calle al ver a _______ levantándose el poleron que llevaba puesto.

– Nick– me grito y se dio la espalda.

– Lo siento– me di vuelta. – Lleva un bolso con lo que creas necesario–

*



Me encontraba por primera vez en casa de Nick, era un lugar agradable. Al llegar vimos una nota de su hermano, Joe que decía que había ido a comprar comida por emergencia.


– ¿Estas seguro que no molestare?– pregunte por milésima vez desde que me encontraba con Nick.

– Claro que no– negó con un dedo. – Sera como una pijamada–

Cerré mis ojos frustrada. – Es incomodo– vi como sus labios se abrían para protestar. – Sh... Es solo que te conozco hace menos de un mes y...–

– Eres amiga de Frankie, mía y de Joe–

– A el lo he visto dos veces– subió sus hombros.

– No le molestara, te lo puedo prometer–

Asentí y camine alejándome de el hacia una ventana para llamar a mi mama.
Sinceramente convencerla de que todo iba a estar bien mientras me encontraba con los hermanos Jonas, se ubica en el top 10 de las cosas mas difíciles que he hecho pero, ella entendió... aunque dudo mucho que le iba a decir toda la verdad a mi papa.

Era extraño sentir cercanía con Nick cuando el muchas veces no se reía de mis chistes, no sonreía cuando la ocasión lo meritaba y en especial, cuando yo y él, éramos de mundos muy diferentes; Por eso, que me considerara su amiga era simplemente extraño y alocado pero, siendo honestos Nick está un poco loco. Unos días atrás había estado en la red socia del pajarito y en mis menciones había una en que en una cuenta de las fans de los Jonas explicaban quien era yo, con muchos detalles; Salía mi nombre completo y edad. Aquello me había puesto la piel de gallina, yo no pertenecía ahí. Todos aquellos pensamientos desaparecieron cuando me reí, al ver a Nicholas preparar café, de un momento a otro el departamento comenzó a moverse fuertemente, provocando que para mantenerme parada requiriera de un gran esfuerzo.


El me miro rápidamente mientras apoyaba sus manos en la mesa. – No te muevas– Me ordeno, asentí asustada. Lo vi acercarse hacia mí, en otra situación hubiera sido divertido verlo caminar de un lado a otro pero, ahora era horrible.


Cuando llego a mi lado, yo tiritaba y podía sentir que el también. Me abrazo, y me dejo en suelo entre el sillón y el. En el triangulo de la vida.


– Todo estará bien– logro decir irradiando tranquilidad mientras me envolvía entre sus brazos.


Me sentí segura entre sus brazos, aunque el edificio no dejaba de moverse de un lado a otro sin parar.


– Gracias– le dije aun con mi cara en su pecho.

– ¿Por qué?– pregunto acariciando mi cabello.

No respondí, ¿era necesario decirlo? me quede en silencio con mi cara en su pecho por unos minutos más, intentando controlar mi respiración, cuando lo logre me separe de su cuerpo para sentarme con mi espalda sobre el sillón, cerré mis ojos y rece en silencio. Nick no se movió, se quedo de espalda en el suelo mirándome. Cuando termine, me concentre en él, nuestras miradas no se despegaban, el edificio volvió a moverse levemente provocando que yo diera un pequeño salto; La mano de Nick busco la mía y la apretó suavemente, le regale una pequeña sonrisa, y cuando vi sus labios formar una sonrisa, lo recordé todo.

Once de octubre, fuera de mi departamento, contacto labial no usual con Nick; Pude adivinar que mi amigo pensaba lo mismo al ver sus mejillas tornarse de un color rosado. Al instante que las mías eran más notorias, mis mejillas estaban ardiendo por lo que baje mi mirada a mi mano con la de Nick y la solté rápidamente.


–Yo…– se reincorporo Nick a mi lado, y yo por reflejo me separe levemente. –_________– abrí mis labios pero, de ellos no salieron nada y por lo visto de los de Nick tampoco.

Nos quedamos de esa forma unos minutos después, cuando Nick se decidió a hablar sobre el tema fue un poco tarde, la puerta se abrió de golpe dejando entrar a Joe un tanto despeinado y con muchas bolsas en sus manos.


Lo miramos y luego de unos segundos de silencio, Joe hablo. – ¿Nadie piensa ayudarme? –deje escapar una risa nerviosa y me levante a la velocidad de la luz.

*


Luego de ayudar a Joe, con ________ volvimos a actuar normales, como si la escena de unos minutos atrás nunca hubiera existido y para nuestro bien, eso estaba perfecto.

Me deje caer en el sillón mientras veía a Joe bailar con ______ frente al Nintendo Wii, un duelo de Justin Bieber v/s Carly Rae Jepsen, y como lo espere…

–Te gane– saltó mi amiga, apuntando a Joe.

Mi hermano la miro levemente para luego mostrarle su lengua, y cruzarse de brazos.
–Tengo hambre– se limito a decir como mal perdedor. – ¿______?– ella asintió. – ¡VAMOS A COMER FUERA! – dejó su control sobre una mesa.

–Hay un huracán fuera– subió sus hombros.

–Vamos a comer y volvemos, no es la gran cosa– apagó la TV y la consola. – ¿Cierto, _____?–

–Cierto– lo alentó y los miré con cara de pocos amigos.

–Es peligroso–

–Oh, vamos, Nick– me miró y luego camino cerca de Joe. – ¿Tienes una chaqueta que me quede? –el asintió y fue en busca de ella. – ¿Entonces? – se apoyo en la puerta y se cruzo de brazos.

Joe le entrego la chaqueta, y ella se la puso, quedándole un poco grande. –¿Cómo me veo? – sonrío.

–Horrible– le dije desde mi lugar.

–¿Dejaremos a Nick, entonces? –

Joe río. –Nos vemos–me dijo y se dirigieron a la puerta.

–Esperen– corrí a tomar mi chaqueta y mi billetera para salir de ahí junto a ellos.


Por el caos que había fuera, no pasaban muchos taxi y si pasaban, lo hacia llenos. Así que caminamos al restaurant que quería Joe.

– ¿Qué llevas ahí? – le pregunté a _____.

–Una cámara, duh– respondió Joe.

–Las calles nunca están de esta manera– me sonrío. –Puedo tomar fotos a los edificios tranquilamente– comenzó a tomar fotos.

Mientras esperábamos que el semáforo cambiara a verde, Joe tuvo una grandiosa tonta idea.

–Nick, tómame los pies– se tomo del semáforo. Lo mire sin entender. –Toma mis pies y levántalos. – bufe y lo hice.

______ se acerco, y tomo varías fotos, con diferentes expresiones en el rostro de Joe. –Perfecto–





isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Dom 31 Mar 2013, 4:46 pm

Nunca he ido al sur :ccc También de Chile y de Santiago c: ahora leeré el nuevo capítulo *.*
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Dom 31 Mar 2013, 4:56 pm

Aaaay qué bueno el capítulo c: Estos cabros siempre tienen momentos incomodos asdafgsas y Joe es taaan... Joe (?) Trataré de chequear en la semana si has subido para comentar, aunque con esto del colegio la vida cibernetica la debo dejar de lado :cc Que tengas una buena semana c:
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 31 Mar 2013, 8:07 pm

ooooooow que lindos sonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn


seguilaaa seguilaaaa
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sam Dom 31 Mar 2013, 8:32 pm

me encanta... wooo nick es tan bipolar pero aun asi es super tierno.. siguela porfis XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 18 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 63. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.