O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 40 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por DaisyB Dom 12 Mayo 2013, 1:06 pm

:o ME ENCANTO!
AHHH al fin se besaron!
Awww que lindo!!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Dom 12 Mayo 2013, 3:02 pm

OMFG SE BESARON SE BESARON OH YEEI QUE GENIAL SEGUILA PLEASE ESTA GENIAL
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 12 Mayo 2013, 4:13 pm

I'M BACK DARLING ;)

vdsjknakjcnakjxnlasnxlkasmdxsak entenderas que en este momento estoy convulsionando, que no se que onda pero SE BESARON LALALA SE BESARON . soy feliz feliz feliz :3

Essss tan lindo mi vida,es como todo perfectito :3

La escena de la pileta*1313*

pd: ssi quiero conocer Chileeeee :'(
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Dom 12 Mayo 2013, 5:15 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
el momento justo para hacerlo :corre: :(L):
Sin que rayis salga corriendo ni nada, por fin rulitos tomo la iniciativa :(L):
Me encanto me encanto, tan MARAVILLOSO :enamorado:
Despues del concierto que no se pongan en el plan de evitarse
Cualquiera de los dos, que rayis no lo haga que es la que mas se nota
porfitas. Otro otro otro beso
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lady_music_143 Dom 12 Mayo 2013, 6:02 pm

:aah: :amor: :canto: :corre: :happuy: :ilusion: :enamorado: :observo: :imdead: hahaha me siento tan!! :D kshgfkas xD haha :3 beso! beso!! beso!!
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sophy~! Dom 12 Mayo 2013, 6:33 pm

OOOOMMMM GGGGGGGG ME DAN GANAS DE LLORAAAAAAAAAAAARRR
akjflakgjlkagj que amorrrrrrrrrrrrrrr. GENIAL QUE SE LA JUEGUE ASII
NICHOLAS PASION!
SOS LA MEJORRRRRRRRRRR! hace mucho no leia una nove asi, nunca te lo dije (:
Sophy~!
avatar


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 12 Mayo 2013, 7:17 pm

XXVI
Bonus.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 Tumblr_mmppv7AQs31qk7o0jo1_250ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 Tumblr_mmppv7AQs31qk7o0jo1_250


Durante todo el show, me siento el paraíso. Necesitaba besarla para confirmar mis sentimientos y ahora que lo hice, no hay vuelta atrás. Me encanta, _____. Sonrío al público, terminamos de tocar una parte del show al público, los animadores del festival entran y los saludamos. La mujer nos habla y entiendo a medias lo que dice, su inglés no es muy bueno. Recuerdo algo de unos premios y sonrío, el hombre nos informa que hemos ganado uno cuando los gritos se intensifican, genial. Una joven en un vestido se acerca y me entrega el premio, lo recibo y lo miro. No entiendo nada.Esta en español, lo elevo y luego se lo entrego a Joe. Recibimos dos más, en el último, las fans hacen un movimiento con las manos e intento imitarlas, en cuanto recibimos el último premio Joe y Kevin comienzan a saltar, y por mi parte miro al publico con una gran sonrisa. Las chilenas son fantásticas.


Tomó la guitarra acústica y las fans comienzan a gritar algo que ya conozco "Mijito Rico" río y muevo mis manos, nos juntamos con mis hermanos en el centro del escenarios y las escuchamos gritar.


En lovebug, en el cambio de guitarras todas lanzan corazones. En nuestra última canción, WYLMITE globos blancos vuelan por el lugar en el primer coro.


Mi corazón late a mil cuando salimos del escenario, ha sido uno de los mejor shows que he dado en mi vida. Busco a _____ por el lugar pero, no la veo. Blanda esta con una sonrisa esperando a Joe.


No la encuentro por lo que la llamó por celular.


-¿Dónde estás? -pregunto, hay mucho ruido donde esta.


-Con Kyle, no te preocupes. -Como si eso hiciera sentirme mejor.


-Apura.


-No puedo, Ni... Las fans... las fans nos tienen acorralados. -gruño.


-Enviare a James y Ed por ti.


-Claro.


Unos 15 minutos después llegó ____ junto a Kyle y dos guarda espaldas detrás.


-¿Estás bien? -ella asiente.


-No nos hicieron nada, sólo decían "Dile a Nick que lo amo"


-"Dile a Kevin que lo amo" -agrego Kyle.


Asiento y subo junto a ellos a la Van. La abrazo y dejo mi mentón en su hombro.


-Gran concierto. -susurra.


-Estuvo bien. -beso su mejilla.


Cierra sus ojos durante el trayecto, la miro y algo recorre todo mi cuerpo, luce como un ángel cuando duerme.


El recuerdo de mis labios contra los de ellas, llega a mi cabeza y no se piensan marchar. Analizo cada segundo, que no hace más que llenarme de preguntas...


¿Por qué no me correspondió? ¿Enserio le gustaba Sam?


No, no, no.


Ella te correspondió el segundo, Nick. Susurra mi cabeza y parte de mi se relaja.


Ahora el problema es otro... ¿Cómo decirle que me encanta?


Y mucho más importante... ¿Ella me correspondía?
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por victoria jonas Dom 12 Mayo 2013, 7:24 pm

Hoooooooooolaaaaa, nueva lectora aqui!!!
Soy Victoria, tengo 17, y soy del hermoso Chile, y con esos ultimos capitulos he estado casi llorando porque se me vinieron a la mente todos los recuerdos de Viña askdhsakjdhsad, es que yo fui y estuve muy feliz, si haces algo parecido nombrando el movistar te juro que ahí si que muero xDDD
Me encanto totalmente la nove y la leí como en una noche y estoy en las nubes pensando en la historia, te juro que me encantó.
Siguela pronto porfa!
(leí todo escuchando a Taylor Swift y eso como que le dio un plus y me emocioné más y me encantó mas aún leer)
Saludos! <3
victoria jonas
victoria jonas


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Dom 12 Mayo 2013, 8:07 pm

Oh dskjfhdskfdhj este ha sido uno de mis caps favoritos. Nick es tan tierno ksjd y todo el concierto de viña se vino a mi mente y me dieron taldoooooos, vuelvaaaaaan u_u sdkjfdgshj
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Dom 12 Mayo 2013, 8:17 pm

OMG OMG YO TAMBIEN
QUIERO SABER ESO POR FAVOR
SEGUILAAAA ESTA INCREIBLE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mandy S. Dom 12 Mayo 2013, 9:20 pm

Que hermoso !!!!
Siguelaaaa !!!
Al fin la beso :3
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 12 Mayo 2013, 11:23 pm

JHSJDHJSAUISHSJDHKJSHDKJDHSUD, OMG, LA BESOOOOOOOOOOOO! DUYFUSIYFSUIDYSID, GOD<3
Me acuerdo del concierto, me quede hasta las 5 AM despierta y al otro dia tenia clases, me desesperaba porque no salian era como "luego, los Jonas Brothers *comerciales*. Y en momentos, los Jonas Brothers *comerciales*." Pero valió la pena, fue perfecto hsgdjsd, aunque haya sido detrás de una pantalla.
Todos sabemos que ____ le corresponde, Sam ya fue, ah(?
Esta de mas decir que AME los capitulos <3
Seguila pronto, necesito saber que pasa jhdgjs :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por DaisyB Lun 13 Mayo 2013, 5:39 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mire Lun 13 Mayo 2013, 11:23 am

Oh, que capítulos! reciém los pude leer y me quedé como woh
Lo primero, se besaron! al fin, fiesta de 5 segundos wiih. Si Nick no tomaba la iniciativa, iba a esperar sentado hasta que la rayis lo haga xd
Y lo segundo, tengo las mismas dudas que tiene Nick, la rayis le corresponderá?
Siguela pronto please (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Lun 13 Mayo 2013, 11:44 am

Que bello, me encantoooooooooooooooooooooooo :hug:
Nick es tannnnnnnnnn lindo :love:
:bye:
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 40 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.