O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 06 Abr 2013, 9:31 am

MAACAAREENAA escribió:Me siento re ignorante.....no se que le paso a tu tia pero espero que mejore, y podes contar conmigo para lo que sea que te pueda ayudar a traves de la pantalla, apoyo emocional o lo que necesites :_ Enserio....
Sea lo que sea, tenes que ser FUERTE por ella y por vos si?
No importa si no subes, tu tia es un millon de veces mas importante que una novela y eso se entiende perfectamente !!!!

Espero que valla todo mejor y te voy a esperar acaaaaa para seguir lleyendo esas cosas HERMOSAS que escribis

No te sientas así, no he dicho específicamente que tiene mi tía.<3
Gracias, enserio. Comentarios como este me hacen ver el lado positivo de la situación. Sí me siento mal te lo hare saber ¿Ya? Después no te aburras, ah dhjk
Lo seré, me estoy manteniendo fuerte por ella y por mi mamá.<3
Gracias por entenderlo, me sentiría mal por no subir u____u pero, ahora ella esta en Santiago, hasta el martes soy toda de ustedes<3

Y yo voy a seguir escribiendo y subiendo como ahora, ¿sí? subo en unos minutos, gracias hermosa.<3
Besitos,x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 06 Abr 2013, 9:33 am

Agus JB ∞ escribió:Sil, lamento muchísimo lo de tu tía! Pero tenes que estar bien, así ella también lo esta, todo pasa por una razón :) No nos conocemos, pero podes contar conmigo si necesitas un oído:))
El capitulo estuvo hermoso! Seguila cuando puedas :hug:

Gracias por las lindas palabras, muchas gracias<3
Lo sé, las cosas peores en la vida vienen gratis. ))):
Tú igual puedes contar conmigo, <3
Graaaaaaaaaaaaciaaas, ahora la sigo.
Besitooooos, x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 06 Abr 2013, 9:34 am

alexa peluchina escribió:Enserio que tu tia se mejore y vas a ver que todo estara bien!! El cap te quedo HERMOXO con H mayuscula!

GRACIAS<3
AAAAAY, esto me sube el ánimo.
La sigo en un par de minutos,<3
Besitos, para la linda alexa<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 06 Abr 2013, 9:36 am

Primadonnagirl escribió:Buenísimo el capítulo *.* ay Nick es tan amoroso <33333 me encantó.
ánimo :ccc buenas vibras para ti <3

Cool, AH
Nick es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me enamoro cada ves más. *siesqueesoesposibleah*
Me encante que te encante, valga la rebundancia.<3
Gracias, gracias<3
Besitoooooooooos<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 06 Abr 2013, 10:25 am

XVI


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 Tumblr_mklr7a05TT1s7ksn1o1_500


Los días siguientes a mi estadía con los hermanos Jonas, mis días fueron relativamente más intensos. El huracán Sandy había producido grandes desastres por todo New York por lo que junto a mi colegio estábamos ayudando a los que más habían sufrido. No me consideraba millonaria pero, mi papá tenía un muy buen empleo, y ya vivir en Manhattan era un lujo por lo que me sentía agradecida.


– ¿Quién nos acompañara? – preguntó la profesora emocionada sobre el pequeño viaje de 3 días que nos llevaría a New Jersey a ayudar lo máximo posible, quedándonos a dormir allá por nuestros propios medios.

– ¿Iras? – le susurre a mi mejor amiga que estaba tendida sobre la mesa.

–Yo creo– sonreí.

– ¿puedo quedarme con tus tíos? – le pedí en pequeños susurros.

–Preguntaré– me dio una leve sonrisa.


El resto de la mañana pasó bastante rápido a decir verdad, nos explicaban las materias en que íbamos más atrasados y así en la tarde ir a Brooklyn a ayudar en lo que se pudiera. Junto a mis compañeros nos fuimos en un bus del colegio, extrañando a mi mejor amiga. La tarde fue reconfortante, había sido realmente entretenido limpiar las calles, recoger escombros y cosas así.

–Hola, Sra. Bennett– le sonreí cuando me abrió la puerta.

– ¡____!– me sonrío. –Pasa, pasa– me dejo entrar. – ¿Cómo has estado? –

–Muy bien, ¿usted? –

–En perfecto estado, esas vacaciones fueron un relajo– me reí. –Kate, está en su habitación– asentí y luego de dar las gracias caminé a la habitación de mi mejor amiga.

–Hola, desaparecida– ella me sonrío de lado y supe que quería conversar. Me senté a su lado en su cama. –Dime, Bennett–

–Hay una convención con E. L James– nombró a la autora de 50 sombras de Grey– Y realmente quiero ir pero, es durante la estadía en New Jersey– asentí. –Estas muy emocionada en ir, y sí no voy, no tienes donde quedarte–

–Por favor, Kate– me reí. –Es E.L. James, anda. No importa, buscaré otra forma o ¿qué puede ser lo peor? ¿Dormir con la Sra. Cooper? – nos reímos.

– ¿Estas segura? – asiento.

–Me las arreglaré–


Al otro día, me daba cuenta que sí era difícil buscar algo en New Jersey; Mis compañeros que también iban al viaje, eran personas con las que no hablaba a menudo y creía incomodo pedirles tan sólo que me dieran alojamiento, aun que no me molestaba dormir en el piso.

Abrí mi guía telefónica cuando vi el número de Danielle, según tenía entendido, los chicos estaban en Rusia por una semana y ella se había quedado en New Jersey. ¡Eso era! Danielle, era mi salvación.

Al día siguiente, cerca de las ocho de la tarde… estaba esperando sentada a Dani, en lo que parecía un Starbucks destruido en medio de New Jersey.


– ¡______!–escuche y me levanté, me hacía señas desde su auto. Caminé a ella junto mi bolso. – ¿Cómo estás? –me sonrío.

El camino a su casa fue largo a decir verdad pero, no los sentí del todo. Danielle era una chica carismática y muy simpática por lo que estaba contenta de estar con ella mientras Kevin estaba en otro país.


– ¿Cómo le ha ido a los chicos? –le pregunté, mientras la ayudaba a poner en la mesa lo que necesitaríamos para comer.

–Bien, las fans los extrañaban– asentí. – ¿No has hablado con Nick? –

–Nope– la miré. –Concentrada en el colegio, aplicaciones y esas cosas– ella asintió.
Estábamos disfrutando de una agradable cena preparada por Danielle, realmente ella era una muy buena cocinera. –Pensarás que es estúpido pero…– se río. –Con Kevin, cuando te conocimos en Radio City creímos que tenías algo con Nick. –

– ¿Algo? –

–Que eran novios o algo parecido– sonrío levemente.

–Somos amigos– le conteste. –Es Nick… por favor– me reí.

–Nick no sonríe muy a menudo pero, cuando te presentó tenía una sonrisa en su cara ¿Sabes? – mi corazón se detuvo por los segundos en que lo dijo. –No me tomes en cuenta, soy una romántica empedernida.


Asentí y me concentre en comer lo que mi amiga había cocinado. Luego, de ayudarle a limpiar y tomarnos una taza té frente al televisor, me fui a mi habitación, el día siguiente sería muy largo. Estaba en pijama cuando me di cuenta que no había traído el cargador de mi celular, tenía 3 barras por lo que decidí decirle a Danielle por la mañana que necesitaba uno.


El miércoles por la mañana todo comenzó mal; Se me había olvidado dejar una alarma en mi celular y ya estaba atrasada por 20 minutos, luego, mientras me vestía me di cuenta que no sabía a dónde ir, por lo que tuve que pedirle a Danielle que me fuera a dejar, cosa que no le molesto pero, claro estaba que debía haberle pedido con anterioridad. Al haber salido muy apurada, se me quedo el almuerzo en casa de Danielle y mi billetera en mi habitación. Cerca de las tres de la tarde, tuve que pedirle a mi profesora que me prestará un poco de dinero o me iba a desmayar del hambre. Mientras esperaba que Danielle fuera por mi al haber terminado el día, tomé mi celular para llamar a mis papás pero, mi teléfono estaba sin batería. Danielle se desvió en el camino, disculpándose ya que tenía que ir a casa de sus padres a buscar algo, al llegar ahí, todos nos pidieron quedarnos a la cena, por lo que no pude evitar aceptar. Más tarde, cuando todo iba bien, Katie, la hermana menor de Dani me pidió que la acompañará a dar una vuelta, su familia se había portado tan bien conmigo que se me hico inevitable no aceptar. Era una chica muy simpática, y nos llevamos bien enseguida, aun cuando ya la conocía desde octubre. Me comentó que se iría a la UCLA a estudiar, cuando me preguntó qué haría el próximo año le dije, que ya había enviado mis aplicaciones a diversas universidades pero, deseaba quedar en YALE o la UCLA como segunda opción.


Al llegar a casa, tomé una ducha rápida al ser más de la media noche, seque mi cabello, cuando estaba acostada recordé que no había llamado a mis papás, con ello recordé también que mi teléfono estaba descargado y mi cargador estaba en New York. Cruzando mis dedos porque Danielle no estuviera ya acostada, la encontré en la cocina tomando una taza de té. Luego de acompañarla a buscar el cargador, me retiré a mi habitación, esperando un regaño por parte de mis padres. Gran fue mi sorpresa cuando mis padres no me regañaron y me pidieron tan sólo ser más responsable, por otro lado tenía varios mensajes que decidí dejar al otro día, una total mala idea.




isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 06 Abr 2013, 10:26 am

Es un poco corto, depende de como van los comentarios subo hoy por la tarde o mañana, besitos<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Sáb 06 Abr 2013, 11:15 am

Pucha que tiene mala suerte la rayita/yo ajahakahaa :c poobre. Está buenísimo :) espero estés bien y tengas un buen fin de semana <3
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Sáb 06 Abr 2013, 11:45 am

yeta total la rayis skdjfdhj es como yo :( ah, me encanta, siguela<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sophy~! Sáb 06 Abr 2013, 2:58 pm

Quiero mas Cap! Me Re gusta, esto De que vaya A Ayudar es muy real Y Mas Con lo Que estamos Viviendo en la Argemtina. Me Encanta. siguelaaaaa
Sophy~!
avatar


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Sáb 06 Abr 2013, 4:10 pm

Eres la única novela que leo aquí antes no me gustaba leer por aquí pero me atrapaste :P
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 06 Abr 2013, 6:06 pm

Primadonnagirl escribió:Pucha que tiene mala suerte la rayita/yo ajahakahaa :c poobre. Está buenísimo :) espero estés bien y tengas un buen fin de semana <3

Tienes mala suerte, ah SDFGHJ
Gracias, lo estoy teniendo... mañana tengo que estudiarrr u___u
<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 06 Abr 2013, 6:07 pm

lionskins escribió:yeta total la rayis skdjfdhj es como yo :( ah, me encanta, siguela<3

¿Enserio? SDFGHJK... yo también soy yeta, así demasiado SDHJGFVASB<3
Ya lo hago, sdfghjk... FILIZ CUMPLEAÑOS<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 06 Abr 2013, 6:08 pm

Sophy~! escribió:Quiero mas Cap! Me Re gusta, esto De que vaya A Ayudar es muy real Y Mas Con lo Que estamos Viviendo en la Argemtina. Me Encanta. siguelaaaaa

¿Quieres más cap? ehm...
Una pena con lo que esta pasando en argentina u___u ¿Tú estás bien?
YAAAAAAAAAAAAAY, te encanta<3
En segundos. <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 06 Abr 2013, 6:09 pm

Primadonnagirl escribió:Eres la única novela que leo aquí antes no me gustaba leer por aquí pero me atrapaste :P

¿Enserrrrrrrrrrrrrrrrrrrrio? ARE U KIDDIN ME? :OOOOOOOOOOOOOO
kasjhgafdsracsvb. linda<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 06 Abr 2013, 6:16 pm

XVII


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 Tumblr_mktm2wepgY1qmdlwno3_r1_500


Cuando desperté, fue tan sólo por la culpa de mi celular que no dejaba de sonar, me senté de mala gana para alcanzar mi teléfono, en la pantalla aparecía una octava llamada pérdida de Nick, fruncí mi ceño y me tiré de nuevo en mi cama. Abrí los mensajes y me percaté que 3 de 5, eran de Nick y los otros de Liam y Kate.

¿Cómo estás? No hablamos hace días, me enteré que estas en New Jersey ayudando, eso es lindo. – Escribía Nick en el primer mensaje.


¿Estás bien? Siempre contestas enseguida, sí no contestas me preocuparé. Joe dice hola– segundo.


¿Estas molesta o algo así? Te he llamado y me da buzón. ¿Pasa algo? Déjame saber.


Revise mi buzón de mensajes, puse el teléfono sobre mi oído mientras espere que comenzará el mensaje de Nick.


¿Estás bien? Sólo permíteme saber, me preocupas…. – hubo un silencio donde podía apreciar de una forma perfecta la respiración de Nick. – Rusia es lindo– sonreí. –Deberíamos venir un día juntos– un nuevo silencio invadió la conversación. –Digo, deberías venir. Te compre algo. Llámame, o algo así. Kevin y Joe dicen hola. –suspiró luego de decir tantas cosas atropelladamente. – Dile hola a Danielle de mi parte, adiós– un par de segundos donde escuche la respiración de Nick de nuevo, el mensaje termino.


Revise la diferencia horaria mientras los pensamientos de la llamada de Nick me llenaban la cabeza. Cuando estuve segura que él no estaría durmiendo lo llamé pero, no hubo una respuesta. Tal vez daba una entrevista, por lo que puse a trabajar mis dedos y le envié un mensaje.


*



Estoy bien, sólo se me olvidó el cargador en casa. Te llamé pero, debes estar ocupado en algo supongo. ¿Así que Rusia, eh? Diles hola a los chicos. Besos, _.


Arrugue mi nariz, era una buena excusa. Era _____, la torpeza era su mayor problema. Al igual que sonreír en cada momento, y sus ojos.
Calcule la hora, y luego de un debate mientras ordenaba mi ropa en mi maleta, tomé mi celular y la llamé. No pasaron más de tres tonos cuando me respondió.


– ¡Nick! – respondió al segundo después de responder, alargando la ‘i’.

–Hey, ¿todo bien? – deje el teléfono en la cama con el alta voz activado.

–De maravilla– supuse que tenía una sonrisa en sus labios. – ¿Tú? –

–Bien–

–Suena divertido– dijo con cierto sarcasmo en sus labios. –Aunque no te culpo, diversión ni hablador son tu segundo nombre– reí. – ¿Es acaso Nicholas Jonas riendo? –

–Eso parece, sí tú oído se daño– respondí. – ¿Aun en New Jersey? –

– ¡Sí! – Alargo nuevamente la ‘i’ –La he pasado de maravilla, es una linda ciudad– solté un ‘aja’ para que siguiera. –En este momento estoy pintando una casa–

–Eso es genial– admití.

– ¿Sabes? – habló. –Sería genial, sí estuvieras aquí– admitió y por mi reflejo en el espejo que había a mi lado, supe que esta sonrojado ¿Enserio Nick? –Podrías cantar con los chicos y reunir dinero, no sabemos qué hacer para reunir dinero –

–Oh, sí claro– logré decir. –Volvemos en una semana, intentaré hacer algo–

– ¿Enserio? – respondí con un leve sonido. –Oh, eres genial, Nick. Y lo digo enserio, ¡Gracias! – me reí. –Oh, me tengo que ir…–

–Te llamaré sí logró algo–

–Claro, ten un buen día donde sea que estés– se río.

–Tú igual– estuve a punto de tomar el teléfono para terminar la llamada cuando hablo.

–Ah, y Nick… cuando dije que sería genial que estuvieras aquí, lo decía en serio. – mordí mi labio. –Me encanta pasar tiempo contigo, adiós–

–Adiós– respondí lo suficientemente porque que la llamada había terminado.


Terminé de ordenar mi ropa con movimientos mecánicos. Luego fui a la habitación donde estaba Kevin, al llegar hizo una seña con su mano para que esperara.


–Te amo, Dani– sonreí levemente mirando el suelo. –Dile hola a ____– levanté mi mirada y Kev sonrío. –Y de Nick igual, te amo, bebé. Estaré ahí antes de lo que imagines, adiós–

– ¿Algo anda mal? – preguntó mi hermano mayor cuando me levante y camine a la ventana. Asentí. –Dime–

–Es _____–

–No entiendo– comentó y por la mirada que tenía supe que sí sabía pero, esperaba que dijera más. –Nick–

–No lo sé– me di vuelta y me apoye en la pared. –Tengo esas raras reacciones cuando hablamos y cosas, así–

Subió una ceja, y bufé. – Es tú amiga, Nick– dijo seguro pero, su seguridad no me calmo.

– ¿Qué pasa si…?–

–Nicholas, es tú amiga– se río. –Te preocupas por ella, es simple– caminó a la puerta. –Es como con Maya, más de una ves pensaste que la querías– volvió a reír.
–Te prometo que cuando volvamos a casa, y la veas, te sentirás un tonto por pensar en esto–

– ¿Tú crees? –

–Por supuesto– respondió pero, por el tono de voz que uso supe que no estaba cien por ciento seguro. –Ahora, vamos a comer– asentí y camine con él al comedor del hotel.


isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 21 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 63. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 42 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.