O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 04 Abr 2013, 4:03 pm

Sophy~! escribió:Nueva Lectoraaaa! Me encanta La Nove Por Fas siguelaaaaaa!

¡BIENVENIDA!
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 04 Abr 2013, 4:04 pm

nickian escribió:Síguela
Síguela
Síguela
Hoy
Hoy

Momento...
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 04 Abr 2013, 4:07 pm

AVISO...
Gracias por sus lindos comentarios, me hacen sentir muy bien. Sólo quiero decir, que sí no subo muy seguido es por mi tía. Ella, ya esta mal.
Para no atormentarlas con mis problemas, le dejaré un nuevo cap. Espero, que lo disfruten.
Silvana, x <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Jue 04 Abr 2013, 4:37 pm

Siento mucho lo de tu tía :c ánimo <3
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 04 Abr 2013, 4:41 pm

XV


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 Tumblr_mkgchpuOH91qhzlj8o1_500

–_____– le hable mientras buscábamos platos y bebida en mi cocina, luego de dejar la pizza sobre la mesa. La idea había sido comer fuera pero, al haber un huracán cerca no se encontraba ningún restaurant abierto más que uno de pizza, sólo para llevar. Me miró esperando que siguiera. –Respecto a lo que paso… – ella bajo la mirada.

–Olvidadlo, Nick– tomó las latas de bebidas que necesitaríamos. –No paso nada, ¿sí? – asentí y ella me sonrío, para salir casi corriendo de ahí. Y aunque no lo esperaba, la sonrisa que tenía en mis labios se borró, y un pequeño dolor apareció en mi pecho; Mierda, me había dolido.

–Nick– gritó Joe. – ¡La pizza se enfría! – me limité a salir de la cocina con los platos.

El resto de la comida, fue normal. Me limite a pensar que tan solo había sido extraño por lo que, me relaje y hablamos de cosas sin sentido los tres.

–Yo lavo– se ofreció ______.

–No te preocupes– habló Joe antes que mi.

–No me molesta– nos sonrío, y yo asentí agradecido.

Supuse que mi amiga se encontraba en ello, mientras Joe hablaba por teléfono con Blanda y yo cambiaba la Televisión buscando algún programa que llamará mi atención pero, en ella no se veía nada más que últimos informes sobre el Huracán y programas tontos a mi perspectiva pero, ello era tan sólo porque aun estaba molesto por cómo había actuado ______; Había negado hablar sobre el tema y se había limitado a pedirme que me olvidará de ello. Estaba agradecido, el tema no salía de mi cabeza y ahora, saldría pronto… Siempre y cuando dejará atrás su respuesta.


– ¡AH! – gritó _______ un segundo después que las luces se apagarán por si solas.

–Era de esperar– Joe se levantó y con la luz de su teléfono caminó a la ventana. Por mi parte camine a la cocina donde se encontraba mi amiga.

– ¿Todo bien? – ella asintió. –El edificio debe tener un regenerador– volvió a asentir.

–Puedes hablar, lo sabes– ella río.

–Es… – se calló. –Incomodo–

–Lo sé– me puse junto a ella. – No dejaremos que eso nos arruines, ¿Cierto? –

–Sí, no significo nada. – se río. –Olvidado– pude ver cómo me sonrío.

Nos quedamos en completo silencio, estábamos en ello cuando la luz volvió.

-YAAAAAY– escuchamos la celebración de Joe, y fuimos a acompañarlo a la sala de estar.


Aun cuando la energía había vuelto a nuestro edificio, la televisión no tenía señal por lo que nos quedamos sentados frente a la televisión sin hacer nada. Mi amiga se levanto y fue al baño a ponerse su pijama.


– ¿Dónde dormirá? – Joe me preguntó y supe que él había esperado el momento adecuado para no incomodarla.

–En mi habitación– respondí tomando mi celular imitando a Joe.

– ¿Tú? –

–Contigo– le sonreí a medias.

Su nariz se arrugo. –Vale, sólo porque ella me simpatiza– me miró. –Y creo que se verían bien juntos–

Alto… – ¡¿Qué?! –

– ¿Entonces no te…?– me dijo en susurros, negué frenéticamente.

–Claro que no–hice una mueca. –Es linda, lo admito pero… ¡no! – le grité de nuevo.

–Nick– gritó desde el baño______ y antes de sospecharlo yo estaba caminado.

– ¿Seguro? – le di una mirada poco amistosa y seguí mi camino.

– ¿Qué pasa, cari…?– y me callé sin saber si continuar.

–Tengo un problema– saco su cabeza por la puerta. Ladee mi cabeza. –Mi pijama no está–

– ¿No está? –pregunté sin entender.

–La olvide… –bufó. – ¿Tienes algo que me prestes? –asentí y le indique que me
esperara.


*



– ¿No te queda un poco grande? – se río Joe y saco su iphone de su bolsillo.
Hice una risa falsa y apreté más el cordón del short de Nick y tire de los hombros la polera.

–Sonríe– estiro sus brazos para tomarme una foto.
Puse una cara de tristeza y luego di una sonrisa, además de la mirada de Joe sentí la
de Nick en mis piernas y me estremecí completamente.

–Déjame ver– le quité el teléfono.


Estaba intentando dormir, era difícil. El viento se hacía más fuerte por cada minuto que pasaba y la altura en que estaba no ayudaba demasiado. Maldición, odiaba las tormentas y esto era mucho peor que una, era un maldito huracán llamado Sandy. Por lo menos sí se acercaba mucho tenía a dos hombres para que se preocuparán por mi, Joe y Nick.

No desperté porque la luz me estaba llegando a los ojos o el sonido de los pajaritos… sólo fue la necesidad de levantarme e ir al baño. Nadie más estaba levantado por lo que volví a la habitación a tenderme en la cama del magnífico Nicholas Jonas –según revistas– tomé mi cámara y me dedique a ver las fotos que había tomado el día anterior, Joe sonreía al foco y Nick se mantenía serio y sonriente sin mostrar sus dientes, estaba concentrada en ello cuando lo recordé…

LAS APLICACIONES PARA LAS UNIVERSIDADES.


Me di un pequeño golpe en la cara para después tomar mi bolso que estaba tirado al lado de la cama y buscar las hojas que debía rellenar, esperaba no haberlas sacado de ahí. ¡Bingo! Ahí estaban aun, en la carpeta roja que me había comprado camino a casa.

Me tomé el cabello en un desordenado moño y luego de encontrar un lápiz me puse rellenar formularios que usualmente uno debería hacer en una mesa pero, no me importo. Me puso los audífonos para escuchar música que me ayudará a inspirarme, de una manera u otra, estos papeles tan solo eran borradores. Ni loca enviaría un documento a una universidad como la UCLA o la universidad de New York.
Estaba totalmente concentrada en una aplicación a YALE, donde tenía que poner todas mis cartas. Era una de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos pero mis posibilidades se agotaban si daba una mala prueba. Luego de sentir una mirada en mí por un tiempo subí mi mirada y vi a Nick recostado en la puerta con un ceño fruncido.


–Lo siento– me retiré los audífonos. –Aplicaciones– hice una mueca.

Camino a la cama y se sentó a mi lado y tomo un par de hojas, por lo que seguí rellenando la de la UCLA.

–Mierda– bufé. –Tengo un problema– Nick me miró. –Sería mucho mejor sí tuviera algún trabajo como referencia además de Voleibol–

El asintió. – ¿Algo así como fotografía? – asiento. Y él se queda en silenció. – Debo hacer una llamada, espérame– me salté la pregunta y seguí con la siguiente pregunta, perdiendo la noción del tiempo. –Tengo la solución–

–¿Hm? –levanté mi mirada.

–Se nuestra fotógrafa personal– hice una mueca si entender. –Nuestra papparapzi personal, ¿entiendes? – asentí. –Y las subes para las fans, además te pagaríamos– me reí.

– ¿Es enserio? –

–Por supuesto…– me sonrío. – ¿Entonces? –

Tome mi cámara y le tome una foto en respuesta.


isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 04 Abr 2013, 4:42 pm

Primadonnagirl escribió:Siento mucho lo de tu tía :c ánimo <3

Gracias, muchas gracias<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sophy~! Jue 04 Abr 2013, 4:55 pm

Esto me encanta! En serio cada vez mas! Me super atrapa!
Me parece grandiosa. Dkncjejnxnjzs Y Esto De Que No Se De tan facil
Lo De Nick es Genial (: Eres muy Buena! :P
Sophy~!
avatar


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sam Jue 04 Abr 2013, 6:54 pm

SUPER GENIAL... jeejje casi llama a la rayita cariño woooooo cada vez me obseciono mas con la nove ..ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 2312883081

Espero que tu tia este mejor y cuantas con mi Buena vibra para que mejore la situacion okas Cuidate XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 04 Abr 2013, 7:03 pm

Me siento re ignorante.....no se que le paso a tu tia pero espero que mejore, y podes contar conmigo para lo que sea que te pueda ayudar a traves de la pantalla, apoyo emocional o lo que necesites :_ Enserio....
Sea lo que sea, tenes que ser FUERTE por ella y por vos si?
No importa si no subes, tu tia es un millon de veces mas importante que una novela y eso se entiende perfectamente !!!!

Espero que valla todo mejor y te voy a esperar acaaaaa para seguir lleyendo esas cosas HERMOSAS que escribis
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 05 Abr 2013, 12:14 pm

Sil, lamento muchísimo lo de tu tía! Pero tenes que estar bien, así ella también lo esta, todo pasa por una razón :) No nos conocemos, pero podes contar conmigo si necesitas un oído:))
El capitulo estuvo hermoso! Seguila cuando puedas :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por alexa peluchina Vie 05 Abr 2013, 12:17 pm

Enserio que tu tia se mejore y vas a ver que todo estara bien!! El cap te quedo HERMOXO con H mayuscula!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Vie 05 Abr 2013, 8:03 pm

Buenísimo el capítulo *.* ay Nick es tan amoroso <33333 me encantó.
ánimo :ccc buenas vibras para ti <3
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 05 Abr 2013, 8:57 pm

Terminé de escribir un cap nuevo, lo publicaré mañana... Estoy muriendo de sueño, mañana igual respondo sus mensajes, son muy tierna chicas, enserio.
Muchas gracias.<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 06 Abr 2013, 9:26 am

Sophy~! escribió:Esto me encanta! En serio cada vez mas! Me super atrapa!
Me parece grandiosa. Dkncjejnxnjzs Y Esto De Que No Se De tan facil
Lo De Nick es Genial (: Eres muy Buena! :P

Oh, gracias. *se sonroja y baja la mirada, comienza a jugar con sus dedos asdfgh*
Eso es lo que quería desde un principio, siempre todo va muy rápido SDFGHJ*-*
Ay, grrrrrrrrrrrrrrrrrrrracias<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 06 Abr 2013, 9:28 am

Sam escribió:SUPER GENIAL... jeejje casi llama a la rayita cariño woooooo cada vez me obseciono mas con la nove ..ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 2312883081

Espero que tu tia este mejor y cuantas con mi Buena vibra para que mejore la situacion okas Cuidate XOXO

SIII. Casi cariño, aaaaaaaaaaay *-*
¿Enserio? Oh, geniaaaaaaaaaaal sdfghjk *-*
Muchas gracias, enserio<3 Es muy lindo de tú parte.<3
Besitos, x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 20 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 63. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 41 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.