O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 04 Mar 2013, 11:07 am

VII, PARTE I


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 Tumblr_inline_mj5dtyJMi51qz4rgp


–Suerte– le dije a Nick seguido de un abrazo. –Ojala no te caigas, sería una pena–

–Sh– me hizo callarme mientras me golpeaba levemente mi brazo. –Gracias–


Ellos subieron al escenario y de un lugar con una vista perfecta pero, lejos de las fans comenzamos a ver el concierto. En si era perfecto, y podía asegurar que cante varias de las canciones, en si la mayoría.


– Esta es una canción nueva– comenzó explicando Joe con su cara llena de felicidad – Se llama Lets go– y todas las fans comenzaron a saltar, como desee estar allá y no junto a la familia, aquí todos solo cantaban y se movían levemente.


– ¿La habías escuchado?– le pregunte a Frankie.
Negó. – Ninguno de nosotros– me miro y comenzó a saltar. – Se que quieres– lo imite y mientras saltábamos vi, como las fans gritaban también al ver a Frankie.


Luego de dos canciones más, vino la siguiente pero, esta la presento Nick. – Se llama First Time– admito que me enamore de esta. – Vamos, Kevin– grito Nick, luego del estribillo y como arte de magia Kevin Jonas comenzó a cantar para derretir a todas las presentes sin pensarlo me gire hacia Danielle que no hacía nada más que mirarlo enamorada.


Con Frankie corriendo fuimos a buscar un poco de bebida, porque ya estábamos cansados de tanto saltar y así pasaron unas 5 o 7 canciones más, hasta que Nick se acerco al piano y comenzó a dar un discurso desde ahí.


(...) Nunca he escrito una canción que me haga sentir tan incomodo como esta– suspiro y yo fruncí mi ceño. – Pero creo que es importante mostrarla...– se cayó y Frankie miro a su mama preocupado. – Han pasado varias cosas este año y necesitaba escribir de cómo me sentía en ese momento– mordí mi labio por los nervios. – Cuando aprecias a alguien y tienes historia con él, debes tomar tu experiencia como recuerdos y no como tu realidad– paso su mano por su cabello. – Esta canción se llama Wedding Bells

– Es fuerte– le comente a Frankie y el solo asintió con la cabeza, todos estábamos pendiente de ese momento.


Me sentía incomoda, y realmente no sabía el por qué, junto a ese sentimiento mi piel se puso de gallina y comencé a morder mi labio fuertemente. Durante toda la canción no hice nada más que sentirme así y morder mi labio hasta herirlo, cuando termino la incomodidad se fue y mi labio comenzó a sangrar, preferí olvidar el sentimiento que había sentido recién.


Luego de cantar S.O.S corrieron hacia donde estábamos y Nick me regalo una sonrisa, tomaron un poco de agua y volvieron al escenario para cerrar el concierto con Burnin Up.

– Nick Jonas, muchas gracias por venir– les lanzo un beso a las fans. – Las amo– gritos por todas partes.

– Y somos, The Jonas Brothers– se tomaron de las manos y saludaron al público.


Me mantuve al margen mientras la familia Jonas y Deleasa los felicitaba por tan hermoso concierto.

– Fue genial– le dije a Joe y luego de eso lo abrace.

– ¿Las nuevas canciones?– me miro esperanzado.

– Fantásticas– admití aunque había una que me lastimaba. – First time es mi favorita–

– ¿Enserio?– pregunto Kevin agregándose a nuestra conversación.

Asentí. – Tu cantas, es maravillosa– Kevin me abrazo.

– Eso significa mucho– me sonrió Kevin, y yo me apoye en Joe.

– Hey– me hablo Nick mientras se acercaba.

– Hey– respondí aun apoyada en Joe, el estaba en su mundo. – Gran concierto– le dije cuando nos quedamos callados.

– Gracias– me dedico una pequeña y leve sonrisa.

– Lo siento– dijo Joe, y me deje de apoyar en el, asentí.

– ¿Lo disfrutaste?– asintió. – Eso es lo importante–

– ¿Te gusto?–

– ¿Qué?–

– Las nuevas canciones–

– Son hermosas– sonreí. – Ya admití que mi favorita es First Time–

Nick se acerco más a mí, y así se apoyo en la pared.

– Uh, estas transpirado– arrugue mi nariz.

Se acerco más. – Abrazo– negué. – _______– extendió sus brazos. – Acabo de terminar un show, y no me has felicitado–

– Si lo hice– me defendí.

–No de la manera correcta– me corrigió. – A todos los abrazaste menos a tu amigo, Nick– negué con la cabeza riendo.

– Este bien– lo abrace. – Gran concierto, me encanto– le dije en el oído.
– Eso quería oír–




isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 04 Mar 2013, 11:09 am

HOLA, HOLA...
Mi intención no era dividir el capitulo pero... no sabia que imagen poner y siento, que debía ser divido porque en la otra parte es mas.. ehm... ¿ya lo verán? Lo subiré en la noche, espero ver unos pocos comentarios para entonces.
GRACIAS
POR TODO <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Lun 04 Mar 2013, 12:19 pm

-me muero- dskjfdh pueden ser más hermosos? u_u espero el otro capítulo jiji<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 04 Mar 2013, 4:29 pm

lionskins escribió:-me muero- dskjfdh pueden ser más hermosos? u_u espero el otro capítulo jiji<3

NO TE MUERAAAAAAAAAAAS ))):
En un ratito, <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 04 Mar 2013, 6:14 pm

VII, PARTE II


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 Tumblr_inline_mj5wqcV8Fl1qz4rgp


– Nick– dijo Frankie llegando cuando estaba abrazando a _______. – Mama dice que te vayas a cambiar y así después acompañes a _______ a su casa. –


– Espérame– le dije a ella después de tomarle la mano y darle un apretón.


Luego de darme una ducha rápida y ponerme la ropa que había llevado para la cena con la familia, tome mi bolso junto a mis llaves. Así, salí en busca de _______ que debía estar en alguna parte junto a Frankie.


– Mama– dijo irritada. – El concierto termino recién, Nick me ira a dejar ahora– le explico. – Esta bien, nos vemos–

– ¿Problemas?– negó. – ¿Segura?–

– No importa– me sonrió, por milésima vez en el día.


Luego de que ella se despidiera de todos y que Danielle le pidiera su número telefónico, salimos de Radio City Hall en busca de mi auto.


– ¿Sabes donde lo dejaste, cierto?– me pregunto.


– Claro que si– respondí mirando hacia los lados. – Ahí esta– indique y caminamos a él, a su lado había un auto exactamente igual pero, yo siendo el gran Nick Jonas sabía que mi auto era el de la derecha y lo apunte con el llavero para que se desactivara la alarma, esta sonó unos segundos y me acerque al auto. Este al abrirlo con mi mano no se abrió, si no que comenzó a sonar.


– ¿No es este?– me dijo ________ riendo al ver que esas puertas si estaban abiertas.

La fulmine con la mirada y rodee el auto. Ella seguía riendo. – Cállate– le exigí y ella negó. – Por favor–

– Esta bien– hizo una mueca y tomo su celular. – Sonríe pero, sin sacar la vista del auto– me indico y así lo hice. – ¿Te molesta si la subo a twitter?– negó. – "Junto a @nickjonas gran concierto esta noche:)– me leyó el comentario que había agregado.


Conversamos un poco mas hasta llegar a su casa que no estaba muy lejos de ahí, estacione mi auto y baje junto a _________.


– Adiós, Nick– me dio un beso en la mejilla.

– No, señorita– le indique. – Ya son más de las 10 de la noche y no quiero que tus
padres piensen que soy un mal chico–

– ¿Afectaría su reputación Sr. Jonas?– me dijo sonriendo, mientras caminábamos hacia el edificio.

– Exacto–


Subimos al ascensor y llegamos así al piso 13, en el habían solo dos puertas una frente a la otra por lo que me imagine lo espacioso que era su casa.


Ella abrió la puerta de su casa, lanzo su mochila hacia dentro. – Ya llegue– les grito a sus papas y cerró la puerta de nuevo.

– ¿No me los presentaras?– negó. – ¿Por qué?–

– Deben estar molestos– suspiro.

Asentí. – Debo irme– fue su turno de asentir. – Gracias por haber ido hoy–

– Oh, no digas eso– se rio. – Fue un placer– sonreí levemente y le di un abrazo. Le iba a dar un beso en su mejilla pero, ________ pensó lo mismo así que cuando intentamos besar la mejilla del otro lo único que logramos fue hacer chocar nuestros labios, tonta ______.

Ella rio, y bajo su mirada al igual que yo. – Buenas noches– nos movimos hacia varios lados, hasta que logramos darnos el beso en la mejilla.

– Gracias– dijo ella antes de entrar y cerrar la puerta.


Lo extraño de todo esto, es que cada vez que me había pasado eso con una chica sentía algo en mi estomago mientras que esta fue la excepción, no sentí nada en absoluto.



isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 04 Mar 2013, 6:17 pm

He aqui el cap que creo que muchas han esperado, lo siento porque no sea lo que esperaban.
Intentare escribir mañana pero, vuelvo al colegio ):
Probablemente me vean por aqui solo los fin de semanas, mi mama es estricta :ccc
ESPERO VER MUCHOS COMENTARIOS LINDOS.<3
Besitos, xxx
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por @onerusherlovato Lun 04 Mar 2013, 7:07 pm

Oh gosh!
No sintio nada?, yo me estaba ajaksjlsjslKsl oksha:$$, que decepcion u,u, neeeeee!, estuvo genial*u*, siguela pronto cielo!, esperare capitulo pronto aunque tomate tu tiempo;3
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Lun 04 Mar 2013, 7:09 pm

Te odio por dejarla así ): skdjhj pero ya te dije, esperaré a los otros capítulos para ver como se ponen las cosas u-u
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 05 Mar 2013, 11:32 am

¿Como que no sintió nadaaaaaaa? Ay Nicholas, ya vas a caer, en cualquier momento vas a caer (?)
Que hermosos capitulos, ahora si lo note un toque arrogante a Nick, pero aún asi sigue siendo el hombre mas tierno <3
SEGUILAAAAA :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por SmileJonas Mar 05 Mar 2013, 12:00 pm

No pasa nada es que amo esta novela no es muy Predecible no se si me entendes? jajaj me parecio lindo!!! jajaj el es muy egocentrico aja "El Gran Nick Jonas" Ok!! ehh jajajaj pero igual lo amaria! jajajaja me encanto las dos partes !!! jaajaja de verdad seguilaa por que la ame e.e y frankie esun amor de verdad!! jajja y hay mucha confianza en joe y kevin jajaj va a aparecer blanda?..ok eso es todo seguila y besoos!! te quieroo :bye:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por haydeejOnaz Mar 05 Mar 2013, 4:12 pm

Omj no sintio nada khfdgbjihfd que le pasa pero ya sentira sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Miér 06 Mar 2013, 1:45 pm

Intentare escribir ahora pero, no prometo nada probablemente el jueves termine y suba, ¿Si?
No se desesperen, todo p
uede pasar. :)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por chuiiLove Miér 06 Mar 2013, 3:36 pm

OMG AL FIN SE BESARON!!! :aah: COMO QUE NO SINTIO NADA?? Ehhh :misery:
Ya va a estar rendido :jojojo: Okno! ajja
Wow me mato la Parte de "yo siendo el gran Nick Jonas" mm Ok ajja que Egocentrico!! Pero Igual Lo Amoo Jojo
ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!
SIGUELAA PRONTOOOO!!!
BESOS :bye:
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Queen. Jue 07 Mar 2013, 4:25 pm

ESPERA ESPERA ESPERA ¿COMO QUE NO SINTIO NADA? D:
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 07 Mar 2013, 5:36 pm

QUE INSENSIBLE QUE ES ESTE PIBE DIOS MIO -.-
LE VA A CABER DESPUES CUANDO LA AME
JKVNFJKVNFJSDK

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOO
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 11 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.