O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 07 Mar 2013, 6:38 pm

ElyyMaslow;* escribió:Oh gosh!
No sintio nada?, yo me estaba ajaksjlsjslKsl oksha:$$, que decepcion u,u, neeeeee!, estuvo genial*u*, siguela pronto cielo!, esperare capitulo pronto aunque tomate tu tiempo;3

MALDITO NICK ))):
Gracias, lo haré en minutos, lovely<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 07 Mar 2013, 6:40 pm

lionskins escribió:Te odio por dejarla así ): skdjhj pero ya te dije, esperaré a los otros capítulos para ver como se ponen las cosas u-u

No me odies, por favor ))): se me rompe el corazón u__u
Espera nomá, <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 07 Mar 2013, 6:42 pm

Agus JB ∞ escribió:¿Como que no sintió nadaaaaaaa? Ay Nicholas, ya vas a caer, en cualquier momento vas a caer (?)
Que hermosos capitulos, ahora si lo note un toque arrogante a Nick, pero aún asi sigue siendo el hombre mas tierno <3
SEGUILAAAAA :hug:

No sintio nada po ))))):
Gracias, el arrogante Nicholas.... El hombre que roba millones de corazones<3
Ahora lo haré :)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 07 Mar 2013, 6:45 pm

SmileJonas escribió:No pasa nada es que amo esta novela no es muy Predecible no se si me entendes? jajaj me parecio lindo!!! jajaj el es muy egocentrico aja "El Gran Nick Jonas" Ok!! ehh jajajaj pero igual lo amaria! jajajaja me encanto las dos partes !!! jaajaja de verdad seguilaa por que la ame e.e y frankie esun amor de verdad!! jajja y hay mucha confianza en joe y kevin jajaj va a aparecer blanda?..ok eso es todo seguila y besoos!! te quieroo :bye:

Si, entiendo... ¿sí? que bien :)
El maldito gran Nicholas, ¿quien no lo amaria?
Muchas gracias<3
Posiblemente, sí, :)
Ahora lo hago, te quiero<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 07 Mar 2013, 6:47 pm

haydeejOnaz escribió:Omj no sintio nada khfdgbjihfd que le pasa pero ya sentira sigue pronto cuidate

No, ))))))))))):
Es un tonto.
ahora lo hare :)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 07 Mar 2013, 6:49 pm

chuiiLove escribió:OMG AL FIN SE BESARON!!! :aah: COMO QUE NO SINTIO NADA?? Ehhh :misery:
Ya va a estar rendido :jojojo: Okno! ajja
Wow me mato la Parte de "yo siendo el gran Nick Jonas" mm Ok ajja que Egocentrico!! Pero Igual Lo Amoo Jojo
ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!
SIGUELAA PRONTOOOO!!!
BESOS :bye:

Si, fue algo asi como un beso asdfghjkjhgfd
Es Nicholas, )): el gran pesado Nicholas ):
Su ego es mas grande que su cabeza<3
¿quien no lo ama?
Gracias, <3
Ahora lo hare, besitos<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 07 Mar 2013, 6:49 pm

Queen. escribió:
ESPERA ESPERA ESPERA ¿COMO QUE NO SINTIO NADA? D:

No lo sé...
Nicholas es difícil de entender ))):
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 07 Mar 2013, 6:50 pm

MAACAAREENAA escribió:QUE INSENSIBLE QUE ES ESTE PIBE DIOS MIO -.-
LE VA A CABER DESPUES CUANDO LA AME
JKVNFJKVNFJSDK

ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOOO

Un insensible ))):
Cuando la ame y ella, no guste de él.. ah...
ahora la sigo :)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 07 Mar 2013, 7:03 pm

CAPITULO VIII.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 Tumblr_inline_mjbk77Uiju1qz4rgp

Subí al ascensor de mi edificio junto a Nick, y en menos de 2 minutos estábamos parados frente a la puerta de mi casa.

Abrí la puerta, lance mi mochila. – Ya llegue– les grite a mis papas y cerré la puerta tras mi.

– ¿No me los presentaras?– negó. – ¿Por qué?–

– Deben estar molestos– suspire.

Asintió. – Debo irme– fue mi turno de asentir. – Gracias por haber ido hoy–

– Oh, no digas eso– me reí. – Fue un placer– le sonreí y luego un abrazo.

Para despedirme me aleje un poco de su cara para darle un beso en su mejilla pero, por las casualidades de la vida Nicholas hizo lo mismo por lo que logramos fue hacer chocar nuestros labios unos cortos segundos.

Mierda, pensé y baje mi mirada riendo.

– Buenas noches– dijimos ambos y comenzamos a hacer algo así como un tonto baile. Nos movíamos de un lado a otro, hasta que logramos darnos el bendito beso en la mejilla.

– Gracias– dije antes de entrar y cerrar la puerta detrás de mí.


Incomodo, incomodo fue lo único que pensé luego de entrar. Maldita sea, no había deseado que pasara eso.... No deseaba besar a Nick, realmente me había sentido sucia, no lograba verlo como algo más que un simple amigo, y tocar sus labios había sido extraño y para nada encantador.


– Mierda– susurre caminando a la cocina donde estaban mis papas tomando una taza de té mientras veían la televisión.

– 23:13 minutos– dijo mi papa al verme entrar.

– Lo sé– puse mis manos en mi cabeza. – No tenía pensado quedarme pero, la familia Jonas me pidió que me quedara a ver el concierto– explique agregándole una pequeña mentira.

– Entiendo– me sonrió mi mama pero, mi papa solo negó con la cabeza.

– Mañana tienes clases, anda a darte una ducha y duerme. – indico mi pieza.

– Matt– le hablo mi mama

– Matt nada– le respondió. – Esta castigada todo el fin de semana– hice una mueca

– Papa–

– Vete a dormir, ______– asentí y le di un beso a mi mama en su mejilla.


Ahora tenía mucho más tiempo para pensar sobre lo que había pasado con Nick, y lo odio. Odio tener cosas en mi mente durante la noche porque me provoca insomnio y cuando tengo tiempo libre es peor, todo lo que hago es pensar en lo que me atormenta en el momento.
Prometí darle una respuesta a ello rápidamente y así dormirme.

No me había gustado para nada mi contacto fuera de lo normal con Nick, se sentía raro, fuera de lugar, sucio, y me daban ganas de ir al baño y vomitar. Mi consejo para mí misma era olvidarme de aquello, no había sido nada más que un accidente y si, por alguna razón el me lo preguntara respondería eso, no sentía nada lindo respecto a aquello.

*

Maneje rápidamente al restaurant donde estaría toda mi familia reunida, intentando pensar solo en ello. El accidente con _______, debía quedar en eso, un accidente y no seguir en mi cabeza. Aclare todo en mi cabeza, y lo que sentí fue nada. Porque había sido solamente hablabando honestamente fuera de lugar, como si no estuviera correcto. Llegue antes de lo que esperaba, así que me quede un minuto ahí apretando el volante y me baje con una sonrisa, intentando salir perfecto en las fotos que me estaban llegando.


– Lo siento– me disculpe y me senté. – El camino estaba lleno–

– No hemos esperado mucho– me dio una sonrisa mi mama, y todos comenzaron a ver el menú.

Luego de que nos sirvieran la comida, Kevin se levanto con una copa en su mano. – Quiero agradecer a todos– sonrió. – Esta noche fue increíble, y me encanta poder compartirla con ustedes. – todos chocaron su copas, y bebieron un poco. Luego papa hizo la oración y comenzamos a comer.

Me mantuve conversando con Katie la hermana de Danielle y Joe, cuando mi papa hablo.

– ¿Quien era la chica que estaba con Frankie?–

– Una amiga de él y Nick– respondió mi mama por nosotros y el asintió.

– Era linda– comento Danielle.

– Y agradable– agrego Katie, y así todos comenzaron a opinar sobre _______ y lo linda que era… ¿Por qué?

– ¿Como la conocieron?– pregunto Mikey, hermano de Danielle.

– Eh...– fruncí mi ceño. – Hace unos días, cuando Frank vino a estar conmigo, llevaba su mano herida y la llevamos al hospital– dije mirando a Frank, e intentando actuar lo mejor posible mientras Frankie comenzaba a transpirar.

– Ella me dijo que se lastimo la mano jugando Voleibol– comento mi mama confundida.

– No me has dejado terminar mama– la mire. – Ella venia de un entrenamiento– Frankie asintió.

La mesa quedo en silencio, y antes de que mirara a Frankie para que no hablara lo hizo.

– Fue mi culpa– dijo mirando la mesa.

– ¿Que dices Frankie?– pregunto mi papa.

– Yo me aleje de Nick en bicicleta, y como iba con mucha velocidad no la vi y la choque– dijo a punto de llorar. – Yo no quería–

Bufe, y baje mi mirada... Esto era lo que estaba evitando, que castigaran a Frankie.

–Ella está bien, cielo– le dijo Danielle sonriendo. – Se veía que no estaba enojada. – le tomo la mano. – Se notaba a millas que le agradabas–

– Un extraño comienzo para una gran amistad– dijo el Sr. Deleasa y todos estuvieron de acuerdo.


*

Llegue a casa delirando por el hambre, los viernes solo tenía clases hasta el medio día y ello causaba que tuviera que recorrer unas 20 cuadras para almorzar.


–Llegue– grite al dejar mi mochila en un sillón, nadie contesto por lo que fui a la cocina, sobre el refrigerador había una nota.

"Fui a almorzar con tu papa, hay pizza en el microondas. -Mama"

Arrugue mi nariz por el delicioso almuerzo que me estaba perdiendo al estar castigada, tome la pizza que aun seguía tibia y me dirigí a mi pieza, segundos después salí de ella... Era un desastre.


Almorcé en la cocina mientras veía tv, en MTV mostraban algunas imágenes del concierto que había asistido ayer... Por unos días no quería saber nada de ellos, especialmente de Nick, hasta que su contacto con mis labios se haya borrado de mi mente.


Al terminar, me dirigí a mi habitación para ordenarla aun que antes cambie mi ropa por una polera que estaba rayada con la letra de Kate y un short. Era lo suficientemente agradable para ordenar mi desorden semanal, amarre mi pelo en un moño y comencé, sin antes poner música a todo volumen. La mitad de mi habitación estaba limpia cuando "you belong with me" comenzó a sonar, fue irresistible para mí por lo que segundos después me encontraba saltando, cantando y bailando por todo el lugar. Con un cepillo de pelo y sobre la cama termino la canción, mientras un chico me miraba desde la ventana.


–Mierda– dije suavemente mientras sentía como mis mejillas se teñían de rojo. El levanto su mano, señalando que no me moviera de ahí, asentí confundida y el desapareció. Un minuto después volvió mirando un cuaderno mientras escribía.

–Me gustan tus movimientos– leí, y me reí, para luego levantar mi dedo pulgar.
Abrí mi ventana y espere que el hiciera lo mismo. –Hola–

–Lo siento si te incomodo–me dijo mientras se tocaba el pelo.
Nege.– Me hiciste sentir como Taylor Swift– admití.

El sonrió, mientras sus ojos castaños comenzaron a brillar. –Un gusto...–

–______– le aclare.

–Yo soy Danny– hizo un gesto con la mano.

–Debo seguir ordenando–indique mi desorden. –Espero seguir en contacto contigo–le sonreí.

–Claro, te estaré observando desde aquí– y me puse pálida.

–Es broma– se despidió y cerro su ventana y cortina.


Lo imite y me senté en mi cama unos segundos para luego seguir ordenando. Al terminar lo primero que hice fue lanzarme sobre mi cama y cerrar los ojos, grave error, en ese momento lo único que sentí fue el ligero toque de labios que había tenido con Nick la otra noche...

*
Cuando desperté, maldije a Joe, había sido una mala idea ver jennifer's body antes de dormir. Había tenido un sueño húmedo con Megan Fox, y ahora tenía una erección, arrugue mi nariz y camine al baño.

Abrí la ducha y deje que corra el agua fría, me quite la ropa y entre en ella, para bajar lo que en este momento me estaba molestado.


isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 08 Mar 2013, 12:18 pm

Jjfghjkdfg, no se sacan el beso de la cabeza, ¿por que sera?)
Menos mal que no le dijeron nada a Frankie por haber lastimado a ____! Mi vida.
Danny me cae bien, pero algo me dice de que a Nicholas no(?)
Me encanto, seguilaaa! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por haydeejOnaz Vie 08 Mar 2013, 1:57 pm

Hay no dejan de pensar en el beso awww mi vida, pero son tan cabeza dura que awww pero bueno y qe pena danny vio bailandona la rayis peronse ve que e lindo sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 09 Mar 2013, 5:10 pm

Agus JB ∞ escribió:Jjfghjkdfg, no se sacan el beso de la cabeza, ¿por que sera?)
Menos mal que no le dijeron nada a Frankie por haber lastimado a ____! Mi vida.
Danny me cae bien, pero algo me dice de que a Nicholas no(?)
Me encanto, seguilaaa! :hug:

ASDFGHJKLHGFD; Frankie es un tierno, no podía hacerlo sentir mal )):
De Nick, nunca se sabe nada asdfghjk
Lo haré en cuanto hayan un par de comentarios, mas<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 09 Mar 2013, 5:11 pm

haydeejOnaz escribió:Hay no dejan de pensar en el beso awww mi vida, pero son tan cabeza dura que awww pero bueno y qe pena danny vio bailandona la rayis peronse ve que e lindo sigue pronto cuidate

Son unos tontos, asdfghj...
Danny, es un amor... o eso esperemos... ah.
lo haré pronto, ´:)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Sáb 09 Mar 2013, 5:18 pm

Sube, yo sé que tienes capítulos 1313 ah te delataba KJSGFDSHJ <3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 09 Mar 2013, 7:22 pm

lionskins escribió:Sube, yo sé que tienes capítulos 1313 ah te delataba KJSGFDSHJ <3

Sh... sh... shh...
I WANNA KILL YOU.
Nah, no podría hacerlo<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 12 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 63. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.