O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por CoteDreamer Sáb 09 Mar 2013, 8:26 pm

uuiiii
me gustaaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por chuiiLove Dom 10 Mar 2013, 10:39 am

OMG!!!!!! ME ENCANTO El Cap!! :)
Siguelaaaa Pronto!!! ;)

bye :bye:
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por nickian Dom 10 Mar 2013, 6:28 pm

Nueva lectora
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Dom 10 Mar 2013, 6:30 pm

Hola, vengo a pasarme por aquí y decirte que subas o te quemaré la casa. Te quieroooooooo skjdfdgsfh <3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 12 Mar 2013, 5:09 pm

CoteDreamer escribió:uuiiii
me gustaaa
[color=red]<3[/color]
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 12 Mar 2013, 5:09 pm

chuiiLove escribió:OMG!!!!!! ME ENCANTO El Cap!! :)
Siguelaaaa Pronto!!! ;)

bye :bye:

GENIAL <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 12 Mar 2013, 5:10 pm

nickian escribió:Nueva lectora
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela

¡BIENVENIDA!<3
Lo haré en minutos<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 12 Mar 2013, 5:10 pm

lionskins escribió:Hola, vengo a pasarme por aquí y decirte que subas o te quemaré la casa. Te quieroooooooo skjdfdgsfh <3

Eres mala )))))))):
Pero, te quiero <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 14 Mar 2013, 1:01 pm

Capitulo IX.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 Tumblr_inline_mjo21jwctk1qz4rgp


Extrañaba ir a giras, eso era seguro pero, estaba cansado, demasiado a decir verdad. Sin agregar que quería salir a recorrer NY como lo hacía diariamente. Suspire, y espere a que Joe llegara y así irnos a cenar algo rápido y luego dormir, que era lo que más deseaba en este momento.

– Hasta que llegas– le dije prendiendo mi auto.
– Garbo, me hablaba de algo– se defendió.
– Lo siento– me disculpe con Joe. – Es solo que estoy cansado–
– Te entiendo– puso su mano sobre mi hombro. – Pero, intenta relajarte–
– No puedo–
– Claro que puedas, piensa en cómo las fans están felices– me sonrió, lo imite.
– Suena bien–
– Por supuesto– dijo orgulloso, antes de poner una estación de música.
– We are never ever ever ever getting back together– cante, mientras Joe reia.
– ¿Como estará?–
– ¿Taylor?– asintió. – Llámala, tienes su número–
– Mejor no– bufe.
– Escuche que tiene un dueto con Ed. Sheeran– el asintió.
– Everything has changed– me dijo.

Bajamos del auto, y nos dirigimos a uno de nuestros restaurants favoritos, antes de entrar nos detuvimos para tomarnos unas fotos con un par de fans.

*

Sábado, Once de la mañana. ¿Qué iba a hacer? Necesitaba encontrar alguna actividad dentro de mi casa que no incluyera mi laptop, para así mantenerme ocupada el resto del día, o en mi pequeña cabeza se haría una guerra. Intente volver a dormir pero, al cerrar mis ojos lo único que logre fue sentir el leve contacto con los labios una vez más.... Y otra, otra vez, y así...

– ________– entro en mi habitación mi mama con el teléfono, haciéndome abrir los ojos rápidamente y deshaciendo lo anterior. – Liam al teléfono– luego de escuchar eso corrí a ella y le quite el teléfono, para luego volver y tirarme en mi cama.
– Hola pequeña– me hablo mi hermano mayor, Liam de 20 años. El vivía al otro lado de los Estados Unidos, específicamente en Los Ángeles por el simple motivo de que estudiaba en la UCLA.
– ¿Como estas?– le pregunte emocionada, hacia más de 2 semanas que no escuchaba su voz.
– Excelente, ¿Tu?–
– Con un dedo fracturado– le comente.
Escuche reírse. – ¿Como paso eso?– le conté la historia de mi accidente que me había llevado a conocer a la familia Jonas. – Muy bien hermanita, codeándose con estrellas– comento.
– No seas tonto– le dije riendo. – ¿Alguna chica?– pregunte.
– Hay una– se rio. – Es nueva, sorprendentemente es de New Jersey–
– Tal vez, algo pueda pasar– dije sonriendo mientras veía mi techo. – ¿Como se llama?–
– Kathleen– respondió. – ¿Y tú?–
– ¿Yo qué?– dije intentando ignorar el tema.
– ¿Thomas?– bufe.
– Solo no resulto pero, estoy bien– él se quedo callado. – Es enserio, ya ni pienso en él. –
– Eso es bueno– se rio. – ¿Y ese Nick Jonas?–
Este era el momento, tenía dos posibilidades: La primera, era contarle lo que había pasado ayer y como me sentía frente a ello o simplemente mentirle. – Nada pero, ayer nos paso algo– elegí la primera.
– Cuéntame. –
– Nos estábamos despidiendo y por accidente rosamos nuestros labios, y no me sentí para nada bien. – admití. – No me gusto, fue raro, extraño–
– ¿Entonces?–
– No siento nada pero, quería contártelo– reí. – Tan solo aquello no sale de mi cabeza–
– Entiendo–

*
El sábado comenzó temprano para mi, con entrevistas y photoshoot, por lo que a las tres no quería hacer nada más que descansar. Imposible, descansar en estos momentos era imposible por lo que me estaba dirigiendo a ensayar para el pequeño tour que tenemos con mis hermanos en unos días... Aun pareciendo loco, había algo bueno sobre todo esto... Mis pensamientos estaban fuera del alcance de _______.

– ¿Diga?– pregunte luego de contestar y poner el manos libre en mi oreja.
– Nick– dijo al otro lado Frankie. – Tengo una pregunta–
– Habla rápido, voy manejando–
– ¿Sabes algo de ______?– me pregunto asustado. – La he llamado y no responde desde ayer, y hoy es sábado– dijo un poco alterado.
– Frank, lo más probable es que no quiera saber algo de ti– le dije en un tono serio pero, en broma... Y lo único que sentí del otro lado fue un sollozo. – Hey, Hey es broma– me apresure a decir. – Lo más probable, por la hora en que la fui a dejar el jueves es que este castigada– explique y no dude en sonreír, se sentía magníficamente bien saber que habían castigado a _________ por mi culpa, bueno no del todo... También era culpa de Frank, Joe y Kevin.
– ¿Seguro?–
– Si, Frank– respondí en un suspiro. – Voy llegando al estudio– mentí. – Hablamos luego– corte.

Salude al entrar y me fui a mi lugar. Ahora tenía un pequeño tiempo y me asustaba en seguir pensando en nada más que en el estúpido contacto labial que tuve con ______, por lo que decidí entrar a twitter y así olvidarme de aquello pero, grande fue mi sorpresa al ver que la mayoría de fans me preguntaban sobre quien era la chica del enlace que me adjuntaban, le di clic para entrar. Bufe molesto, era un artículo que hablaba sobre mi salida con ______ del miércoles recién pasado, esta era la parte difícil de mi trabajo, los papparapzis.

– Una amiga– escribí y y estaba a punto de twittearlo cuando lo pensé...No iba a exponer a ______ así, no así con todos los rumores que corren dentro del medio, así que lo cancele y solo me salí de twitter.
– A ensayar– grite y cuando llegue al escenario no había nada más que una nota sobre mi guitarra.

"Fuimos a comer, volvemos en 2 horas"
– La banda.

Los maldecid mientras me tomaba mi cabeza entre mis manos y bufaba. No me quedaba que pasar mi tiempo en el piano. Al fin un pequeño tiempo para mi, aunque si me hubieran avisado estaría en un restaurant almorzando.

*
En el momento en que la puerta se cerro, avisándome que mi papa salía de la casa, corrí a la cocina.
– ¿Puedes darme mi celular, por favor?– pedí y ella negó.
– Lee un libro– sugirió.
– Los que tengo ya los leí– saque bebida del refrigerador. – ¿Puedo ver TV hasta que llegue papa?– asintió y corrí al living.
– Los dejamos con We are never ever ever ever ever getting back together– dijo la presentadora y comenzó a sonar la canción de Taylor.

No dude en levantarme y comenzar a cantar la canción con el control de la TV en mi mano, imitando a un micrófono. Amaba hacer esto, cantar sin vergüenza y bailar, era algo que me gustaría hacer por el resto de mi vida pero, podía asegurar que no tenía el talento.

– Perfecta– dijo mi mama al terminar el video clip, me di vuelta para mirarla.
– Mama– dije tapándome la cara al ver que me había grabado.
– Se lo mostrare alguna vez a tu esposo– me guiño el ojo.
– No me casare nunca– asegure.
– Nunca digas nunca–
– No seas tan Justin Bieber– fruncí mi ceño.




isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 15 Mar 2013, 11:59 am

Me encantoooooo, ahora si noto a Nicholas medio agrandado, pero bueno, jdhgdfg, es tierno de todas formas <3
Seguilaaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Vie 15 Mar 2013, 12:17 pm

"– Frank, lo más probable es que no quiera saber algo de ti– le dije en un tono serio pero, en broma... Y lo único que sentí del otro lado fue un sollozo. – Hey, Hey es broma" mi parte favorita XDDDDDDDD fskjdfhj siguela, se viene muy buena, ah u_u skdfjhj <3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 16 Mar 2013, 7:01 pm

hola, gracias por esos dos comentarios.
Estaré subiendo cuando tenga ganas, enserio, me encanta saber que quieren que suba. *sarcasmo*
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 16 Mar 2013, 7:09 pm

Holaa, yo si quiero capitulo :'c
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 16 Mar 2013, 7:28 pm

Agus JB ∞ escribió:Holaa, yo si quiero capitulo :'c

Lo sé, tú y la Barbara.
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Unbroken! Sáb 16 Mar 2013, 9:16 pm

Holaaaa nueva lectora aww mi nicky esta cansado :c .....aunque es un poco egocentrico jajjaj ..espero que la sigas de verdad quieri leer mas amo tu nove!!! ;3
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 13 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.