O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Vie 10 Mayo 2013, 5:54 pm

Pucha Silvi siento mucho que no hayas tenido una buena semana :( ánimo! ojalá esta semana sea mejor. Cuídate un montón, no te preocupes por la novela lo más importante es tu estado de ánimo :)
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 10 Mayo 2013, 6:39 pm

MAACAAREENAA escribió:yo quiero conocer chile :(


SEGUI SEGUI

la quiere besar jkvnkjscjksckjd
¿enserio? *-*
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 10 Mayo 2013, 6:42 pm

Esmeraldy escribió:tenia varios caps sin leer
son las benditas notificaciones... nunca llegan cuando deben!!
pero me ah encantado todo!!
viña del mar!! exelente
muero por ver cuando Nick bese a la rayis
si el pobre no puede contenerse de las ganas!!
espero que sigas pronto!!
besos y hasta la proxima
notificaciones tontas... pero ya estas aqui, eso es lo que vale♡
Ay, tenia miedo que se molestaran por lo de Chile, pero se lo han tomado super bien, AY SDFGHJJKLÑ
La besara antes que te des cuenta, lo se.
Ya la sigo, lo siento por no hacerlomen una semana )))):
Besitoooooooos
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 10 Mayo 2013, 6:45 pm

ElyyMaslow;* escribió:Lo sabia! Tarde o tenprano terminaria de admitirlo!, Nicholas esta enamorado la-la-la-la *sacando la lengua*, me emociono muchito:3, en el otro capitulo mo comente pero si me lo
Leí y como simpre lo ame, solo que como soy una señorita muy vaga me tuve que ir a la vagancia y no comente :c, pero bueeee!, sabes que amo tu nove es tan increiblemente ajalsnlalskañaaklsksla*o*, siguela en cuanto puedas!
Nick es taaaaaaaaaaan predecible, sdfghjkl ay, no te emociones... te quieo aqui hasta el final y te puede dar un heart attack uh ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 2039594227
Gracias por amarla, me encanta leerlo :-)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 10 Mayo 2013, 6:46 pm

Primadonnagirl escribió:Siento mucho lo de tu tía, linda. No te preocupes. Ánimo! <3
Muchas gracias, x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 10 Mayo 2013, 6:48 pm

ElyyMaslow;* escribió:No te preocupes corazón, siento mucho lo de tu tía. Se fuerte. Besitos, xoxo.

gracias, xo
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 10 Mayo 2013, 6:49 pm

lady_music_143 escribió:Siento mucho lo que paso... un abrazo
tu no te preocupes esperare :)
Att: July
un abrazo, gracias ♡
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 10 Mayo 2013, 6:52 pm

DaisyB escribió:Nueva lectora!
Me encanta tu historia!
Es tan asdfghjkl
Enserio la amo
Nick es tan asdfghjkl
Lo siento por lo de tu tia
Siguela, siguela, siguela....
Besos
¡BIENVENIDAAAAAAAAAAA!
oh, muchas gracias. Espero verte por aqui, seguido (: Nick es lkjgfs siempre... ese chico no se detiene.
Gracias, x
Ya la sigo, uh
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 10 Mayo 2013, 6:55 pm

MAACAAREENAA escribió:oooooh linda :_
Lo siento mucho !!!
Lo que menos importa ahora es la novela.
Desde aca te mando un abrazo enorme y a pesar de todo vos sabes que ella siempre va a estar con vos,estes donde estes ella te va a cuidar y por un lado es muchisimo mejor que este alla arriba que sufriendo aca...
FUERZAS Y UN MILLON DE ABRASOS LINDURAAAAAA, va a estar todo bien (:

Lo se, y esta semana se me hizo imposible seguirla u.u
Si, me costo asimilarlo... pero ya no sufrira y nos dejo tranquilamente, mientras dormía♥
Gracias, enserio... muchas gracias por todoooo.
Un abrazo para ti a la distancia♥
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 10 Mayo 2013, 6:57 pm

Sophy~! escribió:Lo siento mucho!
Dios te bendiga y te de fuerzas!
Genial la noveeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuando puedas siguela (:

Muy lindo de tu parte, gracias ♥
Ya la sigo, x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 10 Mayo 2013, 7:00 pm

AlejandraT. escribió:Es la hora del pico y yo estoy aquí leyendo tu novela XD
Silvi, siempre te digo que escribes genial, quiero llegar a tener las ideas y palabras que tu tienes, te adoro con todo el corazón<3
Quedé en la página 13, mañana termino de leer y te dejo otro comentario ¿si?
Me alegra volver a hablar contigo loco, te extrañé muchísimo
xoxo
Ale.-
¿y el otro comentario? AH
Ay, siempre tan linda tú... PARA DE MENTIR!
Te extrañe mas, loco... TRES AÑOS, O M G SDGGHJKK
TI AMOOOOO♥
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 10 Mayo 2013, 7:02 pm

Primadonnagirl escribió:Pucha Silvi siento mucho que no hayas tenido una buena semana :( ánimo! ojalá esta semana sea mejor. Cuídate un montón, no te preocupes por la novela lo más importante es tu estado de ánimo :)
Estoy mucho mejorr, gracias por preocupatye♡
Es que soy secretaria del centro de alumnos de mi liceo, y tuvimos que organizar la fiesta del dia del alumno y tambien fui a cenar con mi tío porque estaba solito...
Ya, ahora la sigo...
Cuando mi computador se digne a funcionar correctamentem)))))):
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 10 Mayo 2013, 7:09 pm

XXV
Part II


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 Tumblr_meql6wCPD81rbb82uo1_500


Salimos del hotel por una puerta trasera y desechamos la idea de ir a ver el reloj de flores... Esta en el camino donde están las fans, le diré a Nick que vayamos en la noche. Caminamos por una calle que va rodeando el mar y, todo es hermoso. Nos tomamos un par de fotos en un mirador que hay, luego seguimos caminando hasta que llegamos a una pequeña torre, entramos y subimos por ella. Volvemos a tomar fotos y sonreímos. Cuando bajamos me tiro sobre James y el me levanta entre sus hombros riendo levemente. Blanda nos toma una foto y le alcanza su cámara a una chica que por suerte nuestra habla inglés. Posamos junto a James, y salimos del lugar.


Seguimos el camino por unos minutos más, hay un Starbucks frente a nosotras. Entramos con una gran sonrisa.

Ordeno un chocolate caliente grande y pago con mi nueva tarjeta bancaria, una visa internacional. Gracias papá. Blanda me imita y le compra un café fuerte a James, el se niega a aceptarlo sin pagarlo pero, mi amiga lo paga antes de que el pueda.


-Debemos llevarle a los chicos. -le digo mientras nos dirigimos a la salida.

-A la vuelta.


Llegamos a lo que llaman una feria artesanal, la recorremos y mientras estamos en ello veo algo que me gusta. Pregunto sí tienen para pago en tarjeta y una ves más me sorprendo, la señora que atiende habla inglés y sí, puedo pagar con mi tarjeta. Soy la chica más feliz de la ciudad. Blanda se ríe de mi, al ver mi felicidad y espera a mi lado mientras me hacen una trenza en el cabello junto a conchitas de mar.


De vuelta compramos en Starbucks algo para los chicos y otra ves, algo para nosotras. Vemos el hotel a lo lejos sin ningún problema hasta que vemos dos chicas con poleras de los Jonas. Nos miran y se quedan congeladas en su lugar. Les sonrío y eso hacerlas volver a su normalidad. Nos piden una foto y luego, de decirles que no porque no éramos famosas y no queríamos que pensarán que nos colgábamos de la fama de los Jonas, aceptamos. Ella entendían nuestro punto de vista y eso nos gustaba.


Cerca de las una de la tarde llegamos al hotel, volvemos a entrar por la puerta trasera. Me despido de Blanda y me voy a mi habitación, Megan no esta. Deben seguir en el soundcheck, llamo a mi amiga y vamos juntas por algo de comer. Tomamos una siesta luego de sentirnos satisfechas en el sillón grande de su habitación, y nos dormimos profundamente.


*



Llego bastante cansado del soundcheck y no es porque cante mucho o me moví, el sol pegaba al escenario fuertemente y yo, había ido con una camisa y un suéter. Gracias a Dios, el festival era por la noche. Joe entra a su habitación antes que yo a la mía, ríe levemente y me pide que entre con él. _____ y Blanda, están durmiendo abrazadas en un sillón. Adorable. Les toma una foto y se vuelve a reír.


-Me vestiré rápidamente. -me dice y me quedo mirando a mi mejor amiga dormir. Luce como un ángel en esa posición. Salgo minutos después, la conferencia sería en media hora.


Las preguntas no salen de lo normal, preguntan sobre el reality de Kevin y el álbum. Me la paso jugando con Joe debajo de la mesa, estoy en ello cuando me preguntan algo, lo sé porque dicen mi nombre. La traductora me comienza a decir lo que preguntaron.


-Nick, en México dijiste que estabas soltero... ¿Podrías tener una novia chilena?

La imagen de _____ se viene a mi cabeza y río. -¿Por qué no? Estoy abierto a posibilidades. -todos en el lugar ríen.

Media hora más tarde, voy a mi habitación. Me cambio por un bañador. -Hey, cariño. -____ ríe. -Estoy listo, ¿va todavía lo de la piscina?

-Claro, estoy lista. -sonrío y comienzo a salir. -Te veo en un par de minutos.

Subo al ascensor y apretó el número de su piso, salgo rápidamente y camino dando grandes zancadas a su habitación. Cuando tocó, Megan abre.

-Hey. -saluda elevando sus cejas, me deja pasar. Converso levemente con la violinista de la banda hasta que sale _____, con un vestido simple rosado y sandalias. Un bolso cuelga desu hombro y su infaltable cámara va en su cuello. Nos despedimos y nos vamos a la piscina. Muero por verla en traje de baño. La piscina por suerte esta vacía.

Ella se quita su vestido y se tiende en una de las sillas, me quedo sin respiración. Santo cielo.Su cuerpo esta decorado por un simple pero, perfecto biquini negro. Su cuerpo es mucho más de lo que había imaginado. Es hermosa. Saco mi camisa y dejo mi torso desnudo, intentando cohibirla pero, no lo logró me mira rápidamente y vuelve su mirada a su cámara.

Me toma una foto y se ríe. -Va a jonasbrothers.com -niego. -Oh, claro que sí. -Me acerco y le quito la cámara, y la toma entre mis brazos.

-Ahora, nos vamos a mojar.

Comienza a negar. -No, no, no... El agua puede estar fría. -reviso con mi pie.

-Esta bien, cariño. Estaremos bien.

No logra decir nada cuando salto, me abraza por el cuello y esconde ahí su cabeza. El agua no estaba completamente fría. Cuando saco mi cabeza del agua ella sigue abrazada a mi cuerpo, sus piernas abrazan mi cintura y sus brazos mi cuello. La abrazo y acaricio su espalda.

-¿Estás bien? -le pregunto y mi voz sale ronca. Ella asiente. Me acerco a un extremo de la piscina y la apoya contra ella. Aleja su cabeza de mi cuello y me mira con el ceño fruncido.

Volvemos a estar cerca, y una escalofrío me recorre de pies a cabeza. Nos miramos y mis deseos de besarla llegan fuertemente, me estremezco.

Ella me empuja y retrocedo confundido, baja sus piernas de mi cintura y queda colgando de mi cuello, ríe torpemente y se suelta. Deshaciendo cualquier contacto entre ella y yo, comienza a nadar.

-¿Te quedarás ahí como una momia, Nicholas?

Me doy vuelta y la veo, niego.

No, claro que no... Voy por ti, ______.
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 10 Mayo 2013, 7:25 pm


Sólo quería agradecer a sus lindos comentarios acerca de la novela, y sobre todo mi tía. Mañana se cumple una semana, el tiempo pasa y no se detiene por nadie, chicas. Aprovechen cada momento con su familia. Estoy feliz, aunque no lo crean porque ella murió durmiendo, como quería y porque me alcance a despedir de ella antes que la dejaran en el ataúd.
Ahora, volviendo a lo que nos concierne... ¡El cap es un asco! lo siento, sé que es muuuuuuuuy corto, pero... es la segunda parte del 25, no podía hacer más u______u
Creo que no le faltan más de 20 caps a la fic para que termine ¿Mucho o poco? ustedes deciden.
Una ves más, muchas gracias. Me hicieron sonreír cuando lo necesite, aunque no les respondí en seguida.
Espero subir el domingo, xoxo.
PD: Es mi comentario para ustedes más largo ever. :oooooooooooo
PD2: Díganme que piensan sobre rayita... ¿Es muy lesa? jiji<3

UN REGALITO, JIJIJI<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por DaisyB Vie 10 Mayo 2013, 7:27 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Nick y rayita awww :3
Siento lo de tu tia enserio, se lo que se siente perder a una y tu tienes suerte de que te pudiste despedir de ella :)
Y rayita me encanta ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 38 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 63. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 50 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.