O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Dom 16 Jun 2013, 2:28 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 16 Jun 2013, 11:23 am

 HOOOOOOOOOOOOOOLA, chicas :)
Lo siento, mucho, realmente, mucho. 
Esta semana que esta por terminar ha sido bullshit. He tenido días horribles, y mi computador no me ayudó en nada. Se pegaba al iniciar el explorador, con suerte funcionaba skype. También, tuve que hacer una maqueta. Lo sé, son excusas, pero es la verdad. El jueves me fui a Talcahuano, fui turista, luego, competí ayer... Me raspe mi pie :ccc y bueno, no me fue bien. Lo suponía. Ahora es tiempo de re-evaluar todo, así que creo que me tendrán más por acá :)
No sé si responda sus comentarios, son muuuuchos, y ya los leí.
Muchas gracias, es increíble que se den el tiempo de leer esto... Porque no es algo fascinante, es una tonta historia en mi cabeza. AH, y gracias<3 Me suben el animo siempre.<3
Las quiero muuuuuuuuuuuucho, Silvana x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 16 Jun 2013, 11:40 am

XXIX
Part I

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 Tumblr_mohy6mvpQK1qk7o0jo1_500




La veo, y ella es tan hermosa. Esta tirada en una de las sillas tomando sol, y la poca ropa, el bloqueador tal ves, la hacen brillar frente a mis ojos. Blanda y Joe se unen a nosotros, mi hermano se ríe de mi, mientras que su novia se sienta al lado de ______ y la golpea. Pasamos el rato de esa forma hasta que el calor es demasiado y necesito una chapuzón, me estoy levantando cuando ______ me gana y le entrega su iPhone a Blanda para que le tome una foto frente junto a la piscina. Vuelvo a sentarme y me cruzo de brazos para verla en todo su esplendor. No hace ninguna pose rara, sólo le sonríe a la cámara de la forma usual. Su sonrisa me hace sonreír. Blanda le pide una foto más, y ella acepta. Toma la polaroid que le regale para navidad y la apunta hacia ______, esta ves si, hace una pose para la cámara junto a una sonrisa única. Estamos todos concentrados -Blanda, Joe y yo. Cuando algo golpea su cabeza me levanto rápidamente, veo una pelota de futbol a unos metros de ella, ella se toca su cabeza.


-¿Estas bien? -ella asiente levemente. Me giro hacia quién ha lanzado la pelota, no lo conozco. -Ten más cuidado, le podría haber pasado algo. -digo con un tono de voz potente. La idea de que se haya lastimado hace latir mi corazón mil por hora. -No deberías jugar cerca de una piscina.




-Lo siento, no fue mi intención. -dice en un inglés simple. Por su cara, se que no ha entendido nada de lo que he dicho y eso me molesta más.


-No te quiero ver cerca de nosotros. -otro chico llega detrás de él, y me mira molesto.




-Dijo lo siento, no fue su intención.




-Nick... -_____ toma mi brazo. -Estoy bien, déjalos en paz.


-No. -la empujo levemente. -Deberían largarse de aquí. -No sé que diablos estoy haciendo. -No los quiero ver.




-No puedes hacer nada. Además, él se disculpo... no es que lo hiciera a propósito.


Mi hermano llega a mi lado. -Esta todo bien, no se preocupen. Tengan un buen día. -ellos asienten y se dan media vuelta. Joe se para frente a mi. -¿Qué mierda, Nick?




-Golpearon su cabeza. -el asiente esperando que continuara. -Sí hubiera sido más fuerte, podría haber caído a la piscina o haberse golpeado contra el cemento. ¿Qué no lo ves?


Larga un suspiro. -Pero, no paso. -camina de vuelta hacia donde Blanda. -¿Y ______?


-Se fue luego de que la empujarás, Nicholas. -abro mis ojos ampliamente. Tomó mi camisa y me la pongo mientras voy corriendo. La alcanzo a la entrada del hotel, la tomo de la cintura y la tiro hacia el jardín.




-Cariño...




-¿Qué mierda, Nick? -se da vuelta, subo mi mirada a su frente y veo una parte roja. -No lo hicieron a propósito.


-Te dejaron una marca. -toco su frente y ella retrocede.


-No me importa, fuiste una mierda.


Suspiro. -Lo sé... me asuste. -admito. -Pensé en lo que te podría haber pasado, y eso me estaba... -me quedo callado sin saber si continuar o no. ¿Decirle de mis sentimientos ahora? No es el momento indicado.


-¿Te estaba? -me alienta a continuar.
-Matando... -termino en un susurro. -No quiero que nadie te lastime, lo siento.




Nos quedamos en silencio, y esta es una de las razones porque no quería terminar la oración. No estoy completamente seguro que ella sienta lo mismo por mi. Sigue enviándose mensajes con Sam, y a veces no quiere estar conmigo durante el día. El miedo camina por mi columna, haciéndome estremecer. Cierro mis ojos y la tiro hacia mi cuerpo, la abrazo por la cintura. Beso su mejilla y corro mis labios hacia una de sus orejas.


-Te quiero. -susurro ahí y antes que pueda responder o hacer algo, la beso. No le doy ninguna otra opción más que besarme, presiono fuertemente mis labios contra los de ellos y por la necesidad de sentirla más cerca, la apoyo contra la pared, recargando mi cuerpo contra el suyo, miles de corrientes eléctricas recorren mi cuerpo. Me separo y mantengo mis ojos cerrados.




-Yo también te quiero, Nick. -Abro mis ojos e inspecciono su rostro, no sé si lo he imaginado.


-Repítelo... -mi voz sale ronca por la emoción. -Por favor...




-Te quiero, Nick...




Un gemido se escapa de mi garganta, y escondo mi cara en su cuello. Me quiere. La miro y rozo nuestras narices, beso cortamente sus labios por unos minutos. Me quiero quedar ahí, por siempre, disfrutando el momento.


-¿Podemos subir? -susurra. -Tengo frío. -beso sus labios otra ves y asiento.
No puedo permitir que se enferme. Sí lo hace, no podré besarla o pasar tiempo con ella, ya que no puedo enfermarme durante un tour. La acompaño a su habitación a cambiarse de ropa, le quito su bolso durante el camino y la beso, cuando estamos en su habitación. No quiero separarme nunca.


isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Dom 16 Jun 2013, 2:11 pm

Owwwww ame el
capitulo enserio
buenisimo se dijieron
Que se quieren
OMFG seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por DaisyB Dom 16 Jun 2013, 2:21 pm

:o ME ENCANTO!
Aww Nick se enojo por que le pegaron *o*
Aww los dos se quieren :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 16 Jun 2013, 5:53 pm

Awwwwww, Nick protegiéndola, y se dijeron "te quiero", son tan hermosos.
Espero con ansias el "te amo" <3.
Seguila:hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sophy~! Dom 16 Jun 2013, 6:41 pm

LO VE IT LO VE IT LO VE IT!
Hace MIIIIIIIIL que no subias :P fue como una eternidaddd!
SIGUELA, SOS LO MAS!
AMO A NICK, TIERNO TOTAAAL
Sophy~!
avatar


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Blackeys Dom 16 Jun 2013, 7:24 pm

AWWWWWWWWWWWWW LO AMO A NICKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK HERMOSO MI REY LINDO LO AMO LO AMO <3
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mire Dom 16 Jun 2013, 11:03 pm

Oh, definitivamente amé el capítulo :3
Al fin se confesaron sus sentimientos, me encanta esa pareja
Síguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Lun 17 Jun 2013, 9:41 am



Holaaaaaa!!!
Ayyy te raspaste el pie, con una pomadita eso se cura ;) el capitulo, estoy sin palabras.
Hermoso, demasiado hermoso :aah:
Te Quiero Nick !!! :enamorado: me enamore, que hermosa frase.
Nos leemos en la proxima actualizacion.
Gracias, gracias 
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lady_music_143 Mar 18 Jun 2013, 10:44 am

aw... Nick tan hermoso :D :D lo amo!!! :) me encanta tu nove!! :3 hermosa... de verdad es hermosa.. tu escribes hermoso...  
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Ed Sheeran Mar 18 Jun 2013, 4:45 pm


Oh God! Le dijo "te quiero" kjdghkjdghkjgh *corre en triángulos*
¡¡por fin!! ya era hora no? 
por un momento pensé que Nicholas iba a desistir de nuevo.
oh my... i can't believe.
Nicholas es tan tierno...
muero por saber como van a seguir en lo que queda de la gira.
espero que puedas publicar pronto.
Un beso c:
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sam Mar 18 Jun 2013, 9:37 pm

Hola hola siento mucho no a ver pasado por aquí pero tantas cosas q pasan en tan poco tiempo algunas mejores q otras ... ;) Pero lo bueno esq otra vez estoy aquí .. Como te había dicho estoy enamorada de tu nove ya me puse al corriente y wooooh me encanta... Espero la sigas y te cures pronto... y mis mejores deseos  para ti y tu familia ok XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Meltabares de jonas Jue 20 Jun 2013, 6:47 pm

Hermoso cap siguelaaaaa
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por HayleyJonas Jue 20 Jun 2013, 10:05 pm

NUEVAA LECTORAAA, me encnta la novela, siguelaaaaa, ya he leido los capitulos anteriores*----------------*, cuando le va a pedir que sean novios oficialees? :sad::(L): SALUDOOOS :(L):
HayleyJonas
HayleyJonas


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 50 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 63. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.