O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 14 Abr 2013, 5:11 pm

XXI


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 487997_574365899240986_1492762409_n


"Hola, soy Joe... ¿Quieres ayudarnos? Somos unos chicos torpes y, el orgullo de Nick es muy grande para pedir ayuda y Blanda no puede con todo ):"



Cuando desperté el mensaje de Joe ya estaba en teléfono, revise la hora y ya era cerca del medio día. Tome una ducha rápida y me pare frente a mi closet. ¿Que me iba a poner? Últimamente no sabía que usar por el frío. Yo no era una chica de pantalones, los vestidos y shorts eran lo mío. Por esa parte el invierno no me gustaba. Luego de batallar, tome unos simples jeans junto a una blusa y mi abrigo, iba a pasar el rato en casa de Nick y Joe... No iba a necesitar estar tan abrigada.

Deteste mi idea en cuanto salí del edificio, el viento corría fuertemente y por las nubes, supe que pronto iba a nevar. No podía volver y tomar otra cosa, ya los había llamado para decirles que iba en camino, no me podía demorar una media hora más. Cuando iba a levantar mi dedo para tomar un taxi recordé que no sabía su dirección, me di una media vuelta y camine al metro hasta Chelsea. En menos de 10 minutos estaba frente a su edificio, entre a él lentamente... Joe había nombrado una tal Blanda... ¿Quién era ella? Esperaba que fuera agradable.


Subo por las escaleras haciendo tiempo. Cuando estoy frente a la puerta toco el timbre, haciendo que Joe salga en unos segundos. -¡_________! - me saluda. -¿Cómo has estado?-

-Ocupada- hago una mueca. -Último año, tú sabes-

-Tuve clases en casa- se ríe. -No lo sé- me hace pasar y caminos juntos al salón, donde hay cajas y cajas. -Te quiero presentar a alguien.-

Una chica de pelo castaño, alta y delgada aparece frente a nosotros. Es hermosa y, no puedo evitar sentirme inferior. Sus labios llevan un labial rojo y forman una sonrisa... que parece agradable.


-______, ella es mi novia Blanda- me indica Joe y de alguna forma el peso que llevaba encima se quita.

-Hola- la saludo, ella se acerca y me da un beso en la mejilla.

-Un gusto- sonríe y ahora, me siento a gusto.

-¿Y Nick?- se me es imposible no preguntar.

-Fue a comprar el almuerzo- responde Blanda, asiento en respuesta. -Que bueno que llegaste, he estado toda la mañana decorando y ellos, no ayudan en nada- se queja y no puedo dejar de sentir pena por ella.

-¿Donde te ayudo?- ella me toma de la mano y me jala hacia una esquina.


El árbol de navidad esta tirado sobre el suelo. Decidimos dejarlo para el último, en cuanto la puerta se abre y deja entrar a Nick con bolsas de comida, estamos terminando de poner las luces en la venta y poner adornos por todo el salón. El sonríe y se acerca a mi lado para abrazarme, sus brazos me envuelven completamente mientras siento su aliento en mi oído.


-¿Hace cuanto llegaste?- me pregunta y subo mis hombros.

-No debe ser hace mucho- le sonrío y tomo a Blanda de la mano para que baje de la escalera.

-Genial- sonríe y se va a la cocina.


Almorzamos comida china en el piso, jugando con los palillos y riéndonos a carcajadas. Blanda después de unos minutos me agrado, era una chica sencilla. Les ordenamos que levanten el árbol y lo pongan en el recipiente adecuado, que por suerte quedo justo. Tomamos las luces y las comenzamos en enrollar por las ramas que aun dan olor. Cuando estamos en ellos sentimos un flash, Joe sonríe con su cámara en la mano. Blanda se planta a mi lado y posamos sonriendo para la siguiente foto.

Cuando terminamos, deben ser cerca de las cinco de la tarde... Me acerco a la ventana y miro hacia el parque que esta cerca. Los niños juegan mientras nieva otra ves sobre New York, la última semana había nevado tanto que había perdido la cuenta. Nick se pone a mi lado.


-¿Cómo fue el baile?- pregunta y de alguna forma sus palabras salen diferentes.

-Bien- lo empujo levemente. -Danny no es un gran bailarín pero, bueno.- subo mis hombros.

-Yo soy un buen bailarín-

-¿Sí? me gustaría verlo- lo retó.

-Busca en youtube- sube sus cejas y río.

-Prefiero verte en vivo...- Nick abre su boca para responder pero, nos interrumpe Joe.

-Iremos al parque- comienza. -¿Nos acompañan?- asiento feliz. -¿Nick?-

-No, gracias...- responde. -Tengo mejores cosas que hacer-

Lanzo un suspiro de fastidio recibiendo la mirada de Nick. -¿Qué?- lo miro de la misma forma en que él lo hace. -Tienes 20 años, no 30.- paso por su lado y tomo mi abrigo.



×




Cuando miro por la venta y los veo jugar frente a mi con las bolas de nieve, el estomago se me revuelve. Camino a la cocina y me preparo un café. Pasan media hora tirados en la nieve jugando. De un momento a otro, veo como _______ se tropieza con el cuerpo de Joe que esta en suelo y cae fuertemente, el corazón se me aprieta. Blanda se acerca a ella y se agacha para quedar a su altura. Suavemente mi amiga se sienta y asiente hacia Joe. Antes que me de cuenta estoy bajando la escalera a toda prisa, cuando cruzo la calle y me acerco a ellos, veo como _______ tiene en el hombro un poco de nieve envuelta en el gorro de Joe. El aun se disculpa por haberle tomado el pie y ella asiente diciéndole que no importa.

En cuanto me ven, Blanda y Joe elevan sus cejas y sé que son iguales.


-Te vi caer- apunto hacia el edificio. -¿Estas bien?- me doblo quedando frente a ella.

-Duele un poco- Blanda quita el gorro que esta empezando a gotear para cambiar la nieve. -Ya esta bien- le sonríe. Vuelve a poner su blusa en su lugar, y me estremezco cuando alcanzo a ver parte de su sostén.


Pasamos un rato ahí, antes de ir a tomar chocolate caliente a Starbucks.
Ellas ríen, mientras Joe cuenta una vieja historia que inventó. Ruedo mis ojos y me concentro en la chica que esta frente a mi. Ella es tan hermosa, y sus ojos ya no parecen que me tragarán, solo demuestran una ves más, que _______ es hermosa.
Mis pensamientos van y vuelven mientras intento participar en su conversación pero, últimamente todo se había estado yendo hacía ella. Y me estaba matando no saber que hacer referente a ello.

Cuando se levantan y yo me quedo sentado, me miran extrañamente.

-¿No vienes?- dudo un poco y los sigo sin saber donde se dirigen.


Al salir, se que hemos pasado más de una hora dentro. New York ya esta oscuro y las luces están prendidas, instintivamente me pongo al lado de ______ y tomo su mano. Ella frunce su ceño y yo elevo mi mirada hacia un grupo de chicos que están en la esquina luciendo peligrosos como excusa.

Joe me ayuda cuando pasa su brazo por la cintura de Blanda y cruzamos la calle para ahorrarnos problemas. Cuando veo un gran letrero me doy cuenta que vamos a una pista de patinaje al aire libre. Y temo, porque el patinaje sobre el hielo no es una de mis grandes habilidades.


Le damos unos billetes al encargado y nos da patines de nuestra talla. Los de ______ son los más pequeños y Joe se burla de ello. Aun así ella es la primera en la pista y luce como una experta, Joe deja de burlarse y ayuda a Blanda a entrar en ella. Los sigo y entro, me agarro de los paneles que hay alrededor luciendo débil, una de las cosas que detesto.


-Nick- habla ______ llegando a mi lado. -Te puedo ayudar- decido negar con mi cabeza pero, al ver sus brillantes ojos y su sonrisa en el rostro extiendo mi mano para que la tome y me enseñe algo que debí aprender hace años.


Pase la mayor parte con mi mano entrelazada en la de ella y puedo decir, que no falto diversión. Por mi parte caí un par de veces pero, no tantas como Joe cuando intentaba hacer algo que había visto en la televisión. Cuando ya puedo manejarme bien, ella me suelta y patina lejos de mi. Blanda se le une y se ríen mientras giran mirando el cielo con los brazos abiertos. Se toman un par de fotos con el teléfono de ______, hasta que Joe patina rápido hacia ellas y se los quita y comienza a girar con el en frente.


Nos separamos cerca de las once de la noche, Joe va a casa de Blanda y yo, acompaño a _____ a su casa. Vuelvo a tomar su mano, y ella ríe al ver que no hay nadie más que nosotros en la calle hasta cuadras más allá.


-Lo siento- me dice de repente y la miro sin entender.

-¿Sobre qué?-

-Hace un rato en tú casa- sube sus hombros. -Te dije que tenias 20, no 30 años- me río levemente.

-¿Sabes? Gracias a tú comentario fui donde ustedes.- dejo mi orgullo de lado por unos minutos. -Es cierto, debo divertirme más.


Ella rodea mi cintura con sus brazos por un momento a lo que respondo acariciando su cabello cuando nos quedamos sin caminar.


-Yo te ayudaré- sube sus cejas, y asiento.

Esperaba la diversión, si venia con ella en un sólo paquete.










isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 14 Abr 2013, 5:21 pm

Un pequeño avisito... en la página anterior {25} esta el capitulo 20. <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 14 Abr 2013, 5:52 pm

SON TAN LINDOOOOOOOOOOOOOOSSS
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Dom 14 Abr 2013, 5:55 pm

Todavía me río con lo de las orejas skjdfgdhj pobre nicho<3 me encanta, me encanta.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mire Dom 14 Abr 2013, 6:10 pm

Nueva lectora! (:
Me encanta tu novela y cómo describes a los personajes.
Yo sé que Nick ya está sintiendo cositas por la rayis :3
Me encantaron los capítulos, síguela pronto :D
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Dom 14 Abr 2013, 7:43 pm

Tan tan tan lindo nick :(L): :(L): :aah:
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sam Dom 14 Abr 2013, 9:18 pm

pffff me declare completamente ENAMORADA DE TU NOVE ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 3823813359
siguela porfas y gracias por los dos capsss.. muy buenos casi ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 872078069
XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por MAACAAREENAA Lun 15 Abr 2013, 5:38 am

Andube perdida estos dias eh?

perdddddddon :____

Me encantaron los dos caaaaaaaaapitulooooooos,
El Nicho se me esta enamorandoo :3


QUIERO BESO BESO BESO BESO BESO

MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sophy~! Lun 15 Abr 2013, 11:00 am

Muero de amor Muero De amooooorrrr!!!!!
Quiero Maaaas. Me encantaaaaaa.
Chau Danny Quiero A NIIICK
SIGUELA sos Lo Mas
Sophy~!
avatar


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Lun 15 Abr 2013, 3:21 pm

AWWWWWWWWW, pero si es mas lindo Nicholas djkhfjdfhk <3
Me encanto, me encanto, me encanto! Es tan hermoso :')
Seguila :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Lun 15 Abr 2013, 3:30 pm

isstateofgrace13 escribió:
Agus JB ∞ escribió:AY MI DIOS, YO SABIA KDJDFLKDJFLKDJFLKDJFLKDF, YO SABIAAAAA <13
NICHOLAS SE PASO CON EL REGALO SHDJKHSJKDSD, ______ CADA VEZ TIENE MAS SUERTE, OSEA, LOS JONAS Y AHORA TAY.
Quiero ser ______.
Me encanto, Nick es un tierno. Ahora si que le pegó el amor, ¿no? (?) Jajaja, mi vida, espero que se de cuenta rápido(?
Seguila pronto!! :hug:

CUANDO LO AVERIGUASTE CASI ME ME MORIIIIII <13
Osea, Taylor Swift weón asiytfasbyhas yo me muero ahi po <3
TÚ ERES _______.
Un tierno bastante tonto SDFGHJK
Ya la sigo, besitos x

DJFSKDJHFJKSDHFJKSDF, PERDONN! :c (?) <13
Es que, me lo re imagine, osea, no se djfhdjkf, cuando ____ pensó en conocerla, y todo eso, no se, soy psíquica(?
Ay, cierto djhfjdkf ah. Lo que pasa es que no me acostumbro a tener tanta suerte(?
Pero lo tonto lo hace muchísimo mas tierno JDHJFKSD <3
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 16 Abr 2013, 4:16 pm

MAACAAREENAA escribió:SON TAN LINDOOOOOOOOOOOOOOSSS

¿Quién? ¿Nick y ella?
SON UNOS TONTOS... no se dan cuenta de nada ))):
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 16 Abr 2013, 4:18 pm

lionskins escribió:Todavía me río con lo de las orejas skjdfgdhj pobre nicho<3 me encanta, me encanta.

Me salio buena, SDFFGHJK.
Grrrrracias, ♡
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 16 Abr 2013, 4:20 pm

Mire escribió:Nueva lectora! (:
Me encanta tu novela y cómo describes a los personajes.
Yo sé que Nick ya está sintiendo cositas por la rayis :3
Me encantaron los capítulos, síguela pronto :D

¡BIENVENIDAAAAAAAAAA!
Ay, grrrrrracias *-* es muy tierrno de tu parte ♡
¿Tú crees? Sdfghjk
Me algra que te guste, espero verte por aquí. ♡
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 16 Abr 2013, 4:22 pm

Kaor escribió:
Tan tan tan lindo nick :(L): :(L): :aah:

Muuuuuuuuuuuuuuy lindo♡ :wut:
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 26 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.