O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 14 Abr 2013, 11:11 am

lionskins escribió:I THINK I'D HAVE A HEART ATTAAAAAAAAAAAACK(8) SDKFJDGSFH ES PERFECTO, SÍGUELA LUEGO O MORIRÉ U_U<3

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
SDFGHJKLÑ AY, SIEMPRE ME HACES SENTIR BIEN SDFGH
EN UN RATITO<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 14 Abr 2013, 11:44 am

Primadonnagirl escribió:Perdoncito andaba perdida :c están MUUUUY buenos kajahajkhaka y el cumpleaños de la rayita <3333 Y taylor! ojalá me presentaran a mi Tay. Me encantó! espero hayas tenido una buena semana, y que tengas un finde buenísimo c: a todo esto en qué curso vas? parece que te pregunté o no?, no sé haahaah bueno cuídate (:

no te preocupes, jiji
Eso crees? Me presentan a Tay y me muero asdfghj
La tuve y tu? Ahora debo hacer un par de tareas pero nada del otro mundo
Voy en 3ero medio, humanista tu? :)
Cuidateeee, ya la sigo xx ♡
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 14 Abr 2013, 12:01 pm

Esmeraldy escribió:Así Dios mío!!!!!! Muero!!!!!
Los capítulos han estado demasiado fabulosas!!!!
Me dejaron con una sonrisa lela en los labios *w*
Y esta vez no tarde tanto en comentar :P
Eso es un logro!!!! Pero por donde empezar!!!!
Bueno!!! Los deseos de la rayis me encantaron!!!
Y más cuando apareció Liam y ella parecía querer saltarle encima
Eso fue tan tierno!!!! Aunque le colgó a Nick en el proceso si XD
Pero na!!!! Valió la pena, además me encanto cuando ella lo llamo arrepentida
Jajajaj amo las charlas de esos dos!!!
Cuando término ese cap y Nick le dijo a ella que le tenía un regalo
Pensé... Ummm que será... Después pensé que quizás el se aparecería a darle una sorpresa
Y resulta que la pegué!!!!! Brinque de alegría jajajaj eso y reírme como una loca
Pero si ese cap me gusto!!!! El que dejaste hoy me dejo fundida *w*
Asombroso!!! Y lindo!!!! Me dejo con un sabor dulce en la boca!!!!
Es que wauzz empezando con Nick llegando a su cuarto
Y su reacción cuando la vio en piyama
Cuando ambos estaban frente al otro en su pieza, la cercanía y el nerviosismo!!
El detalle de la torta durante el desayuno -- me derrito O.o---
Y después taylor Swift!!! Ella me recordó a una amiga del foro en ese momento
Cuando ni siquiera pudo reaccionar cuando la vio XD
Pero ame principalmente el hecho de que taylor se dio cuenta de que a Nick le gustaba.... O más que gustar
Por qué juro que esa frase de "que esta mal contigo Nick Jonas" me mata de la risa
El se lo repitió a si mismo un millón de veces durante el capítulo!!,
Y el beso en la mejilla!!! Y ese bésala que pensó Nick en el proceso!!!
Estoy emocionada!!!!! Por que ya es oficial que el rulitos jonas esta hasta los tobillos por ella!!!
Después de todo Kevin no la pego XD
Si resulta que Nick esta más colado de lo que yo creía!!!
Me gusta como escribes!!! Aunque ya te lo eh dicho!!!
Me gusta ver a Nick estando en situaciones normales
Podría seguir hablando.... Pero mejor no. Ajjajaj
Gracias pro subir!!!! Y espero que sigas pronto!!!
BESOTES y estaré al pendiente!!!


Noooo, no te mueras u_______u
¿Sí? ¿Fabulosos? Uh, i like it.
Síiiiiii, ella es muy tierna, y un poco despistada asdfgh
Cuando hablan no sé... es como tan SDFGHG ¿ME ENTIENDES? y yo soy la escritora jhsagfavs
Nick en su cuarto, ella con pijama,ahugsyftasbysa
Oh, sí la torta y el cantando MAMMA MIA HGAFSDRV
Taylor es una romantica empedernida, se da cuenta de todo. Y cuando le dijo "Soy Taylor, un gusto" fue como tan asftvasbn
Tay dice eso a las fans so... asfdavsbnas estaba muriendo
Nick no se da cuenta de nada, es un tontito<3
Grrrrrrrrrrrrrrrracias, hermosa<3
Lo haré en minutos, gracias por tú hermoso cap.<3<3

isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 14 Abr 2013, 12:56 pm

lady_music_143 escribió: ♪ ♫ ♪ ♫ We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place ♪ ♫ ♪ ♫
Hay no se por que me acuerdo de esta canción con tu nove :D
bueno debo decir que me ¡encanta! hoho todo lindo Nick! :(L): la quiere! pero.. eso ya lo sabíamos solo que el no quiere darse cuenta ¬¬
haha xD
Espero y la sigas!! :)
:corre:

Puede ser porque... no se dan cuenta que encontraron el amor(?) yiaa
asdfghj
Graaaaaacoas<3
Es imposible no enamorrme más de nicky<3
en minutooooooooooos<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 14 Abr 2013, 12:57 pm

Kaor escribió:
Ahhhhhh tu historia me encanta. Nueva lectora por cierto.
Vaya es super linda, y saber que a rayis le encanta Taylor Swift me fascina.
Adoro a esa chica, sus canciones son tan increibles .
Me encanto el ultimo capitulo, y el pobre Nick no sabe que pasa con el.
Pobre rulitos, la confución llama a su puerta.
Siguela Siguelaaaaaaa xD

¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Graaaacias, significa muuuchooo<3
¿Quién no ama a Tay? Ah sí, las directioners. *ES UNA BROMA, SOY DIRECTIONER*
No se da cuenta el muy tonto, sdfghjk
Ya lo hago, en minutitos. gracias por comentarrrr <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 14 Abr 2013, 12:59 pm

Sophy~! escribió:Me mori de amor, me hago pis en sima. Por Favorrrrr
Que Tiernooo! Lo De las Fotos Me encantoooo, Eso de Un
Album de fotos instantaneas Supero original.
Ame a Nick es Un tiernoooooooo, jenxnjend Me Encanto El Capp. Siguelaaa, Saludoooos

¿Te hiciste pis encima? JASHGYFTASVBYANSHAUGS<3
Nick es taaaan romantico y no sé da cuenta de las cosas que hace sdfghj
Ya la sigo, <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 14 Abr 2013, 1:01 pm

Agus JB ∞ escribió:AY MI DIOS, YO SABIA KDJDFLKDJFLKDJFLKDJFLKDF, YO SABIAAAAA <13
NICHOLAS SE PASO CON EL REGALO SHDJKHSJKDSD, ______ CADA VEZ TIENE MAS SUERTE, OSEA, LOS JONAS Y AHORA TAY.
Quiero ser ______.
Me encanto, Nick es un tierno. Ahora si que le pegó el amor, ¿no? (?) Jajaja, mi vida, espero que se de cuenta rápido(?
Seguila pronto!! :hug:

CUANDO LO AVERIGUASTE CASI ME ME MORIIIIII <13
Osea, Taylor Swift weón asiytfasbyhas yo me muero ahi po <3
TÚ ERES _______.
Un tierno bastante tonto SDFGHJK
Ya la sigo, besitos x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por nickian Dom 14 Abr 2013, 2:12 pm

Un maratón
Pliz
P
Nosotras
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Dom 14 Abr 2013, 3:59 pm

yo voy en 4to humanista *-*
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sam Dom 14 Abr 2013, 4:03 pm

PFFFF cada vez me enamora mas de tu nove y de Nick ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 3200217201
queremos maraton, siguela cuando puedas, espero que estes muy bien SALUDOS ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 59467727
XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 14 Abr 2013, 4:24 pm

nickian escribió:Un maratón
Pliz
P
Nosotras
¿MARATÓN? EHM...
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 14 Abr 2013, 4:26 pm

Primadonnagirl escribió:yo voy en 4to humanista *-*

¡VIVAN LOS HUMANISTAS!
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 14 Abr 2013, 4:28 pm

Sam escribió:PFFFF cada vez me enamora mas de tu nove y de Nick ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 3200217201
queremos maraton, siguela cuando puedas, espero que estes muy bien SALUDOS ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 59467727
XOXO
AAAAY, eres un amorrrrr♡
¿maratón? Hmm...
Besitos xxx
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 14 Abr 2013, 4:56 pm

XX



ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 Tumblr_ml99mxvh7h1s6pbe1o2_500


Al terminar de ordenar los instrumentos vi la hora en mi muñeca, _____ llevaba mas de 10 minutos atrasada. Me senté frente a la puerta con mi teléfono en mano, tal ves le había pasado algo malo. El pensamiento se borro de mi mente al entrar a su twitter -como siempre acostumbraba. Había publicado un par de fotos a través de instagram. Les di clic y vi un poco de las calles de New York. Ella esta bien, aun muy ocupada para estar en el estudio conmigo. Me levante un poco molesto a tocar la guitarra. Estuve así por mas de 10 minutos... Ella ya llevaba 25 minutos atrasada para nuestra salida. Aquello me estaba molestando tanto, que no la sentí llegar hasta que el flash llego hasta mis ojos.


-Hola- sonrió como si nada pasara. -Lo siento, me atrase un poco.

-¿Un poco?- alce mi ceja. Saque mi teléfono y le mostré su twitter. -Estabas ocupada, supongo- subí mis hombros.

-Ah- se soltó su cabello. -Venia caminando y vi unos lindos vestidos, me distraje.- asentí. -Enserio, lo siento- tomo su cabello otra ves y lo levanto en un moño alto.

-Esta bien- camine tras la puerta para tomar mi abrigo. -Estaba pensando en que vayamos a comer y luego...-

-No puedo- hizo una mueca. La mire directamente. -Tengo que ir a comprar un vestido, Danny me invito a su baile de invierno- sonrió.

-¿Danny?-

-Mi vecino- volvió a sonreír mientras tomaba su mochila.

-Oh- solté y me saque la chaqueta. -Anda enseguida entonces- me miro sin entender. -Es por Danny, no puedes hacer esperar a un vestido pero, a mi si. - solté rápidamente. -Como si mi tiempo no valiera lo suficiente.

-¿Disculpa?- se cruzo de brazos.

-Anda a comprar el tonto vestido- ella elevo sus cejas. -Nos vemos otro día.

-¿Es enserio, Nick?- logre ver como sus ojos brillaban al estar molesta. Asentí inseguro. -¿Sabes? detesto cuando tu ego es mas grande que tus orejas-

Abrí mi boca y la cerré. Estaba siendo una mierda con ella. -Lo siento- le dije mientras ella se encaminaba a la puerta. -______- la llame y ella se detuvo. -Solo tuve una mañana de mierda y, no debí desquitarme contigo- mentí. Mi mañana había sido perfecta hasta que ella se atraso. -¿me disculpas?


Asintió, espero que yo tomara mi chaqueta y salimos de ahí.

×



Quede molesta pero, no le dije nada mas. Caminamos en silencio hasta un local de comida rápida. Nick había insistido en ir a un restaurant pero, yo no estaba vestida para la ocasión. Llevaba equipo deportivo y, realmente no tenia ganas de comportarme bien. El entrenamiento de voleibol me había dejado exhausta. Y solo estaba ahí, porque apreciaba lo suficiente a Nick para pasar una tarde con el, luego de una ducha de agua fría en el colegio.


Comimos unas hamburguesas y conversamos sobre nuestros días lejos del otro. Se me era imposible no contestar de mala forma algunas veces.


-Se que estas molesta- me dijo con sus manos en sus respectivos bolsillos. -Enserio, lo siento- se disculpo.

-Esta bien- eleve mis hombros.

-No, no esta bien- me miro. -Fui un tonto, solo me sentí...- se quedo callado.

-Esta bien, Nick- lo empuje levemente. -¿me acompañaras entonces?-

-¿Dónde?-

-A comprar mi vestido- suspiro. -Es en dos días y Kate esta enferma- hice una mueca. -¿Por favor?-

-Me debes una muy grande-

-Lo se -

×



Entramos en la tienda. Solté un largo suspiro, iba a ser una tarde interesante. Tiro de mi hacía los vestidos que le habían gustado hace unas horas. No me la podía imaginar en ellos. Tomó unos 4 y me paso su mochila, camino a los probadores. Me senté en un sofá frente a ellos, ¿cómo había llegado a esto? Éramos simples amigos.. o eso creía... Ya la consideraba mi mejor amiga, sabía mucho sobre mi en menos de dos meses.


Llevábamos un largo tiempo ahí. No quería a ir a otra tienda, sí mi memoria no era mala ya la había visto en mas de 10 vestidos. Para mi, todos eran muy elegantes para un baile de secundaria. Me levante y camine estirando mis piernas, pase mi mano por unos colgantes. Mi mano toco algo muy suave, lo tome y me encanto. Se lo llevé, y como lo había pensado se veía bien. Dude, pero acepte en que comprará aquel vestido. No quería que nadie más la viera de esa forma. En especial su vecino... eso me recordaba en investigarlo...



VESTIDO<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 14 Abr 2013, 5:02 pm

Ahí les dejo el capitulo 20, pero como soy buena... y hoy se estrena el trailer de "En llamas" y ando muuuuuy feliz.... les dejaré el 21, enjoy it <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 25 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 63. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 44 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.