O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 10 Abr 2013, 9:12 pm

SEGUIILA PORFAAAAAAAAAVOR
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lady_music_143 Miér 10 Abr 2013, 10:34 pm

Hola!!!! oye... ¿te puedo decir un secreto?
Tu novela es H E R M O S A :love: :D hoho
de verdad me encanta... nick es un lindo! :3 :omg: espero que la sigas pronto n.n'
att: July
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sam Jue 11 Abr 2013, 3:09 pm

SIGUELA PRONTO ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 3148198460
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 11 Abr 2013, 5:23 pm

Sophy~! escribió:Menencanta Cheeeee!!! Quiero mi regalo De Cumpleaños Jajaja
Ya que sea de Nick Me desmayo! Jajaja me Encanta!
Siguelaaaaaa.

¡NICK TE LO DA EN UNOS MINUTOS, ESPERA!
DSFGHJKGF, yo igual u__u
gracias<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 11 Abr 2013, 5:28 pm

Agus JB ∞ escribió:Jfakshdkjsad, creo que ya se cual es el regalo, pero no voy a decir nada por las dudas kjfkjdkf, ojala que sea lo que pienso<13 (?)
Que hermoso que Liam haya vuelto, es maravilloso ver a tus hermanos otra vez cuando no los has visto por mucho tiempo :))
Me encanto, seguilaaaaa :hug:

AAAAAAY NO SE KSHJSHFSHDKSHF13 ♡
Lo se, e herrrrrrrrmosooooooooo
En minutos, juju
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 11 Abr 2013, 5:30 pm

MAACAAREENAA escribió:SEGUIILA PORFAAAAAAAAAVOR
EN MINUTOOOOOOOOOS
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 11 Abr 2013, 5:31 pm

lady_music_143 escribió: Hola!!!! oye... ¿te puedo decir un secreto?
Tu novela es H E R M O S A :love: :D hoho
de verdad me encanta... nick es un lindo! :3 :omg: espero que la sigas pronto n.n'
att: July

AAAAAY QUE ERES LINDAAAAAAAAAAAA♡♡♡
ES UN AMORRRRR, ya la sigo x♥️
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 11 Abr 2013, 5:41 pm

XIX


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Tumblr_mcxc556raP1rtzgosιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Tumblr_ml0ks3OH7v1rmqxqio2_250ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Tumblr_inline_ml455uKklw1qz4rgpιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Tumblr_mksmu3BlPN1sn3ywco6_250


Abrí mis ojos de golpe, mi mamá tocaba la puerta de mi habitación y escuchaba voces desde el interior del departamento. Tomé mi celular y me fije que era sábado y aun no eran las nueve ¿Qué podía ser tan importante para interrumpir mi sueño? La puerta de la entrada se cerro y hubo silencio por unos segundos, luego la puerta de mi habitación se abrió y salté.

– ¿Nick? – el sonríe desde la entrada a mi habitación.

–Hola– camina hacia mí y antes de sentarse en mi cama se estira y me abraza. –Feliz cumpleaños– sonrío. –Atrasado– ladea su cabeza.

– ¡Gracias! – el abre su chaqueta y saca un pequeño regalo.

–Espero que te guste– asiento y cuando lo abro, río.

–Oh, muchas gracias– tomó la muñeca rusa en forma dije y la pongo frente a mis ojos. –Es muy linda, gracias–


Nos quedamos en silencio, luego de que agrego el dije a mi pulsera. – ¡YA! – dice y se levanta de la cama. –Saldré para que te pongas algo porque te llevaré a un lindo lugar– hago una mueca.

–Esperaba levantarme tarde– el toma mi mano y tira de mi hacia delante dejándome frente a él en mi pantalón de pijama y una polera que herede de mi hermano. Se ríe levemente, y camina hacia la puerta. – ¿llueve? – el asiente y desaparece por donde entró.


Al ver mi ropa comienza una discusión en mi cabeza por ver que ponerme. En una discusión rápida descarto los vestidos. Tomo un pantalón oscuro y ahí me quedo; Estancada sin saber que usar y a Nick en la otra habitación. Corro a mi cama para ver cómo estará el día en mi celular, lluvia. Naturalmente no es un buen día para salir pero, no estaba dispuesta a discutir aquello con Nick. Dejo salir un gemido frustrado y tomó una blusa y un chaleco, camino al mueble donde se encuentra mi ropa interior y toma lo primero que encuentro.


Unos quince o veinte minutos después salgo de mi habitación con el cabello aun húmedo con un gorro en mi mano y una bufanda en mi cuello. – ¿Lista? –pregunta, y levantó mi pulgar derecho respondiendo que sí.


Nick me llevaba a tomar desayuno antes que todo, en una cafetería que nunca antes había visto; Le dice algo al camarero que no logró a escuchar pero, que adivinó al verlo traer una “mini torta” a nuestra mesa, las adolescentes que hay en el lugar nos miran y me sonrojo, lo que aumenta cuando Nick comienza a cantar en susurro sólo para mi, con su asombrosa voz… feliz cumpleaños. Y oh, es hermoso.
Modulo un pequeño “gracias” al final de nuestra comida, el paga todo y lo agradezco porque he salido tan rápido que no estoy segura sí llevo la tarjeta en mi cartera. Se acerca a la calle y de una forma única hace detener en segundos un taxi vacio para nosotros, le dice la dirección al conductor y cierra la ventanilla que nos separa para mantener más privacidad, aun cuando nuestra conversación es corta e incómoda. Y en segundos lo sé, el está nervioso, anteriormente solamente había estado así en octubre, minutos antes de subir al escenario.


Cuando bajamos estamos cerca de Central Park, entramos a una tienda de fotografía y una pelirroja nos saluda detrás del mostrador, quién debe tener mi edad. Nick pide la mejor cámara instantánea que hay en la tienda, la joven de hermoso cabello le explica la forma en que debe usarla demostrándole que es tan fácil como respirar, y lo sé… Ella ama las cámaras tanto como respirar.


– ¿Dónde vamos? – preguntó y el niega moviendo su cabeza levemente de un lado a otro.

Toma la cámara y antes que pueda saberlo toma una foto de mi cara. –La llenaremos de fotos hoy– toma el papel y lo mueve para que se seque. Toma un álbum que también compro en la tienda y me la muestra.

– ¿Podría…?– el me entrega la cámara mientras guarda la fotografía dentro del álbum y, mientras lo hace le tomó una foto. Abre su boca para protestar pero, mientras muevo la foto digo: –Eso se llenará de fotos tanto mías como tuyas, seamos justos–

Nuestra caminata es de unas dos cuadras más, donde hablamos sobre que debo acompañarlos –él, y sus hermanos– al jingle bell y, lo estresante que ha sido mi última semana en el colegio.


–Necesito mis vacaciones de navidad– el ríe, y se acerca más a mí, toma mi mano.

Me dirige dentro de un edificio, y durante la camina su mano apreta la mía de forma nerviosa. Nos paramos frente a una puerta y el me mira con una sonrisa inquieta.

–Feliz cumpleaños– me dice y suelta mi mano para tomar la cámara y tomarme una foto, en el momento exacto en que se abre la puerta y mi cara no ofrece más que sorpresa y mi boca esta abierta en una ‘o’ perfecta.

Me cuesta respirar… Taylor Swift está frente a mí con una sonrisa y, Oh… Mi corazón amenaza con provocarme un ataque al corazón.


*



Ella se queda quieta por segundos que son eternos, mientras que Taylor ríe y se acerca a ella, me mira y asiento.


– ¿______, cierto? – ella asiente conmocionada. –Soy Taylor, un gusto– le da una sonrisa y yo me atrevo a tomarles otra foto.

El silencio llena la sala por lo que decido golpear el brazo de ______, recibo una mirada de Taylor. –Sí, ____...– ríe. –Lo siento, sólo estoy…– se queda callada buscando la palabra correcta.

–Demasiado feliz–terminó por ella. Me mira y asiente.


El resto de la mañana pasa entre conversaciones de las mujeres en la sala, dejándome de lado. No la culpo, al olvidarme… pero, yo cree el encuentro.


En Rusia, me mantuve ocupado pensando en que le podría dar de regalo –además del dije de la muñeca rusa– a ______. Cuando estábamos en los premios, y Joe se acerco a Taylor, recordé lo mucho que ella ama la música de Taylor y antes que pudiera darme cuenta le estaba pidiendo el favor y ella estaba aceptando.
Nunca sabré como pase un mes sin decir nada.


Cuando miró la hora y sé que Taylor en minutos se despedirá interrumpo su conversación para tomarles una foto juntas, y luego, a petición de mi mejor amiga…. Nos tomamos una los tres.

Siento a _____ rodeando mi cuello con sus brazos y su respiración en mi oído, en el momento en que Taylor camina a la puerta, cree que ella no se dará cuenta pero, se gira levemente, hace una mueca adorable y me guiña el ojo.

–Eres el mejor amigo del mundo– ríe sobre mi oído y me sobre salto. No sé si es por las palabras que pronuncia o por su cercanía.

–No fue nada–

– ¿No fue nada? – da un paso atrás pero, aun sus brazos están en mi cuello. –Debiste hablar con ella, esto no fue una coincidencia– miró el suelo. –Muchas gracias, fue muy lindo– y antes que lo piense, besa mi mejilla.

Un movimiento perfecto, una parte dentro de mí grita: – ¡EN LOS LABIOS! –
Y la miró asustado por la posibilidad que yo haya susurrado eso pero, tiene una sonrisa en sus labios que me hace estremecer.

¿Qué está mal conmigo?

– ¿Sabes? Tus ojos ya no lucen tan aterradores– suelto y ella se aleja completamente sin entender.

– ¿Aterradores? –

–Son muy azules– ella hace una mueca. –La primera vez que los vi pensé que me tragarían– ríe fuertemente y eso es música para mis oídos. Muerdo mi lengua para no preguntarle sí puedo grabar su risa y dejarla en mi teléfono o usarla en alguna canción.

Mi cabeza repite, ¿Qué está mal contigo Nicholas Jonas?




isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Jue 11 Abr 2013, 5:51 pm

I THINK I'D HAVE A HEART ATTAAAAAAAAAAAACK(8) SDKFJDGSFH ES PERFECTO, SÍGUELA LUEGO O MORIRÉ U_U<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Jue 11 Abr 2013, 5:54 pm

Perdoncito andaba perdida :c están MUUUUY buenos kajahajkhaka y el cumpleaños de la rayita <3333 Y taylor! ojalá me presentaran a mi Tay. Me encantó! espero hayas tenido una buena semana, y que tengas un finde buenísimo c: a todo esto en qué curso vas? parece que te pregunté o no?, no sé haahaah bueno cuídate (:
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Esmeraldy Jue 11 Abr 2013, 6:07 pm

Así Dios mío!!!!!! Muero!!!!!
Los capítulos han estado demasiado fabulosas!!!!
Me dejaron con una sonrisa lela en los labios *w*
Y esta vez no tarde tanto en comentar :P
Eso es un logro!!!! Pero por donde empezar!!!!
Bueno!!! Los deseos de la rayis me encantaron!!!
Y más cuando apareció Liam y ella parecía querer saltarle encima
Eso fue tan tierno!!!! Aunque le colgó a Nick en el proceso si XD
Pero na!!!! Valió la pena, además me encanto cuando ella lo llamo arrepentida
Jajajaj amo las charlas de esos dos!!!
Cuando término ese cap y Nick le dijo a ella que le tenía un regalo
Pensé... Ummm que será... Después pensé que quizás el se aparecería a darle una sorpresa
Y resulta que la pegué!!!!! Brinque de alegría jajajaj eso y reírme como una loca
Pero si ese cap me gusto!!!! El que dejaste hoy me dejo fundida *w*
Asombroso!!! Y lindo!!!! Me dejo con un sabor dulce en la boca!!!!
Es que wauzz empezando con Nick llegando a su cuarto
Y su reacción cuando la vio en piyama
Cuando ambos estaban frente al otro en su pieza, la cercanía y el nerviosismo!!
El detalle de la torta durante el desayuno -- me derrito O.o---
Y después taylor Swift!!! Ella me recordó a una amiga del foro en ese momento
Cuando ni siquiera pudo reaccionar cuando la vio XD
Pero ame principalmente el hecho de que taylor se dio cuenta de que a Nick le gustaba.... O más que gustar
Por qué juro que esa frase de "que esta mal contigo Nick Jonas" me mata de la risa
El se lo repitió a si mismo un millón de veces durante el capítulo!!,
Y el beso en la mejilla!!! Y ese bésala que pensó Nick en el proceso!!!
Estoy emocionada!!!!! Por que ya es oficial que el rulitos jonas esta hasta los tobillos por ella!!!
Después de todo Kevin no la pego XD
Si resulta que Nick esta más colado de lo que yo creía!!!
Me gusta como escribes!!! Aunque ya te lo eh dicho!!!
Me gusta ver a Nick estando en situaciones normales
Podría seguir hablando.... Pero mejor no. Ajjajaj
Gracias pro subir!!!! Y espero que sigas pronto!!!
BESOTES y estaré al pendiente!!!
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lady_music_143 Jue 11 Abr 2013, 6:47 pm

♪ ♫ ♪ ♫ We found love in a hopeless place
We found love in a hopeless place ♪ ♫ ♪ ♫
Hay no se por que me acuerdo de esta canción con tu nove :D
bueno debo decir que me ¡encanta! hoho todo lindo Nick! :(L): la quiere! pero.. eso ya lo sabíamos solo que el no quiere darse cuenta ¬¬
haha xD
Espero y la sigas!! :)
:corre:
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Jue 11 Abr 2013, 7:15 pm

Ahhhhhh tu historia me encanta. Nueva lectora por cierto.
Vaya es super linda, y saber que a rayis le encanta Taylor Swift me fascina.
Adoro a esa chica, sus canciones son tan increibles .
Me encanto el ultimo capitulo, y el pobre Nick no sabe que pasa con el.
Pobre rulitos, la confución llama a su puerta.
Siguela Siguelaaaaaaa xD
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sophy~! Jue 11 Abr 2013, 8:55 pm

Me mori de amor, me hago pis en sima. Por Favorrrrr
Que Tiernooo! Lo De las Fotos Me encantoooo, Eso de Un
Album de fotos instantaneas Supero original.
Ame a Nick es Un tiernoooooooo, jenxnjend Me Encanto El Capp. Siguelaaa, Saludoooos
Sophy~!
avatar


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 12 Abr 2013, 12:09 pm

AY MI DIOS, YO SABIA KDJDFLKDJFLKDJFLKDJFLKDF, YO SABIAAAAA <13
NICHOLAS SE PASO CON EL REGALO SHDJKHSJKDSD, ______ CADA VEZ TIENE MAS SUERTE, OSEA, LOS JONAS Y AHORA TAY.
Quiero ser ______.
Me encanto, Nick es un tierno. Ahora si que le pegó el amor, ¿no? (?) Jajaja, mi vida, espero que se de cuenta rápido(?
Seguila pronto!! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 24 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.