O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 20 Mayo 2013, 6:33 pm

DaisyB escribió:
:o ME ENCANTO!
Aww ame el cap!
Fue tan asdfghjkl
Nick es tan lindo awww *-*
Siguela, siguela, siguela...
besos

Graciaaaaaaaaaaas, ame tú comentario<3
Ay, gracias, gracias<3
Ya la sigo, x<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 20 Mayo 2013, 6:34 pm

AlejandraT. escribió:No se si se mandó mi mensaje :( , pero me encantó el capítulo, quiero que ya digan sus sentimientos.
love u.

Graaaaaaaaaaaaacias.<3
Igual estos cabros son lesos... IM JUST SAYIN sdfghjk
Love u more,<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 20 Mayo 2013, 6:41 pm

ElyyMaslow;* escribió:Gooooooooosh!
Muero delicandamente*o*, me costo mucho leerlo a causa de todos lo malditos trabajos de final de semestre D: ¡Como los odio! Pero lo bueno esque PORFin pude leerlos:3, gracias por hacer capitulos tan bellos, espero el próximo con ansiedad y también espero poder leerlo muuuy luego *o*
No te mueras u___u Lo sé, el colegio apesta >.<
Lo bueno es que ya estas aquí<3 wiii
Oh, gracias a ti por leerlos, cariño<3
Espero ya subirlo, jiji<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 20 Mayo 2013, 7:00 pm

lionskins escribió:Mi cap favorito. He dicho. KJSDHFKJGHFDSJ <3

SDFGHJKLÑP<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 20 Mayo 2013, 7:08 pm

Ed Sheeran escribió:
¡¡Hola!! Nueva lectora.
Dejame decirte que amo tu novela.
No suelo leer fanfics y menos de acá del foro
pero tu novela es buenisima y me gusta mucho
el toque realista que le das, a pesar de que hay cosas
que la pones tú, lo cual me parece genial.
Me gusta como hablas de tú país y del tour.
Sos de Chile? Me encanta Chile y más su forma
tan graciosa de hablar c:
Podrías hablar sobre el concierto en Paraguay? *pestañitas*
aquí jugaron fútbol, Nick salió por la mañana a desayunar a un shopping,
y la hija del futuro presidente lo acosaba (?) estaba hasta en la sopa de
los Jonas, u know, típica nena de papi que se cree Jonatica.
No se... solo te doy ideas (?) Perdón si me meto ñ.ñ
Bueno... solo quiero felicitarte por tu novela, y me vas a ver
muy seguido por acá. Un beso y siguela pronto.

¡Hola! BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA<3
Ay, dejame decirte que me has hecho el día<3
THIS ITS TOO MUCH, SHUT UP ASKYFTASVB<3
Hmmm, gracias, en serio... no sabes lo mucho que significa<3
CHILENA DE CORAZÓN<3 ¿Creí que hablo gracioso? jshdugyfbsdnm bueno, very poquito
¿Paraguay? Hmmm... hay sorpresas, sdfghjkl 1313
¿Enserio? perra re culiada. u____u
Muchas gracias otra ves, siempre que me dicen que les gusta mi novela, tengo una sonrisa que no me la quita nadie..<3
¡Eso espero! Ya la sigo, un besitox<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 20 Mayo 2013, 7:08 pm

Mire escribió:Sabes, me encanta cada capítulo que escribes (:
Oww, que tiernos :3
Ya quiero leer esa conversación que se tienen pendiente para que confiesen sus sentimientos.
Síguela pronto (:

Recuerda que estos son unos leeeeeeeeeeeeentoooooos sdgftsdgbnm<3
Ya la sigo, muchas gracias x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 20 Mayo 2013, 7:11 pm

Kaor escribió:
Ahhhhhhh ese beso fue hermoso, Nick es de lo más delicado
y tierno :oops: Los celos se lo comen por un instante, pero se calma.
Que Sam se vaya por un tubo :fiu:
Besoooooooooo a rulitos miles de veces
hermoso el capitulo
O/ Gracias por actualizar :bye:

Es un tiernooooooooooooooooooooooooo<3
Celoso, pero me encanta. Le da ese toque, ¿sabes? asufyasgbn<3
Poor Sam ))::
KAUTYSRTFYASBN, HES MINE AH svbansm<3
Gracias, ya la sigo<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 20 Mayo 2013, 7:18 pm

Agus JB ∞ escribió:SU TERCER BESO. (Si, los cuento, ah) JDHFJKDHFKJDFDF, VOY A MORIR, SON TAAAAAAAAAAAAAAAN TIERNOS, YA QUIERO QUE SE DECLAREN CON PALABRAS ASDDJHFDFK(? AW<3
Me encanto el capitulo, son unos dulces <3
Ah, y soy de Arshentina Totally Awesome, jaja :)
Seguilaaa :hug:

HAHAHAHAHAHAHAH... Te reto a que al final de la novela los cuentes, ah sdyftsdvbnm
Son unas cositas muy ricas y adorables >.<
Hola, vecina jajaa c:
Ya la sigo<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 20 Mayo 2013, 7:20 pm

lady_music_143 escribió:
-sin palabras-

:corre:

xD hohoh es que ellos son tan... tiernos y a!!!! lindos :3
muero muero.. hehe xD
:D (esperando continuación ) :enamorado:
:bye:
att: july

Son unos amores<3
Ya la sigo x<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 20 Mayo 2013, 7:31 pm

XXVII
Part II

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 Tumblr_mn4jzvhLZe1qk7o0jo1_500

Hoy es nuestro segundo y último concierto en Chile. Los gritos me hacen levantarme y ver a escondidas a las fans, llevan toda la noche. Esta ves, tengo una habitación sólo para mi. Danielle llegó por la madrugada. Tal ves podría compartirla con ______, río ante mi pensamiento y tomó una ducha. Iré a despertarla.

No hay nadie en su habitación, por lo que opto en ir a tomar desayuno. Tampoco esta y comienzo a asustarme, me siento junto a Joe y me doy cuenta que Blanda no esta junto a él.

-¿Y Blanda? -revuelvo mi café.

-Salió de compras con _______. -asiento. Blanda me esta robando a mi chica.

-¿Están juntos? -Joe rompe nuestro silencio, doy un mordisco a una de mis tostadas y niego. -¿Entonces?

Subo mis hombros. -No hemos hablado sobre ello.

-Sólo se han besado... -asiento en respuesta y toma de mi café. -Da el paso, Nick... te puedes arrepentir de ello más adelante.

-No sé que decir...

-Hazlo, las palabras llegarán por si solas. -me guiña el ojo y se levanta dejándome solo.

Nuestro último día en Chile pasa rápido y sin _____. Llega cerca de las dos de la tarde al hotel y se la pasa trabajando junto a Kyle en su habitación. Nuestra siguiente parada es Córdoba, Argentina. Durante el vuelvo, me convenzo de no levantarme de mi asiento, y no ir donde _______. Escucho música por un rato, hasta que veo a Kyle pasar a nuestro baño rápidamente. Cierro mis ojos y alguien toca mi hombro, es Paris.

-¿Ehm? -levanto mis cejas.

-______ esta vomitando. -dice e intento levantarme rápidamente olvidando que aun tengo el cinturón de seguridad, tan solo logrando volver de golpe a mi asiento. Lo desabrocho y sigo a Paris. -Kyle igual... pidieron algo para comer.

Asiento y tocó la puerta del baño. -Ocupado. -grita ______.

-Soy yo, ábreme la puerta.

-No lo haré, Nick. -Vuelvo a tocar y me mantengo haciéndolo. -No seas asqueroso, Nick.

-Oh, vamos... déjame ayudarte.

Duda unos segundos y abre su puerta, luce más pálida de lo normal, entro y cierro la puerta detrás mi.

-Oh, cariño. -ella niega con su cabeza y abre la llave del lavamanos. -¿Qué comieron?

-Típicos chocolates argentinos. -dice molesta.

-Debiste esperar a llegar a Argentina. -mojo mis manos y las apoyo en su frente que esta caliente.

Sube sus hombros y suspira. -Me siento mal, Nick. -sus ojos están cristalinos y rompen mi corazón.

Tomo su cara entre mis manos. -Ya pasará, además... falta poco para aterrizar. -ella asiente sin ganas. -Por mi parte, dejaré un reclamo contra la aerolínea. -logró hacerla reír. -Es enserio.

Ella vuelve a vomitar y yo, sujeto su cabello para que no le moleste. La acompaño a su asiento minutos más tarde, el avión va a aterrizar y debemos estar en nuestros asientos. Tomó el de Kyle y abrocho su cinturón. -¿Estás bien? -ella asiente cerrando sus ojos.

-Odio el chocolate.

-No, no lo haces. -río. -Sólo el chocolate argentino.

La llegada al hotel es caótica y lenta. Las fans nos persiguen por todo el trayecto, tenemos la tarde libre y lo agradezco, quiero cuidar de _______.

La acompaño a su habitación a tomar una ducha y ponerse su pijama. Espero en el sofá de una habitación compartida, entra Megan riendo junto a Paris y Karin a la habitación, me molestan y se van a la habitación de Megan. _____ querrá dormir y aquí hay mucho ruido, pienso en la idea de llevarla a la mía.

-¿Me acompañas a mi habitación? -miento, es la única forma de llevarla hasta allá.

Ella asiente luego de protestar , toma su teléfono y camina junto a mí. Tomó una ducha rápida y me visto a la velocidad de la luz dentro del baño. Ella esta hecha un ovillo en mi cama, tapada hasta el mentón. Me tiendo a su lado y veo su temperatura.

-Debería llamar a un doctor. -ella niega.

-Se me esta pasado, sólo necesito dormir. -cierra sus ojos y aprovecho de hacer lo mismo a su lado.

Cuando despierto, no siento a ______ a mi lado. Me siento y veo luz del baño, me levanto lentamente y la escucho vomitar, corro a su lado e intento tomar su cabello, esta ves lo tiene tomado en un moño. Acaricio su espalda mientras lo hace. Lava sus dientes dos veces y tira de mi a la cama junto a ella.

-Tal ves... ahora sí deberías llamar alguien.

Llamó a la recepción y prometen enviar a uno en media hora, durante la espera la abrazo y escondo mi cabeza en su cabello. Rescatando con mi nariz su olor, llaman a la puerta y me levanto sin ganas. Un caballero de mediana edad esta frente a mi, lo dejo pasar y vamos a

ver a _______. El doctor me hace salir de la habitación y lo hago molesto, llamó a Kyle y le digo que venga a mi habitación, el también esta enfermo.

El doctor me explica que los chocolates probablemente estaban vencidos y, el dolor de estomago y la fiebre no pasará a más de un día. Les receta unas pastillas que deben tomarlas cada ocho horas, las encargo con la recepción y lo despido, dándole las gracias.

Cuando vuelvo a mi habitación, ______ y Kyle están sentados en la cama con mala cara.

-Te haré llegar las pastillas a tú habitación, Kyle.

-Gracias, Nick. -besa la mejilla de _____ y se va.

La hago tomar su pastilla y luego una sopa de pollo que compartimos, ya que su apetito se ha ido.

-Debería irme a mi habitación. -dice entre bostezos cuando vemos una película.

-Quédate. -susurro y no volvemos a hablar del tema, cuando el film termina la cobijo, la cobijo y beso sus labios cortamente, sus mejillas se sonrojan. Apago la última luz que queda prendida, y nos quedamos en silencio cada uno en su lado de la cama.

-¿Nick? -me llama.

-¿Sí?

-¿Puedo abrazarte?

-Claro que sí. -levanto mi brazo y ella me abraza por la cintura, dejo caer mi brazo por su espalda y beso su frente. -Buenas noches, cariño.

-Buenas noches, Nick.
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Ed Sheeran Lun 20 Mayo 2013, 7:50 pm

"-¿Nick? -me llama.

-¿Sí?

-¿Puedo abrazarte?

-Claro que sí. -levanto mi brazo y ella me abraza por la cintura, dejo caer mi brazo por su espalda y beso su frente. -Buenas noches, cariño.

-Buenas noches, Nick.
"
OH GOD!! DFJGHDKJGHJGHKDJFGH MIRA COMO LA HAS DEJADO!!!!!
Y DESPUÉS DICEN QUE NICHOLAS ES UN CARA DE CULO *niega ceñuda*
ÉSTA ES LA PRUEBA DE QUE NICHOLAS PUEDE SER RE TIERNIS...
BUENO, SOLO CON LA RAYIS (?)
ENSERIO TE ALEGRE EL DÍA? OHH QUE GENIAL.
ME ELEGRASTE EL DÍA AL DECIRME QUE TE ALEGRE EL DÍA (?)
OK, YA. ME EEEEEENCANTO EL CAPITULO.
UN POCO CORTITO PERO CON LA TERNURA DE NICK ESTA TODO PAGADO.
SIGUELA PRONTO, UN BESO
:bye:

PD: 1ra en comentar. Hell Yeah!!
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Lun 20 Mayo 2013, 7:51 pm

Hey, me ofendiste con los chocolates argentinos, son riquísimos! ah, jaja(?
"Blanda me esta robando a mi chica", JAJAJA, re celoso el Nicho.
4to. BESO, ah. Los voy a contar, I promise (?)
AWW, ESTAN EN ARSHENTINA TOTTALY AWESOME JKDHFJKHDFKDF <3
Espero que algo interesante ocurra acá... (?
Seguilaaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mire Lun 20 Mayo 2013, 8:11 pm

Oww, Nick puede ser más tierno y celoso?...me encanta :3
Pobre rayis, vomitar a cada rato es horrible, lo sé por experiencia, pero ella tuvo a Nick que la cuidaba, ya hubiera querido tener yo a Nick como mi doctor xd
La nove estpa increíble, síguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Lun 20 Mayo 2013, 8:18 pm

Rayisssss anda estupida, se aparta jummmmm
Respecto a lo del abrazo Ahhhh lo abrazo lo abrazo abrazooooooooooooooooo, no me despego :aah:
Dios cada vez mas irresistibleeeeeeeeeeeeee!!!!
Me quedo sin palabras :amor:
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Lun 20 Mayo 2013, 10:08 pm

Pobresita se intoxico
pero esta Nicholas el tierno
y sexy.enfermero que la
cuidara awwwww es que es
tan lindo con ella enserio
me.encanta espero la sigas
pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 43 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 63. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 53 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.