O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 17 Mayo 2013, 10:07 pm

Valecg escribió:SIGUELA AHORA O TE QUEMARE LA CASA :( ! JAJAJAJAJAJA

Si me quemas la casa no tendré donde vivir, mi compu, mi tablet, mis posters, mis cds... NOOOOOOOOO, POR FAVOR NOOOOOOOO...
MAÑANA LA SIGO, PINKY PROMISE.
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por AlejandraT. Sáb 18 Mayo 2013, 3:01 am

!Por aquí Alejandra!, lo siento mi corazón, pero estuve ocupada y ahora lo estaré más, por fin pude terminar para dejar un lindo comentario.
!Me encantó!, "Lo que pasa en Chile, se queda en Chile" ewiojdklxcz, ya me imaginaba que la besaría aquí.
La novela es como super choriflai por qué todo lo que pones, en la vida real sucedió salkds, solo una parte pequeña es obra de la imaginación <3 lo adoré, amo como escribes hueón, pero te amo más a ti.
¿Vas al concierto de 1D?, espero hablar luego contigo sobre ese tema y la nove, ¿estás leyendo la mía?, espero que si o te saco la chucha.
TE AMO BITCH, RECUERDA QUE SIEMPRE ESTÁS AQUÍ, en mi corazón.
AlejandraT.
AlejandraT.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 18 Mayo 2013, 9:57 am

AlejandraT. escribió:!Por aquí Alejandra!, lo siento mi corazón, pero estuve ocupada y ahora lo estaré más, por fin pude terminar para dejar un lindo comentario.
!Me encantó!, "Lo que pasa en Chile, se queda en Chile" ewiojdklxcz, ya me imaginaba que la besaría aquí.
La novela es como super choriflai por qué todo lo que pones, en la vida real sucedió salkds, solo una parte pequeña es obra de la imaginación <3 lo adoré, amo como escribes hueón, pero te amo más a ti.
¿Vas al concierto de 1D?, espero hablar luego contigo sobre ese tema y la nove, ¿estás leyendo la mía?, espero que si o te saco la chucha.
TE AMO BITCH, RECUERDA QUE SIEMPRE ESTÁS AQUÍ, en mi corazón.

¡Por aquí Silvana! No te preocupes, es lindo que aun después de días estés aquí cumpliendo lo que prometiste<3
AAAAAAAAAAAAAAAAY, kjhgsfdhj lo debía hacer, u know... Chilean Proud<3
AAAAAAAAAAAAAAAY, hjagsfdracsvbn gracias (?)
Stop... siempre dices eso DDDD: MUCHAS GRACIAS, me dan ganas de seguir escribiendo jhgsdc TE AMO, WASHI LINDA<3
No lo sé... Sí voy, iría ¿en galeria? No puedo gastar mucho, el otro año igual vienen lo Jonas y quiero comprarme el pack :s
Sí po...
TE AMO MÁS, PERRINA KAHSGFACSVBN.... RECUERDA QUE SIEMPRE ESTAS EN MI CABEZOTA (?) NAH, EN MI CORAZÓN <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 18 Mayo 2013, 11:28 am

XXVII
Part I

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 Tumblr_mkgkjqV9Rr1r4ysvdo1_500


Me despido del hermoso mar de Viña del mar, antes de subir a la Van que nos llevará a Santiago. Nos espera un viaje de más de una hora, decido que dormiré sobre Kyle, así evitaré que mis pensamientos se vuelvan confusos respecto al beso que tuve la noche anterior con Nick... Lo siento, mi error... dos besos.


Mi intento es fallido, en cuanto la puerta se cierra tras la subida de John, se vuelve a abrir. Nick me sonreí y se arregla su cabello.


-Van muy apretados... -me mira y toma mi mochila que esta en el suelo. -_____, tu vienes con nosotros.


La banda suelta sonidos molestos y bajo sonrojada. Silban y quiero matarlos, recuerdo golpear a Kyle en cuanto lo vea. El inicio todo.


Camino delante de Nick a la siguiente Van, sus hermanos y Blanda me sonríen. Tomo asiento en la última corrida de asientos, se que Nick lo detesta. Me sorprende y toma asiento a mi lado, deja mi mochila en el piso con cuidado y pasa su brazo por mis hombros.


Me cuesta respirar.


Aprieta mi hombro y luego, con su mano desocupada toma mi mano derecha y la acaricia. Mis mejillas deben estar sonrojadas completamente, mis pensamientos se nublan y no sé que hacer. ¿Qué siento por Nick? Miles de recuerdos junto a él vienen en milésimas de segundos.


Él sonriéndome, abrazándome, mirándome, riéndose... Y en todas encuentro lo mismo... Mi corazón late con más fuerza, se siente mucho más vivo y en mi estomago hay mariposas.


Me siento una completa tonta, ¿Cómo no me di cuenta?


Esto no puede estar pasando. No, no y no. Nunca lo vi venir y sé que no volveré a ser la misma. Días atrás Nick abrazándome no significaba nada pero, ahora me hace llegar al cielo. Quiero correr lejos.


Siento su mirada sobre mi y se me es inevitable no verlo. Tiene una pequeña sonrisa dibujada en sus labios y sus ojos se achinan por el sol que llega desde la ventana, es hermoso.


-______. -susurra.


-¿Sí? -respondo cortamente, estoy segura que mi voz me fallaría si dijera algo más largo.


Abre levemente su boca pero, no dice nada. Y yo tampoco lo hago. Nos quedamos pegados en la mirada del otro por largos minutos. Se estira y apoya su frente contra la mía, mi respiración se entre corta y se mezcla con la suya. Acaricia su nariz con la mía y comienzo a derretirme, levanto mi mirada y lo miro, el también lo hace... Se separa levemente y gira su cabeza y se vuelve a acercar. Besa mis labios con delicadeza, le correspondo de la misma forma. Nos besamos lentamente, de una forma hermosa y correcta, siento las mariposas dejar mi estomago y comenzar a recorrer todo mi cuerpo, la sensación es increíble. Cuando separamos nuestros labios, apoya su frente contra la mía por un rato con los ojos cerrados, el tiempo necesario para permitirme aprender la forma de sus labios y barbilla. Soy yo quién rompe nuestro contacto, siento su mirada sobre mí pero, no vuelvo a mirarlo. El miedo comienza a recorrer mi cuerpo. El miedo comienza a perseguir mis mariposas.



Tomó mi teléfono y le envió un mensaje a Kate, necesito hablar con alguien. Dejo escapar un gemido cuando veo un mensaje de Sam... lo había olvidado completamente.



"¿Cómo es Chile? Hay un chico neoyorkino extrañándote y queriéndote. Vuelve pronto, Sam"



Se que Nick lo lee en cuanto deja escapar un gruñido y retira su brazo de mis hombros. Envió un mensaje corto en respuesta.



"Es hermoso, nos vemos en un mes. x"



Me siento desnuda sin el brazo de Nick sobre mis hombros, guardo mi teléfono y hago una nota mental: Llamaré a Kate cuando llegue al hotel. Lo miro de reojo y esta cruzado de brazos, en un movimiento rápido dejo caer mi cabeza en su regazo, cierro mis ojos e intento dormir. Mi acción es completamente borrada cuando sus labios besan mi frente y sus manos toman las mías. Lo miro y le doy una tímida sonrisa.

isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Sáb 18 Mayo 2013, 1:46 pm

OMG OMG OMG OMG
VOY A MORIR OSEA ESTA INCREIBLE SOB TAN TIERNOS
AUNQUE TODAVIA NO SE
HAIGAN DICHO NADA OH
SIGUELA PRONTO PLEASE
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por DaisyB Sáb 18 Mayo 2013, 2:34 pm

:o ME ENCANTO!
Aww ame el cap!
Fue tan asdfghjkl
Nick es tan lindo awww *-*
Siguela, siguela, siguela...
besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por AlejandraT. Sáb 18 Mayo 2013, 5:18 pm

No se si se mandó mi mensaje :( , pero me encantó el capítulo, quiero que ya digan sus sentimientos.
love u.
AlejandraT.
AlejandraT.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por @onerusherlovato Sáb 18 Mayo 2013, 10:37 pm

Gooooooooosh!
Muero delicandamente*o*, me costo mucho leerlo a causa de todos lo malditos trabajos de final de semestre D: ¡Como los odio! Pero lo bueno esque PORFin pude leerlos:3, gracias por hacer capitulos tan bellos, espero el próximo con ansiedad y también espero poder leerlo muuuy luego *o*
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Sáb 18 Mayo 2013, 11:13 pm

Mi cap favorito. He dicho. KJSDHFKJGHFDSJ <3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mire Sáb 18 Mayo 2013, 11:24 pm

Sabes, me encanta cada capítulo que escribes (:
Oww, que tiernos :3
Ya quiero leer esa conversación que se tienen pendiente para que confiesen sus sentimientos.
Síguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Ed Sheeran Dom 19 Mayo 2013, 8:54 am

¡¡Hola!! Nueva lectora.
Dejame decirte que amo tu novela.
No suelo leer fanfics y menos de acá del foro
pero tu novela es buenisima y me gusta mucho
el toque realista que le das, a pesar de que hay cosas
que la pones tú, lo cual me parece genial.
Me gusta como hablas de tú país y del tour.
Sos de Chile? Me encanta Chile y más su forma
tan graciosa de hablar c:
Podrías hablar sobre el concierto en Paraguay? *pestañitas*
aquí jugaron fútbol, Nick salió por la mañana a desayunar a un shopping,
y la hija del futuro presidente lo acosaba (?) estaba hasta en la sopa de
los Jonas, u know, típica nena de papi que se cree Jonatica.
No se... solo te doy ideas (?) Perdón si me meto ñ.ñ
Bueno... solo quiero felicitarte por tu novela, y me vas a ver
muy seguido por acá. Un beso y siguela pronto.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Dom 19 Mayo 2013, 6:49 pm

Ahhhhhhh ese beso fue hermoso, Nick es de lo más delicado
y tierno :oops: Los celos se lo comen por un instante, pero se calma.
Que Sam se vaya por un tubo :fiu:
Besoooooooooo a rulitos miles de veces
hermoso el capitulo
O/ Gracias por actualizar :bye:
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 19 Mayo 2013, 7:44 pm

SU TERCER BESO. (Si, los cuento, ah) JDHFJKDHFKJDFDF, VOY A MORIR, SON TAAAAAAAAAAAAAAAN TIERNOS, YA QUIERO QUE SE DECLAREN CON PALABRAS ASDDJHFDFK(? AW<3
Me encanto el capitulo, son unos dulces <3
Ah, y soy de Arshentina Totally Awesome, jaja :)
Seguilaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lady_music_143 Dom 19 Mayo 2013, 10:58 pm

-sin palabras-

:corre:

xD hohoh es que ellos son tan... tiernos y a!!!! lindos :3
muero muero.. hehe xD
:D (esperando continuación ) :enamorado:
:bye:
att: july
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 20 Mayo 2013, 6:31 pm

Feer' escribió: OMG OMG OMG OMG
VOY A MORIR OSEA ESTA INCREIBLE SOB TAN TIERNOS
AUNQUE TODAVIA NO SE
HAIGAN DICHO NADA OH
SIGUELA PRONTO PLEASE

OMJ OMJ OMJ
NO TE MUERAAAAAAAAAS ))):
PRONTO....
C:
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 42 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 63. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.