O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mire Mar 25 Jun 2013, 12:14 pm

Lo amé :D
Y tan bien que estaban las cosas...
Pero estoy segura que tiene que haber una explicación sobre las huecas entrando al cuarto de Nick.
Ellos tienen que hablar! a veces son muy lentos y se dejan llevar por ello.
Síguela pronto (:
Pd: ya quiero leer tu próxima nove
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por AlejandraT. Mar 25 Jun 2013, 12:37 pm

NICK CULIAO. asñdslak amé el capítulo. rayita está tan dolida como Harry luego de una noche de pasión con Louis XDDD me fui a la chucha. love u baby
AlejandraT.
AlejandraT.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por @onerusherlovato Miér 26 Jun 2013, 10:55 am

Aaaay no:c
Me perdí otra vez y esta vez es imperdonable, no comente como en 5 capítulos :s. Todo por vaga:$.

Rayis yo se que todo es un mal entendido!, creeme, Nick ya me lo dijo(8, okno.

Yo creí que ya iban a estar juntos por fin pero ps no :c

Me encanta!:3, pero como eran muchos capítulos no se que comentar exactamente anskskjsosksla, síguela corazón:3
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sam Jue 27 Jun 2013, 5:53 pm

me encanta espero Nick ahora.sii ya se ponga las pilas y le diga todo lo q siente a la rayis... okas SALUDOS XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por HayleyJonas Jue 27 Jun 2013, 8:17 pm

subee maaas :(
HayleyJonas
HayleyJonas


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Geraldine galarza Vie 28 Jun 2013, 2:03 pm

Hola soy nueva ! Y me enamore de tu novela! Porfavor seguilaaaaa
Geraldine galarza
Geraldine galarza


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Sáb 29 Jun 2013, 5:12 pm

Ay nooo :ccc sube mas!!! :DD cuídate mucho (:
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 30 Jun 2013, 8:01 pm

Ohh, espero que Nicholas reaccione y le diga las cosas... igual, seguro que hay una explicación para las chicas esas que entraban¬¬ O eso espero...... 
Seguila cuando puedas!! Besoooooos :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por soubeauty Mar 02 Jul 2013, 12:59 pm

NUEVA LECTORA  lo se llegue algo tarde pero mas vel tarde que nunca , me encanta tu nove me la lei un poco en la noche y en la mañana de hoy esta genial siguela pronto y nicholas jonas te fuiste a dormir con el perro , nahh pero ojala arreglen todo luego :)
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sam Miér 03 Jul 2013, 6:28 pm

siguela porfas XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Jue 04 Jul 2013, 6:54 pm

:c volvé volvé muchacha, espero que estés bien
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por loree jonas Sáb 06 Jul 2013, 8:44 pm

[b style="font-size: 13px;"] OH tu novela es genial!![/b]

Creo que habia comentado antes, pero no veo mis comentarios :l
Muy buenos caps!!
Espero que subas cap pronto!!
Y tambien espero que nick y ella se arreglen!!
Besitos!!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 07 Jul 2013, 7:26 pm

Hoooooooola, muchas gracias por sus hermosos comentarios.<3 Los he leído cada uno de ellos, y lo siento mucho por estar ausente, pero... fue la ultima semana de clases y mi tablet murió )): ahora un nuevo cap.<3 
ps: esperemos que mi pc no se pegue en el proceso<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 07 Jul 2013, 7:27 pm

 XXXI
Part I

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 Tumblr_mplf20DFoz1r0zldlo1_500





Estoy realmente cansada cuando despierto. Deben ser cerca de las 10 de la mañana y me encantaría seguir durmiendo, porque he extrañado mucho a mi cama, pero... Me siento mal respecto a Sam. Nos seguimos enviando mensajes durante el tour y antes de irme a Sudamérica, el me hizo prometerle que hablaríamos sobre nosotros cuando volviera. Y él, cumpliendo su palabra me llamo la noche anterior esperando verme hoy. No pude decir que no... hace un mes atrás, antes de irme de tour, creí pensar que me gustaba, pero... siendo realmente honesta sólo fue una tonta atracción. Mi corazón al único que quiere es a Nick, y lo quiere aun cuando él lo había destrozado.  




Una hora después, estoy subiendo la escalera del metro para encontrarlo frente al Starbucks que frecuentamos. Esta de pie en el último escalón, sorprendiéndome. Me recibe con un abrazo y luego, besa la comisura de mis labios. 




-Estas hermosa. -frunzo mi ceño. No tuve mucho tiempo para arreglarme y mi cuerpo tan sólo quiere volver a mi cama. Me veo completamente mal. 




-Gracias... -toma mi mano y no soy capaz de soltar la suya. No sé como terminar algo que ni siquiera ha iniciado, me hace entrar a Starbucks y va a pedir nuestra orden.  




La fila es un poco larga, por lo que tomo asiento frente a la puerta. Comienzo a idear la manera en decirle a Sam que no podemos ser más que amigos. Me entrega mi vaso correspondiente y bebo un poco de el. 




Toma mi mano, suspiro. -¿Qué pasa? -pregunta y se que si no hablo ahora, no lo haré en un buen tiempo más. 




-Creo que te molestarás. -ordeno mi cabello con mi mano vacía.  




-¿Por qué?  




Muerdo mi labio y lo miro. -...Me gusta alguien más. -le digo y en ese exacto momento veo entrar a Nick, escondo mi cabeza en la mesa, pero es tarde.  




-Ahora entiendo porque te comportabas así. -dice frente a nuestra mesa. 




-Nick... no es lo que piensas. -suelto el agarre de Sam. -Te puedo explicar... 




-¿Explicar qué? 




Me quedo en silencio mirándolo. -¿Es Nick? -pregunta Sam rompiendo el silencio, llevo mi mirada a él y mi respiración se entre corta. -Entiendo... -se levanta dejándome sentada sola en la mesa. -A decir verdad, no... -se cruza de brazos y me mira. -Pero, esta bien... ¡No soy una súper estrella!  




No hay tiempo para echarme atrás, Sam sale de la cafetería como un rayo. Nick suelta un suspiro y sale igual que el rubio, hecho una furia. Me demoro unos segundos en saber que tengo que hacer, bajo la mirada de muchas personas salgo de Starbucks y sigo a Nick, casi corriendo.  




-¡Nick! -le grito antes de que cruce la calle. -Por favor, escúchame. -se detiene y se mantiene así hasta que llegó a su lado.  -¿Podemos hablar?  




El suspira y asiente. -Pero, no aquí. -esta ves yo asiento y lo sigo hasta su departamento, que no esta a muchas cuadras.  




El silencio se cola hasta mi médula mientras caminamos. Subimos por el ascensor y, espero que Joe no se encuentre ahí. Ya me he humillado bastante por hoy. Abre su puerta y me deja entrar primero. Acaricio mis manos mientras espero que el se saque su chaqueta.  




-Pues... habla. -se sienta en uno de los sofás y no sé si imitarlo. -Toma asiento. -me siento frente a él.  




-Bueno... -miro mis converse mientras acaricio mis manos. -No sé que pensaste cuando estaba con Sam, pero... sólo le decía que me gustaba alguien mas. -subo mis hombros. -Y no actué así al final de tour por ello... tú deberías saberlo. 




-¿Saber qué? -gruñe. -Le he estado dando vuelta desde ayer, y no sé que hice mal. ¡Dime, por favor! 




-Es una tontería, mi error. -suspiro avergonzada.  




-Vamos, dime. -levanto mi mirada para verlo. La misma desesperación que vi el otro día en sus ojos se encuentra en ellos. -¿Qué hice mal? 




-Pensé que teníamos algo, Nicholas... pero, fui a verte el día antes de tomar el vuelo... -el frunce su ceño, sabe que no nos vimos esa noche. Me mira sin entender. -No te vi... pero, si a otras personas. 




El abre su boca y se remueve incomodo en el sofá. -No es lo que tú piensas. -suelto una pequeña carcajada por como se dan vuelta los papeles. -Kyle, invito a unas chicas y.. se hizo algo en mi habitación... yo no sabía.. fue de improviso.  




Subo mis hombros intentando restarle importancia. -Ya aclaramos todos... así que me voy. -el se levanta rápidamente y se agacha frente a mi.  




-...No. -toma mis manos que están sobre mi regazo. -¿Quién te gusta? 




Mis mejillas se ponen coloradas y bajo mi mirada. -No te diré.  




-Oh, vamos... somos mejores amigos. -dice con una pequeña sonrisa. Suelto mis manos y me levanto. Camino alrededor del living. 




-Friend zone. -susurro mas para mi misma.  




-Tengo una idea. -llega a mi lado sin darme cuenta haciéndome saltar. -Digamos quién nos gusta la cuenta de tres. -niego rápidamente. -Oh, vamos... sé que te encantará oírlo...  




-Nick... no... -pone uno de sus dedos sobre mis labios.  




-Sh... confía en mi. -Y no sé... tal ves por la forma en que lo dice o el brillo de sus ojos hace que confíe ciegamente en él, asiento débilmente. -3... 




-...2...1.... 




-Tú... -decimos al mismo tiempo. Mi corazón se detiene, amenazándome con darme un ataque cardíaco. 

 
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por DaisyB Dom 07 Jul 2013, 7:58 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Aww se gustan :3
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 52 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.