O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 16 Abr 2013, 4:23 pm

Hola regrese :D bueno meresco el premio a peor primer lectora pero nimodso, la prepa me absorbe -.- trabajos finales, vacaciones. Familia, castigos etc. Pero estoy aqi de nuevo poniendome al corriente de la nove que me encanto :d bngfjhsjf ese nick es un tonto aveces -.- me dolio feo cuando dijo que era una tonta por no fijarme al cruzar! Me senti fjkdfjk ok ya! Enserio que ternura Dany :3 seme haze que alguien esta celoso de el jaja aww nick lo amo ok ya! Y bueno despues de todo blandiux salio ser buena persona :/ pero en fin ya que siguela pronto eh! Quiero mas caps! Esa rayis aveces tambien es bien matarrolos con Nick de echo ambos! Pero asi se gustan no? Ya que jaja byee
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 16 Abr 2013, 4:24 pm

Que genial pase de pagina yeii! :D besitos nos vemos :D
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 16 Abr 2013, 4:26 pm

Sam escribió:pffff me declare completamente ENAMORADA DE TU NOVE ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 3823813359
siguela porfas y gracias por los dos capsss.. muy buenos casi ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 872078069
XOXO

¿Enamorada? Oh, eso es taaaaaaaaaan lindo♡
Probablemente la siga en un rato, de nada... ¡Gracias a ti por leer! x
No te mueras por favorrrrr ))):
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lady_music_143 Mar 16 Abr 2013, 4:28 pm

Hola!!! :)

Ese nick es un loquillo :3 hoho .... hay ya quiero que se besen.. :ilusion: haha xD Ya enserio no parare de decirte que tu novela es hermosa ;) ME ENCANTA!!! hoho... estaba leyendo en las computadoras de mi escuela y me regañaron... ¬¬' ahora leer es un delito :P haha me corrieron... D:
Ya bueno síguela
att: July
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 16 Abr 2013, 4:30 pm

MAACAAREENAA escribió:Andube perdida estos dias eh?

perdddddddon :____

Me encantaron los dos caaaaaaaaapitulooooooos,
El Nicho se me esta enamorandoo :3


QUIERO BESO BESO BESO BESO BESO

No hay problema, no te preocupes (:
Ayyyyyy, genial *-* Escribo por ustdes, no sabes que tan feliz me hace leer que les encanta ♡
Enamorarse... es un palabra muy grande... ¡AL IGUAL QUE LAS OREJAS DEL NICHO!
Ups... SDFGHJKL♡
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 16 Abr 2013, 4:33 pm

Sophy~! escribió:Muero de amor Muero De amooooorrrr!!!!!
Quiero Maaaas. Me encantaaaaaa.
Chau Danny Quiero A NIIICK
SIGUELA sos Lo Mas

No te mueraaaaaaas ))):
¿Mas? Ehm...
¡Que Danny! NIIIIIIICKKK ♥
En un rato, me hace falta terminar el cap jiji
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 16 Abr 2013, 4:35 pm

Agus JB ∞ escribió:AWWWWWWWWW, pero si es mas lindo Nicholas djkhfjdfhk <3
Me encanto, me encanto, me encanto! Es tan hermoso :')
Seguila :hug:
Es una ternuraaaa♡♡♡♡
Me encanta, me encanta, me encanta que te encante SDFGHJKL
♥️ x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 16 Abr 2013, 4:38 pm

Agus JB ∞ escribió:
isstateofgrace13 escribió:
Agus JB ∞ escribió:AY MI DIOS, YO SABIA KDJDFLKDJFLKDJFLKDJFLKDF, YO SABIAAAAA <13
NICHOLAS SE PASO CON EL REGALO SHDJKHSJKDSD, ______ CADA VEZ TIENE MAS SUERTE, OSEA, LOS JONAS Y AHORA TAY.
Quiero ser ______.
Me encanto, Nick es un tierno. Ahora si que le pegó el amor, ¿no? (?) Jajaja, mi vida, espero que se de cuenta rápido(?
Seguila pronto!! :hug:

CUANDO LO AVERIGUASTE CASI ME ME MORIIIIII <13
Osea, Taylor Swift weón asiytfasbyhas yo me muero ahi po <3
TÚ ERES _______.
Un tierno bastante tonto SDFGHJK
Ya la sigo, besitos x

DJFSKDJHFJKSDHFJKSDF, PERDONN! :c (?) <13
Es que, me lo re imagine, osea, no se djfhdjkf, cuando ____ pensó en conocerla, y todo eso, no se, soy psíquica(?
Ay, cierto djhfjdkf ah. Lo que pasa es que no me acostumbro a tener tanta suerte(?
Pero lo tonto lo hace muchísimo mas tierno JDHJFKSD <3

No hay problema, ASDFGHJKL
Debo confesar que cumplo mis fantasias a traves de la fic SDFFHJKJG
Es el destino, locou... ek destino ama a rayita khdjshdj
Oooh, que tierna tú ♥️
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por alexa peluchina Mar 16 Abr 2013, 4:45 pm

SIGUE! SIGUE SIGUE! DE RODILLAS TE LO PIDO!!!
LA AMO! AMO TU NOVE!
PD:SIGUE!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 16 Abr 2013, 5:37 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Hola regrese :D bueno meresco el premio a peor primer lectora pero nimodso, la prepa me absorbe -.- trabajos finales, vacaciones. Familia, castigos etc. Pero estoy aqi de nuevo poniendome al corriente de la nove que me encanto :d bngfjhsjf ese nick es un tonto aveces -.- me dolio feo cuando dijo que era una tonta por no fijarme al cruzar! Me senti fjkdfjk ok ya! Enserio que ternura Dany :3 seme haze que alguien esta celoso de el jaja aww nick lo amo ok ya! Y bueno despues de todo blandiux salio ser buena persona :/ pero en fin ya que siguela pronto eh! Quiero mas caps! Esa rayis aveces tambien es bien matarrolos con Nick de echo ambos! Pero asi se gustan no? Ya que jaja byee
Oh, no te atormentes... Se noto tu presencia, pero todo está bien. Para mi siempre serán primeros los estudios ¿okey? preocúpate por ello, primero <3
Muy tonto a veces... pero, un tonto que es imposible odiar >.< Oh, yo lo odie, te lo juro gyasftvabsn
Danny *-* *Nick me mira feo en este momento u__u*
Oh, ¿no te agrada Blanda? Yo no sé... la veo y es como KJHSGDFS. ELLA HACE FELIZ A JOSEPH... ¿CÓMO NO AMARLA? )):
¿Matarrolos? ¿Cómo es eso?gyafsdtacvsb <3
<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 16 Abr 2013, 5:39 pm

lady_music_143 escribió:Hola!!! :)

Ese nick es un loquillo :3 hoho .... hay ya quiero que se besen.. :ilusion: haha xD Ya enserio no parare de decirte que tu novela es hermosa ;) ME ENCANTA!!! hoho... estaba leyendo en las computadoras de mi escuela y me regañaron... ¬¬' ahora leer es un delito :P haha me corrieron... D:
Ya bueno síguela
att: July

¿Beso? Hmmm... falta un poco para eso, SO SORRY ))):
Oh, que tierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrna tú<3
¿En el colegio? Yo entro por incognito, ausyftasvb
En momentos, love you, July x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 16 Abr 2013, 5:40 pm

alexa peluchina escribió:SIGUE! SIGUE SIGUE! DE RODILLAS TE LO PIDO!!!
LA AMO! AMO TU NOVE!
PD:SIGUE!

¡SÍ, SÍ, SÍ... EN UNOS MOMENTOOOOOOOOS... DEJAME BUSCAR UN GIF >.<
GRACIAS, <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 16 Abr 2013, 6:42 pm

XXII.
Part I


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 Tumblr_mlc0hqcFdn1ra7on4o1_500


Cuando mi teléfono suena, estoy terminando de dar los últimos retoques a las fotografías. Les doy clic para que se publiquen antes de contestar pero, ya es tarde; Este deja de sonar.

Una llamada perdida de Nick.

El tono suena cuatro veces hasta que escucho la voz de Nick.

-Lo siento, subía fotos- me disculpo mientras copio el link y se lo envió al encargado que manejar el twitter de los chicos. -¿Cómo va todo?-

-Hace mucho frío- se ríe. Nick esta junto a Joe en Colorado, disfrutando de los últimos días antes del año nuevo. -¿Y New York?-

-Igual que siempre...- re-tuiteo el recién publicado enlace. -Las últimas fotos, ya están en Internet-

-Genial- escucho la voz de Joe. -Llamaba para decir...- estornuda.

-Ouh...eso no suena bien-

-Es una pequeña alergia.

-¿Alergia? ¿Es enserio, Nick?- río. -Estas resfriado pero, prosigue-

-Tú regalo debería estar por llegar, lo envié por Courier- abro mis ojos en grande y hago una mueca. El suyo todavía no estaba envuelto, aun cuando Navidad paso hace 2 días. No veía a Nick hace semanas y, no esperaba verlo hasta el próximo año.

-¿Sí?- respondo levantándome. -El tuyo te lo daré cuando te vea, quiero ver tu cara- miento.

-Oh- exclama. -Yo también quería ver tú cara- se queja.

-Lo abriré en cuanto llegué- mágicamente el timbre suena. -Creo que ya esta aquí- camino a la puerta de entrada.

-Maldición- vuelve a estornudar. -Te llamó más tarde-

-Esta bien- cortó la comunicación.


Firmó el papel y recibo mi regalo. Viene envuelto en un papel de navidad rojo, las cintas son naranjas. Corro a buscar mi teléfono y le tomó una foto, tiro de una punta de las cintas y caen. Al abrir la caja hay una polaroid negra, y un par de cupones para recargarla y mantención. No puedo tomarla, la sorpresa es tal que no logro ver una nota. La tomo con cuidado, como si fuera el objeto más frágil; Siempre había querido tener una, y hacer un álbum con los momentos especiales que viviera. Y ahora, lo podría hacer. Al fin veo la nota, al tomar los cupones.


"El mundo espera por ti. -Nick J."


×



La primera foto que tomo es una mía con el Central Park detrás, se imprime y la tomo; Pasan unos segundos hasta que la imagen se ve en el papel. Guardo la polaroid y la foto dentro de mi bolso y caminó al centro comercial que esta cerca.
Paso por diferentes tiendas de música buscando un regalo para Nick pero, todo lo que veo no me convence. Voy camino al metro de vuelta a casa, cuando veo, una vieja tienda de música con un gran cartel que dice "SALE".


Entro sin darme cuenta, camino al joven empleado que esta ordenando las cajas que hay sobre el suelo.


-Hola- Digo llamando su atención.

Él me mira con sus ojos grises. Se sonroja al verme tan cerca y doy un paso atrás. -Bienvenida a Herley Records- asiento. -¿En qué te puedo ayudar?

Subo mis hombros. -Busco un regalo pero, no sé que podría hacer- miro a mi alrededor.

-Lamento decirte que este no es el mejor lugar para buscar un regalo, ya no hay casi nada.- me da una sonrisa vacía.
-Podrías... -busco algo en la tienda que llame mi atención. -Mostrarme los vinilos- el asiente.

Caminamos a ellos, y el me nombra de los que hay. -En colecciones completas quedan de The Beatles- mueve sus dedos por la repisa. -Y Elvis Costello-

Sonrío. -Elvis Costello, suena bien- el frunce su ceño. -¿Qué?-

-Tú amigo tiene un gusto extraño para tener tú edad.

-Tiene 20 y, sí... es distinto- terminó de decir mientras llegamos a la caja.

-Normalmente esto hubiera costado una fortuna- me dice llamando mi atención. -Pero, como ves... - mira a su alrededor tristemente. -Estamos cerrando.

-Lo siento- me limito a decir. -Se ve como un buen lugar.

-Lo fue en sus años- comenta. -El más afectado es mi abuelo- asiento sin saber que decir. -Son 200 dólares- Saco mi billetera y le entrego mi tarjeta. -Bueno, _______.- sonrío al escuchar mi nombre. -He movido mis contactos y, ahora todo sale a 150-

-Oh, genial. Gracias...- espero a que me diga su nombre.

-Sam- asiento. Toma los vinilos y los echa en una bolsa de color oscuro. -Digita tú clave- escribo los cuatro dígitos que me he aprendido de memoria y presiono el botón aceptar. -Muchas gracias- me entrega la tarjeta junto a la bolsa.

-Muchas gracias a ti- sonrío y camino a la puerta, él camina conmigo. -Fue un gusto-

-Lo sé- sonríe y se sonroja apoyado en la puerta. -Normalmente no hago esto- elevo mis cejas. -¡LO JURO!- asiento mientras espero que siga. -Siempre vienen ancianos a la tienda-

-El punto de todo esto... ¿Es?-

-¿Quieres salir mañana?- pienso en que decir. Sam luce como un buen chico.

-Esta bien- pide mi número y lo escribe en su teléfono.

-Te enviaré un mensaje, adiós- sonríe desde la puerta.


Me despido con la mano, y camino al metro sintiéndome un poco estúpida. ¿Cómo diablos aceptas una cita con alguien que nunca has visto? Siento los regaños de Kate en mi cabeza y... la mirada de Nick.


Tal vez... no diría nada. Esa idea es desechada rápidamente de mi cabeza. Alguien debe saber que saldré, por sí me sucede algo malo.

Decido contarle a Nick.

isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sam Mar 16 Abr 2013, 7:16 pm

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 3051058166 es raro cuando una persona se llama Sam jajja saldre con alguien con mi nombre ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 1455425949..... mmmm siento que Nick se pondra celoso ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 59467727
siguela me encanta XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Mar 16 Abr 2013, 7:32 pm

Yo también quiero una polaroid :'c dkjsfdghj oh por Dios, ¿que sucederá con Sam...? ah KJSFHDSJ me encanta, siempre te lo digo pero te lo repito u_u síguela<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 27 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 63. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.