O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 23 Mayo 2013, 8:09 pm

MAACAAREENAA escribió:Los cocolates argentinos son riqqqqqqquisimos jajajjaja :3


NICHO DE MI CORAZONNNNN

¡lo séeeeeeeeeeee! la rayis también lo sabia, pero como es una golosa no se aguanto JAHSUYFTABYNM, :P
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 23 Mayo 2013, 8:11 pm

AlejandraT. escribió:Nick, se un buen enfermero por favor hahaha<3
Esas pastillas de seguro la dejarán ahueoná, así que Nick...aprovecha y violalá, ella estará volá XDD
recuerdo cuando me hicieron una operación y en el hospital pedí un jugo de melón tuna ._. pero estaba terrible mareada y hablaba puras hueás sdkñalk,!TE JURO QUE ME LO TRAJERON !, mi mamá dice que no fue así :(
!Síguela!, es tan realista esta novela<3
Espero que en Argentina se bailen un tango 1313 lñsaksdñla u_u chao te amo.

Un buen enfermero, por fi sdfghjk
MUAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHHAHA, VIOLALA. AH 1313
¿enserio? JHASYFTAVBSNJAHSYTASBNJSHUAYUSGASJAHSUTYAS oh, pobre rayis no sabrá si tuvo 1313 con nick, asuytfvabsn
OYE, weoni.. tengo que contarte algooooooooooooooooooooooooooooo<3
Ay, shuper realista ahsgtvabsn
Un buen tango a lo Blanda y Joe? *-* <3 TE AMO<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 23 Mayo 2013, 8:12 pm

ElyyMaslow;* escribió:Dormirán juntitos 13.13
Okno._., ase me hizo retierna la última parte, creo que leí mas pronto de lo que esperanba el capitulo*o*, sigo con muchisima tarea :c, pero ya nada mas quedan 2 días de clases y bueno 15 de examenes, pero ya casi!, xoxo, chauu:3

Juntitos, apretaditos... TE MORIRÁS AL LEER LO QUE PASARÁ MUAJAJAJAJ
¿Sí? que rico que les gusto :)
chai<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 23 Mayo 2013, 8:16 pm

XXVIII
Part I



ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 Tumblr_mmjnm3sg431rnbrl8o1_500


Despierto de una forma comprometedora, muy, comprometedora. La pierna de _____ esta sobre mi entre pierna haciendo fuerza contra ella, y estoy altamente excitado. Su cara esta contra mi pecho y me abraza fuertemente, mueve su pierna y cierro mis ojos disfrutando del pequeño placer que me proporciona. Vuelve a hacerlo y suelto un gemido, la miro y sigue dormida, sin pensarlo mi mano baja y apretó su rodilla contra mi pelvis, un gemido se escapa de mi garganta. Me quedo quieto por unos segundos, lo vuelvo a hacer y ella se remueve, quedando casi sobre mi. Mi excitación aumenta. No puedo pensar con claridad, su pierna sobre mi amigo, me distrae abiertamente, se mueve levemente y doy el momento por terminado. Me levanto rápidamente de la cama, casi botándola y corro al baño. Una ducha fría me vendría bien.



Cuando terminó de ducharme, recuerdo que no he traído ropa para cambiarme. Amarro la toalla a mi cintura y me pongo una bata para salir a buscar mi ropa, asomo mi cabeza y ella aun se encuentra dormida, ahora en mi lado de la cama. Salgo y tomo de mi maleta lo primero que encuentro, entro en el baño rápidamente y comienzo a vestirme, llevo sólo mi bóxer puesto cuando toca la puerta.



-Nick, Nick, Nick. -mi corazón se para. -Necesito vomitar. -dice apresurada, muerdo mi labio y vuelvo a ponerme la toalla en mi cintura, abro la puerta y entra corriendo. La ayudo con su cabello hasta que termina. Se levanta y lava sus dientes calmadamente, se da vuelta y me mira, abre ampliamente sus ojos y se sonroja. -Lo siento...



Subo mis hombros. -No hay problema. -tomo las esquinas de la toalla que amenazan con caer.



-Yo... ehm... te veo luego.



Sale del baño y cierra la puerta, lanzo un suspiro y escucho a lo lejos cerrarse la puerta principal. Se fue.



Ya para cuando estamos en Buenos Aires, _______ se siente mucho mejor al igual que Kyle. No la he vuelto a besar desde entonces, misteriosamente luego de esa mañana no hemos pasado tanto tiempo juntos. Kyle con ella, sí. Cada ves que la veo esta a su lado, con o sin cámara en mano.




Estamos en el hotel ya pasadas las nueve de la mañana, la veo verme de reojo y una amplia sonrisa se dibuja en mi rostro. Me dirijo a mi habitación luego del desayuno para tomar una ducha. Decido que luego de asearme le pediré que me acompañe a conocer la ciudad.





Tal ves me demoro demasiado, o tal ves ella no quiere estar a mi lado -la última opción me rompe el corazón, porque cuando voy a su habitación no hay rastros de ella o Megan. Voy donde Joe en busca de Blanda para preguntarle si sabe algo sobre ____, pero cuando llego, se están preparando para ir a la piscina, me invitan, pero desecho la idea, no quiero hacer mal tercio.




Finalmente salgo solo junto a un chico de seguridad, voy a almorzar y luego, camino por un centro comercial toda la tarde, las fans me hacen olvidar a ______.



Llego cuando la noche ya cae sobre Curitiba, la banda junto al staff me invitan al comedor a servirme un poco de alcohol, los acompaño un par de minutos y me voy a mi habitación. El ambiente comienza a entorpecerse, Kyle esta bebiendo de más al igual que Jack. Tomo asiento frente a mi estudio portátil y comienzo a mezclar sonidos. Nunca pares de crear. Llevo un largo tiempo haciéndolo cuando llaman a mi puerta, camino a paso lento. Al abrirla, ____ se esta alejando.



-¡_____! -la llamo y se voltea para verme.



La imagen rompe mi corazón, esta llorando.


Última edición por isstateofgrace13 el Jue 23 Mayo 2013, 8:24 pm, editado 1 vez
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 23 Mayo 2013, 8:17 pm

no se que te sale a vos pero a mi me sale la imagen (QUE CASI ME DA UN ATAQUE NICHOLAS HIJO DE MIL PUTA TE HAGO HIJOS) y no el texto :(
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por haydeejOnaz Jue 23 Mayo 2013, 8:18 pm

Hace tanto riempo que no pasaba por aqui me habia perdido muchas xosas creo que Nick es adorable, sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 23 Mayo 2013, 8:25 pm

MAACAAREENAA escribió:no se que te sale a vos pero a mi me sale la imagen (QUE CASI ME DA UN ATAQUE NICHOLAS HIJO DE MIL PUTA TE HAGO HIJOS) y no el texto :(

¡LO ARREGLÉ!
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por DaisyB Jue 23 Mayo 2013, 8:32 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Por que lloro?
Siguela, siguela, siguela....
besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Ed Sheeran Jue 23 Mayo 2013, 8:59 pm

" Vuelve a hacerlo y suelto un gemido, la miro y sigue dormida, sin pensarlo mi mano baja y apretó su rodilla contra mi pelvis, un gemido se escapa de mi garganta. Me quedo quieto por unos segundos, lo vuelvo a hacer y ella se remueve, quedando casi sobre mi. Mi excitación aumenta. No puedo pensar con claridad, su pierna sobre mi amigo, me distrae abiertamente"
OH MY.... DFKJJFGHKJFDHGKDFJGHKDJFGHDFKJGHDFKGJHFDKHFKGJHFGKJHFGKJDGH DIRÁS QUE SOY UNA PERVERTIDA PERO... POR UN FUCKING MOMENTO PENSÉ QUE NICHOLAS SE IBA A MASTURBAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P OH DIOS!!! YA NO TENGO REMEDIO U.U ESO ME PASA POR HABER LEÍDO CINCUENTA SOMBRAS DE GREY :fiu: (?)
OK YA, PONGAMONOS SERIOS. :roll:
:O QUE LE PASO A LA RAYISSS???? ME DEJASTE CON LA DUDAAAA :wut:
¡¡SIGUEEEELAA PRONTOOOO!!
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Jue 23 Mayo 2013, 9:13 pm

Claro, claro, Nick en el centro comercial.. ¿te das una mínima idea de cuanto los perseguí cuando vinieron? Ni salieron del hotel :( Y él disfrutando del centro comercial, ah, no se que tenia que ver(?.
Ya, no te preocupes por los chocolates, la aerolínea tiene la culpa(?
Mmm, Nicholas es un pervertido, ahora ya entendí porque cantaba que Arshentina era totally awesome (?)
En este capitulo no se besaron, por lo tanto siguen siendo 4 besos.
¿Por que ____ lloraba? ¿Que le paso? Soy muy curiosa, jkdhfjkdfhdf, NECESITO SABER POR QUE LLORAAAAAAA.
Me encanto el capitulo, jdhfkshdd, seguila pronto :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por nickian Jue 23 Mayo 2013, 9:19 pm

Ahhhh
Comooooo
La dejas asiiiii
Ese CAP fue
Muy cortoooooo
Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Jue 23 Mayo 2013, 9:50 pm

QUE!!! EL COMIENZO FUE :calor: FOR REAL
Y AHORA ELLA ESTA LLORANDO
PORQUE QUE SUCEDE
NO LA PODES DEJAR ALLI
POR FAVOR SEGUILA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Vie 24 Mayo 2013, 10:18 am

Jajajja vale vale, "pense la beso se le monta encima y ya!!!" :calor:
Quede fascinada con el principio de este capitulo.
Pero tan malvada, que la dejaste con rayis llorando :(
Porqué???? eso no se hace, dejarmme con la duda :imdead:
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por AlejandraT. Vie 24 Mayo 2013, 1:08 pm

Okey, la imagen y el capítulo me dieron un heart attack
Y la noticia que me diste fue otro heart attack, me tienes casi muerta Silvana de Jonas.
¿Por qué está llorando?, ¿Que le pasó?, ¿acaso se dio cuenta de que Nick la violó en la noche? ): ohm
Ya me veo a Nick excitado hahaha, es como...raro (? para mi kñlasdk
Síguela luego, o me dará otro heart attack y ahí si que moriré haha.
Love you
AlejandraT.
AlejandraT.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Meltabares de jonas Vie 24 Mayo 2013, 1:51 pm

Siguelaaa porfaaaaaa
Meltabares de jonas
Meltabares de jonas


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 45 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 63. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.