O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 EmptyDom 18 Ago 2024, 10:25 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 EmptyDom 18 Ago 2024, 7:35 pm por lovesick

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 EmptyDom 18 Ago 2024, 4:32 pm por .CrazyLady.

» Forbidden Affairs
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 EmptyMar 13 Ago 2024, 3:51 am por lovesick

» Live In Orange
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 EmptyLun 12 Ago 2024, 10:19 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» micky ojos verdes
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 EmptyLun 12 Ago 2024, 9:28 am por MickyEche

» Duda/Sugerencia de ser posible
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 EmptyLun 12 Ago 2024, 12:51 am por kylie.

» live a life you will remember!
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 EmptyMar 06 Ago 2024, 7:11 pm por hemmo.

» life is a box of chocolates
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 EmptyJue 01 Ago 2024, 3:43 pm por 14th moon

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Blackeys Sáb 13 Jul 2013, 10:04 am

SUBE POR EL AMOR DE DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS :lloro:
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por loree jonas Sáb 13 Jul 2013, 2:15 pm

 AL FINNNNN!!!

ERA HORAAAA!!!
Me re gusto el cap!!
SUBI OTROOO!!!
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por AniideJonas Dom 14 Jul 2013, 9:49 pm

Nueva lectora here!!! Espero que la sigas pronto porque quiero saber que va a pasar! 
Besos! 

Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por @onerusherlovato Mar 16 Jul 2013, 2:05 pm

Aaaaaah:3
Al fin!
Te lo dije raya todo tiene su explicación y tu culpando a nuestro Nicholas siendo tan puro y casto el (8. Oksha._., valió la pena la espera. Síguela en cuanto puedas.

Besos.
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Blackeys Mar 16 Jul 2013, 2:46 pm

DONDE ESTA MI CAPI AH? :wut:
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sam Vie 19 Jul 2013, 5:36 pm

sigue sigue porfas XD
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Juliana-Gleek-simpson Sáb 20 Jul 2013, 1:10 pm

No nos abandones... D: por fa :3
Juliana-Gleek-simpson
Juliana-Gleek-simpson


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por M i c a e l a Dom 21 Jul 2013, 11:36 am

Holus! Después de Miles Away no podía no pasar or acá alsjdjalaldk me encanta la nove por fis no la dejes D':
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por AlejandraT. Dom 21 Jul 2013, 1:25 pm

!SE GUSTAN! YO LO SABÍA POR EL AMOR DE DIOS -Arreh, era obvio- Pero bueno ): smñlx me encantó el capítulo, tu siempre escribiendo tan malditamente bien. Enséñame a escribir así loco.
Te adoro<3
AlejandraT.
AlejandraT.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Dom 21 Jul 2013, 6:11 pm

Volvé volvé :cccc llamaré a los carabineros D: espero que estés bien :s
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 21 Jul 2013, 7:06 pm

¡Me siento tan apenada, chicas! Lo siento mucho, realmente lo hago... Es sólo que... mi tablet murió, por lo que estoy del computador de escritorio y es un poco viejito... Además... ¡Salí de vacaciones! WUJUUUUUUUUUUUU... Ya se me fue una semana, estaba donde mi tía en otra ciudad, así que... una semana perdida, y uhm... hay otro problema. ¡MI INSPIRACIÓN ME ABANDONO! no quiero asustarlas, pero... no he podido escribir en dos semanas. Es como si un dementor estuviera conmigo todo el tiempo. Abro el word y... no puedo, las palabras no llegan. Y he estado dándole vueltas hoy al asunto, y no creo que a la fic le queden más de quince capítulos.
¿Una buena noticia? Tengo dos en mente, un poco menos realistas, pero.. ñah... espero poder subir alguna cuando terminé esta.
¡Ah! Un aviso de servicio publico. Ya que con Barbara, hemos terminado "Miles Away" —muchas gracias a las que la leyeron, si no... el link en mi perfil— y estamos subiendo una nueva, una que me encanta<3 Se llama "love can change us" —para entrar, dar clic en el nombre— y es de nuestro adorado Nicholas<3. Espero que se pasen y comenten, es muy linda<3
Por último, pero no menos importante... ¡GRACIAS POR SUS MÁS DE 20 COMENTARIOS! ¡AQUÍ ESTOY! ¡NO LAS ABANDONARÉ NUNCA! Muchas gracias por sus lindas palabras sobre la novela, siempre digo lo mismo, pero... significa mucho, enserio. Es la razón por la que sigo estrujándome el cerebro. 
Ahora, subiré un nuevo cap, la segunda parte del 31.. wuuujuuu, POV de Nick :)
Las quiero mucho, gracias por estar aquí<3
PD: Creo que es el comentario más largo que he escrito, EVER.  <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 21 Jul 2013, 7:25 pm

XXXI
Part II

 
 Busco en mi armario que ponerme hoy en la cena junto a la familia de ______. No sé si es elegante o no, por lo que le envió un mensaje.
"La cena es... ¿formal o semi formal? x"
Recibo su respuesta dos minutos después. "Semi... esperaba verte en un lindo traje :(x" Me tiro sobre mi cama y doy un suspiro.


-Tú. -decimos al mismo tiempo... me cuesta unos segundos entender que se refiere a mi.


Tomo su cara entre mis manos y beso sus parpados, luego ambas mejillas y su nariz. Dejo mis labios cerca de los suyos, sin que se toquen. Podría hacer lo que ella quisiera en este momento, sí lo dice con sus manos. Nuestra respiración se mezcla mientras nos miramos directamente a los ojos. Atesoro este momento en mi memoria. Sus ojos azules brillan y sus labios están entre abiertos, esperando ser tocados por los míos. Sus mejillas están sonrojadas levemente. Muero por besarla, por lo que bajo una de mis manos a su cintura y la apego a mi cuerpo, para luego hundirme en su boca desesperadamente. Pasa sus brazos por mi cuello y no hay manera en que estemos más juntos en este momento. Abre su boca y me sumerjo en ella felizmente. Me siento incomodo estar besándola parado, por lo que abro mis ojos mientras la beso y camino al sillón, me siento y ella se sienta en mis piernas, rodeando mi cintura con sus piernas. Me estoy sintiendo en el paraíso. Su boca no abandona la mía y tampoco pensamos hacerlo, la abrazo por su cintura y acaricio su espalda. Al separarnos nuestras respiraciones son entre cortadas, abro lentamente mis ojos y la veo con una sonrisa en sus labios. Saca su lengua y moja sus labios, me estremezco bajo ella. Nos tendemos en el sillón, ella sobre mi, disfrutando de una suave sesión de besos. Ella acaricia mi brazo hasta llegar a mi muñeca, la levanta y ve la hora en mi reloj. Se aleja de mi, en cuanto lo hace.


-Liam llega en una hora, debo irme. -me levanto tristemente y camino con ella a la puerta. -¿vas a ir, cierto? -asiento, ella se pone en puntitas y besa mis labios rápidamente para luego irse.




Me veo frente al espejo por última ves, sintiéndome inseguro de como me veo. Llevo un pantalón oscuro apretado, una camisa y una chaqueta. No es nada elegante, me recuerdo y salgo de mi habitación. Tomo las llaves, y mi billetera. Veo que tengo el suficiente efectivo para pagar al taxi y bajo rápidamente por las escaleras. Al salir del edificio, los flash me hacen cerrar mis ojos de golpe. Saludo con mi mano y me acerco a la calle para hacer parar un taxi. Pasan unos minutos hasta que lo logro, los flash siguen sobre mi. Le leo la dirección desde el mensaje de ______ al chofer y comienza a manejar. Escribo algo rápido para avisarle a Joe que salí y espero pacientemente llegar al lugar indicado. El estomago se me contrae al ver la hora. Llevo 15 minutos atrasado, doy un suspiro y entro al restaurant, un empleado me detiene.


-¿Tiene reservación, señor? -lo miro e intento buscar a _____ por las mesas que se logran ver en la entrada.


-Ehm... me invitaron... debe estar a nombre de …. -no recuerdo el nombre del padre de ____, genial. -Fletcher... mesa para... -cuento rápidamente. -…cinco.


El asiente y revisa en su libreta. -Llegaron hace 20 minutos, por aquí. -me guía a la mesa.


Veo a _____ enseguida, se esta riendo fuertemente y hay un chico a su lado. 
Recuerdo que es su hermano y sonrío feliz. -Buenas noches. -saludo llamando la atención de todos.


-¡Nick! -se levanta su mamá y la imitan todos en la mesa. -Pensamos que no vendrías, estábamos a punto de ordenar.


-Lo siento... los papz me atraparon. -me justifico. Me invitan a tomar asiento al lado de _____.


-Nick. -______ alarga la "i" de mi nombre. -Él es mi hermano, Liam. - estrecho su mano y el aprieta la mía fuertemente.


-Nick, un gusto. -sonrió.


-Lo mismo digo... -dice seriamente, ____ ríe y me abraza.


-¿Es enserio lo de los papz? -pregunta al separarse.


-¿Por qué mentiría? -entre cierro mis ojos mientras no sentamos.


-Porque llegas atrasado a todas partes. -todos en la mesa se ríen de mi, no conmigo.




Durante la cena juego con la mano de _____ bajo la mesa o simplemente nos miramos mientras creemos que nadie más nos mira, pero... la mirada de su hermano esta sobre mí la mayor parte de la noche. Unas tres horas después, caminamos a la salida. El mismo empleado que me detuvo hace rato, lo vuelve a hacer.


-Hay reporteros a fuera, señor. -me avisa y veo a la familia de ______.


-Gracias... Salgan primero, yo esperaré... así no los molestan.


-Los esperamos en el auto. -dice su madre y sale junto a su esposo e hijo.


-Sí salía yo... igual los iban a molestar. -me dice ______ y asiento entendiendo. -Lo siento, sí Liam te molesto...


-No importa. -tomo su mano y juego con sus dedos. -Es tú hermano... y, se dio cuenta de lo nuestro.


-¿Lo nuestro? -dice burlonamente elevando sus cejas.


-Tú entiendes. -tiro de ella a un rincón donde no hay nadie. -He querido besarte durante toda la noche...


Ella pasa sus brazos por mi cuello y besa cortamente mis labios. -Vamos... -me empuja levemente y sale del restaurant, la sigo rápidamente.


Ella se detiene al tener a todos los papz sobre ella, pongo una de mis manos sobre sus hombros y levanto la otra dando a entender que no se acerquen.


-Nick... ¿Quién es ella? ¿Por qué cenas con su familia? -preguntan y muchas cosas más.


-No diré nada respecto a ello... -le abro la puerta del auto de su papá. -Pero, Pom Poms sale en una semana... recuerden en comprarla. -entro al auto y cierro la puerta. Espero estar sentado al lado de _____, pero Liam le ha cambiado el puesto.


El camino a mi casa, es incomodo. Sus papás conversan aparte y Liam, no deja que _____ me hable.


-Gracias por la hermosa velada... -me despido de sus padres. -Un gusto conocerte, Liam. -estrecho su mano y luego veo a _____. -¿Podrías ir al estudio? Hay una reunión mañana por la mañana... -ella asiente.


-Buenas noches, Nick.


Me despido con la mano y el auto arranca a toda velocidad.
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 21 Jul 2013, 7:33 pm

isstateofgrace13 escribió:
XXXI
Part II


 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 Tumblr_mqap3nJlWq1sbjgt6o1_500


 Busco en mi armario que ponerme hoy en la cena junto a la familia de ______. No sé si es elegante o no, por lo que le envió un mensaje.

"La cena es... ¿formal o semi formal? x"
Recibo su respuesta dos minutos después. "Semi... esperaba verte en un lindo traje :(x" Me tiro sobre mi cama y doy un suspiro.


-Tú. -decimos al mismo tiempo... me cuesta unos segundos entender que se refiere a mi.


Tomo su cara entre mis manos y beso sus parpados, luego ambas mejillas y su nariz. Dejo mis labios cerca de los suyos, sin que se toquen. Podría hacer lo que ella quisiera en este momento, sí lo dice con sus manos. Nuestra respiración se mezcla mientras nos miramos directamente a los ojos. Atesoro este momento en mi memoria. Sus ojos azules brillan y sus labios están entre abiertos, esperando ser tocados por los míos. Sus mejillas están sonrojadas levemente. Muero por besarla, por lo que bajo una de mis manos a su cintura y la apego a mi cuerpo, para luego hundirme en su boca desesperadamente. Pasa sus brazos por mi cuello y no hay manera en que estemos más juntos en este momento. Abre su boca y me sumerjo en ella felizmente. Me siento incomodo estar besándola parado, por lo que abro mis ojos mientras la beso y camino al sillón, me siento y ella se sienta en mis piernas, rodeando mi cintura con sus piernas. Me estoy sintiendo en el paraíso. Su boca no abandona la mía y tampoco pensamos hacerlo, la abrazo por su cintura y acaricio su espalda. Al separarnos nuestras respiraciones son entre cortadas, abro lentamente mis ojos y la veo con una sonrisa en sus labios. Saca su lengua y moja sus labios, me estremezco bajo ella. Nos tendemos en el sillón, ella sobre mi, disfrutando de una suave sesión de besos. Ella acaricia mi brazo hasta llegar a mi muñeca, la levanta y ve la hora en mi reloj. Se aleja de mi, en cuanto lo hace.


-Liam llega en una hora, debo irme. -me levanto tristemente y camino con ella a la puerta. -¿vas a ir, cierto? -asiento, ella se pone en puntitas y besa mis labios rápidamente para luego irse.




Me veo frente al espejo por última ves, sintiéndome inseguro de como me veo. Llevo un pantalón oscuro apretado, una camisa y una chaqueta. No es nada elegante, me recuerdo y salgo de mi habitación. Tomo las llaves, y mi billetera. Veo que tengo el suficiente efectivo para pagar al taxi y bajo rápidamente por las escaleras. Al salir del edificio, los flash me hacen cerrar mis ojos de golpe. Saludo con mi mano y me acerco a la calle para hacer parar un taxi. Pasan unos minutos hasta que lo logro, los flash siguen sobre mi. Le leo la dirección desde el mensaje de ______ al chofer y comienza a manejar. Escribo algo rápido para avisarle a Joe que salí y espero pacientemente llegar al lugar indicado. El estomago se me contrae al ver la hora. Llevo 15 minutos atrasado, doy un suspiro y entro al restaurant, un empleado me detiene.


-¿Tiene reservación, señor? -lo miro e intento buscar a _____ por las mesas que se logran ver en la entrada.


-Ehm... me invitaron... debe estar a nombre de …. -no recuerdo el nombre del padre de ____, genial. -Fletcher... mesa para... -cuento rápidamente. -…cinco.


El asiente y revisa en su libreta. -Llegaron hace 20 minutos, por aquí. -me guía a la mesa.


Veo a _____ enseguida, se esta riendo fuertemente y hay un chico a su lado. 
Recuerdo que es su hermano y sonrío feliz. -Buenas noches. -saludo llamando la atención de todos.


-¡Nick! -se levanta su mamá y la imitan todos en la mesa. -Pensamos que no vendrías, estábamos a punto de ordenar.


-Lo siento... los papz me atraparon. -me justifico. Me invitan a tomar asiento al lado de _____.


-Nick. -______ alarga la "i" de mi nombre. -Él es mi hermano, Liam. - estrecho su mano y el aprieta la mía fuertemente.


-Nick, un gusto. -sonrió.


-Lo mismo digo... -dice seriamente, ____ ríe y me abraza.


-¿Es enserio lo de los papz? -pregunta al separarse.


-¿Por qué mentiría? -entre cierro mis ojos mientras no sentamos.


-Porque llegas atrasado a todas partes. -todos en la mesa se ríen de mi, no conmigo.




Durante la cena juego con la mano de _____ bajo la mesa o simplemente nos miramos mientras creemos que nadie más nos mira, pero... la mirada de su hermano esta sobre mí la mayor parte de la noche. Unas tres horas después, caminamos a la salida. El mismo empleado que me detuvo hace rato, lo vuelve a hacer.


-Hay reporteros a fuera, señor. -me avisa y veo a la familia de ______.


-Gracias... Salgan primero, yo esperaré... así no los molestan.


-Los esperamos en el auto. -dice su madre y sale junto a su esposo e hijo.


-Sí salía yo... igual los iban a molestar. -me dice ______ y asiento entendiendo. -Lo siento, sí Liam te molesto...


-No importa. -tomo su mano y juego con sus dedos. -Es tú hermano... y, se dio cuenta de lo nuestro.


-¿Lo nuestro? -dice burlonamente elevando sus cejas.


-Tú entiendes. -tiro de ella a un rincón donde no hay nadie. -He querido besarte durante toda la noche...


Ella pasa sus brazos por mi cuello y besa cortamente mis labios. -Vamos... -me empuja levemente y sale del restaurant, la sigo rápidamente.


Ella se detiene al tener a todos los papz sobre ella, pongo una de mis manos sobre sus hombros y levanto la otra dando a entender que no se acerquen.


-Nick... ¿Quién es ella? ¿Por qué cenas con su familia? -preguntan y muchas cosas más.


-No diré nada respecto a ello... -le abro la puerta del auto de su papá. -Pero, Pom Poms sale en una semana... recuerden en comprarla. -entro al auto y cierro la puerta. Espero estar sentado al lado de _____, pero Liam le ha cambiado el puesto.


El camino a mi casa, es incomodo. Sus papás conversan aparte y Liam, no deja que _____ me hable.


-Gracias por la hermosa velada... -me despido de sus padres. -Un gusto conocerte, Liam. -estrecho su mano y luego veo a _____. -¿Podrías ir al estudio? Hay una reunión mañana por la mañana... -ella asiente.


-Buenas noches, Nick.


Me despido con la mano y el auto arranca a toda velocidad.


 
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Juliana-Gleek-simpson Dom 21 Jul 2013, 8:10 pm

 Hola!! :D dios! gracias por seguirla :hug:  es cap fue tan... amh.... ¿ como describirlo?.... alsjkhsdfjksf
Ese Liam es un loquillo.
Juliana-Gleek-simpson
Juliana-Gleek-simpson


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Blackeys Dom 21 Jul 2013, 8:44 pm

Anda como asi no entiendo... esa parte en la que Liam se besa con alguien que es? Rayis cometio incesto con Liam? OMGGGGG jajajja o son celos de hermanos? Sube prontooooooooooooooooo
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 54 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 63. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.