O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 EmptyAyer a las 10:56 am por Jigsaw

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

» witches of own
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 EmptyVie 06 Sep 2024, 12:28 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Mar 30 Jul 2013, 7:13 pm

¡Porfinnnnnnnnnn!!!!!!! kjahaalaajkaha fueron hermosos <333

 ten una buena semana :D
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 30 Jul 2013, 7:56 pm

N.L.T.J.B. escribió:nueva lectora
lei la novela en solo
un dia.es tan Hermosa
que no la podia dejar de leer
no puedo creer que ya casi se esta
acabando pero que se le puede hacer.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡BIENVENIDAAAAAAA!
Ay, graaaaaaaaaacias<3 
Yo tampoco :l, ha pasado muy rápido el tiempo :c
La seguiré más tarde posiblemente <33
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Blackeys Mar 30 Jul 2013, 9:35 pm

awwwww que ternuritaaaaaaaaaaaaaa lo amo a nickkkkkkk hermoso divinoooooooo me encantaaa<3
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por M i c a e l a Mar 30 Jul 2013, 10:16 pm

AL FIN SON NOVIOS ÑSJHDLAKS *mimebto de fangirleo* asdf que lindos :3 son tan tiernos asdf :3
Odio que termine una novela que me gusta mucho :( pero seguila pronto ;) 

PD: ame las imágenes del cap asd :3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por M i c a e l a Mar 30 Jul 2013, 10:18 pm

AL FIN SON NOVIOS ÑSJHDLAKS *momento de fangirleo* asdf que lindos :3 son tan tiernos asdf :3
Odio que termine una novela que me gusta mucho :( pero seguila pronto ;) 

PD: ame las imágenes del cap asd :3
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mire Mar 30 Jul 2013, 11:58 pm

Oww, que bellos capítulos
Al fiiiin son novios formalmente, a veces los celos sirven de algo. A Nick le sirvió para declararsele a la rayis. Son tan tiernos
Y, no puede ser ya acaba la nove, falta tan poco :c 
Síguela pronto :)
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Miér 31 Jul 2013, 11:31 am

 Hoooooooooooooola, chicas:)
Gracias por sus comentarios, son muy lindas<3 
¡Al fin, novios! wujuuuuuuuuuu, estos son unos lentos.
Quiero aclarar, que desde aquí... las cosas irán más rápidas ¿sí? Sólo eso<3
Ah, y les dejaré un cap, pq iré al campo y volveré hasta el domingo por la noche, sí tengo internet puede que me pase por aquí<3
Las quiero mucho, muchas gracias por estar aquí<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Miér 31 Jul 2013, 11:39 am

XXXIV




ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 Tumblr_m7o3kqdBTs1rts02xo1_500




Es la hora acordada, pero no hay señales de ella. Dejo la laptop sobre la cama y voy en busca de algo para comer. Cuando estoy de vuelta, tengo una video llamada perdida de ella. Esta ves, la envió yo.


-¿Se escucha? -pregunto antes que todo.


-Nick. -alarga la "i" como de costumbre con una sonrisa en sus labios.


-¿Cómo va todo, cariño? -la veo que arregla su cabello, se ve hermosa en su pijama de cuadros.


-Orlando es hermoso. -comenta feliz. -Fuimos a Disney, me enamoré de los príncipes. -bromea.


Entre cierro mis ojos. -Mientras yo te estoy extrañando.




________, por sus vacaciones de primavera ha ido por una semana a Orlando, Florida con sus compañeros. Es algo así como una despedida anticipada, aunque aun le queda su graduación y su promo.




Hace un puchero adorable. -No mientas, no has pensado en mi.


Niego levemente. -Te he enviado mensajes durante todo el día... ¿y no he pensado en ti? -reímos juntos.




La verdad es que la he extrañado demasiado, me había acostumbrado a verla durante la mayoría de los días, y ya llevo cinco días viéndola solo por una video llamada. Aun cuando éramos solo amigos, la veía más seguido de lo que la veo ahora.




-¿Y Kate? -me atrevo a preguntar luego de que me comentara su día.


-Leyendo en el balcón, esta muy fresco. -asiento.


-Mañana debo viajar. -hago una mueca.


-¿Vuelves a NY, cierto? -respondo con una inclinación de cabeza. -Oh, la presentación de Pom Poms... -hace gestos de emoción. -Estoy emocionada, estaré pegada a la TV.


-Respecto a eso... -arrugo mi nariz. -Mi garganta no se siente bien.


-No seas tonto, Nick... -me regaña. -Estas nervioso, te entiendo... pero, todo ira de maravilla... lo siento por no estar allá.


-Gracias, hermosa. -ella baja su mirada. -Hermosa. -repito y me muestra su lengua. -Te quiero, ______.


-Yo también te quiero, Nick. -sonríe mirando fijamente la cámara. Nos quedamos en silencio mirándonos. -¡Oh! Hay un vídeo en internet de una chica invitando a Joe a su formal, ¿Lo viste? -niego. Ella ríe. -Deben verlo, es demasiado genial. Joe debería responder o algo así. El vídeo tiene una enorme cantidad de visitas.


-Envíame el url. -ella asiente y en segundos aparece el link en nuestra conversación. Comparto la pantalla y lo vemos juntos, su risa es música para mis oídos. Me hace querer sonreír todo el tiempo.




{….....}




"¡Estuviste genial! Bajando mis pompones por ti, hahaha. Te quieroooooooo. x "


"¡Mañana llegas! ¿Puedo ir por ti al aeropuerto? te quiero más, x"


"No creo que sea una buena idea...lo siento, ¿Vas a mi casa? :("


"¿Vamos a cenar? x"


"Siiii, debo ir a dormir mañana salimos temprano. Te quiero, Nick. x"


"Buen viaje, amor. Te quiero x"




Joe tose a mi lado. -Te quiero. -intenta imitar mi voz. -¿recuerdas cuando te pregunte sí te gustaba _____? -asiento. -No te habías dado cuenta, tonto.


-Paso un par de meses hasta que lo supe. -respondo. -¿Debería hacerlo oficial?


-Nick... -pone su mano en mi hombro. -Dijiste dos veces con Ryan Secrest que ella era especial, te quedaste sin palabras... Antes de que fueran novios, todos lo sabían. -ríe. -No digas nada, sólo... sal con ella de la mano. -asiento con una inclinación de cabeza. -Pero no la beses en público, eso es feo. (JÁ)


*




Lo vi acercarse desde lejos. Cuando Nick caminaba no había nadie en la tierra que se le comparara, era único. Salí del edificio a su encuentro, normalmente hubiera esperado a que subiera por mi pero, mi hermano mayor estaba esperando la ocasión para golpearlo o simplemente decirle algo de mal gusto. Liam era así, aun cuando Nick era mi primer novio real, real. Y a real, real me refiero con etiqueta. Había existido un chico antes que Nick, pero nunca llegamos a concretar nada... No llegamos a lo serio, y ahora, estaba feliz por ello. Nick era el primero y eso me encantaba.




En cuanto Nicholas me vio una amplia sonrisa se dibujo por su rostro, lo imite. Ambos apresuramos nuestro paso, parecía que los pocos metros que nos separaban eran eternos. Al estar frente a él, no pude detenerme... Salte sobre él, su cuerpo chocando contra el mío, mis brazos abrazándolo por el cuello, y el abrazándome por la cintura me hicieron ir a la luna y volver. 
Ahora me daba cuenta que lo había extrañado más de lo que había pensado. Nick, ahora era algo muy importante en mi vida, sin él... me sentía vacía. Aleje ese pensamiento de mi cabeza mientras sentía su respiración en mi cuello, era muy rápido, demasiado.




-Hola. -susurro cuando pudo alejarme un poco para observarme. -Te extrañe.


Sonreí con mis mejillas sonrojadas. -Y yo a ti. -respondí.




Nos quedamos mirando por unos cortos segundos, no sabía cual era el plan. ¿Besarle en medio de la calle? No habíamos conversado nada sobre eso, me acerque y bese su mejilla, se sentía bien.




Sonrío, achinando sus ojos. Entrelazo nuestras manos y caminamos a la calle. -¿Dónde vamos? -pregunté.


-Joe esta en Los Ángeles. -sonrío. -¿Cena en mi departamento? -asentí, prefería estar ahí antes que en un restaurante intentando ser alguien que no era. -¿Comida china? ¿McDonald? ¿Pizza?

Subí mis hombros. -Hay un restaurante de comida china cerca de tú casa. -el sonrío, un taxi paro delante de nosotros y entramos, camino a Chelsea.




El taxi se detuvo dos cuadras antes del edificio de Nick, a un par de metros del restaurante de comida china. Nicholas, como un buen caballero me ayudo a bajar y en cuanto estuve a su lado entrelazo nuestras manos nuevamente. Esperamos unos 10 minutos en un rincón del restaurante  solo nos abrazábamos. No necesitábamos decir nada, estando en sus brazos entendía todo lo que transmitía.




A una cuadra Nick se detuvo. Soltó mi mano y paso su mano por su cabello. -Están los papz...


Hice una mueca. -¿Voy yo primero?


El suspiro pesadamente. -Preferiría eso... -tomó las bolsas y comienzo a caminar sintiéndome enferma. Cuando llego al edificio, escucho murmullos de parte de ellos, no me toman fotos y me dejan entrar tranquila. Saludo al viejo portero y subo al ascensor, llevo la llave en mi mano.
Nick llega 10 minutos después o algo así, me he tirado en sillón boca a bajo perdiendo la noción del tiempo... -¿Y la comida? -pregunta.


Levanto mi cabeza. -En la cocina. -dejo caer nuevamente mi cabeza en las almohadas del sillón.




Él sostuvo mi mano varias cuadras, pero cuando vio a los papz la soltó abruptamente. ¿Qué está mal con él? No es que no nos hayan podido sacar fotos sin que nos diéramos cuenta. Me quedo así por varios minutos, hasta que siento a Nick caminar de un lado a otro. Determino dentro de mi cabeza, que actuaré maduramente. Tampoco me agradaba que me tomarán fotos o me insultaran por twitter... ahora, la pregunta era ¿cuál era mi problema? No me gusta que la atención este sobre mi, pero cuando Nick suelta mi mano para que no nos fotografíen juntos me enojo. Estaba mal de la cabeza, tal ves había sido el vuelo y el cambio de horario... Sí, culparía al vuelo.




-Amor... -me llama Nick, me estremezco completamente.


Me levanto y me siento a su lado en la mesa. -Me dio sueño. -miento al sentir su mirada sobre mi, el asiente.





Comemos conversando sobre mi viaje a Orlando y de sus días en L.A tomando fotos para el nuevo álbum, en minutos, cualquier pensamiento sobre la situación pasada desaparece. Estoy cómodamente con mi cabeza apoyada en su hombro durante vario rato, el juega con los dedos de mi mano derecha. El silencio nos invade hasta que su teléfono suena desde el otro lado de la habitación, pasan unos segundos hasta que reacciona. Va hacia el y me levanto, tomando las cajas de comida china y los palillos, voy a la cocina y los boto en el basurero.




Vuelvo a su lado, con mi teléfono en la mano. -Liam me esta dando un toque de queda. -le comento riendo, el sonríe levemente y hace un gesto para que me siente a su lado en el sofá. Acepto y me tiendo a su lado, en cuanto lo hago sus brazos me rodean completamente. Sonríe sobre mi piel de la mejilla.


-Era Joe. -asiento esperando que prosiga. -Nos esta invitando al Coachella.


-¿Invitando?


-Sí, tu y yo. -comienza a trazar círculos en mi brazo desnudo. -Ahora somos un paquete.


-Ehm... -¿Los Ángeles? -¿Cuándo?


-Nos iríamos mañana, dos días en Los Ángeles tú y yo. -levanta su mirada. -Y bueno, Joe y Blanda.


-Nos tendríamos que ir ahora... para que papá acepte... -antes de darme cuenta, Nick se levanta y me tira con él. Toma mi cara entre sus manos y me besa profundamente, por varios minutos. 
Siento mis piernas flaquear durante los minutos en que lo hace, llego a Martes y vuelvo a la Tierra de un tirón.




Tomamos nuestros abrigos preparándonos para una fría noche en New York. Por la oscuridad no nos damos cuenta que fuera aun hay papz hasta que sentimos los flashs sobre nosotros. Cierro mis ojos instintivamente, la mano de Nick aprieta la mía. Me comienzo a sentir ahogada cuando todas las personas que nos rodean se acercan más y más, sin respetar nuestro espacio. Oh, esto esta mal... muy mal.




-Espacio, por favor. -dice Nick firmemente, ellos hacen oído sordo y comienza a preguntar locamente.


-_____, ______. -comienzan a llamarme tengo que resistir el impulso de girarme hacia quien me llama. -¿Esto nos confirma que son novios? ¿No les importa la diferencia de edad?




Dejo escapar un suspiro ahogado. Nuestro camino se ve interrumpido cuando uno de los papz tropieza haciendo que nuestras manos se suelten, otro por la caída de uno choca contra mí. Mi brazo comienza a doler.




-Mierda.-les grita Nick. -Aléjense de ella, aléjense. -comienza a empujar a los papz que aun quedan luego de la caída. Toma a uno que no tiene pensando marcharse del brazo y lo empuja lejos.


-Nick... -susurro, esta realmente molesto. Hace caso omiso a mi llamada. -Nick... -vuelvo a repetir. -Estoy bien, vamos... -tiro de su brazo.


-…Yo... lo siento. -mira al papz que ha tirado lejos. -Realmente lo siento. -comienza a disculparse. -Sólo... no se acerquen a ella.




Vuelve a tomar mi mano y hace parar un taxi. Los flash siguen sobre nosotros, intento ignorarlos, pero mi mente sigue repitiendo la escena recién pasada. Entro al taxi, Nick me sigue, cuando se sienta a mi lado pasa a tocar mi brazo, dejo escapar un pequeño gemido.




Desabrocha mi abrigo sin consultar, saca mi brazo derecho y lo revisa. Esta comenzando un pequeño moretón en el. Suspira pesadamente, alejo su mano de mi brazo y tomo su cara entre mis manos.


-Estoy bien, bebé... -beso sus labios cortamente. -…Ahora, practica un discurso para poder ir a L.A.
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Miér 31 Jul 2013, 12:23 pm

¿Te vas al campo, y no me habías contado? :'( oh, eres malvada. ah. Estos dos son unos tiernos kjsdhj pero son tan inseguros que me dan rabia ): Síguela pronto<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 31 Jul 2013, 1:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Miér 31 Jul 2013, 6:12 pm

Un paseo rapido, para que veas que lo lei y me encantoooooooooooooooooooooooooooo
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 31 Jul 2013, 9:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mire Miér 31 Jul 2013, 10:31 pm

Oww, sigo repitiéndolo: esa parejita es tan tierna <3
Y los papz, Dios, aveces llegan a ser tan pesados por más que ese sea su trabajo! 
La nove está genial, síguela pronto :)
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lady_music_143 Jue 01 Ago 2013, 12:27 am

Tan tiernos ellos! :amor:  , que mal que golpearan a rayis.. pero pues fue sin querer x) y Nick todo lindo... pero algo agresivo.. D:
esperare a que sea lunes... no mejor no.. ya entro a lcases y es feo XC
July
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 01 Ago 2013, 11:26 pm

siguelaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 58 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.