O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 EmptyAyer a las 10:56 am por Jigsaw

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

» witches of own
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 EmptyVie 06 Sep 2024, 12:28 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por M i c a e l a Dom 28 Jul 2013, 10:41 am

Seguiiii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mire Dom 28 Jul 2013, 5:59 pm

Oww que lindos
Nick es super tierno
Y Liam es muy sobreprotector xd
Síguela pronto :)
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por AniideJonas Dom 28 Jul 2013, 10:05 pm

No me podes hacer esto(? 
QUIERO MAS CAPITULOS!!!! :D
Espero que la sigas muy, muy, muy prontito! :) 
Besos! 
Anii♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por M i c a e l a Lun 29 Jul 2013, 9:27 am

;)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Juliana-Gleek-simpson Lun 29 Jul 2013, 12:26 pm

Hola! :) perdon por no haberme pasado, pero estaba de vacaciones :) ya esta es la tercera vez que intento comentar y no puedo.. D: (tonto internet) ok ya.
El cap ha sido genial.. ´pero por que odian a rayis? D: 
esperare cap. :)
un abrazo. July
Juliana-Gleek-simpson
Juliana-Gleek-simpson


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 29 Jul 2013, 2:15 pm

 Hoooooooooooooooooooola, chicas.
Gracias por todos sus lindos comentarios, estoy pasando rápidito para subir cap, así que no me alcanza el tiempo para responder unos por unos, pero... aclararé lo que más encontré en común.
Primero: Uhm... es incomodo decirlo, but... whatever... Las fans, odian a rayis por la misma razón en que nosotras odiábamos a Delta, Ashley Green o algunas odian ahora a Blanda... Celos. Nick hablo todo nervioso sobre rayis, por lo que.. es obvio, el tiene algo con ella. Y las fans, encuentran motivos por los que nuestra amiga rayis, no es lo suficientemente buena para Nicky.
Segundo: Liam es su hermano mayor. Supe sobre protector. Esta la mayor parte del año en California, estudiando, por lo tanto, se preocupa mucho por ella y al estar ahora en NY... quiere que a su hermana no le suceda nada porque no se lo perdonaría. La ama... como un hermano nada más... Así que dejen, de pasarse rollos.
Tercero: Uhm... sí. Son unos tiernos entre ellos, pero.. recuerden. No queda mucho para el final, no más 15 capítulos y yo ya estoy trabajando en los capítulos finales. Sucederán cosas tantas malas, como buenas. Así que no quiero que me maten ))):
Cuarto: ¡SE BORRÓ TODO DE MI COMPUTADOR! Absolutamente todo, ): but.. no se preocupen por la fic... No tengo word, por lo tanto escribo online en una aplicación de outloock(?) llamada "Skydrive" ESTA TODA LA FIC, Y LAS DOS PRÓXIMAS A SALVO" menos mis gifs )))): y pelis, pero.. eso es otro asunto :c
Quinto: No se preocupen, sí no habían pasado por un tiempo, estaban de vacaciones y lo entiendo. Yo las dejé botadas por más de dos semanas. Es el karma, lo sé. Y, muchas gracias por cada comentario que dejan, significa el mundo, esta y las demás galaxias para mi. Me encanta reír por sus reacciones, :) 
Y un especial gracias y un abrazo mi apretado a MICAELA, vi más de tres comentarios de ella por el último caps. 
Sexto: Sí tengo lectoras fantasmas, cosa que no creo(?)... Comenten o dejen un simple "siguela" es lindo saber que leen :)
Eso sería por ahora, salió muy largo... pero.. no importa. GRACIAS, una ves más y ahora les dejaré un nuevo cap :)
Las quierooooooooooooooooooo<3
Silvi, x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 29 Jul 2013, 2:33 pm

 XXXIII 


 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Tumblr_m9dfljVk561rvdahv




El día siguiente al estreno de nuestro single, tomo un descanso entre los brazos de la chica que me esta quitando el sueño. Paso por ella luego del colegio y vamos a mi departamento a pasar el rato solos.




-Va a venir alguien. -le digo a ______, ella hace una mueca.


-Esta bien... ¿nos vemos...?


-Quédate conmigo, son solo unos minutos. -ella asiente y beso sus labios.


-Ehm... no. -aleja su cara. -No puedes besarme cuando quieras, lo sabes...


-Estamos solos. -ella vuelve a negar, pero con una sonrisa en sus labios. Me acerco más a ella, hasta que quedo con todo mi cuerpo sobre el de ella, la aprisiono en el sillón con mis brazos. -Ehm... -beso su mejilla y luego la comisura de sus labios. -¿Estás segura? -beso nuevamente la comisura de sus labios. Ella asiente. Me inclino y beso su cuello suavemente, luego voy depositando besos hasta llegar a la comisura de sus labios, la siento estremecerse. -¿Entonces?




No responde y me tira de mi camisa a sus labios. Nos estamos besando profundamente, hasta que tocan el timbre, gruño con decepción. -Chicago. -dice empujándome.


Me levanto rendido, y me arreglo camino a la puerta. En cuanto la abro, un compañero de Broadway aparece en escena. -¡Nick, amigo! -saluda, nos abrazamos y lo hago pasar.




Mi hermosa acompañante se levanta y camina a él. -Ella es _______…. -la presento. -...Una amiga.




-Soy, James, un gusto, preciosa. -le guiña el ojo y ella mira el suelo incómodamente. -¿Nick no te ha hablado de mi? -pregunta.




-Me encantaría decir que sí, pero... no. -ríe levemente, el sonríe de una forma encantadora.


-Voy a buscar el guion. -le digo interrumpiéndolo. -Ya vuelvo.




Cuando vuelvo, el esta mucho más cerca de ella. Levanta su mano, y arregla su cabello. No me resisto y avanzo rápidamente. -James, ven un poco. -lo tomo fuertemente del brazo hasta un rincón.




-Es muy linda, Nick. -dice mientras la mira. -¿Por qué no me la presentaste? - Lo fulmino con la mirada y lo golpeo. -Auch ¿Y eso por qué?




-Porque... -la miro y no sé que decir. -Tiene novio, inútil.




-No lo veo por aquí. -me sonríe, y camina de vuelta a ella. Con una estúpida sonrisa en sus labios, reprimo las ganas de golpear a alguien.




Horas más tardes, voy a dejarla a casa. James, coqueteo con ella cada segundo que estuvo en mi casa. Ella no siguió su juego, pero no me deja de dar vueltas en la cabeza, que nada de eso hubiera ocurrido sí la presentará como mi novia. Me mira frunciendo su ceño. Deposito un beso en su mejilla y bajamos del taxi. El camino a su departamento es lento y silencioso, pude sentir los latidos de mi corazón.




-¿Estás bien? -la miro y asiento, ella bufa en respuesta. -Nos vemos. -besa la comisura de mis labios.




-Adiós. -la dejo entrar, sintiéndome inútil por no decir 4 palabras.



isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 29 Jul 2013, 2:42 pm

 XXXIII
Second Part. 


 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Tumblr_m437fzmQqn1r5ruse



 Lanzo mi chaqueta contra el sillón. Ha pasado casi un mes, y con Nick seguimos siendo lo mismo. Aun, cuando nos hemos besado por mucho tiempo. Me preparó un té y cuando esta listo me siento frente a la ventana. La inseguridad vuelve a caer sobre mi cuerpo, ha repetido varias veces que me quiere, pero... queda tan sólo en eso. Es como si no quisiera dar el siguiente paso a algo más seguro o... serio. Mis pensamientos logran que mi cuerpo se congele, y el frío me recorra libremente desde los pies a la cabeza. Tomó el ultimo sorbo, y voy a mi habitación para cambiarme a algo mucho más abrigador. Es como si de repente todo el calor que había en el departamento se fue, enciendo la radio y por si solo, comienza a reproducir el disco "Red" de Taylor. En cuanto llega a Treacherous, mis pensamientos están tan revueltos respecto a mi situación con Nick, que no escucho el timbre hasta que quién lo toca, lo hace desesperadamente. Corro a la puerta, y la abro de un tirón.   




Nick esta frente a mi con una tímida sonrisa en su rostro.  




-¿Por qué volviste? -pregunto aun sorprendida como para invitarlo a pasar.  




-Nunca me fui... -reacciono y lo hago entrar. -Me quede la última hora... aquí.   




Lo miro sin entender. -¿Pasa algo? -me cruzo de brazos. El no responde. -¿Nick?  




-Ya no puedo más... -suelta y no entiendo que es lo que no puede resistir. ¿Ya no me quiere? Lo miro intentando de descifrarlo. -Odie cada segundo en que James te estuvo coqueteando, los celos me invadieron completamente... -Sigo sin entender de que habla completamente. -Y... todo ello es mi culpa, amor... -una sonrisa se dibuja en mis labios. -Lo siento... -da un paso y toma mis manos. -He sido un tonto al no haber hecho esto hace días atrás... no es que no haya querido, pero no lo creía necesario hasta ahora... -sus ojos brillan. "... di que estaremos juntos" grita mi cabeza y muerdo mi labio inferior para no decirlo en voz alta. -¿Quieres ser mi novia? -me quedo congelada, sin saber que decir. -Quiero poder caminar por la calle con tú mano entre la mía, quiero besarte cuando quiera, quiero estar contigo todo el tiempo... -sonríe adorablemente haciendo que sus ojos se hagan pequeños, amo cuando sonríe mostrando sus dientes.   




Mis labios no reaccionan, las palabras no salen. Mi corazón esta fuera de control, siento todo un zoológico dentro de mi estomago.  -Oh, vamos.. di que estaremos juntos, cielo.  -mi corazón me amenaza con un ataque al corazón, acababa de pensar eso.   




-¡Te demoraste tanto! -suelto una de mis manos y le pego fuertemente en el brazo, me sonrojo eso no era lo que quería decir exactamente. Escucho a Nick reír en voz baja. -Nunca te vi venir... -comienzo, levanto mi mirada hacia él. -Y... nunca volveré a ser la misma. Siempre que vienes a mi lado, mi armadura cae, Nicholas. -río levemente, esto esta siendo demasiado cursi.   




-Oh... eso es música para mis oídos. -mueve sus manos a mi cintura y me tira hacia él. -¿Es un sí?  




-Es un por supuesto que sí...   




Sus labios caen sobre los míos como muchas veces antes, pero esta ves es el inicio de algo... algo que es hermoso.   




Me siento en un estado de armonía, y todo lo que sé es que no lo dejaré ir. Estamos solos, tan sólo él y yo, en mi sala comenzando a enamorarnos. Sé que Nick nunca fue un santo, pero parte de eso es lo que me encanta; Lo diferente que es Nick en todos los sentidos, él siempre me sorprende haciendo lo que no esperaba que hiciera. Es una caja llena de sorpresas.   




Pasamos un buen rato jugando con los labios del otro. Me siento sobre las nubes, cada ves que presiona sus labios sobre los míos. Es simplemente de otro mundo. Me abraza mientras besa mi mejilla, su estomago ruge.  




-¿Quieres algo para comer? -pregunto riendo.  




-Sí no es mucha molestia. -me levanto de un tirón y el me imita.  




Caminamos a la cocina, y abro el refrigerador, hay torta con demasiado chocolate. 


Tomó el jamón y queso y los dejo sobre la mesa. -¿Un sándwich?   




-Podrías cocinar... -dice sentándose.   




-Soy una asco, lo siento. -le sonrío tristemente. Tomó el pan y pongo dentro de el  queso y jamón. -Nicholas, tú comida. -digo sonriendo. -Oh, no, no, no. -lo hago esperar y le tomo una foto al sándwich. El niega levemente y antes, de tomar su comida me hace sentarme sobre sus piernas.   




-¿No comerás? -pregunta, niego. Entre cierra sus ojos. -Sí no te conociera... -el niega levemente con una sonrisa. Beso su mejilla tiernamente, puedo sentir la barba de Nick en mis labios.   




Le preparo un segundo sándwich porque Nick es una persona hambrienta, vuelvo a tomar asiento sobre sus piernas mientras come. Juego en mi celular y subo la foto del sándwich. "Ehm... ¿quién se comerá eso? @nickjonas" siento su respiración en mi cuello.   




-¿Qué haces?   




-Veo que estas haciendo. -le muestro y alejo el teléfono. -¿Una foto? -pregunta elevando sus cejas, hago un puchero. -Esta bien. -nos tomó una foto con la cámara interna de mi teléfono, en cuanto doy el clic, Nick pone su mano sobre mi cara y sonríe, me encanta.   




"Gracias @nickjonas " le agrego una pequeña sonrisa y la subo, besa mi cuello y sonrío. Giro mi cuello para darle un beso, pero... salto del susto al momento en que mi teléfono comienza a vibrar.   




-Mierda. -susurro y desactivo las notificaciones.   




El ríe, y me abraza con sus fuertes brazos. -Te quiero. -susurra en mi oído.  




-Te quiero, Nicholas.   




Sus labios caen sobre los míos una ves más hasta que sentimos la puerta principal abrirse, me levanto rápidamente de sus piernas.   




-¿________? -pregunta mi mamá, miro a Nick. El tiene una sonrisa traviesa en su rostro.  




-En la cocina. -siento los pasos de mi mamá, ve a Nick y sonríe. -Hola, mamá.  




-¡Nicholas, hola! -lo saluda ignorándome completamente, ruedo mis ojos. -No sabía que estarías aquí...  




-Fue algo de último minuto. -corresponde el abrazo que le da mi madre.   




Ella asiente y ve el plato sobre la mesa. -¿Te quedas a cenar? Prepararé algo para los tres.   




Nick me mira, asiento feliz. -Claro.   
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por AlejandraT. Lun 29 Jul 2013, 4:53 pm

!AY PERO QUE LINDO! Son novios al fin<3 lloraré ah. Los celos de Nick me matan zllkas Silvana es tan cute! -si, le sigo diciendo así a rayis- ñmzxclmsda totalmente perfecto. -Sobre lo de que Nick le va a pegar a xoda...oh, mierda. me cagaste- love u<3
AlejandraT.
AlejandraT.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Lun 29 Jul 2013, 5:36 pm


 Ohhhh Nick por finnnnnnnnnnnnn, hiciste lo correcto.

Los celos, los celos son una cosa descabellada. 
Esos capitulos fueron hermosos, ese chico hambriento. jajajjaj es bueno. ese cuerpo tiene que mantenerse 
Que bueno que volviste, feliz por eso :D
Nos estamos leyendo siempre claro, aqui estare O/
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Lun 29 Jul 2013, 7:02 pm



 NO. QUIERO. QUE. SE. TERMINE. SKJDSDGFHSDJF Damn it.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Lun 29 Jul 2013, 7:27 pm

Owwwwwww son unos tiernos ya son novios
Y Nicholas es un
celoso me encantaron
los caps seguila
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Juliana-Gleek-simpson Mar 30 Jul 2013, 12:36 am

:aah:  ya son novios, haha yo reaccionaria igual que rayis :) 
La mamá de rayis la ignora.. xD haha mi madre luego hace eso.. D: 
Un abrazo. July
Juliana-Gleek-simpson
Juliana-Gleek-simpson


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 30 Jul 2013, 2:13 am

 HE. TERMINADO. DE. ESCRIBIR. OFICIALMENTE. EL. ÚLTIMO. CAPITULO. 
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Tumblr_inline_mqpuv1GR1p1rccqtt









Aun queda el epilogo, but... SDFGHJKLÑMNCHUGYSDF. #MYFEELS
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Tumblr_inline_mqpv67aCFf1rccqtt
ps: quedan exactamente... 12 capítulos, si mi cuenta no falla. Sin contar el epilogo. <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por N.L.T.J.B. Mar 30 Jul 2013, 3:11 am

nueva lectora
lei la novela en solo
un dia.es tan Hermosa
que no la podia dejar de leer
no puedo creer que ya casi se esta
acabando pero que se le puede hacer.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 57 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 57 de 63. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.