O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 EmptyDom 18 Ago 2024, 10:25 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 EmptyDom 18 Ago 2024, 7:35 pm por lovesick

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 EmptyDom 18 Ago 2024, 4:32 pm por .CrazyLady.

» Forbidden Affairs
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 EmptyMar 13 Ago 2024, 3:51 am por lovesick

» Live In Orange
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 EmptyLun 12 Ago 2024, 10:19 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» micky ojos verdes
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 EmptyLun 12 Ago 2024, 9:28 am por MickyEche

» Duda/Sugerencia de ser posible
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 EmptyLun 12 Ago 2024, 12:51 am por kylie.

» live a life you will remember!
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 EmptyMar 06 Ago 2024, 7:11 pm por hemmo.

» life is a box of chocolates
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 EmptyJue 01 Ago 2024, 3:43 pm por 14th moon

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por AlejandraT. Vie 02 Ago 2013, 3:24 am

Pobre Nick, tratan como las pelotas a su mina<3
AlejandraT.
AlejandraT.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 02 Ago 2013, 10:05 am

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Blackeys Sáb 03 Ago 2013, 12:11 pm

aww Nick es un divino cada capi lo amo mas<3 malditos paparazzi siempre haciendo la vida imposible pero bueno... que seriamos las fans sin las fotos que toman? 
Sube pronto:)
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Queen. Sáb 03 Ago 2013, 7:28 pm

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 1857533193 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 1857533193 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 1857533193 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 1857533193 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 1857533193 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 1857533193 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 1857533193 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 1857533193 
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por M i c a e l a Dom 04 Ago 2013, 8:51 am

Con esos músculos imagino que los hizo volar varios metes e.e asfg sin re chus. Me encanto el cap, espero que la hayas pasado genial en el campo y seguila pronto! :D
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Dom 04 Ago 2013, 11:55 am

OMG me encanto el cap enserio
esos paparazzi se pasan pobre
la rayis pero que pasara
sera que realmente confirmara
Nicholas que son novios ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 167695056 
hay no espero la sigas pronto
esta genial me encanta la nove
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 04 Ago 2013, 11:22 pm

siguelaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Queen. Lun 05 Ago 2013, 1:29 am

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 2841648573
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 05 Ago 2013, 5:52 pm

 Hooola, ya volví a la civilización<3
Muchas gracias por sus hermosos comentarios, estoy muy agradecida<3 Dejaría un comentario más largo, pero estoy de pasadita... escribo en la nueva fic y, mañana entro a clases ): y también leo la saga divergente sdufsdyb <3
Las quieroo,<3 
Les dejaré un nuevo cap en minutos, jiji<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Lun 05 Ago 2013, 5:57 pm

Awww, Nicholas se declaró al fin!! Es tan excesivamente tierno y perfecto<3 Amé los capitulos, enserio es muy perfecto! Espero que dejen a ___ ir a Coachella, y que Liam deje de ser tan celoso, jaja. 
Mi vida, la cuida de los reporteros, pobre Nick que lo tuvo que empujar, pero eso les pasa por ser tan molestos... espero que eso no sea un problema... 
En fin, siguela!! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 05 Ago 2013, 6:10 pm

ACLARACIÓN: CURSIVA, RECUERDOS. NEGRITA, LO QUE ESTA PASANDO EN LA TV. ESO, LAS QUIERO<3
PS: QUEDAN EXACTAMENTE 10 CAPS.




 XXXV




ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 Tumblr_lwkzldIVMQ1r8zxw8o1_500




Llegamos al aeropuerto por separado evitando a los papz, pero nada de eso sirve. Nick, como siempre llega unos minutos más tarde con ellos siguiéndolo. Mi hermano besa mi frente y se va a su anden correspondiente, su vuelvo sale media hora antes. Nos saludamos con una silenciosa sonrisa y vamos a dejar las maletas al lugar correspondiente. En cuanto mi mano queda desocupada, Nick entrelaza nuestras manos. Me la aprieta suavemente. Sonrío en respuesta. 






-Hola, papi. -lo saludo al entrar junto a Nick, el mira nuestras manos entrelazadas.  


-Hola, chicos. -Nick suelta mi mano y se sienta a conversar con mi padre a solas. 
Escapo a la cocina para convencer a mi mamá de que me dejé ir al Coachella.  


-Mamá. -me siento en la mesa esperando a que me mire, en cuanto lo hace prosigo rápidamente. -¿Puedo ir al Coachella mañana junto a Nick, Joe y Blanda? -las palabras salen atropelladas. 


-¿A dónde y con quién? -se cruza de brazos, se lo repito. -Ehm... ¿Con Nick? -arquea sus cejas, asiento mordiendo mi labio. -Por mi parte esta bien, lo sabes... Nicholas es un buen chico.... pero tú padre...  


-¡_______, ven! -me llama mi padre desde la sala de estar, voy donde él. -¿Quieres viajar a Los Ángeles por tres días, siendo menor de edad con tú novio que es mayor por tres años? -sí lo dice de esa manera la idea no suena agradable, asiento. Lo piensa por unos minutos, mira a Nick. -Con una condición. 


Detengo a mi yo interior de hacerme bailar triunfalmente. -Lo que sea. 


-Dormirás en el departamento con Liam, no hay negociación. -asiento felizmente. -Nicholas, cuando fueron a Sudamérica todo salió bien, pero ahora eres su novio. -lo mira profundamente. -Sí algo le pasa... tú lo sabes, eres hombre muerto.  


-No se... -Nick aclara su voz. -Todo estará bien, lo prometo.  


Las dos horas siguientes, Nick estuvo tratando de conseguir dos boletos a L.A de última hora, finalmente lo consigue. 


-Alcánzame mi billetera. -dice sentado en la cama de mi habitación, me levanto rápidamente y la saco de su chaqueta, le alcanzo la tarjeta de crédito que me esta pidiendo. -El otro es para ______ Fletcher... Correcto... -da un suspiro. -Sí, sí tiene permiso de los padres... -me mira y hace una mueca, me siento a su lado esperando que terminé su llamada porque... tengo unas ganas tremendas de besarle. 







Blanda me abraza efusivamente y yo la imito. -¿Hace cuanto que no nos veíamos? -pregunta cuando nos alejamos. 


-¿Dos semanas? -ella asiente.  




Entrelazamos nuestros brazos, y caminamos tras Joe y Nick. Nos ponen pulseras en la muñeca y nos dejan entrar. Conversamos de lo que hemos hecho desde el tour. Con Blanda no éramos mejores amigas, ni tampoco muy buenas amigas... Sólo nos llevábamos bien, el tour nos unió, pero tenía el presentimiento que pronto lo seriamos si seguíamos ambas siendo novias de los hermanos Jonas. 




 Minutos después, saludamos a John y a Mikey con un abrazo. Mikey me tiro hacia él, y me subió a los hombros de John. Mientras nos reímos se nos unen amigos de Joe que no recuerdo sus nombres y también Kyle, levanta su mano para saludarme, me toma todo de mi no lanzar una patada en su dirección. Tomo su mano levemente y la suelto rápidamente. John se detiene abruptamente haciendo que vuelva a tomar la mano de Kyle, esta ves fuertemente y con la otra agarrarme de su cabello, ambos dejamos escapar un gemido ahogado. 



-Oh, lo siento. -me disculpo soltando su mano y su cabello. -John... sería mejor bajarme. -el niega. 

-No hay problema. -me sonríe y miro hacia otro lado. 



No porque me haya ayudado de caer de los hombros de un amigo, lo dejaré de detestar. Alguien lo llama y desaparece de mi lado, Nick toma su lugar. 



-¿Todo bien allá arriba? -le sonrío. 

-En perfecto estado. -el me guiña un ojo y mi amigo que me lleva en sus hombros tose falsamente.


 -Oh, John... amigo... -Nick le dice riendo. -Olvide que estabas ahí. 

-Es fácil olvidarte de mi cuando llevo a tú novia en mis hombros. - los tres reímos. -Esta debería ser tú tarea. 

-¿Quieres que me baje? -le pregunto a John. -¿estoy muy pesada? 

-¿Pesada? -dice sarcásticamente. -Debes comer más. -Nick abre la boca para defenderme, cuando sentimos flashes sobre nosotros. -Ahora sí deberías... -dice mi amigo. 




Mikey se acerca y me ayuda a bajar lentamente. Se ponen a mi lado uno a cada lado, Nick avanza un poco más y camina junto a Joe y Blanda. Los flashes no cesan, siguen ahí.  



-Maldición. -gruñe Jack, saca su teléfono y les comienza a tomar fotos. 

De a poco, Kyle, John y los amigos de Joe -que aun no recuerdo sus nombres- comienzan a hacer lo mismo.  Les toman fotos a los papz, luego de un rato; Donde estuve en medio de varios y adorables hombres, los reporteros se aburren y se van. Enseguida, Nick toma mi mano y me tira hacia él. 



-Lo siento por eso... -asiento y él besa mi mejilla tiernamente.  

Nos pasamos toda la tarde en el festival, cenamos sentados en el pasto. Estoy apoyada sobre Nick mientras que sus brazos rodean mi cintura, es todo lo que necesito ahora. Mi teléfono suena y contesto, es Liam. Mi hermano mayor, también esta en el festival, pero con sus amigos.  



-Es tiempo de irme. -Me levanto seguida de Nick. -Nos vemos, chicos. -me despido de forma general.  



Nicholas toma nuestras manos mientras caminamos a la salida. Hablamos ligeramente, de cosas triviales. Estamos llegando a la salida cuando su teléfono suena, hace una mueca al ver quien es. 
-Es papá. -me dice y contesta mientras terminamos nuestro camino al estacionamiento.  





{..........}




-Espera un poco. -silencio la llamada y me acerco a mi bella novia. -¿A qué hora nos vemos mañana?  

-¿Li? -mira a su hermano, el la ignora con una sonrisa en su rostro. Entiendo que quiera mantenerme lejos. -Te llamó. -asiento y beso sus labios cortamente, luego la abrazo. -te quiero. 



-Yo también te quiero, cariño. -digo en respuesta en su oído. -¡Adiós, cuñado! -Liam me mira con los ojos muy abiertos, y me apunta. 

-¡No me llames así! -dice un tanto molesto. -Para ti soy William. -______ golpea su brazo.  

-Nos vemos, Nick... -se despide con la mano y sube al auto como piloto. Lo agradezco, Liam luce un poco pasado de copas. Es un irresponsable. 



 Llamo de vuelta a mi papá. -¿Qué decías? -pregunto mientras camino de vuelta al recinto. 

-¿Qué está mal contigo, Nicholas? -su voz se escucha furiosa. -¿Ahora eres del tipo que empuja paparazzis? 

-¡La golpearon! -me defiendo. -¡La golpearon con una cámara! ¡Y no dijeron lo siento!  

El suspira pesadamente. -Te están destruyendo en televisión, en twitter...  

-No me importa... -miento. 

-Claro que lo haces. Te conozco, hijo... -hago fila para comprar una bebida. -¿Podríamos hablar cuando vuelvas? Por ahora, mantente lejos de los paparazzis.... -nos despedimos y corto la llamada. 
Pago por mi bebida, y llamo a Joe para saber donde están. 


Ya en el hotel, prendo la TV mientras me visto luego de una relajante ducha.  

-Además, me ha llegado información de que no es la primera ves que se comporta así. -me pongo una camisa para dormir. -Amenazo a un visitante en Brasil luego de un incidente en la piscina. Según fuertes cercanas, fue por la simple razón de que pasaron a golpear a su novia con una pelota de playa.  
-¿Qué esta mal con Nick Jonas? -dice la reportera y dejo escapar un gemido. 




Tomó mi teléfono antes que suene. Llamo a mi papá. -Hay problemas. 

-Lo sé... -Hablamos un rato en como enfrentaremos el tema, llamo a Joe y hablamos los tres. -Nick... no enfrentemos a _____ a esto.  

-¿Qué hago? 

-No te pueden tomar fotos junto a ella. -asiento lanzando un suspiro. -Joe. -le habla a mi hermano. -Por favor... has algo junto a Blanda para llamar su atención. Kevin y Danielle saldrán acá en NY. 

Joe asiente. -Buenas noches, papá.  



-Creo que sería mejor que vuelva a NY, Nick. -dice ______, niego. -Sería lo mejor... 

-No, por favor. -tomó sus manos. -Esto es mi culpa... prometo que en una semana todo volverá a estar bien... sólo hay que esperar. -ella asiente y me abraza. -Lo siento, bebé. 

-No es tú culpa, Nick... -se aleja y apoya su frente contra la mía. -Estamos bien, eso importa.  

Juego con su nariz un momento hasta que sus labios me llaman sin poder ignorarlos. Nos besamos lentamente viviendo el momento, como siempre debe ser.  
 
 
 
 
 
 
  
 
 
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Lun 05 Ago 2013, 7:58 pm

Esos fuckins paps
son unos desgraciados
grrrr los detesto
como arruinan sus
vidas pero Nicholas
sigue siendo un tierno
seguilaaaa
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 06 Ago 2013, 8:51 pm

 ¿un sólo comentario? WHAT?!
uhm... y yo que pensaba subir cap, #sorrynotsorry
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Blackeys Mar 06 Ago 2013, 9:11 pm

Ay que rabia esos paparazzi cagando todoooooo ishhhh
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por loree jonas Mar 06 Ago 2013, 9:49 pm

 Noooooooo :l

Que mal, igual ellos tienen la culpa!
Nick los tiene que matar(?
JAJAJAJA
seguilaaaa
loree jonas
loree jonas


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 59 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.