O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 62 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 62 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 62 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 62 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 62 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 62 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 62 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 62 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 62 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 62 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por GlodDeJonas Sáb 17 Ago 2013, 7:07 am

Nueva lectpra!
Me encanta!!
Siguela protno ;)
GlodDeJonas
GlodDeJonas

https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 62 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 17 Ago 2013, 9:12 pm

Oh no... ¿por que no fue aceptada en Columbia? :'( No quiero que se alejan asjkhajks. Espero que puedan solucionar todo rápido... 
¿Ocho capítulos? ¿Problemas? Creo que voy a llorar no quiero que termine, ni que empiecen los problemas ): 
¡Seguila pronto!! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞

https://twitter.com/AgussJansonJB

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 18 Ago 2013, 8:44 am

Siguela Hermosa!!!
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 18 Ago 2013, 10:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por M i c a e l a Mar 20 Ago 2013, 9:36 pm

Seguiii
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por nickian Miér 21 Ago 2013, 7:15 pm

Donde andas 
Síguela 
Síguela 
Síguela
nickian
nickian

Mensaje por N.L.T.J.B. Jue 22 Ago 2013, 6:59 am

por que no la sigues?
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por M i c a e l a Jue 22 Ago 2013, 4:47 pm

:(
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 24 Ago 2013, 2:24 pm

siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
siguelaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por M i c a e l a Dom 25 Ago 2013, 6:36 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 25 Ago 2013, 6:45 pm

XXXVIII

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 62 Tumblr_lx8vocIC9o1r23tzz
El vuelo de NY a Carolina del Norte dura tan solo 60 minutos. Junto a Joe conversamos todo el tiempo, riéndonos de anécdotas del tour o él contando anécdotas de Nick cuando era pequeño. Vamos de sorpresa al set de "Cuidado con lo que deseas". No debería estar nerviosa, pero lo estoy. Presiento que algo saldrá mal y ese pensamiento me atormenta hasta que nos subimos al auto que Joe arrendo para ir a la locación. 
Me mira y sonríe. -¿Qué pasa?
Me encojo en mi asiento. -Me siento nerviosa... solo eso. 
-Nick estará feliz de verte.
Y no miente. Cuando llegamos y nos dan un pase que indica que somos visitantes, están rodando una escena. En cuanto dicen corte, Nick se arranca y camina rápidamente hacia mi. Nos abrazamos fuertemente. 
-Sorpresa. -susurro en su oído.
Me separa lo suficiente para apoyar su frente contra la mía. -Oh, te he extraño. -Se que esta diciendo la verdad. No conozco a Nick hace más de 6 meses, pero es el tiempo suficiente para conocer el brillo de sus ojos. Le sonrío, y luego me besa cortamente. Me siento observada, y sé que alguien ha tomado una foto cuando escucho el sonido muy singular del obturador de un iphone. Termino nuestro beso y lo vuelvo a abrazar.
-Hola, hermanito. -Lo saluda Joe para luego fundirse en un gran abrazo.  
Junto a Joe, no estamos muriendo del hambre mientras vemos a Nick grabar una escena. Nos rendimos. Dejamos el lugar y vamos a un restaurant que vimos camino aquí. Es genial pasar tiempo con Joseph, es realmente divertido y todo un caballero. Almorzamos tranquilamente, hasta ordenamos un pedazo de pastel como postre. Todo va bien, hasta que un grupo de chicas entran corriendo hacia nuestra mesa. Hacia Joe.
-Hola chicas. -Las saluda mientras deja el tenedor sobre la mesa. 
Ellas sonríen emocionadas. Comienzan a tomarse fotos junto a Joe al mismo tiempo en que me dedican miradas llenas de odio. -¿Eres la novia de Nick, cierto? -No sé que responder, ella toma mi silencio como un si. -Hmmm... -no se como interpretar eso. Joe me mira levemente, esta ocupado con las otras fans.
-¿Disculpa? -me esfuerzo para que mi voz no salga nerviosa.
-Nick se merece alguien como Miley o Selena... tú... -hace un silencio dramático. Una de las chicas la toma del hombro, pero no se inmuta abre su boca y prosigue. -Bueno, tú más que nadie debe saberlo... -¿Saber qué?
Me siento pequeña, diminuta. -Gracias... es muy dulce de tú parte. -digo con sarcasmo, luego de que me he recuperado de sus palabras. 
Ella me hubiera respondido si no fuera por Joe, se para frente a nuestra mesa y mira a la chica con tanto odio que siento pena por ella. -¿Terminaste? -me pregunta, asiento rápidamente aun cuando no he terminado mi postre. En cuanto me levanto, me toma del brazo y me atrae a su cuerpo. Abre la boca para decir algo más, pero se detiene. Sé que se esta guardando sus palabras, ella no vale la pena. Tampoco vale la pena hacer un escandalo por esto.
Nuestro camino al auto es rápido y preciso. En cuanto termino de abrochar mi cinturón de seguridad, Joe enciende el auto y comienza a manejar. No digo nada durante el camino, el tampoco lo hace. Lo agradezco. Nos vuelven a dar nuestro pase que dice visitantes, nos adentramos una ves más en el set. Vamos al camarín de Nicholas, esta en un descanso. 
Su puerta se abre antes de que Joe logre tocarla, una perfecta Isabel Lucas salga. Me quedo sin aliento. Es tan hermosa como me la había imaginado.
-Hola. -Le sonríe a Joe. Me mira de arriba a bajo cuando finalmente mi cara hace una mueca. -Y hola tú. -Asiento con mi cabeza sintiéndome más pequeña. Se va caminando con elegancia. 
-¿Este es el día hagamos sentir a _____ mal? -le susurro a Joe cruzándome de brazos.
El ríe, pero no dice nada más. Me mira sin saber que decir, le doy una pequeña sonrisa. Mintiéndole en su cara que estoy bien. -Hey, Nicholas. -Le grita a mi novio, me deja entrar primero. 
La imagen que encuentro es de un remolque limpio y amplio, Nicholas esta sentado en uno de los sofá con una  red bull en la mano. Arqueo una ceja hacia él. Me hace una seña para que me siente a su lado. Me rodea con uno de sus hombros. Es un alivio estar a su lado. Me hace sentir mejor. 
-Fuimos a almorzar a un restaurant. -comienza Joe sentado relajadamente frente a nosotros. -Y... -nuestras miradas se encuentran, niego con mi cabeza. 
-¿Y? -Pregunta Nick.
-Y se lleno de fans, fue agotador... 
Pronto, Nicholas le entrega su teléfono a Joe para que lo vaya a arreglar. Nos quedamos solos, rápidamente sus labios buscan los míos torpemente, me río de él. Nos besamos lentamente, perdiéndonos en la boca del otro, como hace semanas dejamos de hacerlo. He extraño a Nick por montones, sintiéndome estúpidamente triste algunos días. Y mucho peor, luego de saber que debería mudarme a Los Ángeles al terminar el verano. Tenía otras posibilidades de estar más cerca, pero necesitaba una buena universidad para mi futuro. No quería pensar negativamente, pero habían grandes posibilidades en que Nicholas no fuera para de él, y no me gustaría arrepentirme luego por ello. Cuando se nos acaba la respiración nos tendemos a lo largo del sofá, lo abrazo fuertemente escondiendo mi cabeza en su pecho. 
*
Horas más tardes estoy sola en su habitación. Y lo estaré así por muchas horas más. 
Lo acompaño a su última grabación del día. Joe todavía no vuelve de su viaje al centro comercial. Me presenta a varias personas, de las cuales rápidamente olvido su nombre. Mientras camino con nuestras manos entrelazadas no soy capaz de darme cuenta de nada más. Es como si todo el resto del mundo dejará de existir y tan solo me concentro en nuestro roce... es igual cada ves que nos besamos. 
Me quedo sentada por un poco más de una hora en su silla que dice "care what you wish for" me siento orgullosa de él. Juego con mi teléfono, lo que es un problema. Rápidamente mi animo cae a hacerle compañía al suelo. Han transformado totalmente mi encuentro con la fan en el restaurant, ahora la mala de todo el asunto soy yo. Miles de insultos llenan mis menciones. "No creas nada de lo que lees en internet..." tuiteo.
-Amor... -Nicholas llega a mi lado a besar mi mejilla, lo miro intentando ocultar lo que esta pasando por mi cabeza. -¿Vamos? He terminado.
Nos vamos a su hotel. Habla de lo genial que ha sido estar junto a Isabel Lucas -inserte una mala cara aquí- y lo mucho que lo ayudará en el futuro. Nicholas, habla hasta por los codos por lo que pronto estamos en su habitación. Mi maleta ya esta aquí, rápido Joe. 
-Isabel, y los otros actores van a ir a un bar... ¿Me acompañas? -lo miro arqueando mis cejas. -Mierda. -asiento buscando algo para ducharme. -Lo siento, lo olvidé por completo. 
-Tú tampoco eres totalmente legal. ¿Lo olvidas?
Ríe como sí lo que acabo de decir fuera un chiste. -Eso no es un problema.
-Lo que sea, Nick. -Suspira fastidiado.
-Lo siento... yo sólo tenía tantas ganas de ir, que lo olvidé por completo... 
Como le estoy dando la espalda no me abstengo de rodar los ojos. -Sí tantas ganas tienes de ir, ve, Nick... 
-¿Enserio? -"No es como sí estuviera tan sólo una noche aquí" 
-Claro... no hay problema. 
Todo eso fue hacia tres horas atrás. Tampoco espero que llegué temprano, estoy en la cama, intentando ver una película en la Tv, con una gran porción de helado enojada contra el mundo. Cuando la familia se reúne en ella, lloró más de lo normal... estoy tan afectada por todo lo que esta pasando últimamente que termino llorando como un bebé. 
La universidad, Nick lejos, las fans, Isabel Lucas, Nick saliendo mi única noche en que lo voy a ver... termino de ver la película tragando el helado sin saborearlo, secándome las lágrimas con pañuelos que quedan en una de las mesitas de noche. 
Cuando ya no puedo más, tomó mi teléfono y llamo a Emma.
-Nick ha salido. -intento decir en cuanto responde, mi voz es un desastre.
-¿Hmm, qué?
-Nick ha salido la única noche que estaré aquí... Isabel Lucas me miró como sí fuera una bacteria y... -comienzo a llorar de nuevo. -Las fans me odian...
Al final de todo, mi presentimiento no estaba lejos de la verdad. Este viaje, no tiene sentido. Estoy aquí perdiendo mi tiempo. Pasando mal rato, sola en la cama de mi novio mientras él y su co-estrella están en un bar bebiendo, y miles de chicas alrededor del mundo me odian. Sí, realmente mi vida es un paraíso en este mundo.
isstateofgrace13
isstateofgrace13

http://www.twitter.com/isstateofgrace

Mensaje por Feer' Dom 25 Ago 2013, 9:41 pm

OMFG
que.sucede
alli porq Nicholas
la deja sola las cosas
se estan.poniendo
feas hay no seguila
pronto please
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Mire Lun 26 Ago 2013, 5:47 pm

OMG, que capi!
Osea que onda con las fans, me llegan esas chicas, pero lo más penoso es que es la triste realidad
Y Nick, cómo te vas a ir a celebrar y dejar a la rayis sola! eso no se hace u.u
No quiero que empiecen los problemas y se pongan más feos.
Síguela pronto :)
Mire
Mire

Mensaje por cona_na Mar 27 Ago 2013, 9:03 pm

que mierda le pasa a nick como puede dejar sola a la rayus en la unica noche que ella va a estar alla ... algo me dice que nick se eststa daenamorando ojala sea todo pasajeto y n haga sufir mas a la rayis!!
cona_na
cona_na

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 30 Ago 2013, 8:37 pm

nooooo por que nick deja sola a la rayis
no la podia dejar sola mas cuando lo necesita
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 62 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba