O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 EmptyAyer a las 10:56 am por Jigsaw

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

» witches of own
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 EmptyVie 06 Sep 2024, 12:28 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 60 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por M i c a e l a Miér 07 Ago 2013, 6:53 am

MALDITOS PAPZ no se vale :/ 

Seguilaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por cona_na Miér 07 Ago 2013, 10:31 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
cona_na
cona_na


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Miér 07 Ago 2013, 8:05 pm

 XXXVI






ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 Tumblr_mfhmnc0Pos1qhca2jo1_250ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 Tumblr_mfhmnc0Pos1qhca2jo2_250ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 483739Nick3




Le entregué el dinero correspondiente al taxista y me baje. La entrada se encontraba completamente vacía, no había ningún estudiante... Aun cuando era lunes y sí según mi memoria no fallaba, mi novia tenía clases hasta hace 5 minutos atrás. Camine a la puerta principal y dudoso entre. El lugar estaba desolado... Marque al teléfono de _____, sin recibir una respuesta. ¿Qué estaba pasando aquí? Intente hacer memoria de alguna cosa que me diera indicio del estado del colegio. Hasta que la puerta se abrió de golpe y entro una chica a paso apresurado, no alcance a formular mi pregunta cuando desapareció por otra puerta. Estaba decidido a irme, cuando la puerta se volvía a abrir de golpe y entro otra chica.  




-Hey. -la llame, detuvo su caminar y se dio vuelta para mirarme. La conocía. -¿Kathy? -ella frunció su ceño por unos segundos. 


-Nick. -dijo insegura. Sonreí, era la mejor amiga de ______.  


-Hola, vine por _____... pero no esta por ningún lado. 


-Esta en medio de un partido de voleibol. -abrí mis labios levemente. -¿No lo sabías? 


-No recuerdo haberlo escuchado... -susurro más para mi mismo.  


-Como sea. -suspira. -Voy a verla jugar, ¿Vienes? -asiento y la sigo por un extenso pasillo.




 Mientras más nos acercamos, el ruido se va incrementando. ¿Tan importante era el voleibol aquí? Recorro con mi mirada las paredes, veo un estante de trofeos y veo una fotografía... _____ esta en ella. 




-Hey... Nick. -me grita Kathy. -Por aquí.  




Camino a paso rápido para entrar con ella al gimnasio. Me detiene antes de abrir la puerta y rebusca en su mochila algo, me extiende su gorra. 




Niego levemente. -Póntela, no vas a arruinar su juego. -la tomo a regadientes y tapo un poco de mi rostro con la bufanda que llevo en el cuello. Finalmente entramos y nos sentamos en nos de los primeros asientos. Comienzo a buscar a ______ entre las jugadoras. 




-Equipo negro, número 13. -susurra Kathy a mi lado. 




Y finalmente la encuentro. Esta en posición, esperando que el equipo contrario saque o algo así. Su mirada esta fija en la pelota. Una rubia lanza la pelota y a traviesa la cancha por encima de la malla, una compañera de ______ la recibe y se la lanza a la levantadora, en cuanto la pelota vuelve a estar en el aire, mi novia corre y da un salto haciendo que la pelota vuelva al otro lado de la cancha sin ningún obstáculo. Punto. 
Todos nos levantamos a celebrar, ellas se reúnen en un circulo y gritan algo. Levanto mis brazos orgulloso de mi chica, pasando a botar mi gorra. Kathy la levanta y me la entrega, pero es demasiado tarde. Los murmullos comienzan a llenar el recinto.  






 






Las chicas comienzan a llegar a mi lado pidiéndome fotos. Tocan el silbato y a lo lejos puedo ver a ______ viendo cual es el alboroto, es su turno de sacar. Cuando me ve, frunce el ceño... Sale de la cancha de juego y hace rebotar la pelota tres veces, me vuelve a mirar. Vuelve a hacer rebotar la pelota y sus compañeras la miran esperando que lance la pelota. Finalmente lo hace, fallando totalmente. Escucho como la abuchean, mierda. Kathy que esta a mi lado me mira molesta. Vuelve a sonar el silbato. 




-Nick, Nick, Nick... -es el final del primer tiempo, cambio de lado. 




Me tomo un par de fotos con unas chicas e intento sonreír, solo logrando que sea una mueca tonta. El grupo de chicas parece no terminar nunca, y ahora hay varones también. Logro verla de reojo hablar con la entrenadora, trota hacia donde estamos junto a una botella de agua. 




-Un minuto. -les explico a las personas que hay a mi alrededor. -Hola, lo siento por eso... -susurro agachándome para poder quedar cara y cara con ella. Hay cierta distancia desde la galería a la cancha.  


-¿Puedes hacer que esto desaparezca sin que te tengas que ir? -susurra, hago una mueca. -Tomaré eso como un no. 


-Hare lo posible. -ella asiente levemente. Tomo un mechón de pelo que esta pegado a su cara y lo pongo detrás de su oreja. -Buen punto. -susurro y me acerco para besar sus labios levemente, escucho unos murmullos y unos gemidos, haciéndome volver a la realidad. Modulo un lo siento, y ella baja la mirada. -Hey... -me doy media vuelta para mirar al grupo que esta esperando por mi. -Seguiré tomándome cuantas fotos quieran, pero en cuanto terminé el partido. ¿Esta bien? -escucho algunas quejas, pero nada peligroso. El grupo desaparece rápidamente.  


Escuchamos el grito de su entrenadora. -Me tengo que ir, ¿Me esperas al final del partido? Tengo que ducharme. -asiento. 


-Ahora... Vete a patear traseros, bebe. -ella sonríe y besa mis labios cortamente antes de salir corriendo a su lugar nuevamente. 




El equipo de ______ gana media hora más tarde. La saludo de lejos antes que entre a su camarín. Se comienza a crear un nuevo grupo a mi alrededor. Me levanto y comienzo a conversar con las personas mientras me tomo fotografías pierdo la cuenta después de la décima.  




-Me tengo que ir... -me interrumpe Kathy. -¿Estarás bien? -asiento. -Dile a _____ que la llamo, adiós, Nick. -beso su mejilla y sale de ahí.  




Rápidamente quedo solo en la galería por más de 15 minutos. Mi novia sale junto a sus compañeras y camina hacia mi con ropa deportiva, luciendo hermosa.  




-Nick... -sonrío. -¿Crees que podrías tomarte una foto más con mi equipo? -pregunta incomoda, asiento. Las chicas chillan y me pongo al medio del grupo, la entrenadora toma la fotografía. Espero que se despida, tomo su mano y la entrelazo con la mía. 


-¿Starbucks? -pregunto, ella asiente. La tiro hacia mi lado mientras salimos. 






{.........} 






Tomo un sharpie de mi mochila y escribo rápidamente en el vaso de mi novio, lo vuelvo a dejar a su lado en el momento justo en que sale del baño. Me sonríe ampliamente y camina hacia mi. Bebe un poco de su malteada y lo imito, los nervios me están volviendo loca.  




Lo escucho reírse. -¿Hm...? 


-Se equivocaron de orden. -da vuelta su vaso mostrándome el "Prom?" que escribí en su vaso. No respondo y bebo de mi vaso, y esta en lo correcto. Con los nervios que tenía escribí en el vaso que me correspondía a mi.  


-Este es el tuyo... -lo muevo frente a él. Arruga su frente y mira nuevamente el vaso.  


-¿Ya tienes pareja para tú prom? -golpeo mi frente con mi mano, muevo mi cabeza de un lado a otro.  


-Mi error. -le quito el vaso y en el que sí le corresponde escribo rápidamente, se lo dejo frente a él y lo miro. -Prom?  


Lo escucho reírse fuertemente, mis mejillas se tornan de un fuerte rojo, miro el suelo. Siento su mano en mi mentón. -Sí.  
 
 
 
 
 
 

 
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Miér 07 Ago 2013, 8:42 pm

Owwwwwww
son tan lindos
y tiernos juntos
me eencanta
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Juliana-Gleek-simpson Miér 07 Ago 2013, 10:17 pm

Hola!! :) perdon si no paso mucho pero ya entre a clases y bueno para que te cuento.... primer día y ya tenia tarea y una exposición... D: 
tratare de pasar lo mas que pueda :) el cap estuvo hermoso haha rayis toda nerviosa
Juliana-Gleek-simpson
Juliana-Gleek-simpson


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por N.L.T.J.B. Miér 07 Ago 2013, 10:40 pm

ahhhhhh que tiernos son ellos dos.nick debe de calmar sus impulsos
la rayis mas tierna no puede ser.bien nick no sabe como estar de incognito
o lo que sea que se llame
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mire Jue 08 Ago 2013, 5:41 pm

Oww que lindos :3
Me encanta la nove, no quiero que acabe :c
Síguela pronto :)
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Jue 08 Ago 2013, 7:13 pm

Estúpidos papz, espero que nada malo pase porque...
Aw, sinceramente pensé que ___ se iba a enojar con Nick por haber interrumpido el partido, pero no, son tan tiernos ashjkhdkf<3
Seguila prontooo! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por M i c a e l a Jue 08 Ago 2013, 7:23 pm

Son tan tiernos alsjdjalaldk seguilaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sophy~! Vie 09 Ago 2013, 11:58 am

ME ENCANTA!
SEGUILA (:
Sophy~!
avatar


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por N.L.T.J.B. Vie 09 Ago 2013, 9:20 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por M i c a e l a Sáb 10 Ago 2013, 7:48 am

Seguiiiii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Sáb 10 Ago 2013, 6:05 pm

Aaaaaaaaaw no peroque lindos :D me dio como nervios lo del vaso "prom" kajhajka
Ay cada vez queda menospara que se termine :cccccc
:(L):
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 11 Ago 2013, 8:54 am

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 11 Ago 2013, 8:45 pm

lo sientoooooooooo, iba a subir cap, pero con toda la emoción de los tca.. se me olvidó.
Estuve toda la tarde haciendo tareas, y dsps se me olvidó. ): so sorry.
Mañana sí que si, a las 5<3 las quiero<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 60 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.