O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 EmptyAyer a las 10:56 am por Jigsaw

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

» witches of own
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 EmptyVie 06 Sep 2024, 12:28 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por N.L.T.J.B. Dom 11 Ago 2013, 9:00 pm

espero que manana si subas
siguelaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por M i c a e l a Lun 12 Ago 2013, 8:50 am

Ok esperare :)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por soubeauty Lun 12 Ago 2013, 11:22 am

aa mi encantan esos dos tan tiernuchos me habia desaparecido un tiempo pero volvi y me puse al dia asi que siguela
soubeauty
soubeauty


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Lun 12 Ago 2013, 12:59 pm

Siguelaaa linda!, Siguelaaaa
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por nickian Lun 12 Ago 2013, 7:11 pm

Síguela 
Síguela 
Síguela 
Me encanta
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 12 Ago 2013, 8:09 pm

 XXXVII

 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 Tumblr_magacwLdCd1rd1e8bo1_500


Intento concentrarme el libro que tengo que leer, pero ante las miradas de mis compañeros de colegio aun soy muy interesante. Cierro el libro de golpe y me levanto de la banca en que estaba. Caminó a mi casillero y tomó mi mochila, no quiero quedarme aquí. En la próxima hora tengo una charla educativa que no me interesaba. Le envió un mensaje a Nick y camino a la salida, le miento a la secretaria diciéndole que tengo que ir al dentista y logró salir. Mi siguiente destino es el departamento de Nick. 
-¡No dejan de mirarme! -le digo en cuanto abre la puerta. Besa mis labios cortamente y me hace pasar. -Ya ha pasado más de una semana... ¡No lo superan! -me siento en el sofá cruzándome de brazos. 
-Lo siento. -se disculpa sentándome a mi lado.
-No es tú culpa, lo sabes... Ya hablamos sobre eso. -tomó su mano y recuerdo no decir más sobre el tema. 
Nos quedamos en silencio. Disfrutando de nuestro tiempo juntos, sus ojos se encuentran cerrados por el cansancio de su entrevista a las 6 a.m. Apoyo mi cabeza en su pecho y cierro los míos también. Pasa un largo rato hasta que abro mis ojos, creo haberme quedado dormida. Me giro para ver a Nick, quién esta durmiendo tranquilamente. Me levanto porque mi estomago comienza a reclamarme por no haber comido algo. Me preparó un té y un sándwich con queso. Vuelvo al comedor, me siento frente a la gran ventana y embullo mi emparedado y bebo el té a grandes tragos. El teléfono de mi novio comienza a vibrar en la mesa, lo tomo y veo que es de alguien importante, tiene un * en el nombre. 
-Nick... tú teléfono. -lo muevo para que despierte, se queja. -Alguien importante. -extiende su mano y toma el teléfono. Voy a dejar mi taza junto a los platos a la cocina, los dejo en el lava vajillas. 
Cuando vuelvo, Nick esta sentado en el sofá con el teléfono en la mano. -¿Pasa algo? 
Me mira y me invita a sentarme a su lado. -Era el productor de la película. -ordeno mi cabello. -Tengo que viajar hoy en la noche.
Asiento, las grabaciones se adelantaron. -Entonces... ¿Te ayudó con tú maleta? 
El sonríe, mirando el suelo. Una de sus manos toma mi pierna y la acaricia. -Eso estaría bien.
Pasamos toda la mañana ordenando su maleta, o bueno... él lo hace. Dice que yo... "Solo tiro la ropa dentro de la maleta" Estoy sentada en su cama viéndolo ordenar su ropa de forma perfecta. 
-¿Sabes que puedes pedir que te planchen la ropa en el hotel, cierto? -lo molesto, el deja la última camisa en la maleta y se tira en la cama junto a mi. Me atrae a su cuerpo y me abraza, dejo descansar mi cabeza en su pecho. 
-Es un mes. -asiento. 
-¿Estarás para....? 
-Sí. Llego un día antes, no te preocupes. -me sonríe y besa mi mejilla y luego mis labios largamente. 
Horas más tarde estoy aun entre sus brazos sin querer irme. Si me voy, el tomará otro taxi con destino al aeropuerto. No quiero que se vaya. No quiero. Me había acostumbrado a ver a Nick la mayoría de los días. A besarlo, a abrazarlo. Era algo que no me podría permitir por un largo mes. Siento sus labios en mi cuello y río. 
-Sí sigues haciendo eso no te dejaré ir. -Paso una de mis manos por su cabello que esta dejando crecer. Al fin podré tocar sus rulos. Sube sus labios hasta que están cerca de los míos, sin tocarse. -Te extrañare. 
-Y yo a ti. Mucho. -sonrío ampliamente, besa mis labios cortamente. 
-¿No mirarás a nadie, cierto? -el se ríe en mi cara. 
-¿A alguna bella actriz? Hmmm... -golpeo su brazo. -Tengo todo lo que necesito frente a mi. 
Hago un mohín. Nos miramos por largos minutos hasta que se que es momento de despedirme. Beso sus labios e intento impregnar de su olor mi blusa. -Parecerá tonto... -me sonrojo, el frunce su ceño. -¿Me das una de tus camisas? -el se levanta conmigo en brazos y va a su cuarto. 
-¿No tienes dos, ya? -Asiento. Tengo la que me presto cuando me quede por el huracán y la que use cuando dormí con el durante el tour. 
-Quiero otra. -sonríe levemente mirando su armario. Toma una azul con un logo de lobos y un par de motos que dice "Legends live where legends roam"
-Me encanta. -gimo quitándosela. Me acerca a su cuerpo y me besa, apoyándome contra la pared. No quiero decirlo, pero lo hago. -Tengo que irme. -susurro sobre sus labios, el asiente. -Te quiero, Nick. Cuídate. -beso sus labios nuevamente. Caminamos a la puerta principal de la mano.
-Te quiero, cariño. Te llamaré en cuanto aterrice. -asiento. -Cuídate, por favor. -río levemente. 
-Ten un buen vuelo. -abro la puerta, el me acompaña. -No me olvides. -susurro.
-¿Cómo podría hacerlo? -me tira nuevamente hacia él y junta nuestros labios. -En un mes, estaremos juntos. Te quiero mucho.
-También te quiero, Nick. 
No he sabido nada de Nick, cuando vuelvo del colegio al día siguiente. Entro a mi edificio desganadamente, mi entrenamiento me ha dejado exhausta. 
-Buenas tardes. -Saludo al conserje.
-¿Cómo va todo, _____? -me pregunta. Asiento sonriendo. -Tengo algo para ti. Se da vuelta y comienza a buscar algo en un cajón. -Llegó esta correspondencia a tu nombre.
-Gracias, nos vemos, Charlie. -Subo al ascensor con mi corazón colgando de un hilo. 
Mis cartas de admisión han llegado.
Lanzo lejos mi mochila contra el sillón. -¡Mamá! -grito, pero no hay nadie. Llamaría a Kate, pero esta en su jornada en la biblioteca. Esperaría a mi papá, pero no creo esperar tanto. Comienzo a abrir las cartas. Voy por la de Columbia, ahora más que nunca quiero quedarme en NY.
"… Lo sentimos, pero no ha quedado aceptada"
Quiero llorar. Busco entre las cinco que hay la de la UCLA. Rompo el papel y comienzo a leer rápidamente.
"...Felicitaciones, tiene una plaza esperando por usted aquí en la Universidad de California" 
Eso es todo. Al final del verano, me voy a Los Ángeles. 
Abro las otras cartas, ahora si lentamente... Estoy aceptada en cada una de ellas, pero no me importa. La UCLA es la mejor que de las que están ahí. Es mi futuro en juego y no me quedaré en una mala universidad solo por estar cerca de NY.
Envió un mensaje rápido a Nick, se que no responderá.
"Llegaron mis admisiones. " 
*
Muero mi hamburguesa durante el receso del primer día. No he parado. Desde que llegué al set -hace unas horas- he estado yendo de un lugar a otro. Desearía tener mi teléfono aquí y no en el camarín. Decido ir a buscarlo mientras como. Cuando lo tomó recuerdo que no llame a mi novia. Me comienzo a sentir mal. Hay un mensaje. 
La llamo por segunda ves, hasta que responde a último minuto. -Hey, lo siento. -escucho un sollozo. -¿Qué pasa, amor? 
-Nick... -gime y sigue llorando. Odio verla llorar, y ahora que tan solo la escucho y esta lejos mi corazón comienza a partirse.
-Cariño... ¿Qué ha pasado? -recuerdo su mensaje. -¿Es respecto a las admisiones?
Luego de unos cuantos sollozos puede hablar. -Sí...  Tendré que irme a L.A, Nick... Columbia no me acepto. 
Mi mundo se viene a bajo. -Oh... -abren la puerta de mi camarín de golpe. 
-¡Aquí estás! De vuelta a grabar. -dice una de las asistentes. Asiento. 
-Bebé, me tengo que ir... -comienza a sollozar de nuevo. -No llores, por favor... Te llamaré en cuanto pueda... por favor, no llores. Lo solucionaremos. ¿Está bien? 
-Claro. -dice con la voz quebrada.
-Te quiero mucho, bebé... 
-Y yo a ti. 
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 12 Ago 2013, 8:21 pm

Sorry, es lo mejot que pude subir el cap pq estoy desde el tablet. Esto anda como el poto.
Solo quiero decir.. ¡8 CAPS PARA EL FINAL! y, aqui empiezan los problems. LoVe you girls.
Ps: intentare  arregar el cap mañana.♡
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Lun 12 Ago 2013, 8:27 pm

OMG
LA COSA SE ESTA
COMPLICANDO HAY
NO PUEDE SER 
WUAAAAAAAAAAAAA
TENES QUE SEGUIRLA ME
ENCANTA TU NOVE ENSERIO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por victoria jonas Lun 12 Ago 2013, 9:58 pm

Holaaaa! espero te acuerdes de mi pero no te culpo si no xDDD

Llevo como mil años sin pasar por aquí pero es que soy media flojita para comentar haha, pero esta vez no me aguante askhdjksad es que esta taaaaaan ayayayy tu novela me encanta demasiado, te juro que cuando la leo estoy haciendo las caras mas locas en el planeta, y ahora no puedo creer que rayis tenga que irse o sea estoy a punto de llorar de verdad :'( no ahora que al fin esta con Nick, no es justo! estúpida universidad de NY que no la aceptó :/ bueee, tengo mucha fe de que eso se arregle y de que tengas compasión de nosotras y haya un final feliz kashdjsad y bueeeeno eso, siguela pronto mira que es definitivamente una de mis favoritas *-* y ahora si comentaré mas seguido aksdhgsaj
Cuídate, saludos! xx
victoria jonas
victoria jonas


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por N.L.T.J.B. Lun 12 Ago 2013, 10:24 pm

como que problemas?
si todo esta bien por el
momento.pobre rayis ella
queriendo quedarse en N.Y
y no la acepta la Universidad
que ella quiere.espero que puedan
resolverlo muy pronto.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:)
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por M i c a e l a Mar 13 Ago 2013, 7:32 am

¿Más problemas todavía? D: ¿8 caps? Agonizo, no quiero que termine más lalsjhdhal. Seguila pronto :(
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Miér 14 Ago 2013, 7:40 pm

Ayyyy!! problemas? oooh pero igual es entrete jijijiji :D está buenísima la novepero queda tan poco :c uhmmm <3
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Miér 14 Ago 2013, 7:41 pm

Ayyyy!! problemas? oooh pero igual es entrete jijijiji :D está buenísima la novepero queda tan poco :c uhmmm <3
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por nickian Jue 15 Ago 2013, 5:52 pm

Síguela 
Síguela 
Síguela 
Síguela 
Q ya sea el baile
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por N.L.T.J.B. Sáb 17 Ago 2013, 12:43 am

siguelaaaaaaaaaaa
N.L.T.J.B.
N.L.T.J.B.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 61 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 61 de 63. Precedente  1 ... 32 ... 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.