O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por chuiiLove Miér 20 Mar 2013, 2:58 pm

Me Encantooo!! Mas Con La Parte: – Si, tu también. Me alegra saber que no tendré que ir a un funeral– escribí rápidamente. Obviamente si hubiera estado muerto, se hubiera enterado... Soy Nick Jonas.
Osea Qe Egocèntrico Este nick :roll: ajjaa Pero Igual Sigue Siendo Tiiernoo ♥️
AME EL CAP!!
SIGUELA PRONTO!!! Besos :bye:
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Valecg Miér 20 Mar 2013, 5:35 pm

siguela luego por favorrrrrrrr :(?
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 21 Mar 2013, 6:52 pm


CAPITULO XI.


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 Tumblr_mjzmgy1m9r1rwrdgio1_250


*
– Nick– llego Joe gritando junto a todos los cafes encargados.
– ¿Que?– dije buscando mi chocolate caliente.
– Adivina a quien nos encontramos–
– No lo se, no tengo ganas de pensar– respondi con mi chocolate entre mis manos.
– Me debes 5 dolares– me apunto Kevin.
– ¿A quien se encontraron?–
– A ______– sonrieron.
– ¿Enserio?– asintieron, y me maldije por dentro por no haber querido ir a comprar. – Y... ¿Como esta?– les pregunte con lo primero que se me vino a la mente.
– Con su dedo ya sano– comento Kevin mientras mordia una galleta.
– ¿Estaba sola?– negaron.
– Junto a un amigo–
– Que bueno– sonrei feliz.
– Por tonto, te lo perdiste–
– ¿que dices Joe?–
– Te gusta, lo sabemos–
– ¿Hablan enserio?– volvieron asentir. – Estan locos– les dije, y la escena de nuestro roce labial volvio a mi cabeza. – Si supieran– susurre, pensando en lo desastrozo que se me habia hecho esa escena.

*
Deje mi laptop sobre la cama mientras cargaba un video para irme a duchar. Cuando volvi, mi telefono no dejaba de sonar, aun en toalla atendi.

– Nicholas– dije.
– _______– me imito.
– Lo siento, me estaba duchando–
–Disculpada– me hablo con un pequeño tono superior.
– ¿Me llamabas por?–
– Nuestra salida, mañana– respondio. – ¿Que no lo recuerdas?–
– Solo lo hacia para molestarte– rio.
– ¿A que hora puedes?–
– Los lunes salgo a las 14:00–
– ¿Almorzamos juntos?–
– Claro, ¿Nos encontramos en...?– me quede callada.
– Te paso a buscar.–
– Te envio la direccion de mi colegio por un mensaje–
– Nos vemos.–
– Cuidate– colge rapidamente, porque mi toalla se comenzaba a caer y mi ventana se encontraba abierta, esperaba que Danny no estuviera mirando.

*
– Taxi– hable, y uno se paro delante mio. Di la direccion, y este comenzo a manejar hasta el colegio de _______, si mis calculos no estaban malos llegaria un par de minutos antes, lo que no me molestaba para nada. Pero, una vez mas Nick Jonas fallo... La mayoria de los semaforos que nos encontramos con el chofer estaban en rojo, asi que cuando me baje del taxi, vi a _________ sentada en las escaleras que daban a la entradad, levante mi mano en forma de saludo pero, no se dio cuenta porque estaba muy concentrada mirando su celular.

Ya estando a unos metros de ella, la salude. – Lo siento– le tendi mi mano para que se levantara. – Mucho trafico–
– No te preocupes– me miro sonriendo, mientras se limpiaba su pantalon. – ¿Esta sucio?– me pregunto dandose vuelta, me rei de forma nerviosa.
– No– hable rapido mientras comenzaba a mirar hacia otro lado, no me gustaba mirar su trasero.

– ¿Donde vamos?– me pregunto, mientras caminabamos.
– A comer.–
– Eso lo se– me tomo del brazo. – Pero, donde–
– A una pizzeria, ¿Te gusta?–
– Me encantan–

En el momento en que nos entregaron la pizza que ibamos a compartir subi un poco mi chaqueta para que no me molestara. Comence a comer, hasta que mi mamiga se quedo viendo mi brazo.

– ¿Te hiciste un tatuaje?–
Asenti. – O eso creo– la moleste.
– Es lindo–
– Gracias–
– Yo tambien quiero– dio un mordisco a su pedazo. – Uno en el hombro, otro en el pie y por ultimo...– dijo antes de beber un poco de su bebida. – Uno pequeño en mi cuello–
– ¿Es enserio?– ella asintio sonriendo. – No duele–
– No te creo– tomo otro pedazo de pizza. – Kate tiene uno, la acompañe–
Nege con la cabeza mientras sonreia. – Bueno, solo un poco–
– Tendre que esperar a...–
– Hola Nick– dijeron dos niñas al mismo tiempo, quite mi vista de _______ y las mire, para luego sonreir.
– Hola–
– Nos preguntabamos si nos podiamos tomar una foto contigo– dijo una castaña.
– Solo si puedes– interfirio la rubia a su lado.
– Claro, no se preocupen– dije antes de levantarme y dedicarle una mirada de disculpa a mi acompañante, ella solo sonrio.
– ¿Podrias?– le paso la camara la rubia a __________.
– Digan... Nick es feo– hablo ______, abri mi boca para hablarle pero, ella tomo la foto. – Mejor otra– sugirio _____, limitandose esta vez solo a decir que sonrieramos.
– Muchas gracias– asenti y las abrace a las dos.
– A ti tambien– hablo la castaña a _____, mi amiga asintio. – Por cierto, ¿Ustedes no salen, cierto?–
– Solo amigos– respondi por _____, porque se habia quedado muda.
– Genial, adios–

*
–Nick es feo– me hablo, asenti.
–Solo queria que fuera divertido–
–Esta bien– me sonrio. –¿Ahora?
–Central Park se ve divertido– indique, y el asintio.

Esperamos que el semaforo cambiara de color y cruzamos al inmenso Central Park. Sin pensarlo, caminamos hacia la zona en que estaba la laguna. Desde pequeña iba ahi junto a mi hermano, era hermoso volver ahi luego de la ultima visita de mi hermano a New York, realmente lo extrañaba demasiado.

–¿Pasa algo?– pregunto, mientras tomaba unas piedras que estaban a la orilla para tirarlas al agua.
–Nada– menti. La vista ahi era simplemente hermosa, el aire le daba un toque de frescura y ya que el invierno estaba sobre nosotros las nubes tapaban el sol, dando un poco de oscuridad.

–Joe y Kevin me dijeron que te vieron– quite la vista del agua.
–Si, en starbucks– tome mi celular que comenzaba a vibrar dentro de mi chaqueta.

–¿Danny?–
–Correcto, ¿como estas?–
–Bien, ¿Tu?–
–Excelente, estoy en la ventana– escuche una pequeña risa.
–Oh...–me calle, y vi a Nick quien se sentaba en una banca. Camine a el. –Yo no estoy en casa, lo siento–
–Oh, no te preocupes– me sente junto a Nick. –Si estas en el colegio...–
–Danny, estoy junto a un amigo– le explique. –Debo cortar–
–Lo siento mucho–
–No te disculpes, nos vemos en la noche–
–Esperare por ti– corte.

Nos quedamos en silencio, exactamente no se si era uno incomodo porque yo no lo sentia asi pero, realmente no sabia que decir para salir de ese momento.

–Escuche de un libr...–
–¿Quien era?– pregunto.
–Danny, un amigo– explique.
–¿Amigo?– se movio en la banca para girarse completamente hacia mi.
–Amigo– afirme.
–¿Segura?– senti como mis mejillas se teñian de rojo.
–Es lindo pero, lo conoci hace un par de dias–
Movio sus cejas. –Escuche la conversacion, le gustas– me explico. –¿Te gusta?–
–Yo no habia pensado en eso–
–Pues hazlo, no pierdas las oportunidades– asenti.

*

Luego de unas entretenidas horas en central park, caminamos a una libreria para que mi acompañante pudiera comprar un libro nuevo.

– ¿Sabes?– pregunto caminando de espaldas mientras me sonreia. – Me castigaron el fin de semana pasado– mordio su labio.
– Debes ser mas obediente– ella me mostro su lengua. Siguio caminando asi, por lo que cuando baje mi cabeza para ver si mis zapatos estaban desabrochados y la levante estaba por cruzar la calle sin saberlo.
La tome del brazo y la ire hacia mi, segundos antes que fuera aplastada por una camioneta, la mantuve en mis brazos unos segundos.
– ¿Eres tonta o que?– le pregunte enojado mientras la alejaba de mis brazos.
– ¿Que?– dijo cruzandose de brazos.
– Casi te atropellan– le explique subiendo mi tono.
– Para– me miro con su ceño fruncido.
– Debes caminar con cuidado– segui regañandola.
– Gracias– rodoo los ojos. – No pense que tener que salvarme seria tanta molestia– se defendio.
Pase mis manos por mi cabello, mientras negaba. – Solo no seas tan tonta– le pedi.
Ella asintio. – Lo tendré en cuenta, la proxima vez que nos veamos Nicholas– me dio la espalda.
– ¿Donde vas?– pregunte cuando la vi hacer parar un taxi.
– A casa– dijo sin mirarme mientras en
traba al taxi.






isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 21 Mar 2013, 6:57 pm

LO SIENTO SI HAY FALTAS ORTOGRAFICAS, HE SUBIDO APURADA. ANTES DE QUE MI NOTEBOOK SE PEGUE ))):
LAS QUIEROP.<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Unbroken! Jue 21 Mar 2013, 7:21 pm

Ok ...si ofendio a la pobre chica nicholas jajaj ..y anick le gusta a nick le gusta lalalallalal jajajajja ...y ese chico danny al parecer esta interesado en ella ..mmmm....Shit jajajaj pero bueno nick al final y al cabo es testarudo (? ah que ni lo conozco xD ....me gusto mucho el capitulo y jajaja no te preocupes con el capitulo me conformo muchisimo!! ...ok eso besos!! :bye:
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 22 Mar 2013, 12:13 pm

haydeejOnaz escribió:Ahh que malo quees joe, decirle que le se le olvio ahahah y nick se puo mmmm no se como decirlo se aman yo lo se shaha sigue pronto cuidate

HAHAHAHAHAHAHAHA
algun dia...asfgghjkl :-)
Ya la s4gui:-)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 22 Mar 2013, 12:14 pm

Sam escribió:mmmmm ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 2312883081nick dudoso jajjaja se me hace que ya esta enamorado ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 3200217201 bueno siguela XOXO
Hahahahahahah enamorado de si mismo, ah
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 22 Mar 2013, 12:16 pm

lionskins escribió:encuentro tan chistoso a nick egocentrico sdfkjdshj me encanta, siguelaaaaaa ): <3
ASDFGHJKL LA SEGUI<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 22 Mar 2013, 12:17 pm

Agus JB ∞ escribió:Jjhjkskjdsd, Nick egocéntrico! Eso suena raro(? jajaja, sigue siendo tierno <3
Seguilaaaaaa, me encanta :hug:

NICK ES TIERNO DE CUALQUIER FORMA <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 22 Mar 2013, 12:19 pm

chuiiLove escribió:Me Encantooo!! Mas Con La Parte: – Si, tu también. Me alegra saber que no tendré que ir a un funeral– escribí rápidamente. Obviamente si hubiera estado muerto, se hubiera enterado... Soy Nick Jonas.
Osea Qe Egocèntrico Este nick :roll: ajjaa Pero Igual Sigue Siendo Tiiernoo ♥️
AME EL CAP!!
SIGUELA PRONTO!!! Besos :bye:
Grciaas:-) NICK ES HERMOSO D3 CULQUIER FORMA ASDFFGGJJKL
La segui<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 22 Mar 2013, 12:20 pm

Valecg escribió:siguela luego por favorrrrrrrr :(?
Ya la segui<333333333
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 22 Mar 2013, 12:21 pm

Valecg escribió:siguela luego por favorrrrrrrr :(?
Ya la segui<333333333
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Vie 22 Mar 2013, 9:03 pm

Ohh, pero Nick la regaña solo porque la quiere cuidar! Y ninguno de los dos se da cuenta ¬¬
Me encantoooooo, seguilaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Sáb 23 Mar 2013, 5:33 am

se aman y se odian fdskjh que hermoso :') siguela<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 23 Mar 2013, 4:20 pm

*-* INTENTARE ESCRIBIR :)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 15 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 63. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 39 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.