O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sam Lun 18 Mar 2013, 1:11 pm

Hola!!! nueva lectora ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 3823813359 me encanta espero que la sigas muy pronto okas un Beso XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Puchy_ve Lun 18 Mar 2013, 2:32 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa :cherry:

Nueva lectora :amor:

Leyendote desde Venezuela.

Me encanta tu novela, siguela cuando puedas.


Saludito
:bye:
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Unbroken! Lun 18 Mar 2013, 4:31 pm

Siguelaaa¡¡!
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 18 Mar 2013, 7:08 pm

AAAAAAAAAAY QUE EMOCIÓN *-*
LA SEGUIRE MAÑANA SI?
BUENAS NOCHES. LAS QUIEROOOOOOO <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 19 Mar 2013, 2:37 pm

CAPITULO X

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 Tumblr_inline_mjxeh7nU6h1qz4rgp

El viernes por la tarde, iba rumbo al hospital a sacarme lo que había sobre mi dedo, las tres semanas habían pasado rápidamente y me encontraba totalmente emocionada poder volver a jugar Voleibol después de clases 3 veces a la semana. Luego de firmar unos papeles y asegurar que mis papas vendrían después a firmar, salí del hospital. Me encontraba caminando en busca de un Starbucks que me diera un café para calentar mi cuerpo, cuando recordé que no había tenido contacto con ningún Jonas hace más de una semana. ¿Como estaría Frankie? Anote mentalmente, que lo llamaría al llegar a mi casa. Puse los audífonos en mis oídos, y comencé a buscar una canción para escuchar, por obra de magia mi iphone se quedo pegado y ante mi desesperación marque la pantalla muchas veces solamente logrando que cuando se despegara se fuera a contactos y tuviera el número de Nick frente a mí.

– ¿Estás vivo?– le escribí a Nick para luego enviarle el mensaje. No pasaron más de dos minutos, cuando recibí su respuesta.

– Si, tu también. Me alegra saber que no tendré que ir a un funeral– leí y sonreí.

– Me acaban de sacar el yeso de mi dedo– le escribí, luego de no saber que responder.

– ¿Enserio? Genial, le diré a Frankie que puede volver a fracturártelo–

– No gracias, deseo poder escribir–

– Esta bien, otra vez será... Estaba pensando en algo. –

– Dime–

– Podríamos salir antes que me vaya al tour en Asia, si quieres– sonreí.

– Claro, avísame– escribí, y estaba en el dilema de agregarle una sonrisa o no, cuando por culpa de que llevara mi vista en mi celular chocara con algo... Mejor dicho alguien.

Levante mi mirada, esperando encontrarme con alguien que no me insultara por no ir concentrada en mi camino pero, lo único que apareció frente a mí fue una sonrisa que conocía.


– Lo siento– me disculpe. – Venia concentrada respondiendo algo– indique mi celular.

– No te preocupes, todo bien ______– me sonrió, y yo asentí.

– Pensé que no me recordarías– reconocí.

– Como no olvidar a la chica que baila frente a mi ventana– se rio.

Reí también sonrojada, y mire el suelo un poco incomoda por su declaración.
– ¿Dónde vas?– pregunto sonriéndome, por lo que subí mi mirada para encontrarme con sus ojos azules.
– Estoy en busca de un Starbucks– subí mis hombros.
– Gran coincidencia– me dijo. – Yo también, ¿te molestaría si lo buscamos juntos?–
Negué. – Claro, que no. – sonreí. – Además luego nos podemos ir juntos– asintió.
– Me agrada como piensas– me sonrió para luego tomar mi mano y así cruzar la calle.


Junto a Danny llegamos a un Starbucks, y luego de pedir nuestra orden nos sentamos en una mesa que tenía una perfecta vista hacia fuera.

– ¿Siempre vienes por aquí?– pregunto.

Negué. – Vine al hospital que está cerca– respondí y él me miro esperando una respuesta más larga. – Me sacaron el yeso– indique mi dedo.

– Genial– sonrió.

Nos quedamos en silencio un par de minutos mientras nos terminábamos lo que habíamos pedidlo.

– Dame tu número– pidió, y asentí. Intercambiamos nuestros teléfonos.

Estaba concentrada escribiendo mi numero cuando Danny me hablo y sentí el tono de llamada de mi celular. – Nick J llamando–

Subí mi mirada y le quite mi celular de sus manos. – Lo siento– le dije antes de contestar.

*

– ¿Estás vivo?– leí, luego de abrir el mensaje que _____ me había enviado recién.

– Si, tu también. Me alegra saber que no tendré que ir a un funeral– escribí rápidamente. Obviamente si hubiera estado muerto, se hubiera enterado... Soy Nick Jonas.

– Me acaban de sacar el yeso de mi dedo– sonreí.

– ¿Enserio? Genial, le diré a Frankie que puede volver a fracturártelo–

– No gracias, deseo poder escribir–

– Esta bien, otra vez será... Estaba pensando en algo. – escribí un poco inseguro

– Dime–

– Podríamos salir antes que me vaya al tour en Asia, si quieres– le envié y mientras esperaba que respondiera, me fui a tocar la guitarra acústica. Sin darme cuenta, estuve tocando cerca de una hora.


Mire mi teléfono esperanzado en ver un nuevo mensaje, y que gracias a mi distracción no hubiera escuchado el tono pero, no había nada... en mi celular no había ningún mensaje nuevo. Me quede pensando, en que le podría haber pasado a _____ para que no respondiera. Decidido marque su número y luego de cuatro tonos, atendió.

– Hola– escuche su voz.

– Hola– respondí. – ¿Estás bien?– pregunte. – No me respondiste el último mensaje– agregue.

– Oh, sí estoy bien– rio. – Solo que me encontré con alguien y, se me olvido responderte–

Suspire aliviado. – Entonces, ¿qué dices?–

– Tu dime cuando y yo estaré ahí– pude imaginarme como había una sonrisa dibujada en su cara.

– El lunes, el domingo te confirmo–

– Nick, te necesitamos– me grito, John.

– Voy– respondí. – Me necesitan– explique. – Nos vemos, cuídate–

– Tu igual– corte.


Camine rápidamente a la sala en que se encontraban todos los demás, era color crema con varios sillones, un par de mesas y una televisión grande. Toda la banda se encontraba ahí.


– ¿Qué pasa?– pregunte mientras me sentaba en el único sillón que estaba desocupado.

– Tenemos hambre y sed– dijo Joe cruzándose de brazos.

– Pues vayan a comer– les dije, frunciendo mi ceño yo no era amo y señor de ellos.
Ellos sabían que podían hacer lo que querían.

– No queremos salir– dijo Paris, nueva integrante de la banda y esposa de nuestro bajista, Greg.

– ¿Y quieren que vaya yo?– todos asintieron al mismo tiempo. – Lo siento pero, no–

– Por favor– pidió John pestañeando rápidamente como una niña de cuatro años.

– No te imaginas lo gay que se ve eso– le comente, y todos nos reímos sobre ello.

– Ya, voy yo– se levanto Joe. – Yo invito– se hizo el importante, y extendió su mano hacia mí. – ¿me acompañas? Son muchos cafés–

– Anda con Kevin– le sugerí, no tenía ninguna gana de salir.

– Vamos– se levanto mi hermano mayor para salir junto a Joe.

– No se olviden de mi chocolate caliente– les grite.

*

Con Danny, el frio nos invadió de nuevo cuando salimos por lo que volvimos a entrar y pedir un chocolate caliente para el camino. La fila ahora ya se encontraba más larga así que en un intento de esperar ambos nos sumergimos en nuestros celulares, estaba concentrada tomando una foto y subirla a instagram cuando una voz conocida me interrumpió.


– Hey, ________– me di vuelta para ver quién me hablaba.

– Kevin, ¿No sabes que es de mal educación hablarle a alguien que está por tomar una foto en instagram?– le dijo Joe riendo.

– Pídeme el chocolate tu– le dije a Danny y luego le entrega el dinero justo, así pase a un par de personas para llegar donde los hermanos Jonas. – Hola, chicos– les sonreí.

– ¿Como estas?– pregunto Kevin.

– Bien, volveré a jugar voleibol– les indique apuntando mi dedo.

– Genial– sonrió Joe.

– ¿Y ustedes? No había sabido nada de Nick hasta hace unas horas. –

– Estamos preparando el pequeño tour a Asia– sonrió emocionado Kevin y vi brillo en los ojos de Joe. – Así que solo nos concentramos en ello– asentí. – ¿Estás sola?– negué.

– Con un amigo– fue su turno de asentir.

– ¿Amigo?– pregunto Joe mientras hacia algo raro con sus cejas.

– Amigo– confirme.

Me quede un tiempo hablando con ellos, hasta que Danny me hizo una señal de que todo estaba listo para irnos. – Me debo ir– hice una mueca.

– Claro, que estés bien– me dieron ambos un pequeño abrazo.

– Igual, saludos a Danielle – le dije a Kevin.
– En tu nombre– me despedí con la mano y fui a la puerta, ahí me esperaba Danny.

– Y a Nick– les dije antes de salir.

– No le diremos que te habías olvidado de el– me guiño un ojo J
oe, sonreí.





isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 19 Mar 2013, 2:46 pm

Unbroken! escribió:Holaaaa nueva lectora aww mi nicky esta cansado :c .....aunque es un poco egocentrico jajjaj ..espero que la sigas de verdad quieri leer mas amo tu nove!!! ;3

BIENVENIDAAAAAAAAAAA<3
NICHO EGOCENTRICI assddffgghhjjkkkjgfwwr
Aaay, gracias:-)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 19 Mar 2013, 2:48 pm

Sam escribió:Hola!!! nueva lectora ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 3823813359 me encanta espero que la sigas muy pronto okas un Beso XOXO

HOOOOOOOOOOOOLA Y BIENVENIDAAAA!! :)
YA LA SEGUI! MUCHAS GRACIAS <3
BESITOSC:
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 19 Mar 2013, 2:50 pm

Puchy_ve escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaa :cherry:

Nueva lectora :amor:

Leyendote desde Venezuela.

Me encanta tu novela, siguela cuando puedas.


Saludito

:bye:

BUENVENIDAAAAAAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS, YA LA SEGUI:-)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 19 Mar 2013, 2:50 pm

Unbroken! escribió:Siguelaaa¡¡!
Ya lo hice (:
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por haydeejOnaz Mar 19 Mar 2013, 3:00 pm

Ahh que malo quees joe, decirle que le se le olvio ahahah y nick se puo mmmm no se como decirlo se aman yo lo se shaha sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sam Mar 19 Mar 2013, 4:44 pm

mmmmm ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 2312883081nick dudoso jajjaja se me hace que ya esta enamorado ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 3200217201 bueno siguela XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por nickian Mar 19 Mar 2013, 4:51 pm

ahhhhh
siguela
siguela
siguela
nick se pondrá celoso ??
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Mar 19 Mar 2013, 5:17 pm

encuentro tan chistoso a nick egocentrico sdfkjdshj me encanta, siguelaaaaaa ): <3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 19 Mar 2013, 6:18 pm

Jjhjkskjdsd, Nick egocéntrico! Eso suena raro(? jajaja, sigue siendo tierno <3
Seguilaaaaaa, me encanta :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por nickian Miér 20 Mar 2013, 11:13 am

Síguela
Síguela
Síguela
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 14 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 63. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 38 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.