Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 63. • Comparte
Página 8 de 63. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63
Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]
SmileJonas escribió:bueno te esperamos!! y jjajja bueno mejor para nosotras por las iideas(? jajaja si te comprendoo besos!! <3
¡SUBI!!!!!
Ideas, claras... :}
isstateofgrace13
¡CAPITULO EN LA PÁGINA 7 POR SI LAS MOSCAS!
isstateofgrace13
Holisssssssssssssssss!!! Me Encanto el cap,Nick Es Muy Liindo Gracias a el pude ver a Franki ahhaha oh Denise me quiere conocer jaja
AME EL CAP!!! :enamorado:
SIGUELA PRONTO!!! Besos :bye:
chuiiLove
operacion enamorandose de mi(? ahque jajjaj ..me encano el capitulo y di lo admiti jajjja nick es asi !! jajjaa ..... seguila me encanto !! y frank es muy tierno ...jajja :P besoos!!
SmileJonas
¡Subisteeeeeee! :D Me encanto el capitulo, es gracioso, Frankie es chiquito para ____, pero es re tierno, salio igual que sus hermanos :) Perdón por no haber comentado ayer, no me di cuenta de que habías subido, y no te preocupes por la demora :)
Seguilaaaaaa :hug:
Agus JB ∞
Quiero saber que pasara en radio city hall sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
martiii
Gracias a Dios por el tiempo libre!!
pude leer antes de irme a dormir :)
La verdad es que me ah encantado!!!!
Ese Frankie es todo un amor!!! Unos cuantos años más
Y sería una pareja perfecta!!!
M reí bastante con la actitud de Denise
Jajaj y con Nick, el el genial!!!!
Y la prensa intrigada por las fotos de Nicholas con la rayis!!
Aunque a ella no parecer gustarle demasiado la atención XD
Me entra la curiosidad...
Que va a pasar en el próximo capítulo o.o
Espero que sigas apronto!!!
Besos y hasta la próxima
pude leer antes de irme a dormir :)
La verdad es que me ah encantado!!!!
Ese Frankie es todo un amor!!! Unos cuantos años más
Y sería una pareja perfecta!!!
M reí bastante con la actitud de Denise
Jajaj y con Nick, el el genial!!!!
Y la prensa intrigada por las fotos de Nicholas con la rayis!!
Aunque a ella no parecer gustarle demasiado la atención XD
Me entra la curiosidad...
Que va a pasar en el próximo capítulo o.o
Espero que sigas apronto!!!
Besos y hasta la próxima
Esmeraldy
CAPITULO V, PARTE II:
Luego de haber almorzado algo liviano, me dirigí a la entrada de Radio City Hall. Vi a toda la seguridad y me detuve, ojala creyeran que era amiga de Frankie. Camine a la entrada tranquilamente, hasta que alguien me tomo del brazo.
– ¿Eres de la banda?– negué. –Lo siento, no puedes entrar ahí–me comenzó llevar fuertemente de mi brazo.
–Soy amiga de Frankie–le explique pero, no me tomo en cuenta y me llevo a la zona que estaba rodeada de fans. –Es enserio, si quieres llámalo–le indique.
Negó. –Solo eres otra fan intentado entrar–me tomo entre sus brazos y me dejo en la zona de las fans.
–Estás haciendo tu trabajo muy bien–lo adule. –Pero, enserio– volví a insistir.
Negó, y me dio la espalda de vuelta a su posición.
–Buen intento– me dijo una rubia que estaba a mi lado. –Lo de Frank–me explico.
Asentí. –Pero, no funciono– bufe y me quede ahí, esperando que Frankie saliera porque me estaba demorando mucho.
Pasaron unos 15 minutos, cuando vi que venía el momento de mi entrada.
Nos bajamos del auto junto a Joe, y las fans nos comenzamos a gritar. Nos acercamos a ellas y comenzamos a saludar.
–Nicholas– me hablo alguien y me di vuelta hacia ese lugar. –¿____________?–
–Si– hizo una mueca al sentir como todas la aplastaban. –No me dejaron entrar–
Me reí, era divertido verla ahí entre todas las fans. –Ya veo–
–Son las 16:20– me comenzó a explicar. – ¿Me ayudas a salir de aquí?– asentí.
–Joe– lo llame y el vino hacia mí.
– ¿Qué?– pregunto y luego le sonrió a las fans que estaban ahí.
–Ayúdame a sacarla de aquí–le indique a ________. –A la cuenta de tres intenta saltar– le indique. –Tú, Joe intenta que no se caiga –
– ¿Ella es?–
–_______, hola–le sonrió y el la imito.
En menos de un minuto, tenía a ______ colgando de mi hombro. –Te voy a bajar–le indique.
–Hay una buena vista desde aquí– rio y negué. –Por favor– pidió, y comencé a caminar con ella en mis hombros.
–Hey–le hablo a un guardia. –Te lo dije– le saco la lengua y Joe comenzó a reír fuertemente. –No me dejo entrar– explico.
–Joe– le tendió la mano a ________. –Un gusto–
Ella asintió. –El gusto es mío– dijo coqueta y le di un pequeño golpe a sus piernas que colgaban de mis hombros. –Auch. ¿Donde está Frankie?–
–Ahí– me agache y ________ bajo.
–Gracias– y toco la puerta, segundos después salió Frankie y la abrazo.
–Pensé que no vendrías–
–No me dejaban entrar. – rodó los ojos –Pero, tus hermanos me ayudaron–
–Gracias–nos miro y Joe le subió sus cejas, haciéndolo sonrojar. –Mi mama quiere conocerte– le tomo la mano izquierda.
–Frankie– le hable al ver la cara de dolor de ______.
–Mi mano, Frank– dijo ella soltando su mano, el bajo su mirada y vio el dedo fracturado.
–Se me olvido– ella subió sus hombros y tomo con su mano derecha a Frankie.
Ellos avanzaron y Joe junto a mí, nos dirigimos al escenario.
– ¿Cuantos años dijiste que tenia?– me pregunto Joe.
–16– me quite la chaqueta.
– ¿Te gusta?– negué.
– ¿Viste sus ojos?–le pregunte escandalizado. –Son muy azules y pareciera, que se tragara tu alma– el negó riendo.
–Entiendo Nick–
Camine unos 2 minutos conversando con Frankie, que me contaba que había faltado a clases para venir hoy a ver a sus hermanos, hasta que llegamos donde estaría su mama.
–Hola– la salude y ella se dio vuelta y me miro de arriba abajo, me sentí incomoda pero, luego me sonrió... esperaba que esa sonrisa fuera real.
–Denise– le tendí la mano pero ella la ignoro y me dio un abrazo.
–________– ella asintió. –Tienen una muy buena seguridad, señora Jonas-
-Para eso los tenemos- me aclaro y asentí incómodamente. –Tráelo antes de las 7 y media– me pidió.
–No se preocupe, iremos a un lugar cercano–
–Cuídate Frank– el asintió. –Toma– le dio un par de dólares y volvió a su estatura normal. –Cuídalo–
–Lo prometo– reí y me arregle mi pelo con mi mano desocupada que era justamente la fracturada.
–Oh, ¿Que te paso?– pregunto y Frankie se puso pálido.
–Me lastime jugando Voleibol– me sorprendí a mi misma mintiendo tan rápidamente.
–Espero que te mejores– Frankie me comenzó a tironear para salir de ahí.
–Gracias, Señora Jonas– dije despidiéndome.
Luego de haber almorzado algo liviano, me dirigí a la entrada de Radio City Hall. Vi a toda la seguridad y me detuve, ojala creyeran que era amiga de Frankie. Camine a la entrada tranquilamente, hasta que alguien me tomo del brazo.
– ¿Eres de la banda?– negué. –Lo siento, no puedes entrar ahí–me comenzó llevar fuertemente de mi brazo.
–Soy amiga de Frankie–le explique pero, no me tomo en cuenta y me llevo a la zona que estaba rodeada de fans. –Es enserio, si quieres llámalo–le indique.
Negó. –Solo eres otra fan intentado entrar–me tomo entre sus brazos y me dejo en la zona de las fans.
–Estás haciendo tu trabajo muy bien–lo adule. –Pero, enserio– volví a insistir.
Negó, y me dio la espalda de vuelta a su posición.
–Buen intento– me dijo una rubia que estaba a mi lado. –Lo de Frank–me explico.
Asentí. –Pero, no funciono– bufe y me quede ahí, esperando que Frankie saliera porque me estaba demorando mucho.
Pasaron unos 15 minutos, cuando vi que venía el momento de mi entrada.
*
Nos bajamos del auto junto a Joe, y las fans nos comenzamos a gritar. Nos acercamos a ellas y comenzamos a saludar.
–Nicholas– me hablo alguien y me di vuelta hacia ese lugar. –¿____________?–
–Si– hizo una mueca al sentir como todas la aplastaban. –No me dejaron entrar–
Me reí, era divertido verla ahí entre todas las fans. –Ya veo–
–Son las 16:20– me comenzó a explicar. – ¿Me ayudas a salir de aquí?– asentí.
–Joe– lo llame y el vino hacia mí.
– ¿Qué?– pregunto y luego le sonrió a las fans que estaban ahí.
–Ayúdame a sacarla de aquí–le indique a ________. –A la cuenta de tres intenta saltar– le indique. –Tú, Joe intenta que no se caiga –
– ¿Ella es?–
–_______, hola–le sonrió y el la imito.
En menos de un minuto, tenía a ______ colgando de mi hombro. –Te voy a bajar–le indique.
–Hay una buena vista desde aquí– rio y negué. –Por favor– pidió, y comencé a caminar con ella en mis hombros.
–Hey–le hablo a un guardia. –Te lo dije– le saco la lengua y Joe comenzó a reír fuertemente. –No me dejo entrar– explico.
–Joe– le tendió la mano a ________. –Un gusto–
Ella asintió. –El gusto es mío– dijo coqueta y le di un pequeño golpe a sus piernas que colgaban de mis hombros. –Auch. ¿Donde está Frankie?–
–Ahí– me agache y ________ bajo.
–Gracias– y toco la puerta, segundos después salió Frankie y la abrazo.
–Pensé que no vendrías–
–No me dejaban entrar. – rodó los ojos –Pero, tus hermanos me ayudaron–
–Gracias–nos miro y Joe le subió sus cejas, haciéndolo sonrojar. –Mi mama quiere conocerte– le tomo la mano izquierda.
–Frankie– le hable al ver la cara de dolor de ______.
–Mi mano, Frank– dijo ella soltando su mano, el bajo su mirada y vio el dedo fracturado.
–Se me olvido– ella subió sus hombros y tomo con su mano derecha a Frankie.
Ellos avanzaron y Joe junto a mí, nos dirigimos al escenario.
– ¿Cuantos años dijiste que tenia?– me pregunto Joe.
–16– me quite la chaqueta.
– ¿Te gusta?– negué.
– ¿Viste sus ojos?–le pregunte escandalizado. –Son muy azules y pareciera, que se tragara tu alma– el negó riendo.
–Entiendo Nick–
*
Camine unos 2 minutos conversando con Frankie, que me contaba que había faltado a clases para venir hoy a ver a sus hermanos, hasta que llegamos donde estaría su mama.
–Hola– la salude y ella se dio vuelta y me miro de arriba abajo, me sentí incomoda pero, luego me sonrió... esperaba que esa sonrisa fuera real.
–Denise– le tendí la mano pero ella la ignoro y me dio un abrazo.
–________– ella asintió. –Tienen una muy buena seguridad, señora Jonas-
-Para eso los tenemos- me aclaro y asentí incómodamente. –Tráelo antes de las 7 y media– me pidió.
–No se preocupe, iremos a un lugar cercano–
–Cuídate Frank– el asintió. –Toma– le dio un par de dólares y volvió a su estatura normal. –Cuídalo–
–Lo prometo– reí y me arregle mi pelo con mi mano desocupada que era justamente la fracturada.
–Oh, ¿Que te paso?– pregunto y Frankie se puso pálido.
–Me lastime jugando Voleibol– me sorprendí a mi misma mintiendo tan rápidamente.
–Espero que te mejores– Frankie me comenzó a tironear para salir de ahí.
–Gracias, Señora Jonas– dije despidiéndome.
isstateofgrace13
chuiiLove escribió:Holisssssssssssssssss!!! Me Encanto el cap,Nick Es Muy Liindo Gracias a el pude ver a Franki ahhaha oh Denise me quiere conocer jaja
Ay, Nicholas es un amorrrrrrrr<3
¿Qué madre en su sano juicio dejaría que su hijo de 14 años saliera con alguien que no conoce? aghfytsfvbasn
¿Enserio? ¡SI!
Besitos, <3
isstateofgrace13
SmileJonas escribió:operacion enamorandose de mi(? ahque jajjaj ..me encano el capitulo y di lo admiti jajjja nick es asi !! jajjaa ..... seguila me encanto !! y frank es muy tierno ...jajja :P besoos!!
Operación... Nick timido, ah
Me encanta que te haya gustado el cap, asdgfdsa
Nick, timido, serio, y pesado. ashgvabsn ¡ES EL NICK QUE AMAMOS!
Frankie, es un amor con patas <3
Besitos, <3
isstateofgrace13
Agus JB ∞ escribió:¡Subisteeeeeee! :D Me encanto el capitulo, es gracioso, Frankie es chiquito para ____, pero es re tierno, salio igual que sus hermanos :) Perdón por no haber comentado ayer, no me di cuenta de que habías subido, y no te preocupes por la demora :)
¡SUBI!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, me gusta hacer reír a la gente e.e
Chiquito pero, tierno 1313 Es la mezcla perfecta c:
No te preocupes, c:
Muchas gracias, ya subi <3
Besitos
isstateofgrace13
Página 8 de 63. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63