O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 17 Feb 2013, 6:10 pm

SmileJonas escribió:bueno te esperamos!! y jjajja bueno mejor para nosotras por las iideas(? jajaja si te comprendoo besos!! <3

¡SUBI!!!!!
Ideas, claras... :}
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 17 Feb 2013, 6:11 pm

¡CAPITULO EN LA PÁGINA 7 POR SI LAS MOSCAS!
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por chuiiLove Dom 17 Feb 2013, 7:23 pm

Holisssssssssssssssss!!! Me Encanto el cap,Nick Es Muy Liindo Gracias a el pude ver a Franki ♥️ ahhaha oh Denise me quiere conocer ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 1857533193 jaja
AME EL CAP!!! :enamorado:
SIGUELA PRONTO!!! Besos :bye:
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por SmileJonas Dom 17 Feb 2013, 8:43 pm

operacion enamorandose de mi(? ahque jajjaj ..me encano el capitulo y di lo admiti jajjja nick es asi !! jajjaa ..... seguila me encanto !! y frank es muy tierno ...jajja :P besoos!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Lun 18 Feb 2013, 10:43 am

¡Subisteeeeeee! :D Me encanto el capitulo, es gracioso, Frankie es chiquito para ____, pero es re tierno, salio igual que sus hermanos :) Perdón por no haber comentado ayer, no me di cuenta de que habías subido, y no te preocupes por la demora :)
Seguilaaaaaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por haydeejOnaz Lun 18 Feb 2013, 2:30 pm

Quiero saber que pasara en radio city hall sigue pronto cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por martiii Lun 18 Feb 2013, 2:54 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
martiii
martiii


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 18 Feb 2013, 4:57 pm

¿Quieren capitulo?
¡RADIO CITY HALL, BABY!
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por SmileJonas Lun 18 Feb 2013, 8:26 pm

hahha sii porfis soguelaa *u*
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Esmeraldy Lun 18 Feb 2013, 8:28 pm

Gracias a Dios por el tiempo libre!!
pude leer antes de irme a dormir :)
La verdad es que me ah encantado!!!!
Ese Frankie es todo un amor!!! Unos cuantos años más
Y sería una pareja perfecta!!!
M reí bastante con la actitud de Denise
Jajaj y con Nick, el el genial!!!!
Y la prensa intrigada por las fotos de Nicholas con la rayis!!
Aunque a ella no parecer gustarle demasiado la atención XD
Me entra la curiosidad...
Que va a pasar en el próximo capítulo o.o
Espero que sigas apronto!!!
Besos y hasta la próxima
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 19 Feb 2013, 12:04 pm

Siii, ¡queremos capitulo! Seguila :)
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 19 Feb 2013, 6:04 pm

CAPITULO V, PARTE II:


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 Tumblr_inline_mihugt6nMB1qz4rgp


Luego de haber almorzado algo liviano, me dirigí a la entrada de Radio City Hall. Vi a toda la seguridad y me detuve, ojala creyeran que era amiga de Frankie. Camine a la entrada tranquilamente, hasta que alguien me tomo del brazo.


– ¿Eres de la banda?– negué. –Lo siento, no puedes entrar ahí–me comenzó llevar fuertemente de mi brazo.

–Soy amiga de Frankie–le explique pero, no me tomo en cuenta y me llevo a la zona que estaba rodeada de fans. –Es enserio, si quieres llámalo–le indique.

Negó. –Solo eres otra fan intentado entrar–me tomo entre sus brazos y me dejo en la zona de las fans.

–Estás haciendo tu trabajo muy bien–lo adule. –Pero, enserio– volví a insistir.

Negó, y me dio la espalda de vuelta a su posición.

–Buen intento– me dijo una rubia que estaba a mi lado. –Lo de Frank–me explico.
Asentí. –Pero, no funciono– bufe y me quede ahí, esperando que Frankie saliera porque me estaba demorando mucho.


Pasaron unos 15 minutos, cuando vi que venía el momento de mi entrada.


*




Nos bajamos del auto junto a Joe, y las fans nos comenzamos a gritar. Nos acercamos a ellas y comenzamos a saludar.


–Nicholas– me hablo alguien y me di vuelta hacia ese lugar. –¿____________?–

–Si– hizo una mueca al sentir como todas la aplastaban. –No me dejaron entrar–

Me reí, era divertido verla ahí entre todas las fans. –Ya veo–

–Son las 16:20– me comenzó a explicar. – ¿Me ayudas a salir de aquí?– asentí.

–Joe– lo llame y el vino hacia mí.

– ¿Qué?– pregunto y luego le sonrió a las fans que estaban ahí.

–Ayúdame a sacarla de aquí–le indique a ________. –A la cuenta de tres intenta saltar– le indique. –Tú, Joe intenta que no se caiga –

– ¿Ella es?–

–_______, hola–le sonrió y el la imito.

En menos de un minuto, tenía a ______ colgando de mi hombro. –Te voy a bajar–le indique.

–Hay una buena vista desde aquí– rio y negué. –Por favor– pidió, y comencé a caminar con ella en mis hombros.

–Hey–le hablo a un guardia. –Te lo dije– le saco la lengua y Joe comenzó a reír fuertemente. –No me dejo entrar– explico.


–Joe– le tendió la mano a ________. –Un gusto–

Ella asintió. –El gusto es mío– dijo coqueta y le di un pequeño golpe a sus piernas que colgaban de mis hombros. –Auch. ¿Donde está Frankie?–

–Ahí– me agache y ________ bajo.

–Gracias– y toco la puerta, segundos después salió Frankie y la abrazo.

–Pensé que no vendrías–

–No me dejaban entrar. – rodó los ojos –Pero, tus hermanos me ayudaron–

–Gracias–nos miro y Joe le subió sus cejas, haciéndolo sonrojar. –Mi mama quiere conocerte– le tomo la mano izquierda.

–Frankie– le hable al ver la cara de dolor de ______.

–Mi mano, Frank– dijo ella soltando su mano, el bajo su mirada y vio el dedo fracturado.

–Se me olvido– ella subió sus hombros y tomo con su mano derecha a Frankie.


Ellos avanzaron y Joe junto a mí, nos dirigimos al escenario.


– ¿Cuantos años dijiste que tenia?– me pregunto Joe.

–16– me quite la chaqueta.

– ¿Te gusta?– negué.

– ¿Viste sus ojos?–le pregunte escandalizado. –Son muy azules y pareciera, que se tragara tu alma– el negó riendo.

–Entiendo Nick–



*




Camine unos 2 minutos conversando con Frankie, que me contaba que había faltado a clases para venir hoy a ver a sus hermanos, hasta que llegamos donde estaría su mama.

–Hola– la salude y ella se dio vuelta y me miro de arriba abajo, me sentí incomoda pero, luego me sonrió... esperaba que esa sonrisa fuera real.

–Denise– le tendí la mano pero ella la ignoro y me dio un abrazo.

–________– ella asintió. –Tienen una muy buena seguridad, señora Jonas-

-Para eso los tenemos- me aclaro y asentí incómodamente. –Tráelo antes de las 7 y media– me pidió.

–No se preocupe, iremos a un lugar cercano–

–Cuídate Frank– el asintió. –Toma– le dio un par de dólares y volvió a su estatura normal. –Cuídalo–

–Lo prometo– reí y me arregle mi pelo con mi mano desocupada que era justamente la fracturada.

–Oh, ¿Que te paso?– pregunto y Frankie se puso pálido.

–Me lastime jugando Voleibol– me sorprendí a mi misma mintiendo tan rápidamente.

–Espero que te mejores– Frankie me comenzó a tironear para salir de ahí.

–Gracias, Señora Jonas– dije despidiéndome.

isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 19 Feb 2013, 6:10 pm

chuiiLove escribió:Holisssssssssssssssss!!! Me Encanto el cap,Nick Es Muy Liindo Gracias a el pude ver a Franki ♥️ ahhaha oh Denise me quiere conocer ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 1857533193 jaja
AME EL CAP!!! :enamorado:
SIGUELA PRONTO!!! Besos :bye:

Ay, Nicholas es un amorrrrrrrr<3
¿Qué madre en su sano juicio dejaría que su hijo de 14 años saliera con alguien que no conoce? aghfytsfvbasn
¿Enserio? ¡SI!
Besitos, <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 19 Feb 2013, 6:11 pm

SmileJonas escribió:operacion enamorandose de mi(? ahque jajjaj ..me encano el capitulo y di lo admiti jajjja nick es asi !! jajjaa ..... seguila me encanto !! y frank es muy tierno ...jajja :P besoos!!

Operación... Nick timido, ah
Me encanta que te haya gustado el cap, asdgfdsa
Nick, timido, serio, y pesado. ashgvabsn ¡ES EL NICK QUE AMAMOS!
Frankie, es un amor con patas <3
Besitos, <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 19 Feb 2013, 6:12 pm

Agus JB ∞ escribió:¡Subisteeeeeee! :D Me encanto el capitulo, es gracioso, Frankie es chiquito para ____, pero es re tierno, salio igual que sus hermanos :) Perdón por no haber comentado ayer, no me di cuenta de que habías subido, y no te preocupes por la demora :)
Seguilaaaaaa :hug:

¡SUBI!
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAY, me gusta hacer reír a la gente e.e
Chiquito pero, tierno 1313 Es la mezcla perfecta c:
No te preocupes, c:
Muchas gracias, ya subi <3
Besitos
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 8 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 63. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.