O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Queen. Lun 28 Ene 2013, 12:07 am

Nueva lectora here :-)
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 28 Ene 2013, 6:51 pm

CoteDreamer escribió:que tiene que tenga 16, lo que importa es que sea hermosa :D

No creo que importe eso, sí no que se quieran. aasdfghjkm, :}
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 28 Ene 2013, 6:59 pm

Lorelou. escribió:Holaaaaaa :)) debes saber que ME ENCANTA tu noveli *-* joji, ea preciosa enserio.
En mi tienes a una lectora fiel :3
Otra cositaaa. Ame el capitulo 2 , a la hora del tweet fue como que lei, @Lorelou. Y quede OMG! Are u serious? Yooo *-* jaja boe en realidad me llamo Mayte Lorena, pero como que mi cuenta es Lorelou. & emocion mil *-* jaja bueno ya.
Siguelaaa. Besitus c:

¿Es enserio? que felicidad asdfghjk había pensado en cancelarla porque el 3er capitulo casi nadie lo comento ): ¡YEAH!
Ese era parte de mi plan, emocionarlas y hacerlas sentir identificadas, ahgsdravbasn :}
en minutos, yaaaaaaaaaaay :} besitos <3

AAH... ¡BIENVENIDA!
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 28 Ene 2013, 7:00 pm

Queen. escribió:Nueva lectora here :-)

BIENVENIDA :}
¿Cómo te llamas? Yo soy Silvana c:
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Lorelou. Lun 28 Ene 2013, 7:05 pm

isstateofgrace13 escribió:
Lorelou. escribió:Holaaaaaa :)) debes saber que ME ENCANTA tu noveli *-* joji, ea preciosa enserio.
En mi tienes a una lectora fiel :3
Otra cositaaa. Ame el capitulo 2 , a la hora del tweet fue como que lei, @Lorelou. Y quede OMG! Are u serious? Yooo *-* jaja boe en realidad me llamo Mayte Lorena, pero como que mi cuenta es Lorelou. & emocion mil *-* jaja bueno ya.
Siguelaaa. Besitus c:

¿Es enserio? que felicidad asdfghjk había pensado en cancelarla porque el 3er capitulo casi nadie lo comento ): ¡YEAH!
Ese era parte de mi plan, emocionarlas y hacerlas sentir identificadas, ahgsdravbasn :}
en minutos, yaaaaaaaaaaay :} besitos <3

AAH... ¡BIENVENIDA!

Jaja fue lo maximo babeee . Cancelarlaaa? Are u fucking kiddin' me? D:
No puedrs hacer eso! Siguela right now, besitos aplastanteeea <3
AH! Me dejas tu facebook, twitter o algo? :)) aunque preferiria facebook je.
Lorelou.
Lorelou.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 28 Ene 2013, 7:19 pm

CAPITULO IV, PARTE I:

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 Tumblr_inline_mhd7fd5yjC1qz4rgp

Al dejar el colegio eran ya las 15:10 por lo que mi caminata a encontrarme con Nick y recuperar mi brazalete iba a ser un poco mas rápida de lo normal, eran 10 cuadras las que tenía que caminar para llegar a la cafetería.

Una de mis canciones favoritas de Taylor Swift sonaba en mis oídos "State of grace" cuando solo quedaban 2 minutos para llegar a mi destino. Al llegar a la puerta me detuve para abrirla, en eso sentí como alguien me tomaba de los hombros y retiraba uno de mis auriculares.

– Hola– me di vuelta para asegurarme que era Nick quien me hablaba.

*


Cuando mi destino ya estaba lo suficientemente cerca, me percate de que _____ iba delante de mí. Llevaba un vestido oscuro floreado y su mochila colgada de uno de sus hombros, cuando tomo el pomo de la puerta, me acerque.

– Hola– le dije tomando un hombro y sacándole un auricular que llevaba, mientras intentaba ser suave.
Se dio vuelta y me sonrió. – Hola, Nicholas–
Bufe, no le daría el gusto porque sabía que lo hacía a propósito.

– ¿Te molesto si pido algo para comer?– pregunto mientras se acercaba al mostrador. – No he desayunado, ni tampoco almorzado– agrego.

Negué. – Y si... ¿Vamos a almorzar?– propuse. – Yo tampoco he comido–

– ¿Seguro?– asentí y ella sonrió. Ella sonría mucho.

Caminamos juntos fuera del lugar y no quedamos parados en medio. – ¿Donde?–

– Camino aquí vi un McDonalds– la mire.

– Me parece bien– comenzamos a caminar.

– Una hamburguesa con papas fritas y una bebida grande– le dije a la cajera.

– ¿Tu?– le pregunto a mi acompañante.

– Pagamos por separado– le explico.

– No seas tonta– le dije. – Yo pago–

– No es correcto, apenas...– no la deje continuar.

– Mi hermano te fracturo el dedo, déjame compensarte con algo– bufo molesta y asintió sonreí triunfante.

– Lo mismo pero, en tamaño normal– le indico a la cajera mientras me miraba.

– ¿Que sabor la bebida?–

– Coca Cola– dijimos al mismo tiempo.

Cuando nuestra orden estuvo lista, subimos al segundo piso que se encontraba vacio, por lo disfrutamos de una muy buena vista.

– ¿Te molesta?– le pregunte mirando su dedo que estaba sobre la mano, intentando que terminara el silencio en que estábamos.

– No puedo escribir– rió tomando su bebida.

– Frankie enserio lo siente– le dije.

– Lo sé– me sonrió y se levanto sorprendida. – Hace años que no veía esos juegos– me dijo y camino a ellos.

No lo pude evitar y la seguí, cuando llegamos a ellos, se saco sus converse y miro a los lados para correr a la escalera.

– ¿No vendrás?– me pregunto.

– Es para niños hasta 10 años– le comencé explicando. – Tienes 16– la mire con una cara de pocos amigos.
Levanto sus hombros en señal de que no le importaba y se tiro por tobogán. Suspire y mi celular comenzó a sonar, ______ se puso a mi lado.

– Lo siento– dije atendiendo mi teléfono. – ¿Si?– ella me miro y luego volvió su vista a su alrededor. Camine a la escalera y la subí sin saber el por qué.

*


Vi como Nick comenzaba a subir la escalera y sonreí, había cambiado de opinión para sorprenderlo, comencé a subir por el tobogán, cuando vi sus pies el estaba colgado la llamada.

– Hey, Nick– le dije y el miro sin ninguna expresión en su rostro. – ¿Me ayudas?–
Hice una mueca y cuando tome su mano, mi pie en el que estaba apoyada se refaló haciéndome bajar en el tobogán junto a él.

Nick, cayó a mi lado y enseguida se tenso su cara. Estaba molesto y lo podía notar, intente resistirme pero, al verlo de tal manera no me irritaba, solo me provocaba risa. Intente por varios momentos no reírme, hacia muecas o miraba lugares diferentes para distraerme pero la cara de Nick, no salía de mi mente hasta que no lo resistí y solté una larga carcajada.

– Oye– me hablo un tanto furioso pero, fue en vano solo logro que riera más. – Esto es...– intente callarme pero, nos miramos y mientras yo hacia una mueca el comenzó a reír y yo lo imite.

Nos quedamos un par de minutos así. No podíamos parar de reír y cuando lo lográbamos, al mirarnos volvía todo a comenzar.

Estire mi brazo derecho para tomar mis converse y en ese momento recordé porque estaba ahí. – Nick– le hable.

– ¿Hmm?– me miro frunciendo su ceño.

– Mi brazalete– lo mire.
– Cierto– metió su mano en su bolsillo. Extendió su brazo para entregármela pero, la saco de mi alcance. – Primero algo antes–

– ¿Qué?– pregunte mientras me ponía mis converse.

– Explícame el porqué de los dijes– Asentí y comencé a explicar.

– Esto– indique la cadena. – Me la regalo mi papa cuando tenía 13 años, y luego se fueron agregando más. – la tome de la punta. – Mi hermano, mi mejor amiga...– así le fui indicando cada una. – Esta– indique la última, que tenía forma de cruz. – Me la compre, no lo se... me hace sentir que Dios está más cerca– Nick me sonrió por primera vez.


Cuando termine de ponerme mis converse, actividad que lucía mucho mas difícil con un dedo fracturado, intente ponerme mi brazalete ahí la razón del porque se había caído, el broche se había roto.


isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 28 Ene 2013, 7:23 pm

Lorelou. escribió:
isstateofgrace13 escribió:
Lorelou. escribió:Holaaaaaa :)) debes saber que ME ENCANTA tu noveli *-* joji, ea preciosa enserio.
En mi tienes a una lectora fiel :3
Otra cositaaa. Ame el capitulo 2 , a la hora del tweet fue como que lei, @Lorelou. Y quede OMG! Are u serious? Yooo *-* jaja boe en realidad me llamo Mayte Lorena, pero como que mi cuenta es Lorelou. & emocion mil *-* jaja bueno ya.
Siguelaaa. Besitus c:

¿Es enserio? que felicidad asdfghjk había pensado en cancelarla porque el 3er capitulo casi nadie lo comento ): ¡YEAH!
Ese era parte de mi plan, emocionarlas y hacerlas sentir identificadas, ahgsdravbasn :}
en minutos, yaaaaaaaaaaay :} besitos <3

AAH... ¡BIENVENIDA!

Jaja fue lo maximo babeee . Cancelarlaaa? Are u fucking kiddin' me? D:
No puedrs hacer eso! Siguela right now, besitos aplastanteeea <3
AH! Me dejas tu facebook, twitter o algo? :)) aunque preferiria facebook je.

ASDFGHJKLÑ{ Si, nadie comento como en tres días, es triste ¿sabes? me esfuerzo mucho :ccc
Ya la seguí, besitos y abrazos :)
Aquí mi facebook mi [url=twitter]https://twitter.com/isstateofgrace[/url] :}
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 28 Ene 2013, 7:25 pm

Niñas, ahí les subi la primera part del cap cuarto, se preguntarán por que primera parte bueno, no acostumbro hacer eso pero, ese cap me quedo casi de 5 hojas de word así que, lo dividi :}
Espero subirlo mañana si hay comentarios, porque me pone triste ver que no comentan ):
¡NO FANTASMAS! GRACIAS :}
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 28 Ene 2013, 7:46 pm

CHICAS POR FAVOR DENLE ME GUSTA A LA FOTO, ES PARA GANARME UN POSTER DE LOS JONAS EN CHILE :} Y LES SUBO CAP 1313

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=329597900484462&set=a.328115270632725.72043.109192792524975&type=3&theater
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por CoteDreamer Lun 28 Ene 2013, 8:09 pm

Me Encantaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Mar 29 Ene 2013, 11:11 am

¡NUEVA LECTORA!
Me encanta la novela, aqui tienes a otra fiel lectora :)
Seguila pronto! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por haydeejOnaz Mar 29 Ene 2013, 12:30 pm

Awww me gusto mucho el capitulo no se fue tan divertido :-) sigue pronto cuidate mucho .... :-)
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Miér 30 Ene 2013, 6:03 pm

CoteDreamer escribió:Me Encantaa!!!

¡GRACIAS!
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Miér 30 Ene 2013, 6:05 pm

Agus JB ∞ escribió:
¡NUEVA LECTORA!
Me encanta la novela, aqui tienes a otra fiel lectora :)
Seguila pronto! :hug:

¡BIENVENIDA!
Es lindo leer, que te gusta. :}
Espero verte por aquí seguido.
En eso estoy, terminó con el último comentario y subo la II parte :)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Miér 30 Ene 2013, 6:07 pm

haydeejOnaz escribió:Awww me gusto mucho el capitulo no se fue tan divertido :-) sigue pronto cuidate mucho .... :-)

Gracias, gracias, gracias. c: Yo me entretuve haciéndolo, así que me tiene contentísima al saber que te gusto. Enseguida sigo, cariño. Que estés bien, espero verte luego comentando :}
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 5 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.