O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 15 Ene 2013, 11:33 am

¿Sería mucha molesta pedirles, niñas, que comentaran diciendo cual es su parte favorita del capitulo y cosas, así? POR FAVORRRRRRR. Me gustaría saber que piensan sobre la novela.
Silvana, x

¡AH! Siganme en twitter <3 @isstateofgrace {Doy Followback}
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Mar 15 Ene 2013, 11:40 am

Super ya te sigo! Y bno hay partes muy lindas d la nove!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por chuiiLove Mar 15 Ene 2013, 12:12 pm

Pues Ami Me Encanto Todo El Cap!! =D Mi Parte Favorita Fue: Cuando Nick Le Pidio a Franki el Twiter y Cuando Me twitteo Jajaja!! :) Pero Tu Nove Es Super..
Y Okis te Sigo En Twitter =D
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Miér 16 Ene 2013, 10:24 am

¿Hola, hola?
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por sophia (bang) Miér 16 Ene 2013, 10:46 am

hola, a mi personalmente me encanta esta novela!!! ME GUSTA TODO y tambien fue mi parte favorita la del tweet jejejje siguela prontito en verdad me GUSTA!!! :oops:
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por JavieraSmileee Miér 16 Ene 2013, 12:20 pm

Hola Nueva Lectoraaa!
Ame tu Novela
Siguelaaa Please!


Por cierto Me Llamo Javiera *-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 17 Ene 2013, 12:07 pm

sophia (bang) escribió:hola, a mi personalmente me encanta esta novela!!! ME GUSTA TODO y tambien fue mi parte favorita la del tweet jejejje siguela prontito en verdad me GUSTA!!! :oops:

¿Enserio? no sabes lo feliz que me hace leer eso :} ¿A quién no le gustaría que Nick Jonas te siga y te tuitee? Pf... yo me muero en ese instante AHAAHHAHAHAH. :}
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 17 Ene 2013, 12:12 pm

JavieraSmileee escribió:Hola Nueva Lectoraaa!
Ame tu Novela
Siguelaaa Please!


Por cierto Me Llamo Javiera *-*

Bienvenida, Javiera. Es lindo leer que ames mi novela porque.. ¡TAN SOLO LLEVO 2 CAPITULOS! asdfghjklñ. En la noche subire otro cap, me ire a escribir en este momento :} ¿Le dirás a tus amigas que la lean? Sería genial, :}
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por JavieraSmileee Jue 17 Ene 2013, 3:58 pm

Por dios! Ya quiero que subas ese capitulo! *-*
JavieraSmileee
JavieraSmileee


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por SmileJonas Jue 17 Ene 2013, 5:43 pm

Seguilaaa porfis a mi tambien me gusto la parte en la que me twttio nick e.e jejje seria como o.o me escribio ....a mi!!! y despues correria en circulos(? jajaj okno pero creo qurle no de estaria shokeada y mas si te siguierA!!! jajajja bueno ok el tema es que la sigas porfis ...beshoos!!<3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por sophia (bang) Jue 17 Ene 2013, 5:50 pm

isstateofgrace13 escribió:
sophia (bang) escribió:hola, a mi personalmente me encanta esta novela!!! ME GUSTA TODO y tambien fue mi parte favorita la del tweet jejejje siguela prontito en verdad me GUSTA!!! :oops:

¿Enserio? no sabes lo feliz que me hace leer eso :} ¿A quién no le gustaría que Nick Jonas te siga y te tuitee? Pf... yo me muero en ese instante AHAAHHAHAHAH. :}

TU MUERES Y YO... bueno la verdad no se que haria comenzaria una guerra en mi abeza, aun asi me emocionaria demasiado, hehehheh SIGUELA!!! POR FISSS
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por sophia (bang) Jue 17 Ene 2013, 6:02 pm

SIGUELA PRONTO EN VERDAD QUIERO CAP!! ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 2883559249 ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 1755303498
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por SmileJonas Jue 17 Ene 2013, 10:18 pm

Siii!!,porfis queremos capituloooo!!! :sad:
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 18 Ene 2013, 12:33 pm

LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO ): Ayer, se me fue el tiempo.. estuve muy ocupada... les cuento: Vivo en un pueblo al sur de Chile a más de 1000 km de Viña de Mar y voy al concierto de los Jonas ahí por lo que estoy trabajando para ayudar a mi mamá con los gastos en una empresa de venta de pasajes ): Y me quedé dormida escribiendo :cccc Ahora subiré, espero que les guste :}
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 18 Ene 2013, 12:44 pm

CAPITULO III:

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 Tumblr_inline_mgu6juf4SB1qie4do

“Me has salvado @nickjonas ¿cuando me lo puedes devolver? :)"

Fue el tweet que _____ me envió. Deje mi celular en la mesa y fui por una coca cola, antes de responder. La totalidad de los tweets de las fans preguntaban de quien era ella por lo que decidí darle RT y, hablarle por mensaje directo.

Nos saludos, y preguntamos sobre como estuvo el día del otro, nunca llegamos al tema del brazalete hasta que ella se tuvo que ir a dormir, o mañana no despertaría para ir a clases.

"Mi mama me está por quitar la laptop y necesito mi brazalete, llámame 555 786 13 " {número falso, asdfg}

Escribí el número en mi teléfono y marque, pensando en que hubiera sido mejor que le dejara la pulsera al encargado de la cafetería.

– ¿Nicholas?– bufe.

– Nick, te lo dije en la mañana– me levante para ir a mi habitación. – Nicholas suena como si estuvieras enojada– agregue.

– Tú suenas como enojado– me respondió y yo no hice nada más que quedarme callado. – ¿Me la puedes entregar mañana?– me dijo rápidamente. – Claro, si puedes–

– Tengo algo en la mañana– respondí. – ¿En la tarde?–

– Salgo a las 15:00 hrs–

– ¿Donde?– pregunte, y esa pregunta fue para que ambos pensáramos.

– ¿La cafetería?– era una idea genial, me odie por no haberla pensado antes.

– Ok, ¿15:30?– me senté en mi cama.

– Perfecto–

– Buenas noches, _______–

– Nos vemos mañana, Nicholas –


Camine por las calles de Manhattan con una taza de café en mis manos, cuando me dirigía a ensayar para el concierto que tenia con mis hermanos, al día siguiente.

*


– ¿No piensas ir al colegio hoy?– me dijo mi papa entrando a mi habitación.

– ¿Qué hora es?– pregunte sentándome en la cama.

– 07:45– respondió. – Tienes 15 minutos, te paso a dejar–

Me levante y agradecí haber dejado mi ropa lista la noche anterior, me metí a la ducha y ya siendo las 07:50 salí de ella.

– Llévate esto para el camino– Me dijo mi mama cuando llegue a la cocina, me dio una barra de cereal.

– Gracias– bostece.

– En la tarde hablaremos señorita– me sonrió, y asentí.

– Llegare tarde, debo encontrarme con un amigo. – ella asintió y mi papa me grito para que me apurara.

Me senté en el asiento del copiloto y me puse el cinturón de seguridad. Mi papa salió del edificio, comenzó a manejar a mi colegio.

– ¿Con quién te encontraras?– pregunto y, mientras terminaba de masticar mi barra de cereal pensé en que
respondería.

– Nick–

– ¿Nick?– pregunto sin quitar su vista del camino.

– El chico que me llevo al hospital– explique mientras le mostraba mi dedo fracturado.

El asintió, y nos quedamos en silencio hasta llegar a mi colegio.

– ¿Tienes dinero?–

– Me falta para el taxi de vuelta–

– ¿No puede ser el un buen chico e irte a dejar?– comento.

– Papa– me queje.

– Toma– me dio dinero. – Ten un lindo día, pequeña– me dio un beso en la frente y baje.

– Tu igual– dije antes de correr a la entrada.


La mañana paso un poco lenta, lo que me daba igual, todos los días eran así y más aun, si Kate faltaba.

*


– Nick– me llamaron mis hermanos, cuando volvía del baño.

– ¿Qué?– pregunte cuando ellos me miraban con una sonrisa traviesa en su rostro.

– ¿Quién es?–

– ¿Ah?– les pregunte sin entender.

– La chica– soltó Kevin.

– ¿Que chica?– pregunte.

Joe saco su mano de atrás de su espalda y me mostró el brazalete que antes había estado en mi chaqueta. – ¿Que dices ahora?– subió sus cejas.

– Es de _______– comencé. – La chica que lastimo Frankie, me la encontré ayer y se le cayó– explique harto del tema.

Kevin bufo. – Pensé tener una primicia– Joe me lanzo el brazalete.

Subí mis hombros. – ¿Es linda?–

– No lo sé, Joe– guarde el brazalete en un bolsillo de mi pantalón. – No me he dedicado a observarla, tiene 16 años–

isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 3 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 63. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.