Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 63. • Comparte
Página 3 de 63. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63
Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]
¿Sería mucha molesta pedirles, niñas, que comentaran diciendo cual es su parte favorita del capitulo y cosas, así? POR FAVORRRRRRR. Me gustaría saber que piensan sobre la novela.
Silvana, x
¡AH! Siganme en twitter <3 @isstateofgrace {Doy Followback}
Silvana, x
¡AH! Siganme en twitter <3 @isstateofgrace {Doy Followback}
isstateofgrace13
Super ya te sigo! Y bno hay partes muy lindas d la nove!
Pao Jonatica Forever :3
Pues Ami Me Encanto Todo El Cap!! =D Mi Parte Favorita Fue: Cuando Nick Le Pidio a Franki el Twiter y Cuando Me twitteo Jajaja!! :) Pero Tu Nove Es Super..
Y Okis te Sigo En Twitter =D
Y Okis te Sigo En Twitter =D
chuiiLove
hola, a mi personalmente me encanta esta novela!!! ME GUSTA TODO y tambien fue mi parte favorita la del tweet jejejje siguela prontito en verdad me GUSTA!!! :oops:
sophia (bang)
Hola Nueva Lectoraaa!
Ame tu Novela
Siguelaaa Please!
Por cierto Me Llamo Javiera *-*
Ame tu Novela
Siguelaaa Please!
JavieraSmileee
sophia (bang) escribió:hola, a mi personalmente me encanta esta novela!!! ME GUSTA TODO y tambien fue mi parte favorita la del tweet jejejje siguela prontito en verdad me GUSTA!!! :oops:
¿Enserio? no sabes lo feliz que me hace leer eso :} ¿A quién no le gustaría que Nick Jonas te siga y te tuitee? Pf... yo me muero en ese instante AHAAHHAHAHAH. :}
isstateofgrace13
JavieraSmileee escribió:Hola Nueva Lectoraaa!
Ame tu Novela
Siguelaaa Please!
Bienvenida, Javiera. Es lindo leer que ames mi novela porque.. ¡TAN SOLO LLEVO 2 CAPITULOS! asdfghjklñ. En la noche subire otro cap, me ire a escribir en este momento :} ¿Le dirás a tus amigas que la lean? Sería genial, :}
isstateofgrace13
Por dios! Ya quiero que subas ese capitulo! *-*
JavieraSmileee
Seguilaaa porfis a mi tambien me gusto la parte en la que me twttio nick e.e jejje seria como o.o me escribio ....a mi!!! y despues correria en circulos(? jajaj okno pero creo qurle no de estaria shokeada y mas si te siguierA!!! jajajja bueno ok el tema es que la sigas porfis ...beshoos!!<3
SmileJonas
isstateofgrace13 escribió:sophia (bang) escribió:hola, a mi personalmente me encanta esta novela!!! ME GUSTA TODO y tambien fue mi parte favorita la del tweet jejejje siguela prontito en verdad me GUSTA!!! :oops:
¿Enserio? no sabes lo feliz que me hace leer eso :} ¿A quién no le gustaría que Nick Jonas te siga y te tuitee? Pf... yo me muero en ese instante AHAAHHAHAHAH. :}
TU MUERES Y YO... bueno la verdad no se que haria comenzaria una guerra en mi abeza, aun asi me emocionaria demasiado, hehehheh SIGUELA!!! POR FISSS
sophia (bang)
LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO ): Ayer, se me fue el tiempo.. estuve muy ocupada... les cuento: Vivo en un pueblo al sur de Chile a más de 1000 km de Viña de Mar y voy al concierto de los Jonas ahí por lo que estoy trabajando para ayudar a mi mamá con los gastos en una empresa de venta de pasajes ): Y me quedé dormida escribiendo :cccc Ahora subiré, espero que les guste :}
isstateofgrace13
CAPITULO III:
“Me has salvado @nickjonas ¿cuando me lo puedes devolver? :)"
Fue el tweet que _____ me envió. Deje mi celular en la mesa y fui por una coca cola, antes de responder. La totalidad de los tweets de las fans preguntaban de quien era ella por lo que decidí darle RT y, hablarle por mensaje directo.
Nos saludos, y preguntamos sobre como estuvo el día del otro, nunca llegamos al tema del brazalete hasta que ella se tuvo que ir a dormir, o mañana no despertaría para ir a clases.
"Mi mama me está por quitar la laptop y necesito mi brazalete, llámame 555 786 13 " {número falso, asdfg}
Escribí el número en mi teléfono y marque, pensando en que hubiera sido mejor que le dejara la pulsera al encargado de la cafetería.
– ¿Nicholas?– bufe.
– Nick, te lo dije en la mañana– me levante para ir a mi habitación. – Nicholas suena como si estuvieras enojada– agregue.
– Tú suenas como enojado– me respondió y yo no hice nada más que quedarme callado. – ¿Me la puedes entregar mañana?– me dijo rápidamente. – Claro, si puedes–
– Tengo algo en la mañana– respondí. – ¿En la tarde?–
– Salgo a las 15:00 hrs–
– ¿Donde?– pregunte, y esa pregunta fue para que ambos pensáramos.
– ¿La cafetería?– era una idea genial, me odie por no haberla pensado antes.
– Ok, ¿15:30?– me senté en mi cama.
– Perfecto–
– Buenas noches, _______–
– Nos vemos mañana, Nicholas –
Camine por las calles de Manhattan con una taza de café en mis manos, cuando me dirigía a ensayar para el concierto que tenia con mis hermanos, al día siguiente.
– ¿No piensas ir al colegio hoy?– me dijo mi papa entrando a mi habitación.
– ¿Qué hora es?– pregunte sentándome en la cama.
– 07:45– respondió. – Tienes 15 minutos, te paso a dejar–
Me levante y agradecí haber dejado mi ropa lista la noche anterior, me metí a la ducha y ya siendo las 07:50 salí de ella.
– Llévate esto para el camino– Me dijo mi mama cuando llegue a la cocina, me dio una barra de cereal.
– Gracias– bostece.
– En la tarde hablaremos señorita– me sonrió, y asentí.
– Llegare tarde, debo encontrarme con un amigo. – ella asintió y mi papa me grito para que me apurara.
Me senté en el asiento del copiloto y me puse el cinturón de seguridad. Mi papa salió del edificio, comenzó a manejar a mi colegio.
– ¿Con quién te encontraras?– pregunto y, mientras terminaba de masticar mi barra de cereal pensé en que
respondería.
– Nick–
– ¿Nick?– pregunto sin quitar su vista del camino.
– El chico que me llevo al hospital– explique mientras le mostraba mi dedo fracturado.
El asintió, y nos quedamos en silencio hasta llegar a mi colegio.
– ¿Tienes dinero?–
– Me falta para el taxi de vuelta–
– ¿No puede ser el un buen chico e irte a dejar?– comento.
– Papa– me queje.
– Toma– me dio dinero. – Ten un lindo día, pequeña– me dio un beso en la frente y baje.
– Tu igual– dije antes de correr a la entrada.
La mañana paso un poco lenta, lo que me daba igual, todos los días eran así y más aun, si Kate faltaba.
– Nick– me llamaron mis hermanos, cuando volvía del baño.
– ¿Qué?– pregunte cuando ellos me miraban con una sonrisa traviesa en su rostro.
– ¿Quién es?–
– ¿Ah?– les pregunte sin entender.
– La chica– soltó Kevin.
– ¿Que chica?– pregunte.
Joe saco su mano de atrás de su espalda y me mostró el brazalete que antes había estado en mi chaqueta. – ¿Que dices ahora?– subió sus cejas.
– Es de _______– comencé. – La chica que lastimo Frankie, me la encontré ayer y se le cayó– explique harto del tema.
Kevin bufo. – Pensé tener una primicia– Joe me lanzo el brazalete.
Subí mis hombros. – ¿Es linda?–
– No lo sé, Joe– guarde el brazalete en un bolsillo de mi pantalón. – No me he dedicado a observarla, tiene 16 años–
“Me has salvado @nickjonas ¿cuando me lo puedes devolver? :)"
Fue el tweet que _____ me envió. Deje mi celular en la mesa y fui por una coca cola, antes de responder. La totalidad de los tweets de las fans preguntaban de quien era ella por lo que decidí darle RT y, hablarle por mensaje directo.
Nos saludos, y preguntamos sobre como estuvo el día del otro, nunca llegamos al tema del brazalete hasta que ella se tuvo que ir a dormir, o mañana no despertaría para ir a clases.
"Mi mama me está por quitar la laptop y necesito mi brazalete, llámame 555 786 13 " {número falso, asdfg}
Escribí el número en mi teléfono y marque, pensando en que hubiera sido mejor que le dejara la pulsera al encargado de la cafetería.
– ¿Nicholas?– bufe.
– Nick, te lo dije en la mañana– me levante para ir a mi habitación. – Nicholas suena como si estuvieras enojada– agregue.
– Tú suenas como enojado– me respondió y yo no hice nada más que quedarme callado. – ¿Me la puedes entregar mañana?– me dijo rápidamente. – Claro, si puedes–
– Tengo algo en la mañana– respondí. – ¿En la tarde?–
– Salgo a las 15:00 hrs–
– ¿Donde?– pregunte, y esa pregunta fue para que ambos pensáramos.
– ¿La cafetería?– era una idea genial, me odie por no haberla pensado antes.
– Ok, ¿15:30?– me senté en mi cama.
– Perfecto–
– Buenas noches, _______–
– Nos vemos mañana, Nicholas –
Camine por las calles de Manhattan con una taza de café en mis manos, cuando me dirigía a ensayar para el concierto que tenia con mis hermanos, al día siguiente.
*
– ¿No piensas ir al colegio hoy?– me dijo mi papa entrando a mi habitación.
– ¿Qué hora es?– pregunte sentándome en la cama.
– 07:45– respondió. – Tienes 15 minutos, te paso a dejar–
Me levante y agradecí haber dejado mi ropa lista la noche anterior, me metí a la ducha y ya siendo las 07:50 salí de ella.
– Llévate esto para el camino– Me dijo mi mama cuando llegue a la cocina, me dio una barra de cereal.
– Gracias– bostece.
– En la tarde hablaremos señorita– me sonrió, y asentí.
– Llegare tarde, debo encontrarme con un amigo. – ella asintió y mi papa me grito para que me apurara.
Me senté en el asiento del copiloto y me puse el cinturón de seguridad. Mi papa salió del edificio, comenzó a manejar a mi colegio.
– ¿Con quién te encontraras?– pregunto y, mientras terminaba de masticar mi barra de cereal pensé en que
respondería.
– Nick–
– ¿Nick?– pregunto sin quitar su vista del camino.
– El chico que me llevo al hospital– explique mientras le mostraba mi dedo fracturado.
El asintió, y nos quedamos en silencio hasta llegar a mi colegio.
– ¿Tienes dinero?–
– Me falta para el taxi de vuelta–
– ¿No puede ser el un buen chico e irte a dejar?– comento.
– Papa– me queje.
– Toma– me dio dinero. – Ten un lindo día, pequeña– me dio un beso en la frente y baje.
– Tu igual– dije antes de correr a la entrada.
La mañana paso un poco lenta, lo que me daba igual, todos los días eran así y más aun, si Kate faltaba.
*
– Nick– me llamaron mis hermanos, cuando volvía del baño.
– ¿Qué?– pregunte cuando ellos me miraban con una sonrisa traviesa en su rostro.
– ¿Quién es?–
– ¿Ah?– les pregunte sin entender.
– La chica– soltó Kevin.
– ¿Que chica?– pregunte.
Joe saco su mano de atrás de su espalda y me mostró el brazalete que antes había estado en mi chaqueta. – ¿Que dices ahora?– subió sus cejas.
– Es de _______– comencé. – La chica que lastimo Frankie, me la encontré ayer y se le cayó– explique harto del tema.
Kevin bufo. – Pensé tener una primicia– Joe me lanzo el brazalete.
Subí mis hombros. – ¿Es linda?–
– No lo sé, Joe– guarde el brazalete en un bolsillo de mi pantalón. – No me he dedicado a observarla, tiene 16 años–
isstateofgrace13
Página 3 de 63. • 1, 2, 3, 4 ... 33 ... 63