O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 14 Ene 2013, 10:30 am

ama-jonatik escribió:new readerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
plis siguela

Bienvenida :} ¿Cuál es tú nombre? Gracias por leerla, me haces muy muy muy feliz :}
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 14 Ene 2013, 10:31 am

chuiiLove escribió:Hola...Gracias por La bienvenidaaaa!!! =D Sisis Me Puedes Decir Chuii!! ;)
Sii yo te ayudoooo,pidiendo alas chicas que lean!! :)
Espero que la Sigass!!!! Besos!!

Que bien, muchas gracias:} a minutos de subir el 2do capitulo, :}
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 14 Ene 2013, 10:57 am

CAPITULO II:


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 Tumblr_inline_mgmmf91KUB1qie4do

Ya llevaba una semana de tres donde iba a clases solo como oyente, cuando me fracture un dedo fue el índice de mi mano izquierda lo que normalmente no hubiera sido un problema pero, soy zurda.
Había hablado por teléfono e internet con Frankie mas de 5 veces, el ya estaba de regreso en Dallas pero, en 3 días volvería a la gran manzana por un concierto de sus hermanos, por lo que habíamos planeado juntarnos unas horas antes... Si el lograba convencer a su madre.
Me encontraba a unas 10 cuadras de mi colegio buscando la cafetería que me daba desayuno cuando me aburría de Starbucks o este se encontraba lleno. No andaba con dinero en mi cartera, solo un par de tarjetas: Metro, tarjeta de debito y la que abría mi departamento. La de debito me la había dado mi papa para ocasiones especial, como esta. Luego de tomar asiento en una mesa para dos, pedí un chocolate caliente y un muffin. Desde ahí se podía ver la gente que iba transitando la calle y el mostrador por si quedaba con ganas de mas.
Por culpa de mi dedo índice fracturado, di vuelta la taza con chocolate caliente que estaba frente a mí, un empleado se acerco a limpiar cuando se dio cuenta de ello.

*
Pedí solo un café y un muffin antes de acercarme a la mesa que estaba siendo limpiada por un empleado del lugar. Cuando este término su labor, y retiro su cuerpo, me sorprendí... La mesa ya estaba ocupada, y yo me había sentado antes de darme cuenta.

– ¿Quiere otro chocolate caliente? Corre por cuenta de la casa– le dijo mirando su dedo aun fracturado.
– Gracias– respondió y levanto su mirada. – ¿Nicholas?–
– Nick– la corregí. – Lo siento, cuando llegue pensé que no había nadie–
– No hay problema– me sonrió y vio si reloj de pulsera. – Que sea para llevar, por favor– le dijo al empleado mientras se levantaba apresuradamente – Yo ya me voy–
– No, quédate– le dije levantándome. – Yo me puedo ir a otra mesa– ella negó.
– Voy llegando tarde al colegio– camino a mi lado y me dio un beso en la mejilla. – Si hablas con Frankie dale mis saludos. – tomo el chocolate caliente en su mano derecha. – Suerte el 11–
– ¿Iras?– pregunte, ella negó.
– No, Frankie me conto. – bebió un poco. – Nos juntaremos antes– dijo antes de salir del lugar y hacer parar un taxi y desaparecer de ahí.

Negué con una mueca en mi cara, por su forma de actuar y termine tranquilamente de desayunar sin mayor preocupacion. Antes de salir de ahí, fui al baño y de regreso vi que en la silla en que _____ estuvo sentada hace un rato, había un brazalete. Y podía asegurar que era de ella, ya que además para ser magnifico escribiendo y tocando canciones, era un buen observador.

*
– ¿Me prestas tu cuaderno de biología?– le dije a mi amiga Kate cuando íbamos saliendo de clases.
Ella asintió, y me lo entrego. Lo tome con mi mano derecha. – ¿Tu pulsera que tenía todos los dijes?– me pregunto tomando mi muñeca.
Mire mi muñeca. – Oh, mierda– cerré mis ojos. – Se me debe haber caído– mordí mi labio.
– Revisemos en la sala– asentí y fuimos a ella. – Nada por acá– me dijo luego de terminar de buscarla en la parte de la sala que le tocaba.
– Acá tampoco– me lamente.
– Dijiste que fuiste a una cafetería– se acerco a mí. – ¿Por qué no vamos? Queda camino a tu casa. –
– Bueno– dije rendida, probablemente alguien luego la encontró y en vez de darla a los empleados se la llevo.

Con Kate íbamos en silencio, yo solo pensaba en como ella me estaba odiando en este momento. Mi papa me había regalado la pulsera con un solo dije cuando tenía 13, luego se comenzó a llenar con uno de ella, mi hermano mayor, mi tía, y personas especiales.... Me matarían.

– Hola– le dije al empleado que me había atendido en la mañana, mientras Kate veía los muffin decorados. – Yo vine en la mañana, y di vuelta mi chocolate caliente, ¿me recuerdas?–
Asintió. – Si, ¿Que sucede?–
– Hay una posibilidad de que se me haya caído un brazalete aquí, ¿No lo viste?– pregunte cruzando mis dedos.
– Lamentablemente se lo llevaron– respondió siguiendo lo que hacía.
– ¿Ah? ¿Sabes quién?– Kate se unió a mí.
– El chico que estuvo hablando contigo. – me respondió lentamente. – Si me disculpas, tengo trabajo que hacer. –

Camine fuera de la cafetería y Kate corrió tras mi. – Nunca me dijiste que estuviste con un chico aquí– me miro molesta. – No me digas que estuviste aquí con Thomas–
– No, claro que no– le dije rápidamente.
– ¿Entonces?–
– Nick– dije suavemente mientras tocaba mi dedo fracturado.
– ¿Nick?–
– Nick Jonas– me miro.

*
Tome mi celular, y le marque a mi hermano menor.

– Hola, Nick– dijo cuando contesto.
– Hey, pequeño– respondí. – Vi a ____, hoy–
– ¿Enserio?–
– Aja– respondí. – Te mando saludos–
Se rio. – ¿Como estaba su dedo?–
– Aun herido pero, no hable mucho con ella. – el se quedo callado. – Enano, necesito un favor–
– Lo hare, si no me vuelves a llamar así–
– Trato hecho– respondí. – ¿Tienes el twitter de _____?–

*
Cuando llegue a mi casa, corrí a mi pieza a ponerme una chaqueta y así, mis papas no vean la ausencia de mi brazalete. Antes de ir a cenar junto a mi familia, no me resistí y entre a twitter. Cuando entre a mis menciones, fruncí mi ceño... tenía muchos nuevos seguidores, baje un poco mas y casi me caí de la cama.
Nick me había enviado un tweet.

“Hey @Invitado tengo tu brazalete"
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por SmileJonas Lun 14 Ene 2013, 12:09 pm

Hola soy tu nueva lectora! Me llamo Paula pero me podes decir PAu o PAuli como gustes :P ,Tengo que admitir que me encanto esta novela me atrapó !!! y tambien amo a Taylor Swift como podes ver! XD,espero que la sigas me gusto mucho bueno Besoos!!!
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Patricia San José Lun 14 Ene 2013, 1:18 pm

Me encantaaaaa, síguela please ;) :(L):
Patricia San José
Patricia San José


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Pao Jonatica Forever :3 Lun 14 Ene 2013, 1:43 pm

Fddjcfdjdjdhd me fasino el cap!!! Fjfjdjdjdhjd
Muerrooo!! Me siguio en twitter! Dffhdjfjf
Mas seguidores! Fhjdfdfjdjd ahhhh!!!
Que pasara? Siguela! Yaaaa! Por fis me encanto el cap!
Pao Jonatica Forever :3
Pao Jonatica Forever :3


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 14 Ene 2013, 2:07 pm

SmileJonas escribió:Hola soy tu nueva lectora! Me llamo Paula pero me podes decir PAu o PAuli como gustes :P ,Tengo que admitir que me encanto esta novela me atrapó !!! y tambien amo a Taylor Swift como podes ver! XD,espero que la sigas me gusto mucho bueno Besoos!!!

Bienvenida, Pau :} ¿En enserio? no sabes lo feliz que me haces. ¿La amas tanto como yo? ¡SI! Es que Taylor, es de esas personas que es inevitable no querer. :} Me pone alegre que te guste, la seguire tal vez mañana. Todo depende de los comentarios :} Muchas gracias por pasarte, lo aprecio mucho. :} <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 14 Ene 2013, 2:08 pm

Patricia San José escribió:Me encantaaaaa, síguela please ;) :(L):

Claro, bonita :} Lo haré cuando hayan más comentarios. Gracias por pasarte<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 14 Ene 2013, 2:18 pm

Pao Jonatica Forever :3 escribió:Fddjcfdjdjdhd me fasino el cap!!! Fjfjdjdjdhjd
Muerrooo!! Me siguio en twitter! Dffhdjfjf
Mas seguidores! Fhjdfdfjdjd ahhhh!!!
Que pasara? Siguela! Yaaaa! Por fis me encanto el cap!

¿Enserio? Me alegro; Sí, cuando lo escribí tambien estaba fangirleando asdfghj ¿Qué pasara? Bueno, tienen que comentar po' y ahí se sabe :} asdfghjk
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por SmileJonas Lun 14 Ene 2013, 2:30 pm

isstateofgrace13 escribió:
SmileJonas escribió:Hola soy tu nueva lectora! Me llamo Paula pero me podes decir PAu o PAuli como gustes :P ,Tengo que admitir que me encanto esta novela me atrapó !!! y tambien amo a Taylor Swift como podes ver! XD,espero que la sigas me gusto mucho bueno Besoos!!! ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 936364

Bienvenida, Pau :} ¿En enserio? no sabes lo feliz que me haces. ¿La amas tanto como yo? ¡SI! Es que Taylor, es de esas personas que es inevitable no querer. :} Me pone alegre que te guste, la seguire tal vez mañana. Todo depende de los comentarios :} Muchas gracias por pasarte, lo aprecio mucho. :} <3




Si la verdad es que ella en si me encanta :P ademas de que sus canciones son inspiraciones para mi!!!! y las adoro!!,por sierto gracias por la bienvenida!!! :D y a mi me gusta que te alegre! n.n y de nada ;).Y esperare con ansias el mañana(? bueno ya !! Besitos!!! Te quiero!! ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 936364
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por CoteDreamer Lun 14 Ene 2013, 3:23 pm

nueva lectoraaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 14 Ene 2013, 3:53 pm

CoteDreamer escribió:nueva lectoraaa

Oh my goodness... ¡BIENVENIDA! :} Gracias por comentar, es lindo de tú parte. :}
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por chuiiLove Lun 14 Ene 2013, 8:07 pm

Oohh Siii Subiste Cap!!!! Que Emocion . Me Encantooo!! :P
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :)
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 15 Ene 2013, 11:27 am

chuiiLove escribió:Oohh Siii Subiste Cap!!!! Que Emocion . Me Encantooo!! :P
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :)

ASDFGHJKLÑ{ Eso parece. ¿Enserio? que bien. Quiero más comentarios :c ¿Me podrías decir que te pareció? Es que me gustan los comentarios largos para así mejor lo que es malo :c o Porque me da más animo para subir :C
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 15 Ene 2013, 11:30 am

SmileJonas escribió:
isstateofgrace13 escribió:
SmileJonas escribió:Hola soy tu nueva lectora! Me llamo Paula pero me podes decir PAu o PAuli como gustes :P ,Tengo que admitir que me encanto esta novela me atrapó !!! y tambien amo a Taylor Swift como podes ver! XD,espero que la sigas me gusto mucho bueno Besoos!!! ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 936364

Bienvenida, Pau :} ¿En enserio? no sabes lo feliz que me haces. ¿La amas tanto como yo? ¡SI! Es que Taylor, es de esas personas que es inevitable no querer. :} Me pone alegre que te guste, la seguire tal vez mañana. Todo depende de los comentarios :} Muchas gracias por pasarte, lo aprecio mucho. :} <3




Si la verdad es que ella en si me encanta :P ademas de que sus canciones son inspiraciones para mi!!!! y las adoro!!,por sierto gracias por la bienvenida!!! :D y a mi me gusta que te alegre! n.n y de nada ;).Y esperare con ansias el mañana(? bueno ya !! Besitos!!! Te quiero!! ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 936364


TAYLOR INSPIRACIÓN SWIFT right? asdfghjklñ. Es algo que me gusta hacer, saludar a las personas que leen las tonteras que escribo :} A mi me encanta que te guste mi alegria (?) JAJAJAJAJAJAJAJA
Besitos para ti tambien, love ya x :}
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 2 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 63. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.