O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 25 Abr 2013, 4:42 pm

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS, Y SUS DESEOS QUE ME MEJORE. ESTOY MUCHO MEJORRRR Y CON UNA NUEVA PARTE PARA SUBIR.
YA SE VIENEN LOS BUENOS CAP.
:bye:
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 25 Abr 2013, 4:45 pm

XXIII
Part II

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 Tumblr_mjtzqk9ZWi1qf29l0o1_500

Me disculpo con Sam, y vamos a dar una vuelta al centro comercial que hay cerca. El tiempo pasa rápido y ya pronto, me estoy despidiendo de él en el metro ya que, tomamos diferentes direcciones. Entro al carril, y abro mi cartera. La polaroid de Nick brilla aun cuando es negra y me siento, culpable por como lo trate horas atrás. La toco esperando que Nick haya echo lo mismo y me siento un poco mejor, camino a casa rápidamente. Ya es de noche y esperaba no ser regañada por mi sobre protector padre.


Una llamada de Kate, interrumpe mi camino y quiero correr... No la llamé.


-Me tenías asustada- me regaña por el teléfono.

-Me distraje... pasaron algunas cosas.- ella se queda en silencio esperando que le cuente y lo hago. Suelto todo lo que ha pasado en las últimas 24 horas.

-Nick gusta de ti- admite y río. -¿Qué?-

-No seas tonta, Kate-

-No lo soy. Sólo veo lo que tú no haces-

-Ves algo que no existe- suelto molesta pero, aun así... el pensamiento no deja de darme vuelta hasta que llegó al departamento y me tiró en la cama esperando que me llamen para cenar. La imagen vuelve a mi cabeza y muerdo mi labio fuertemente. ¿Por qué eso dolía tanto?


El 31 de diciembre mi casa es un caos, con la llegada de mi hermano mayor. Mamá corre de un lado a otro buscando cosas para mi hermano y papá, ve la TV tirado en el sofá sin querer hacer nada. Salgo y voy a despedir a Kate antes que se vaya a New Jersey a pasar el año nuevo. Cuando vuelvo todo es distinto, siento la voz de mi hermano cantando y nada más. Veo la nota que dejaron en el refrigerador y tomo una fruta, antes de ir a ver que usaré en la noche y estoy en eso cuando tocan el
timbre. Mi hermano me grita y voy a abrir, y cuando lo hago, no es nada de lo que me podría haber esperado.

Un chico esta de pie con flores y chocolates en forma de corazón.

-¿_____ Fletcher? -asiento. -Esto es para ti. - me entrega las cosas que tiene en la mano. Espero que me pida firmar algo pero, creo que ese tipos de cosas sólo son con el Courier.

Cierro la puerta y veo la cara burlona de Liam. -¿Quién?-

-No me has dado tiempo- dejo los chocolates sobre el sofá y busco alguna nota dentro del ramo de flores. Cuando la tomo, quiero que me trague la tierra. -Ohm...

-¿De quién? -vuelve a preguntar.

-Debo ir a cambiarme. -tomo de vuelta los chocolates y voy a la cocina, tomo un florero y le echo un poco de agua, corro a mi habitación y me encierro ahí.


"No sabia como hacerte creer que enserio me importas y me he demorado. Lo lamento mucho, odio esa noche tanto como tú. Sé que te encanta el chocolate. Sólo... no quiero que estés molesta cuando sea año nuevo. Lo siento, cariño. -Nick J."

Dejo salir un gruñido y lo detesto por ser tan adorable. Me olvidó de ello, y comienzo a buscar algo para ponerme. Cuando lo tengo, me permito tomar una larga ducha. Seco mi cabello lentamente porque sé que tengo bastante tiempo. Me pongo el vestido sin mangas completamente negro sobre mi ropa interior, luego tomo una blusa de brillos y la pongo sobre él. Tomo mis zapatos con tacones y sonrío frente al espejo. Me gusta lo que veo. Termino de maquillarme justo a tiempo. Mis papás gritan para que nos apuremos y Liam tomé una ducha. Me tomo una foto y la subo a twitter. "A esperar el nuevo año. ¡Gira por Latinoamérica!" escribo y recuerdo a Nick. Miro las flores que están en mi mesa de noche y les tomó una foto y tampoco me resisto de tomar un chocolate y comérmelo, sabe malditamente bien. Recojo mi abrigo negro que esta sobre mi cama junto a mi bolso y salgo de mi habitación.


Son las 23:11 minutos y estoy atascada junto a los hijos de los amigos de mis papás en un balcón cerca del Times Square. Muerdo mi labio y llamó a Nick, me contesta cuando estoy apunto de cortar.


-Hola- saludo.

-No creí que llamarías... fui una total mierda contigo.

-Lo fuiste... -respondo aun sin saber que decir. -Y yo también.

-La culpa es mía. Y lo siento mucho, el alcohol me jugo una mala pasada.

-Esta bien, Nick. -admito. -Estamos bien.

-¿Enserio? -escucho un suspiro de alivio. -No sabes lo mal que lo he pasado.

-Yo no -nos reímos juntos y parte de mi me grita que soy una gran mentirosa. -Estoy cerca del Times Square y escucho a Taylor Swift, me la estoy perdiendo.

-Lo siento, cariño -se ríe.

-Me gusta cuando ríes, deberías hacerlo más seguido -le digo y me tapo la boca enseguida soltando un pequeño gemido. -Yo... yo no quería decir eso.

-Lo sé... -nos quedamos en silencio. -Joe dice hola

-Dile hola también.


×



-Vi tú foto en twitter, te ves bien -le digo y apretó mi mandíbula. Eso no debía decirlo.

-… Gracias... - nuestra conversación vuelve a tener un silencio incomodo. -Debo irme, Liam me llama.

-Feliz año nuevo, ______.

-Feliz año nuevo, Nick. ¡La gira nos espera!- se ríe.

-Lo sé. Te quiero-

-Yo también.

isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Jue 25 Abr 2013, 5:34 pm

Aaaaw lindos :) si igual se/nos aman/amamos haahaah <3 qué bueno que estás mejorcito, ten un buen fin de semana
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sam Jue 25 Abr 2013, 6:25 pm

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 872078069 pffff casi ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 1755303498 es super tierno nick y porfin la rayita ya no esta enojada con el.... encerio escribes super bien... esperando capp ... espero estes major okas
XOXO ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 2000130356
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Jue 25 Abr 2013, 8:21 pm

AWWWWWWW, pero, explicame: ¿por que así de tierno? Nick es hermoso jfhkjdf. Y vuelvo a decirlo, amo sus regalos <3
Me encanto, seguilaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por MAACAAREENAA Jue 25 Abr 2013, 8:58 pm

OTROOOOOO OTROOOO OTROOOOOOO


:3 ando sensible y vos con cursilerias. ME MATAAA CUANDO DICE "CARIÑO" porque me imagino a mi Nicho diciendolo y es como vjkfnvkjfdncvkljdsmclks :3
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por @onerusherlovato Jue 25 Abr 2013, 9:10 pm

Malditos chocolates, son mi debilidad. Al principio estaba como de ¿Quien fregados es Sam?, lo se, tengo una buenísima memoria, luego recorde y fue como de aaaaaaah ya entiendo xD. Soy tan reolvidadisa. La vejez hace que pierda la memoria (8. Besitos:***. Espero el proximo capitulo:)
@onerusherlovato
@onerusherlovato


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mire Vie 26 Abr 2013, 4:46 pm

"No sabia como hacerte creer que enserio me importas y me he demorado. Lo lamento mucho, odio esa noche tanto como tú. Sé que te encanta el chocolate. Sólo... no quiero que estés molesta cuando sea año nuevo. Lo siento, cariño. -Nick J."
Osea quién se puede resistir a esto, especialmente a los chocolates. Es tan tierno <3
Síguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sam Vie 26 Abr 2013, 6:07 pm

siguela porfas
XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Vie 26 Abr 2013, 7:34 pm

NUEVA LECTORA HERE!!!!!LEI LO QUE VA DE TU NIVELA Y ESTA FABULOSA ME ENCANTA ENSERIO ES INCREIBLE CADA CAP ME HAIZO MORIR JOJO ESPERO LA SIGAS PRONTO SIII
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Sáb 27 Abr 2013, 6:53 pm

AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! HERMOSO, ese detalle fue de lo mas lindo :amor:
Me derrito, tan tierno :enamorado:
Ahora si, nuevo año con buen pie :xd:
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Primadonnagirl Sáb 27 Abr 2013, 7:12 pm

Uuuuy qué buenooo se arreglaron los tortolos *.* me encanta me encanta tu novelita en serio <33333 ten un buen sabado/domingo c: <3
Primadonnagirl
Primadonnagirl


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 27 Abr 2013, 8:53 pm

Primadonnagirl escribió:Aaaaw lindos :) si igual se/nos aman/amamos haahaah <3 qué bueno que estás mejorcito, ten un buen fin de semana

Se aman<3
Gracias por preocuparte por mi. Estoy teniendo un buen fin de semana, gracias<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 27 Abr 2013, 8:55 pm

Sam escribió:ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 872078069 pffff casi ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 1755303498 es super tierno nick y porfin la rayita ya no esta enojada con el.... encerio escribes super bien... esperando capp ... espero estes major okas
XOXO ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 2000130356

NO. TE. MUERAS.
Sí, Nick es un amorrrrr... *lo he dicho miles de veces* ALELUYA, RAYIS NO ESTA MOLESTA.
Oh, muchas gracias, cariño<3
Estoy mucho mejor, gracias.
Ya la sigo. x :-w-:
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 27 Abr 2013, 8:57 pm

Agus JB ∞ escribió:AWWWWWWW, pero, explicame: ¿por que así de tierno? Nick es hermoso jfhkjdf. Y vuelvo a decirlo, amo sus regalos <3
Me encanto, seguilaa :hug:

¿Quieres que te lo explique? Well... no lo sé... Sólo cuando escribo, se me es imposible no hacerlo de esa forma akjshgfasb. Este chico es de otro planeta AH.
Si, son tan leeeeeeeeeeeeeeeeendoooooos. igualqueél
YA LA SIGO, X :aah:
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 33 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.