O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 04 Jun 2013, 7:45 pm

Mire escribió:Oh, sí subiste capii (:
Me encantó
Que mala onda lo de Kyle :/
Peri ahí estuvo Nick para consolar a la rayis.
Esperando el próximo capi (:

I DID!
Graaaaaaaacias<3
Lo sé, pero... Kyle estaba pasado de copas (?)
Como siempre, Nicholas todo un caballero sin armadura<3
Esperando subir rápidamente<3

isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 04 Jun 2013, 7:49 pm

AlejandraT. escribió:asjlñkdñlksasd lo adoré, que pena por rayita :( que no shoore.
Se quedó con Nick la hueona, y se puso su ropa EJALE.
Típico que te pones la ropa del hombre luego de tener relaciones, pero en este caso no XDDDDDDD sñklakasd, te amo, espero hablar luego contigo xoxo

Ay, lo sé... más llorona la weona JHGSDFSVBDNM<3
HAHAHAHAHHAHAH... U KNOW WHAT?
PERVERTIDA. TE PERDÍ )))))))))))))): KJAHSGFASVBNMAS <3
TE AMO, HABLAMOS LUEGOS, AMOR <3
PD: EL PRÓXIMO VIERNES ESTARÉ POR TUS TIERRAS, EJALE.<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 04 Jun 2013, 7:52 pm

victoria jonas escribió:Ah noooo, y yo que creí que Kyle era su amigo de verdad :( no puedo creer que haya dicho eso!
Y Nick tan liiiiiiindo *-* ya quisiera yo quedarme a dormir con el askjdsakd
Me encanta tu nove, siguela pronto, Saludos! <3

Rayita también lo creyo, es un bastardo... AH... MENTIRA, Kyle la ama ))): COMO AMIGA<3
Dormir con él :twisted:
Muchas gracias, ya la sigo<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 04 Jun 2013, 7:55 pm

Kaor escribió:
Voy a trasladarme via satelital y pateare tu compu para que reviva
Semana agitada haz tenido, waooooo.
Preparate super bien para tu competencia en 15 días
Todas las energias.
Con respecto al capitulo, :lloro: hermoso
Bello, aaaaahhhhhh :enamorado:
Gracias por actualizar, enamorada de tu historia
Nos leemos, chaitooooooo

Oh, no, no, no... Larry tiene sentimientos... *la abraza* ah...
Lo sé, pero mañana no tengo prueba ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 1606340316
Gracias, y me he dado cuenta... ES EL PRÓXIMO VIERNES *CORRE A ESCONDERSE DETRÁS DE UNA PIEDRA*
Gracias a ti por comentar, means a lot <3
Nos leemos, <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 04 Jun 2013, 7:58 pm

Queen. escribió:Maldito Kyle tan bien que me caías!
Síguela prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Sigue amandolo, él es the perfect man -después de los Jonas- ah. Pero no, enserio... ES HERMOSO Y TAN ABRAZAPBLE (?) SIDUGVBSNDJHSYDUGYBNSUDMSHDU *-* la próxima ves que lo vea, me lo violo. SI, COMO ESCUCHASTE KYLE JOHNSON... TE VIOLARÉ. :twisted:
Ya la sigo<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 04 Jun 2013, 8:02 pm

Ed Sheeran escribió:
JKFDHKJ WHAT IS WRONG WITH KYLE???
¡¡oSEA QUE PEDO!! Kyle me caía bien u.u ah.
Pero ahí esta San Nicholas para ayudar a la rayis
kjdfhkhkdghkfjhgj mi vida Nicholas tan tierno como siempre <3
Buena elección la de la rayis, yo hubiera elegido lo mismo :p
Un besote. Siguela!


I DONT KNOW... HE IS PROBABLY DRUNK... AND MAD... AND SAD.. )): yiaaa...
Dejalo... VEN, KYLE... YO TE SALVARÉ DE TODO EL BULLYING QUE TE ESTAN HACIENDO. TE AMO, ¿SÍ?<3
Sin palabras para Nick, sdhgfsdbnm<3
Yo también, pero hubiera echo algo más :twisted:
Un besito, ya la sigo<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 04 Jun 2013, 8:05 pm

lady_music_143 escribió:te odio Kyle.... I HATE YOU !!!! :'(

Te AMO!! NICK!!!! :3 haha xD

I LOVE YOU KYLE, ERES MI GIGANTE FAVORITO<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 04 Jun 2013, 8:16 pm

XXIX
Part I

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 Tumblr_mnwe1rUyRN1qk7o0jo1_500

Duermo durante toda la mañana, no tengo ganas de levantarme e ir a tomar desayuno. Me levanto pasadas las doce del día, y tomo una ducha con toda la calma del mundo. Visto un biquini simple color azul, sobre el un simple short y una blusa. Tal ves vaya a la piscina o salga a recorrer la ciudad. Echo en un pequeño bolso, la polaroid que me regalo Nick en navidad, la tarjeta de la habitación, mi billetera y celular. Cuelgo mi cámara en mi cuello, y salgo. Elijo bajar por las escaleras, estoy en el piso cuarto, no es mucho esfuerzo. Decido ir a comer sola a algún lugar cerca. Ahí comienzan los problemas.

Me siento en una mesa para dos y tomo el menú. No entiendo nada de lo que dice, el mesero se acerca e intento pedirle ayuda, pero, lamentablemente no habla inglés. Nos pasamos un par de minutos haciéndonos señas, como sí eso ayudará. Estoy apunto de levantarme e ir al hotel de vuelta, cuando una chica de mi edad se acerca.

-¿Te puedo ayudar? -pregunta en un perfecto inglés, asiento feliz. Me ayuda a elegir algo del menú.

-¿Estás sola? -ella asiente. -Yo también... podríamos comer juntas. -Se sienta frente a mí y por primera ves, la veo bien. Lleva un vestido, su pelo es oscuro y con rulos definidos. Su mano abraza su muñeca. -Soy _____.

-Lo sé... -suelta una pequeña risa. -Gran fan. -me deja ver su muñeca. Lleva una pulsera de los Jonas en ella. -Cuando te vi... -se sonroja. -No lo podía creer, por eso me demore en venir a ayudarte. Lo siento.

-Oh, no lo lamentes. Me acabas de salvar, estaba a punto de volver al hotel. -hago una mueca. -¿Vas al concierto?

Ella asiente frenéticamente. -No es muy adelante, pero... es lo que pude conseguir. Las entradas en primera fila, se vendieron muy rápidamente.

-¿Enserio? -ella sonríe. Nuestra conversación se termina, ya que el mesero viene con nuestra comida. Hago una bendición mental, y comienzo a comer. Hacemos un pequeño juego, ella tiene derecho a una pregunta sobre los Jonas siempre y cuando, responda una mía sobre Brasil. Nos divertimos hasta que terminamos de almorzar. Elige un postre por mi cuando mi teléfono comienza a sonar.

-¿Dónde estás? Llegué recién del soundcheck.

-Salí a comer... -intento decir tranquilamente, sé que me dirá algo.

-¿Qué? ¿Estás loca? -su tono de voz se eleva e intento sonreírle a mi acompañante.

-Estoy con alguien...

-¿Quién?

-Una fan, di hola, estas en alta voz. -desbloqueo el teléfono y lo pongo en altavoz. -Nick, ella es Clara, saluda. -El tono de voz de Nick, cambia radicalmente por uno mucho más suave y simpático. Al terminar la llamada, veo las lágrimas asomarse por la mejilla de la simpática brasileña, tomó una servilleta y se las seco. -Es sólo Nick, no llores.

-Gracias... -susurra y me abraza.

Media hora después, camino de vuelta al hotel. Mi buen amigo Nick, me había dado 45 minutos para estar de vuelta en el recinto. Sólo para molestarlo, camino lentamente y me detengo a comprar un vestido que veo en una tienda, llego 10 minutos más tarde. Al entrar, lo veo en el lobby.

-Hey. -saludo y entre cierra sus ojos. -¿Cómo te fue?

Me toma de la mano y me lleva al ascensor. -Lo hiciste a propósito. -subo mis hombros burlonamente. Entramos al cubículo de metal y me arrincona contra una esquina. Río sobre sus labios por su fulminante mirada. -Avísame cuando salgas... Sí te llega a pasar algo, tú papá me mata y yo...

Se queda en silencio. -¿Tú qué Nick?

Suspira y no dice nada. Se abren las puertas, lo empujo lejos de mi. Bajamos del ascensor, y caminamos a mi habitación. El sigue mis pasos lentamente. Dejo el nuevo vestido sobre mi cama, y cambio mis sandalias. El esta en el marco de la puerta con la mirada en el suelo... ¿Qué esta mal con Nicholas?

-¿Vamos a la piscina? -el asiente sin ganas, ganándose un bufido de mi parte. Tomó mi bolso y agrego una toalla. -Te espero ahí.

Sube su mirada y me toma del brazo en cuanto paso a su lado. Me arrincona otra ves e intenta besar mis labios, me niego las dos primeras veces pero, como dice el dicho la tercera es la vencida... Me dejo llevar por las sensaciones que recorren mi cuerpo, olvidando que una ves más, Nick no dice lo que siente por mi.
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por nickian Mar 04 Jun 2013, 8:42 pm

Síguela
Síguela
Síguela
Como la
Dejas así
Nick le tiene
Que decir
Yaaaa
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por DaisyB Mar 04 Jun 2013, 8:57 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Nick ya di lo que sientes!
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mire Mar 04 Jun 2013, 9:26 pm

Oh, me encata :3
Nick, tan lindo y sobreprotector
Pero a la vez es taaan lento, por qué no le dice a rayis lo que siente?
Ellos se deben esa plática desde hace tiempo
Síguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por AlejandraT. Miér 05 Jun 2013, 1:09 am

!CARIÑO, NICK SOLO QUIERE CUIDARTE, QUE BURRA ES LA RAYA POR LA CHUCHA! XDDD, pero tierna con las fans :3
¿Así que el prox. viernes por mis tierras?, tienes que darme lujo de detalles para poder vernos, así mi vieja hace la movida para que me pueda acompañar.
-No me deja salir sola, buuh- Te enseñaría el pueblíto, donde venden puras hueás de artistas sañklkcxz, también iríamos a los Giocos sdaljds -y si podí me acompañai donde esta el hueon que me gusta- EJALE y hartas volás más, lo único que quiero es verte oe zy, TE AMO.
-cuando estémos en Skype, te hablo-
AlejandraT.
AlejandraT.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Miér 05 Jun 2013, 6:41 am

Voy a morir voy a morir
Dios no lo puedo creer
esta increibleeeeeee
seguila please
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Miér 05 Jun 2013, 10:47 am

Entonces rayis se llevo por CARPE DIEM O/
Lo de la fan con la llamada, fue magnifico.
Como para desmayarse :ilusion:
Cuando dira nick lo que tiene que decir??!!! :wut:
Gracias por actualizar
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sophy~! Miér 05 Jun 2013, 6:36 pm

ME ENCANTO. COMO SIEMPRE!
SI GUE LA ! (:
Sophy~!
avatar


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 48 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.