O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 47 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 02 Jun 2013, 7:39 pm

XXVIII
Part II

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 Tumblr_mli0vytIVM1qm5zw9o1_500

Cada ves que veo a Nick o pienso en él, me asusto. Jamás lo había visto como algo más que un amigo, pero ahora después de que me ha besado, estoy asustada hasta la mierda. No soy lo suficientemente buena para él. Pienso en sus ex novias y en sí, la mayoría son cantantes y pueden actuar. Miley Cyrus tiene una gran voz, Selena Gómez es una fantástica actriz y por último, Delta Goodrem es una australiana con un cuerpo fantástico y una potente voz. Yo al lado de ellas, soy una chica de 17 años muy delgada, sin curvas, ni trasero. Mis ojos lo asustaban y mi pelo lo tiene la gran mayoría de las mujeres en el mundo. Mi mayor talento es dibujar, pero hasta eso es limitado, tan solo soy buena dibujando edificios.


¿Por qué el se fijaría en mi?


No hay razón alguna, soy su mejor amiga y el resto, es parte de una mala jugada de mi cabeza. Queda el asunto del beso, pero no hay nada que argumentar a favor... Probablemente no ha besado a una chica en un año y yo soy lo suficientemente ingenua y suertuda, para que el me elija como su entretención durante el tour.


Sin darme cuenta estoy saliendo junto a Kyle una ves más. Curitiba esta frente a nosotros y no la dejaremos pasar como si nada. Luego de Córdoba, me apegó a él como si mi vida dependiera de ello, en cierta manera que mi corazón se rompa depende de él. Enredo mi brazo en el suyo para seguir caminando por la ciudad, tomamos un helado en un lindo parque.


Mi garganta tiene mucho que decir, y no se a quién contarle. El se disculpa y va a comprar otro helado, aprovecho el momento para llamar a Kate, no responde y todo lo que quiero decir queda atrancado otra ves en mi garganta.


-¿Puedo contarte algo? -le pregunto a Kyle insegura, el asiendo con su nuevo helado.


Le cuento todo lo que me atormenta respecto a Nick, el escucha atento y al terminar besa mi frente manchándome con su helado. Reímos juntos.


-¿Eres ciega? -pregunta y entre cierro mis ojos limpiándome el chocolate que hay en mi frente.


-¿Perdón?


El ríe y niega. -Nada.


Volvemos por la tarde al hotel, voy a tomar una ducha mientras Kyle se une al Staff y la banda en una ronda de tragos. Pienso en ir luego de asearme, un vaso de coca cola no me hará mal.


Tomo un vestido y me lo pongo sobre mi ropa interior, estoy tan cansada que comienzo en arrepentir, pero voy de todas formas. Entro al salón y los localizo enseguida, ríen fuertemente producto del alcohol. Veo a Kyle y una silla desocupada a su lado, estoy a un par de metros cuando escucho su conversación.


-No me ha dejado en paz. -dice en un tono molesto. -Y lo peor de todo es que no puedo dejarla sola, Joe personalmente me ha pedido que cuide de ella... ¡No soy una niñera! -se que habla sobre mi, muerdo mi labio. Siento los ojos de Marcus en mi cuerpo y niego,quiero terminar de escuchar lo que Kyle quiere decir. -Soy un fotógrafo profesional, no su mejor amiga para que le cuente sus problemas. -Toco su hombro ya harta de la situación. Me pican los ojos pero no voy a llorar frente a él, y la mitad del Staff y la banda.


Se da vuelta y entre abre sus labios. Sus ojos están inyectados de sangre producto del alcohol. -Lo siento, Kyle... sólo pensé que eras mi amigo. -Intenta levantarse pero, se tambalea, el alcohol esta en su sangre. Doy media vuelta y camino a la salida, muerdo mi labio mientras espero al ascensor.


Marcus llega a mi lado. -Hey, _____ ¿Estás bien?


-Estoy bien, Marcus. -susurro entrando en el cubículo de metal. Cuando las puertas se cierran dejo escapar un quejido, apretó el botón que tiene el número de Nick y comienzo a llorar. Agradezco que nadie más suba al ascensor en los siguientes pisos, debo asustar por mi aspecto.


Me siento totalmente tonta y vulnerable cuando llamo a la puerta de Nick, no abre por lo que intento marcharme, camino un poco y me grita, me giro y lo veo. Comienzo a llorar otra ves, corro a sus brazos y lloro ocultando mi cabeza en su pecho. Me hace entrar a su habitación. No pregunta lo que pasa, tan solo me sienta en sus piernas y me estrecha entre sus brazos, besando mi frente y acariciando mi cabello y espalda. Cuando mi llanto se detiene, no nos separamos, el sigue acariciando mi espalda.


-¿Qué paso, cariño? -pregunta suavemente en mi oído, me estremezco al sentir sus labios besando mi oreja.


Me separo y no sé por donde iniciar. Kyle me ha hecho llorar, pero se que no lloro solo por eso. Las cosas se han ido juntando, mis sentimientos por Nick y lo mucho que extraño a mis papás me juegan esta mala pasada. -Kyle... -logró susurrar.


Los brazos de Nick se aprietan a mi alrededor. -¿Qué hizo? -sus ojos brillan.


Apoyo mi cabeza en su hombro y suspiro. -Lo escuché decir, que estaba siendo de niñera... -agrego un par de cosas más con mi voz entre cortada. Nick gruñe al final de mi relato.


-Hijo de... -no lo dejo terminar. Antes de que termine su oración pongo uno de mis dedos sobre sus labios silenciándolo.


-Sh... No vale la pena. -digo mirándolo directamente a los ojos, sus ojos brillan. Estamos tan cerca que puedo escuchar su respiración entre cortada. Bajo mi mirada y me alejo. -Debería irme a dormir. -Me levanto, bajando mi vestido. Al estar sentada sobre Nick, se había subido dejando ver mucho más de mis piernas. Camino a la puerta en silencio.


-Quédate. -Nick toma una de mis manos, y no entiendo como ha llegado a mi lado tan rápido. Lo miro y no sé que decir.


-Tendría que ir a buscar mi pijama...

-Yo te presto algo... quédate, por favor. -Tengo dos opciones y no sé cual tomar. La primera, es responder no... evitando que mi corazón se rompa en un futuro no muy lejano. La segunda, es aceptar quedarme esa noche y todas las que él quiera, es aceptar que me encanta Nick y que lo quiero sólo para mi. Me toma por la cintura, cierro mis ojos.


Prefiero un corazón roto, que no intentar algo que puede llegar a ser fantástico. Tomo la segunda opción.


Me quedo con él esa noche.


Me presta una polera blanca, que tiene un diseño creado por él, de un viejo tour. El de Lines, Vines and trying times... se la robaré. La complemento con un pantalón deportivo. Mi improvisada pijama es muchas tallas mayores, pero me encanta la forma en que su ropa queda sobre mi cuerpo.


Esta ves, no soy yo quién lo abraza al apagarse las luces. Me atrae a su cuerpo y enrolla sus brazos por mi cintura, besa mis labios cortamente y luego mi frente, me derrito. Sé que se queda dormido minutos después al escuchar su respiración levemente, por mi parte pasan horas hasta que lo consigo. Nick me acerca mucho más a su cuerpo, aun cuando esta dormido. Además su respiración sobre mi cuello me hace volar, e imaginarme una vida junto a él. Lo quiero mucho más de lo esperado.


Última edición por isstateofgrace13 el Dom 02 Jun 2013, 7:44 pm, editado 1 vez
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por nickian Dom 02 Jun 2013, 7:42 pm

Ahhh
Q paso no sale
El CAP
nickian
nickian


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 02 Jun 2013, 7:52 pm


Hooooooooooooola, chicas... Sé que quieren matarme, pero tengo una muy buena razón. I SWEAR.
Mi semana ha sido... horriblemente... cansadora. He tenido pruebas, un evento por la pastoral de mi liceo con abuelitos<3 editar videos hasta tarde, estudiar, ir a gimnasia... Y cuando voy a subir -el jueves- mi computador no responde, lo reinicie más de 5 veces y aun así se quedaba pegado ): -sí no me creen, pregúntele a Barbara :c- El viernes fue lo mismo, intenté subir antes de tomar una siesta e ir a gimnasia. Por la tarde, vino una compañera de gimnasia a dormir a mi casa... El sábado tuve TODO EL DÍA, entrenamiento de gimnasia... por la noche, fue el aniversario del club al que pertenezco, no llegué tarde, pero esta horriblemente cansada y adolorida. Hoy tuve entrenamiento de nuevo de 9 a 3, y luego, me duche e intenté estudiar historia... me quedé dormida en el intento.
Así que... ahí tienen... )))): El martes subiré otro cap, ¿sí? Mañana tengo gimnasia -no puedo faltar, tengo campeonato en menos de 15días- y luego, estudiar para biología -odio esa materia- y hacer un trabajo atrasado.
Las quiero, espero que me entiendan. <3
PD: Se viene lo bueno en la fic<3
PD2: LO SIENTO POR NO RESPONDER SUS COMENTARIOS, LOS HE LEÍDO TODOS, PERO MAÑANA TENGO PRUEBA DE HISTORIA Y NO SÉ CUANTO TIEMPO ME LLEVE RESPONDERLOS Y QUE MI COMPUTADOR ESTE BIEN):<3


Última edición por isstateofgrace13 el Dom 02 Jun 2013, 7:54 pm, editado 1 vez
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 02 Jun 2013, 7:53 pm

nickian escribió:Ahhh
Q paso no sale
El CAP
ahora sí<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por DaisyB Dom 02 Jun 2013, 8:13 pm

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww Nick *-*
Rayita se va a arriesgar!
Siguela, siguela, siguela....
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Dom 02 Jun 2013, 9:33 pm

Ese hijo de @#%&
Enserio me enoje
Grrrrrrrrrr Dios
Nicholas es tan tierno
me encanta cada vez mas
espero la sigas pronto
siii esta fantastica
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mire Dom 02 Jun 2013, 10:12 pm

Oh, sí subiste capii (:
Me encantó
Que mala onda lo de Kyle :/
Peri ahí estuvo Nick para consolar a la rayis.
Esperando el próximo capi (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por AlejandraT. Lun 03 Jun 2013, 1:51 am

asjlñkdñlksasd lo adoré, que pena por rayita :( que no shoore.
Se quedó con Nick la hueona, y se puso su ropa EJALE.
Típico que te pones la ropa del hombre luego de tener relaciones, pero en este caso no XDDDDDDD sñklakasd, te amo, espero hablar luego contigo xoxo
AlejandraT.
AlejandraT.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por victoria jonas Lun 03 Jun 2013, 1:18 pm

Ah noooo, y yo que creí que Kyle era su amigo de verdad :( no puedo creer que haya dicho eso!
Y Nick tan liiiiiiindo *-* ya quisiera yo quedarme a dormir con el askjdsakd
Me encanta tu nove, siguela pronto, Saludos! <3
victoria jonas
victoria jonas


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Lun 03 Jun 2013, 7:53 pm

Voy a trasladarme via satelital y pateare tu compu para que reviva
Semana agitada haz tenido, waooooo.
Preparate super bien para tu competencia en 15 días
Todas las energias.
Con respecto al capitulo, :lloro: hermoso
Bello, aaaaahhhhhh :enamorado:
Gracias por actualizar, enamorada de tu historia
Nos leemos, chaitooooooo
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Queen. Lun 03 Jun 2013, 9:21 pm

Maldito Kyle tan bien que me caías!
Síguela prontoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Ed Sheeran Mar 04 Jun 2013, 6:03 am

JKFDHKJ WHAT IS WRONG WITH KYLE???
¡¡oSEA QUE PEDO!! Kyle me caía bien u.u ah.
Pero ahí esta San Nicholas para ayudar a la rayis
kjdfhkhkdghkfjhgj mi vida Nicholas tan tierno como siempre <3
Buena elección la de la rayis, yo hubiera elegido lo mismo :p
Un besote. Siguela!
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lady_music_143 Mar 04 Jun 2013, 9:32 am

te odio Kyle.... I HATE YOU !!!! :'(

Te AMO!! NICK!!!! :3 haha xD
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 04 Jun 2013, 7:42 pm

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Awww Nick *-*
Rayita se va a arriesgar!
Siguela, siguela, siguela....
Besos

Ay, muchas graaaaaaaaaaaaaacias<3
Sí, se va a arriesgar por Nick<3
Ya la sigo<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 04 Jun 2013, 7:44 pm

Feer' escribió:Ese hijo de @#%&
Enserio me enoje
Grrrrrrrrrr Dios
Nicholas es tan tierno
me encanta cada vez mas
espero la sigas pronto
siii esta fantastica

Ay, no sean malas con Kyle )))): Yo lo amo, pero necesitaba drama u__u<3
Nicholas es un ser perfecto<3
Ya la sigo, muchas graaacias<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 47 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 63. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 55 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.