O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 27 Abr 2013, 9:41 pm

MAACAAREENAA escribió:OTROOOOOO OTROOOO OTROOOOOOO


:3 ando sensible y vos con cursilerias. ME MATAAA CUANDO DICE "CARIÑO" porque me imagino a mi Nicho diciendolo y es como vjkfnvkjfdncvkljdsmclks :3

MAÑANA. MAÑANA. MAÑANA.
Lo siento, cariño. JÁ <3
Imagino a Nick diciendo "darling" *muerta"
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 27 Abr 2013, 9:43 pm

ElyyMaslow;* escribió:Malditos chocolates, son mi debilidad. Al principio estaba como de ¿Quien fregados es Sam?, lo se, tengo una buenísima memoria, luego recorde y fue como de aaaaaaah ya entiendo xD. Soy tan reolvidadisa. La vejez hace que pierda la memoria (8. Besitos:***. Espero el proximo capitulo:)

A mi realmente no me gusta el chocolate, pero lo puse no sé porque. (?) soy muy weona.
JAJAAJJAJAJAJA, que linda<3
¿Vejez? Estas en los mejores años, cariño<3
Mañana, besitos para ti también<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 27 Abr 2013, 9:46 pm

Mire escribió:"No sabia como hacerte creer que enserio me importas y me he demorado. Lo lamento mucho, odio esa noche tanto como tú. Sé que te encanta el chocolate. Sólo... no quiero que estés molesta cuando sea año nuevo. Lo siento, cariño. -Nick J."
Osea quién se puede resistir a esto, especialmente a los chocolates. Es tan tierno <3
Síguela pronto (:

¿Sólo rayis? HAHAHAHAHAHA.
Mañana, x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 27 Abr 2013, 9:50 pm

Feer' escribió:NUEVA LECTORA HERE!!!!!LEI LO QUE VA DE TU NIVELA Y ESTA FABULOSA ME ENCANTA ENSERIO ES INCREIBLE CADA CAP ME HAIZO MORIR JOJO ESPERO LA SIGAS PRONTO SIII

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3
¿Enserio? Ay, muchas grrrrrrrrraaaaaacias <3
Ay, detente por favor. No sabes lo feliz que me pone.
Espero verte por aquí, mañana jujuju <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 27 Abr 2013, 9:52 pm

Kaor escribió:
AAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! HERMOSO, ese detalle fue de lo mas lindo :amor:
Me derrito, tan tierno :enamorado:
Ahora si, nuevo año con buen pie :xd:

:canto:
Es un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr <3
SIIIII, Y TOUR ¿QUÉ PASARÁ EN EL TOUR? UUUH...
LÉALO PRÓXIMAMENTE AQUÍ.
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 27 Abr 2013, 9:53 pm

Primadonnagirl escribió:Uuuuy qué buenooo se arreglaron los tortolos *.* me encanta me encanta tu novelita en serio <33333 ten un buen sabado/domingo c: <3

Tú igual, mañana subo<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por MAACAAREENAA Dom 28 Abr 2013, 10:22 am

espero mañananananaanannanan :3
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lady_music_143 Dom 28 Abr 2013, 1:13 pm

Hola!!!! hohoho hay todos tiernos ellos...y su llamada toda linda :3 haha
Espero y la sigas pronto :) xoxo :bye:
July
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 28 Abr 2013, 5:44 pm

XXIV


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Tumblr_mlk738cz241rbytzto1_250ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Tumblr_mlk738cz241rbytzto2_250ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Tumblr_mlk738cz241rbytzto4_250ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Tumblr_mlk738cz241rbytzto3_250


Enero pasa rápidamente entre estudios y trabajo para los Jonas Brothers. Al ser la gira en febrero, tuve que adelantar varias pruebas para poder ir y aun, cuando debía estudiar arduamente para que mis padres no se arrepintieran, el trabajo para ellos llegaba como tonelada. Nick insistía en que tenía que ir a la mayoría de sus entrevistas, minis conciertos, sesiones fotográficas, al estudio, ensayos de la gira.

Miro a mi alrededor y no hay nadie mas que mi. Venia llegando de Los Ángeles y no podía faltar al partido de voleibol. Son las 07:20 y para la hora acordada aun faltan 20 minutos. No iba a alcanzar en ir y volver a mi casa por lo que Nick y Joe me pasaron a dejar al colegio en cuanto llegamos a NY. Dejo escapar un bostezo y me abrigo con la chaqueta de Nick, el clima de LA es muy distinto al nuestro por lo que no se me había pasado por la mente en echar una chaqueta a mi maleta. Estaba vestida con el uniforme del equipo, y este no es muy abrigador al tratarse de un short y una polera delgada. Bendito sea Nick.


Siento murmullos a mi alrededor, he estado dormida en cuanto me subí al auto bus. Mantengo mis ojos cerrados y escucho, murmullos de lo que paso en la fiesta que me perdí.

-¿Que le sucede a _____? -pregunta una de mis compañeras y se que esto me interesara.

-Vi que tuiteo algo de estar en LA, ayer. -se enseguida que habla Gio. -Debe haber llegado de madrugada, pobre.

-¿Pobre? -se ríe levemente otra chica. -Estaba con los Jonas Brothers, es una perra suertuda. -Auch, eso dolió. -Trabaja para ellos, no es que Nick o Joe se puedan fijar en ella.

Muerdo mi lengua para no decir algo, me concentro en la oscuridad que me proporcionan mis ojos cerrados. Lo siguiente que se es que hemos llegado y Gio, me esta moviendo para que despierte, me agrada esta chica.


Ganamos el partido y no es gracias a la chica que hablaba a espaldas mías y en cuanto desperté se colgó de mi brazo. Fue gracias a mi y Gio, me siento orgullosa.
Estoy caminando a casa, me siento tan cansada que dormiría toda la tarde.

"¿llegaste? podríamos salir esta tarde, avísame. Sam, x"


O tal ves, no.


Con Sam quedamos de acuerdo en juntarnos para ir por algo de comer y de paso me ayudaría con unos ejercicios de matemáticas que me están complicando la vida. Luego de darme una ducha y dejar mi ropa limpia en una silla para ponérmela, decido en dormir un rato, que se convierte en horas. Lo próximo que se es que he dormido por mucho mas de lo esperado y, Sam esta tocando el timbre.


Corro a abrir la puerta y en cuanto lo hago, no es Sam quien esta en la puerta. Mi buen amigo Nick sostiene una pizza y un libro.


-Buenas tardes. -me sonríe y entra sin esperar que lo invite.

-¿Que haces aquí? -pregunto.

-Encontré a tu mamá y me comento que estabas sola... -comienza mientras va a la cocina. -Y recordé que estabas preocupada por matemáticas y vine a ayudar. -
Asiento sorprendida. Estoy corriendo en busca de mi teléfono para cancelar con Sam cuando tocan el timbre. -¡Yo voy! -grita Nick y va a la puerta. Llego justo a tiempo al inicio del pasillo cuando abre la puerta.-Hola... -dice Nick intentando ser amable.


-¿Esta ____?

-¿Quien eres?

-Sam...

-Oh, tú eres Sam. -me acerco para ver a mi mejor amigo viendo a Sam de arriba a bajo.

-Hola. -saludo interrumpiendo. -Lo siento, olvide que Nick iba a venir...

Sam sube sus hombros despreocupadamente, de la forma en que me encanta. -No hay problema -sonríe y mira a Nick. -¿él te ayudará con matemáticas? -asiento y Sam se ríe levemente.

-¿Que? -dice Nick de forma amenazadora.

*



Lo miro e intento fulminarlo con la mirada pero, no funciona. -Nada.... -vuelve a reír y ____esta ves se une a él con sus mejillas sonrojadas. -No te ves como un chico inteligente....

-Las apariencias engañan. -digo con doble sentido. Estoy seguro que el esconde algo.

-A veces. -vuelve a sonreír y _____ lo imita. Se miran y comienzo a sentirme mas pequeño de lo que ya soy.

-Iré a calentar la pizza...

-¿Te quedas?

-¡No! -me doy vuelta para mirarlos.

Sam ríe triunfante. -Otro día.


Los escucho despedirse... y algo suena muy parecido a labios juntándose, dejo caer un vaso y el sonido, se parece al de mi corazón. Maldita sea, esto no debía ser así.
La puerta se cierra y ____ llega corriendo a mi lado.


-¿Todo bien? -asiento recogiendo los pedazos rotos, ella se pone a mi altura e intente ayudarme, sólo logrando que me ponga nervioso y logre cortar mi dedo. -Mierda, Nick. -toma mi mano y me hace levantarme, abre la llave del lavo platos y pone mi dedo bajo el agua. -Déjalo ahí, ya vuelvo.


Ella curando mi dedo me parece lo más tierno que he visto. Ella sabe que las heridas de un diabético deben cuidarse bien y me encanta saber que lo aprendió por mi.

Esta concentrada en mi dedo, pone un bandita en el con sumo cuidado... es azul.


-¿Se besaron? -mi boca se abre antes de que pueda pensar, ella me mira y me doy cuenta que estamos cerca.

-Nope. -vuelve a concentrarse en mi dedo. -Listo. -me sonríe ampliamente y me pierdo en sus ojos. Sin darme cuenta apoyo mi frente contra la de ella hasta que siento su respiración haciéndome cosquillas en mis labios. La miro y se que quiero besarla. Porque es la única opción al saber que me gusta mi mejor amiga y quiero hacerlo pero, al verla frente a mi sonrojada y levemente asustada, no lo hago. Perdiendo una oportunidad única.

Me alejo de ella y comienzo a odiarme. -¿Estudiamos y luego cenamos? O... ¿Cenamos y luego estudiamos? -pregunto nervioso rascándome la cabeza. Ella me mira intentando leer mis pensamientos y niega.

-Me muero de hambre.




isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Dom 28 Abr 2013, 6:30 pm

DALE UN BESO MALDITO NICHOLAAAAAAAS SKJDFHSKGFDKSJFDSH ah, lo siento, ando toda taldosa(?)
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 28 Abr 2013, 9:17 pm

ningún otro comentario? :lloro:
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mandy S. Dom 28 Abr 2013, 9:31 pm

Nueva lectora!!!!
Me encanta tu novela :3
Por favor siguelaaaaaaaaa!!!!
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Dom 28 Abr 2013, 9:33 pm

INCREIBLE EL CAP ME ENCANTO AUNQUE NICHOLAS ES UN TONTI DEBIO BESARLA ENSERIO ME FASCINA SIGUELA PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Dom 28 Abr 2013, 9:34 pm

isstateofgrace13 escribió:ningún otro comentario? :lloro:

Estás queriendo decir que mi comentario no es importante? Ok... -se larga a llorar- Okey no. skdjfsgfhdj
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Dom 28 Abr 2013, 10:24 pm

¿POR QUE NO LA BESASTE MAAAAAAAAAAAAAN?????????????? ah(?
FDJKGHJKGHDJKGHJKDFDFG, NO, ENSERIO NICHOLAS JONAS, WHYYYYYYYYYYY? ¿VA A VENIR SAM Y VOS NO VAS A HACER NADA?? PLEASE, VAMOS QUE VOS SOS MUCHISIMO MAS HERMOSO Y TODO. Y yo se que lo sabes.
Perdon, es que Nicholas enserio me saca de mis casillas, es re tierno y todo, pero que le apureeeeeeeee.
Seguila :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 34 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 63. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.