O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Miér 30 Ene 2013, 6:27 pm

CAPITULO IV, PARTE II:


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 Tumblr_inline_mhguivCs781qz4rgp

– ¿Sabes donde hay una joyería cercana?– le pregunte a Nick y el asintió.

– Te acompaño– negué. – ¿Por qué?–

– Ya has pasado mucho tiempo conmigo– arrugue mi nariz.

– No me molesta– subió sus hombros y se levanto, luego de eso extendió su mano y me ayudo a levantarme.

– ¿Seguro?– asintió y fue a la mesa en que estuvimos antes, boto lo que había en la bandeja en un basurero y tomo mi mochila.

– Gracias– la tome, y bajamos.



No esperaba que la joyería se tomara tan poco tiempo en arreglar pero, al tener a Nick Jonas a mi lado creo que ayudo bastante, tan solo tenía que esperar media hora.


– Yo espero– le dije a Nick.

– ¿Me estas echando?– pregunto él, haciéndose el ofendido.

Asentí. – Enserio, la retiro, tomo un taxi y me voy a casa–

– Falta media hora– me miro frunciendo el ceño. – Mejor, vamos a tomar un chocolate caliente–

*

Últimamente, solo deseaba tomar un chocolate caliente todo el tiempo y, ________ también.

– Me recuerda a navidad– me dijo, e hice una pequeña sonrisa mientras miraba el suelo. Yo lo tomaba por la misma razón.


La mire un momento y baje mi mirada al recordar lo que me había dicho Joe. Era linda, no lo podía negar; Su cabello castaño no era liso, ni demasiado ondulado. Su nariz estaba perfecta en su cara y sus ojos eran azules, que eran lo único que no me gustaba, sentía que si te los quedabas viendo mucho tiempo podían tragarse tu alma, y estaba seguro de que seria así. Además se reía mucho, demasiado para ser verdad ¿No le dolerían sus mejillas por la noche?


– Deberíamos volver– indique y ella asintió.

Luego de que _____ pagara el arreglo con un favorable descuento gracias mi presencia, salimos del local y en el exacto momento en que salimos, sobre NY comenzó a llover, fuertemente.

– Mejor me voy en metro– me dijo cuando los taxis, nos ignoraban y pasaban llenos.

– Te acompaño–

– No, enserio– me miro con una de sus manos sobre su frente intentando mirarme sin que le entrara agua a sus ojos penetrantes.

– Insisto– ella rodó los ojos y comenzó a caminar rápidamente conmigo a su lado. – Mira, te acompaño a tu casa y luego tomo el metro directo a Chelsea– explique intentando sonar amable, lo único que me preocupaba era que con lo torpe que era se cayera con esta lluvia y le pasara algo.

– Da igual– subió sus hombros y bajamos. Suspire levemente, yo intentaba hacer algo bueno por ella y no le importaba... Miles de chicas morirían por estar su lugar.


El trayecto fue recorrido en pequeñas conversaciones sin importancia y unas cuantas miradas extrañas hacia mí. Era cierto, no pasaron más de 5 estaciones y ya estábamos a 3 cuadras del edificio de _________. Corrimos una cuadra y luego parábamos al encontrar el semáforo en rojo, así nos paso hasta que llegamos al gran edificio en que vivía.


– Es aquí– lo miro y la imite.

– Se ve lindo– comente.

Ella asintió. – Me gusta, es el cuarto en que he estado. Bueno, desde que tengo memoria– rió. Ahí estaba, riendo otra vez.

Nos quedamos en silencio mientras la lluvia nos seguía mojando. – Debo irme–

– Lo sé– se rió. – Gracias por todo Nick, enserio– me sonrió.

– No te preocupes– me acerque y le di un beso en la mejilla luego de darle un abrazo. – Me agradas– admití, si ignorábamos sus ojos y su risa constante.

– Y tu a mi– me golpeo el brazo levemente. – Nos vemos mañana– se despidió con su mano izquierda que aun llevaba herida, y corrió a la entrada.


Yo la imite pero, camino al metro para al fin llegar a mi casa.

isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Miér 30 Ene 2013, 6:30 pm

Ahí esta el cap, chicas. Lo siento, se que dije que lo subiría ayer pero, tan sólo vi 3 comentarios pero, en honor a ellas, lo subi.
¡GRACIAS, CHICAS!
Espero, leer más comentarios porque en realidad, sí 5 chicas no comentan, no subiré. No, hasta que se logré la meta se que es feo que haga ello pero, me esfuerzo escribiendo y molesta saber que no son capaces de comentar.
Espero, que les guste.
Silvana, x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por haydeejOnaz Miér 30 Ene 2013, 7:37 pm

que lindo capitulo me gusto mucho son tan liindos juntos no se me causan ternura sigue pronto cuidate nosleemos pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por haydeejOnaz Miér 30 Ene 2013, 7:38 pm

que lindo capitulo me gusto mucho son tan liindos juntos no se me causan ternura sigue pronto cuidate nosleemos pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Jue 31 Ene 2013, 8:34 am

Me encanto el capitulo, Nick es muy tierno <333
Muchas gracias por la bienvenida, la nove esta genial, tienes que seguirla :))
Besotes :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por haydeejOnaz Jue 31 Ene 2013, 5:23 pm

sigue pronto
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 31 Ene 2013, 6:17 pm

haydeejOnaz escribió:que lindo capitulo me gusto mucho son tan liindos juntos no se me causan ternura sigue pronto cuidate nosleemos pronto

A mi me da risa, Nick... No sé, me lo imagino así... por lo menos cuando dice que _____ sonríe mucho. asdfghjkl.
Seguiré cuando más chicas hayan comentando, nos leemos.
Besitos, x

isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 31 Ene 2013, 6:21 pm

Agus JB ∞ escribió:Me encanto el capitulo, Nick es muy tierno <333
Muchas gracias por la bienvenida, la nove esta genial, tienes que seguirla :))
Besotes :hug:


Muchas gracias, ¿Nick Tierno? yo no lo escribí pensando en eso, realmente intente escribir a un Nick pesado, creo que eso les gusta, ah.
Lees algo que escribo por diversión sin que te oblige, ¿cómo no hacerlo? Muchas gracias, enserio significa mucho para mi.
Sigo mañana probablemente, depende si dos de mis anteriores lectoras aparecen.
Besitos, x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Jue 31 Ene 2013, 6:32 pm

haydeejOnaz escribió:sigue pronto

Pronto, cariño.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 Tumblr_inline_mhipcszCEX1qz4rgp
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 02 Feb 2013, 9:55 am

¿No quieren cap? Ah, bueno
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por SmileJonas Sáb 02 Feb 2013, 10:40 am

ow si quiero de verdad perdon por no comentar pero ya estoy aca!!! :3 jajj no puedo creer ellos fueron a los juegos de mcdonalds!!! jajjaj ....y wow si que se le subio la fama a nick ehh!! ......quieto sabet que va a pasar por fis siguelaaa!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 02 Feb 2013, 1:07 pm

isstateofgrace13 escribió:
Agus JB ∞ escribió:Me encanto el capitulo, Nick es muy tierno <333
Muchas gracias por la bienvenida, la nove esta genial, tienes que seguirla :))
Besotes :hug:


Muchas gracias, ¿Nick Tierno? yo no lo escribí pensando en eso, realmente intente escribir a un Nick pesado, creo que eso les gusta, ah.
Lees algo que escribo por diversión sin que te oblige, ¿cómo no hacerlo? Muchas gracias, enserio significa mucho para mi.
Sigo mañana probablemente, depende si dos de mis anteriores lectoras aparecen.
Besitos, x


Jajaja, es que Nick me va a parecer tierno de cualquier forma <3
De nada, gracias a vos por compartir la nove, ¡enserio es hermosa!
Espero que aparezcan, porque ya quiero leer el próximo capitulo!!
Seguila pronto, besossss :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 03 Feb 2013, 6:09 pm

Iba a responder los mensajes y escribir el capitulo pero, tengo un gran dolor de cabeza ): Lo siento mucho, les subo mañana en la noche.
Silvana, x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por chuiiLove Lun 04 Feb 2013, 12:07 pm

Hola!!! Me Encanttoo El Caap...... :3 Lo Siento otra vez Por no a ver comentado Eh Estado Sin internet :¬¬:
PERO ME ENCANTO COMO SIEMPRE AMO TU NOVE ES MUY LINDA ♥️ jaaja
SIGUELAAAAAAAA PRONTOOO!!!
besos!
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Lorelou. Lun 04 Feb 2013, 8:52 pm

OMG, andaba desáparecida MAAAAAAAAL :( , pero YA VOLVI. no creas que me olvide, Sabes que me encanta *-*
Siguela Siguelaaaaa , besitos aplastantes ♥️
Lorelou.
Lorelou.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 6 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 63. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.