O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 19 Feb 2013, 6:13 pm

haydeejOnaz escribió:Quiero saber que pasara en radio city hall sigue pronto cuidate

Ya la seguí, :)
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 19 Feb 2013, 6:16 pm

Esmeraldy escribió:Gracias a Dios por el tiempo libre!!
pude leer antes de irme a dormir :)
La verdad es que me ah encantado!!!!
Ese Frankie es todo un amor!!! Unos cuantos años más
Y sería una pareja perfecta!!!
M reí bastante con la actitud de Denise
Jajaj y con Nick, el el genial!!!!
Y la prensa intrigada por las fotos de Nicholas con la rayis!!
Aunque a ella no parecer gustarle demasiado la atención XD
Me entra la curiosidad...
Que va a pasar en el próximo capítulo o.o
Espero que sigas apronto!!!
Besos y hasta la próxima

¡GRACIAS DIOS!
Ay, que emoción asdfghgfds
Un amor con patas, vuelvo a decir. ¡ME CASO CON ÉL! Ah, no que Delta asdfgbh
Tipico de una madre asdgfds
Tipico, de los medios asdfgfdsa
A mi tampoco me gusta, debe ser terrible D:
YA LA SEGUI!
Esperaba leer tú cap, c:
BEsitos, <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 19 Feb 2013, 6:18 pm

¡CAPITULO EN LA PÁGINA ANTERIOR!
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por SmileJonas Mar 19 Feb 2013, 7:22 pm

jajjaja es verdad frankie ess un amor con patas jajajja pero espera frankie en la nove tiene doce no? y jajjaja juro que mori de risa cuando empezo a coquetear con joe y nick le dio una patada entre las piernas jajjaj y el muy maldito el cual amamos dice que le va a tragar tu alma jajajaj que pa' ehh? jajajaj el ya salio con muchas de ese color de ojos jajjJAJ pero ahora nick volvio a su caparazon de soy duro con todo el mundo ahque jajjjaa bueno eso ya y si tambien ame este capitulo!! jajjajja besos te quieroo!! :3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por chuiiLove Mar 19 Feb 2013, 8:31 pm

OHHH Estuvo Facinante el cap , me rei cuando le coqueteo a joe y nick le pego en la pierna Nick celoso y cuando le saco la lengua al guardia..
Maldito guardia que no me dejaba entrar :muere: OKno jaja
ME FACINO LO AME Y ME ENCANTO :ilusion: ajaj
SIGUELA PRONTOOO!!!! Besos :bye:
chuiiLove
chuiiLove


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por VeroJonas Miér 20 Feb 2013, 5:26 am

Nueva lectoraaaaaaaaaaaaa! Me encanta la novela! Nick es tan hermoso :3 Y a mi tambien me encata Taylor! Y encima cuando leí que rayis escuchaba Sate of Grace fue genial, no se si se noto pero amo esa cancion jajja bueno seguilaaaaaaaaaaaaa! :D xox
VeroJonas
VeroJonas


http://icanseeitinyoureyes.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Miér 20 Feb 2013, 1:09 pm

A Nicholas si le gusta, ¿que tanto le cuesta admitirlo? Jajaja (?)
Me encanto el capitulo, ____ dejo de cara a los de seguridad(?
Seguilaaaaaa! :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Vie 22 Feb 2013, 10:43 am

¿Les parece que más tarde suba? Debo cortar mi cabello y comprarme unos zapatos akjshgftvbasn
LOS JONAS ESTARÁN EN CHILE EN 3 DÍAS Y EN 4 EN VIÑA, OH GOD
AJTFADRCSTVBYANUSIAHUGYSBVAS
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 23 Feb 2013, 3:01 pm

¿Quieren cap?
Es ahora o nunca, asjlkjhgfds
Mañana me voy a Viña, ajsgfadcvabsnaisuyhagsftvabysn
Asi que si hay algun comentario mas subo, loveu<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por SmileJonas Sáb 23 Feb 2013, 3:37 pm

sii yo!! seguila!! :3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 23 Feb 2013, 7:58 pm



CAPITULO VI:


–¿Donde vamos?– pregunto Frankie cuando salimos de Radio City Hall, levante mis hombros.

–Donde tu quieras– le conteste y el sonrio. –Pero, no muy lejos– asintio.


Caminamos a un parque que no se encontraba a mas de 5 cuadras. Junto a la fuente que estaba al centro del parque un caballero vendia helados, y con Frank fuimos a comprar.



–Chocolate– pido mi acompañante. –Muchas gracias–

–Yo quiero lo mejor de ambos mundos–le dije riendo al vendedor y el se unio a mi risa.

–Aqui tienes bonita–me sonrio.

–Gracias– cancele los dos helados. –Que tenga un buen dia–


Nos sentamos en una banca que estaba rodeada de arboles y alejada de todo el lugar a disfrutar nuestro helado.


–Nick dijo que se encontro contigo ayer–me comento Frank y asenti. –¿Que hicieron?–

–El me entrego mi brazalete– se lo mostre. –Y fuimos a Mcdonalds– dije sin darle
mucha importancia porque asi era.

–Debes darte cuenta– se apoyo en mi brazo. –Que soy mejor compañia que Nick–

–Le ganas por lejos–lo abrace.

– Aun que no todos piensen eso– dijo apenado. –Las fans matarian por estar con el–

–Yo soy tu fan– le toque la nariz con uno de mis dedos. –

El me sonrio, y me abrazo.


Al terminar nuestro exquisito helado nos levantamos y comenzamos a caminar. El iba a mi lado y me abrazaba por la cintura y yo pasaba mi brazo por sus hombros, el simplemente es un niño adorable.


–¿Cual es tu color favorito?– pregunto y me quede pensando, tenia varios favoritos
pero, recorde que llevaba un pantalon rojo.

–El rojo, ¿El tuyo?–

–Azul, igual que Nick– respondio.

–¿tu numero favorito?– pregunte.

–28, es el dia que naci– me explico.

–Yo igual naci un 28–lo mire. –Noviembre, ¿Tu?–

–Septiembre– me sonrio.


Luego de quedarnos un tiempo callado y haber llegado al otro extremo del parque, comence a buscar un tema de conversacion.


–Cuando llegue a mi casa luego de conocerte– le dije a Frankie. –No se sorprendieron
de verme con el dedo fracturado–

–¿Por que?– pregunto preocupado.

–Soy lo demasiado torpe para caerme una vez por semana– le explique y el nego con su cabeza sonriendo. –He estado con yeso 2 veces antes de esto–

–Cuentame–pidio.

–Me cai de la escalera en la casa de mi abuela– comence. –Y la segunda fue cuando
cai en bicicleta– me subi parte de mi chaqueta. –¿Ves la cicatriz de ahi?–

–Si– respondio mirandola.

–Me tuvieron que operar– hice una mueca.

–Que mujer–suspiro en voz baja, y lo ignore, sabia que yo no deberia haber escuchado eso.


El resto de hora que nos quedaba, pasamos a comprar una bebida porque NY estaba un poco caluroso y la caminata nos habia dejado agotado. Frankie me contaba los pais que habia visitado con sus hermanos y yo, los estados en que habia estado.


–Eres toda una estrella de rock– le comente.

El nego. –Esos son mis hermanos, yo solo tengo la suerte que me lleven con ellos– nos reimos.



Cuando volvimos, vi al guardia que me no me habia dejado entrar y me rei, mientras le contaba la historia a Frankie. Caminamos y por las habitaciones en que podria estar su mama, luego de entrar a 5 la encontramos cerca del camarin de sus hermanos.


–Traje a Frankie, sano y salvo– le dije.

–¿La pasaron bien?– pregunto.

–Excelente– respondio Frankie junto a una sonrisa.

–Frank, me debo ir– le dije y el asintio apenado. –Nos vemos, pequeño– le di un beso en su mejilla. –Un gusto, Señora Jonas.–

–Denise, llamame Denise– asenti.

–Adios– me despedi y me di vuelta para salir de alli.


Al ser despistada, se me olvido por donde habia pasado antes junto a Frankie por lo que unos segundos me quede parada mirando que pasillo seguir.


–¿Ya te vas?– hablo una voz a mi espalda.

–Si– respondi y me di vuelta para ver a Nick detras de mi. –Cuando sepa cual me lleva a la salida– explique apuntando los pasillos.

–Mejor quedate–

–Tienen un concierto–

–Exacto, te quedas a vernos junto a Frankie– me explico.

–Mi mama no me dio permiso hasta tarde– me excuse.

–Llamala– exigio.

–Nick– le hable. –¿Estas seguro que no molestare si me quedo?–

–Para nada– respondio, y paso uno de sus brazos por mis hombros para llevarme de vuelta junto a Frankie.

*

–Kev– le hable a mi hermano que estaba de espaldas junto a su esposa.

–¿si?– se dio vuelta y Danielle tambien, ambos miraron a mi acompañante.

–Ella es _______– se las presente. –Amiga de Frankie y mia–

–Hola– les dijo dulcemente ella, y ambos se acercaron a saludarla con un beso en su mejilla.

–¿Te quedaras?– pregunto Dani.

–Nick me obliga– dijo haciendo un broma.

–Hey– la golpee levemente.

–Cuidado, Jonas– me imito y me golpeo.

Vi de reojo a Danielle y Kevin, ambos se miraron y sonrieron complices, aun no entiendo el por que.


–Escondete detras de mi– le dije a _____ y ella asintio. –Hey Frank– le hable y no me miro, solo miraba la tv. –Mira lo que te traje– y salio _______ detras de mi sonriendole.

–Pense que te habias ido–

–Si quieres me voy– le dijo ______ caminando a la puerta.

–No, no, no– respondio rapidamente, y ellos comenzaron a jugar a hacerse cosquillas en el sillon. Vi como ______ le decia algo en el oido a Frank, seguidamente el se levanto y me tiro al suelo, y entre los dos comenzaron a provocarme risa.

–No– dije moviendome. –Juro, que los pateare a los dos– les adverti pero, fue en vano. Frank y _____ se tiraron encima mio. –Pesas _____–

–Callate– me dijo y ambos comenzaron a moverse encima.

–Nick, queda una hora– entro Joe y comenzo a reir. –Buen trabajo, chicos– Ellos asintieron y siguieron sobre mi.


isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 23 Feb 2013, 8:02 pm




HOOOOOOOOLAAAAAA CHICAS.
LO SIENTO POR TARDAR, NERVIOS A MIL!
LOS JONAS ESTARAN EN CHILE EN UN DIA Y DOS EN VIÑA, OH SEÑOR
ESTOY MURIENDO AHSGFDRCATVBSYNUAS9UHGAYSFDASF5ASG
Por lo tanto... viajo mañana y donde ire no llevare mi notebook porque murio el cargador y ahora, estoy subiendo desde el de escritorio que se pega mas que un chicle .cccccc
Llego el jueves a mi casa, ¿les parece? y ojala tengan lindos comentarios <3
las amo, nos leemos en unos dias...<3
Silvana, c:
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 23 Feb 2013, 8:09 pm

SmileJonas escribió:jajjaja es verdad frankie ess un amor con patas jajajja pero espera frankie en la nove tiene doce no? y jajjaja juro que mori de risa cuando empezo a coquetear con joe y nick le dio una patada entre las piernas jajjaj y el muy maldito el cual amamos dice que le va a tragar tu alma jajajaj que pa' ehh? jajajaj el ya salio con muchas de ese color de ojos jajjJAJ pero ahora nick volvio a su caparazon de soy duro con todo el mundo ahque jajjjaa bueno eso ya y si tambien ame este capitulo!! jajjajja besos te quieroo!! :3

En este cap moriras, entonces con Frank<3
¿ENTRE PIERNA? ¿YO ESCRIBI ESO?iausygftvabsynuas csm, no me di cuenta :l
hagsfdrascvtbaysnumas, el arrogante Nick que odia a todos? ah, auhsgfavbynasm ñps de Rayis son muuuuuuy claritos y grandes, por eso... jajajajajja
muchas gracias, espero que te guste el siguiente <3
besitos, loveu<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 23 Feb 2013, 8:37 pm

chuiiLove escribió:OHHH Estuvo Facinante el cap , me rei cuando le coqueteo a joe y nick le pego en la pierna Nick celoso y cuando le saco la lengua al guardia..
Maldito guardia que no me dejaba entrar :muere: OKno jaja
ME FACINO LO AME Y ME ENCANTO :ilusion: ajaj
SIGUELA PRONTOOO!!!! Besos :bye:

¿Enserio? genial ashcfyasgvbhas
A Nick l gusta el noma ser el centro, ah
Maldito guardia, pata en la entre pierna noma auisyfuttvbhas
Gracias<3
la segui, besitos<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Sáb 23 Feb 2013, 8:40 pm

VeroJonas escribió:Nueva lectoraaaaaaaaaaaaa! Me encanta la novela! Nick es tan hermoso :3 Y a mi tambien me encata Taylor! Y encima cuando leí que rayis escuchaba Sate of Grace fue genial, no se si se noto pero amo esa cancion jajja bueno seguilaaaaaaaaaaaaa! :D xox

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3
Nick es un ser de otro planeta, ¿entiendes? asdghjk
¿Enserio? DAME ESOS CINCO
YO AMO TANTO STATE OF GRACE, MI USER ES ESE!! ASUYFABSN
la segui, espero que te guste, x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 9 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 63. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 36 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.