O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Miér 01 Mayo 2013, 6:08 pm

Meltabares de jonas escribió:
POR DIOS ES UN TONTO O SE ASE!!

LA TENES TAN CERCA Y NO LA BESAS!!

ALGUIEN QUE LO AGA RAZONAR POR FABIR

SIGUELA ME AH ENCANTADO

BESOS

MEL

:bye:
DEFINITIVAMENTE ES UN TONTO.
Tonto. Tonto. Tonto.
Ya la sigo, gracias<3
Besitos para ti también, corazón<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 01 Mayo 2013, 6:12 pm

capitulo capitulo dale dale dale dale jhvskdjnvclskmc
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Miér 01 Mayo 2013, 6:14 pm

Sophy~! escribió:Otro cap, otro Cap! Estudie mucho todo El Dia
Quiero distraerme Con Un Cap! Pliz! Yo Tambien
Extrañaba La noveee! (:

EN MINUTOS. EN MINUTOS.
Oh, ojala yo pudiera decir lo mismo u_______u
Besitos<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mandy S. Miér 01 Mayo 2013, 6:14 pm

Siguelaaaa ¡¡¡¡
Amo tu novela <3
Mandy S.
Mandy S.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Miér 01 Mayo 2013, 6:34 pm

XXV
Part I


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 Tumblr_mm35boWXWt1rl53x2o1_250ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 Tumblr_mm35boWXWt1rl53x2o3_250


El vuelo esta llegando a su fin y nadie más se da cuenta, todos conversan amenamente. Mi compañero de vuelo, Kyle esta de pie hablando con Garbo. Tomó un cuaderno de mi mochila y comienzo a dibujar con la imagen de la Cordillera de los Andes a mi lado, el atardecer le da una muy buena vista, no me resisto y le tomó una foto. Vuelvo a concentrarme en mi dibujo hasta que siento a Kyle sentarse a mi lado haciendo que me mueva y arruine mi dibujo.


-Tú cinturón. -asiento y luego de abrocharme el cinturón de seguridad doy vuelta la hoja y vuelvo a iniciar.


Soy la más pequeña en la gira, lo que hace que Nick y Kevin, estén la mayor parte de lo que llevamos del tour -México y Venezuela- sobre mi. Y sí no son ellos, esta el grandulón Kyle a mi lado. Esta ves no es mi compañero el que arruina mi dibujo sí no que las turbulencias, suelto un gemido de frustración y dejo de dibujar. Tal ves, no es buena idea dibujar en un avión. Kyle, toma mi croquera y luego mi borrador, borra las líneas que arruinan el trabajo y toma un lápiz de mi regazo, dibuja algo que no me deja ver hasta que esta terminado. Transformo el Empire State en la cordillera de los Andes, sonrío. Antes de entregármelo, escribe una leyenda y lo firma.


"Cordillera de Los Andes, Chile 2013.

Kyle"


El aterrizaje en Santiago no tiene relevancia, sí la salida. Esta lleno de fans, se aprietan contra la reja y tomó fotos. Algunas me reconocen y me saludan, haciéndome sentir extraña. Les sonrío y las saludo, Kyle me toma de la mano y me guía a la Van que espera por nosotros. Veo a Nick a lo lejos y me muestra su lengua, lo imito.


Son cerca de las 2 AM cuando llegamos a Viña del Mar. Estamos apretados en la Van, despertando y es a causa de las fans. Miro por la ventana y me sorprende ver a una gran grupo fuera del hotel. Chile es grandioso.


Voy a mi habitación junto a Megan, es mi compañera de cuarto durante el tour. La de Mike esta al lado de nosotras y en la siguiente, Paris y Garbo. Nick junto a sus hermanos deben estar un piso más arriba. Decido tomar una ducha rápida y luego dormir, me hago un moño y antes de dormir, le envió un mensaje a mis papás avisándoles que ya estoy en Chile sana y salva.


*


Le envió un mensaje a _____ al no verla en el desayuno, recibo su respuesta minutos después. Esta esperando el ascensor. Decido tomar una bandeja y comenzar a seleccionar mi desayuno.


-¿Cuál es el alboroto, Jonas? -dice a mi lado junto a una bandeja. Viste un vestido blanco junto a unas sandalias cafés. Desde que inició el tour, puedo recordar toda la ropa que ha vestido.

-No quería que te perdieras el desayuno. -tomó un vaso y lo llenó con jugo de naranja, lo dejo en su bandeja. -Sé lo mucho que odias eso.

Ella suelta un gemido adorable. -Gracias. -Cuando tenemos todo lo que queremos comer, ella un par de tostadas, néctar, yogurt con cereal; Lo de siempre. Nos sentamos en una mesa vacía con vista al mar chileno. Desayunamos en una pequeña conversación que es interrumpida por la llegada de mi hermano y su novia, Blanda.

-¿Quieres acompañarme a dar una vuelta? -le dice Blanda a _____. Ella asiente. -Estuve viendo en internet y es un lugar muy bello.

-Yo quiero ver... -se queda en silencio pensando. -El reloj de flores. -dice en español y reímos.

-Podrían ir con alguien de seguridad, las fans aquí son... -miro a Joe.

-Muy apasionadas. -termina Joe por mi, asiento.

-Uh... no. -responde Blanda y toma un sorbo de café. -Será extraño tener a alguien detrás de nosotras. -Mira a Joe y el hace un gesto que la hace cambiar de opinión. -Tal ves... podría venir con nosotras James.


Mi mejor amiga asiente y el peso que tenía encima desaparece. Terminamos de desayunar y la acompaño a su habitación. Tendríamos el soundcheck al medio día y la conferencia de prensa a las 4 de la tarde, tenía tiempo.


Ella se sienta en el piso y comienza a buscar una chaqueta en su maleta. Voy a la ventana y veo el mar. Ella se pone a mi lado y paso mi brazo por sus hombros.

-Luego de mi conferencia... podríamos hacer algo juntos. -Ella asiente. -Este hotel, no tiene playa privada. -me quejo y ella ríe.

-La piscina estaría bien.

Voy con ella en busca de Blanda, veo fuera de la habitación de mi hermano a James esperando por las chicas. _____ entra y yo me quedo hablando con él.

-Por favor, que no le pase nada a _____. -pido sintiéndome frágil. -Sí hay muchas fans, vuelvan, ¿Sí?

El asiente. -Claro, Nick.

Me despido de _____ con un beso en su frente y la dejo ir junto a James y Blanda. En ves de quedarme con Joe, camino a la siguiente puerta. Donde comparto habitación con Kevin.

Me lanzo en uno de los sillones y Kevin ríe. -¿Problemas en el paraíso?

Niego y me quedo callado. No le puedo decir a mi hermano, Tengo unas ganas tremendas de besar a ______.


Última edición por isstateofgrace13 el Vie 10 Mayo 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Miér 01 Mayo 2013, 7:02 pm

NOTA: ESPERO QUE NO LES MOLESTE LO MUCHO QUE ESCRIBO SOBRE CHILE EN ESTE CAPITULO Y EN EL SIGUIENTE. SON MIS PENSAMIENTOS, NO DE LOS JONAS. <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Miér 01 Mayo 2013, 7:23 pm

Chi-chi-chi-le-le-le, viva chile(?) ah sdkjfghj que bacán, siguela :c me encanta<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por MAACAAREENAA Miér 01 Mayo 2013, 8:02 pm

yo quiero conocer chile :(


SEGUI SEGUI

la quiere besar jkvnkjscjksckjd
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sophy~! Miér 01 Mayo 2013, 8:13 pm

Me Encantooooo!!
Sos lo Mas! Sigue Asi!
que ____ Se De Cuenta del bombon Que se Esta
Perdiendoooo! Jajajaja Me Encanta Va A haber Otro Cap Hoy?
Saludooooos
Sophy~!
avatar


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Miér 01 Mayo 2013, 9:13 pm

Increible el cap osea Nicholas es tan tierno me encanta siguela please enserio esta fantastica
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por kata_jonas Miér 01 Mayo 2013, 9:21 pm

NUEVA LECTORA
Me encanta la nove, estoy con mucha intriga así que quiero ver que va a pasar.
Me encanta, síguela pronto
kata_jonas
kata_jonas


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Jue 02 Mayo 2013, 8:35 am

No importa cuanto escribas de Chile ;) Me encantaría conocer ese país, seria fantastico.
Respecto a Nick, querido rulitos nadie le mando a quedarse con las ganas
de rayis!!!! :misery:
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por sofia_joonas562 Jue 02 Mayo 2013, 3:40 pm

HOLAAAA<3 nueva lectora :aah:

y pues SIGUELAAA! la amo es una de las mejores novelas que eh leído y valla que eh leído bastantes:$ :ilusion:
sofia_joonas562
sofia_joonas562


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mire Jue 02 Mayo 2013, 6:47 pm

Genial el capítulo
Nick, ya no esperes y anda con todo y dale un beso intenso a la rayis okno xd
Síguela pronto (:
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sam Jue 02 Mayo 2013, 8:49 pm

nop nop importa si quieres q se queden mucho en chile.. no importa jaja... esta genial espero q la sigas... siento q nick cada vez se esta enamorando mas de la rayis... pero q piensa ella ??? siguela porfas
XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 36 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 63. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.