Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 36 de 63. • Comparte
Página 36 de 63. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63
Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]
DEFINITIVAMENTE ES UN TONTO.Meltabares de jonas escribió:POR DIOS ES UN TONTO O SE ASE!!
LA TENES TAN CERCA Y NO LA BESAS!!
ALGUIEN QUE LO AGA RAZONAR POR FABIR
SIGUELA ME AH ENCANTADO
BESOS
MEL
:bye:
Tonto. Tonto. Tonto.
Ya la sigo, gracias<3
Besitos para ti también, corazón<3
isstateofgrace13
capitulo capitulo dale dale dale dale jhvskdjnvclskmc
MAACAAREENAA
Sophy~! escribió:Otro cap, otro Cap! Estudie mucho todo El Dia
Quiero distraerme Con Un Cap! Pliz! Yo Tambien
Extrañaba La noveee! (:
EN MINUTOS. EN MINUTOS.
Oh, ojala yo pudiera decir lo mismo u_______u
Besitos<3
isstateofgrace13
XXV
Part I
El vuelo esta llegando a su fin y nadie más se da cuenta, todos conversan amenamente. Mi compañero de vuelo, Kyle esta de pie hablando con Garbo. Tomó un cuaderno de mi mochila y comienzo a dibujar con la imagen de la Cordillera de los Andes a mi lado, el atardecer le da una muy buena vista, no me resisto y le tomó una foto. Vuelvo a concentrarme en mi dibujo hasta que siento a Kyle sentarse a mi lado haciendo que me mueva y arruine mi dibujo.
-Tú cinturón. -asiento y luego de abrocharme el cinturón de seguridad doy vuelta la hoja y vuelvo a iniciar.
Soy la más pequeña en la gira, lo que hace que Nick y Kevin, estén la mayor parte de lo que llevamos del tour -México y Venezuela- sobre mi. Y sí no son ellos, esta el grandulón Kyle a mi lado. Esta ves no es mi compañero el que arruina mi dibujo sí no que las turbulencias, suelto un gemido de frustración y dejo de dibujar. Tal ves, no es buena idea dibujar en un avión. Kyle, toma mi croquera y luego mi borrador, borra las líneas que arruinan el trabajo y toma un lápiz de mi regazo, dibuja algo que no me deja ver hasta que esta terminado. Transformo el Empire State en la cordillera de los Andes, sonrío. Antes de entregármelo, escribe una leyenda y lo firma.
"Cordillera de Los Andes, Chile 2013.
Kyle"
El aterrizaje en Santiago no tiene relevancia, sí la salida. Esta lleno de fans, se aprietan contra la reja y tomó fotos. Algunas me reconocen y me saludan, haciéndome sentir extraña. Les sonrío y las saludo, Kyle me toma de la mano y me guía a la Van que espera por nosotros. Veo a Nick a lo lejos y me muestra su lengua, lo imito.
Son cerca de las 2 AM cuando llegamos a Viña del Mar. Estamos apretados en la Van, despertando y es a causa de las fans. Miro por la ventana y me sorprende ver a una gran grupo fuera del hotel. Chile es grandioso.
Voy a mi habitación junto a Megan, es mi compañera de cuarto durante el tour. La de Mike esta al lado de nosotras y en la siguiente, Paris y Garbo. Nick junto a sus hermanos deben estar un piso más arriba. Decido tomar una ducha rápida y luego dormir, me hago un moño y antes de dormir, le envió un mensaje a mis papás avisándoles que ya estoy en Chile sana y salva.
*
Le envió un mensaje a _____ al no verla en el desayuno, recibo su respuesta minutos después. Esta esperando el ascensor. Decido tomar una bandeja y comenzar a seleccionar mi desayuno.
-¿Cuál es el alboroto, Jonas? -dice a mi lado junto a una bandeja. Viste un vestido blanco junto a unas sandalias cafés. Desde que inició el tour, puedo recordar toda la ropa que ha vestido.
-No quería que te perdieras el desayuno. -tomó un vaso y lo llenó con jugo de naranja, lo dejo en su bandeja. -Sé lo mucho que odias eso.
Ella suelta un gemido adorable. -Gracias. -Cuando tenemos todo lo que queremos comer, ella un par de tostadas, néctar, yogurt con cereal; Lo de siempre. Nos sentamos en una mesa vacía con vista al mar chileno. Desayunamos en una pequeña conversación que es interrumpida por la llegada de mi hermano y su novia, Blanda.
-¿Quieres acompañarme a dar una vuelta? -le dice Blanda a _____. Ella asiente. -Estuve viendo en internet y es un lugar muy bello.
-Yo quiero ver... -se queda en silencio pensando. -El reloj de flores. -dice en español y reímos.
-Podrían ir con alguien de seguridad, las fans aquí son... -miro a Joe.
-Muy apasionadas. -termina Joe por mi, asiento.
-Uh... no. -responde Blanda y toma un sorbo de café. -Será extraño tener a alguien detrás de nosotras. -Mira a Joe y el hace un gesto que la hace cambiar de opinión. -Tal ves... podría venir con nosotras James.
Mi mejor amiga asiente y el peso que tenía encima desaparece. Terminamos de desayunar y la acompaño a su habitación. Tendríamos el soundcheck al medio día y la conferencia de prensa a las 4 de la tarde, tenía tiempo.
Ella se sienta en el piso y comienza a buscar una chaqueta en su maleta. Voy a la ventana y veo el mar. Ella se pone a mi lado y paso mi brazo por sus hombros.
-Luego de mi conferencia... podríamos hacer algo juntos. -Ella asiente. -Este hotel, no tiene playa privada. -me quejo y ella ríe.
-La piscina estaría bien.
Voy con ella en busca de Blanda, veo fuera de la habitación de mi hermano a James esperando por las chicas. _____ entra y yo me quedo hablando con él.
-Por favor, que no le pase nada a _____. -pido sintiéndome frágil. -Sí hay muchas fans, vuelvan, ¿Sí?
El asiente. -Claro, Nick.
Me despido de _____ con un beso en su frente y la dejo ir junto a James y Blanda. En ves de quedarme con Joe, camino a la siguiente puerta. Donde comparto habitación con Kevin.
Me lanzo en uno de los sillones y Kevin ríe. -¿Problemas en el paraíso?
Niego y me quedo callado. No le puedo decir a mi hermano, Tengo unas ganas tremendas de besar a ______.
Última edición por isstateofgrace13 el Vie 10 Mayo 2013, 7:08 pm, editado 1 vez
isstateofgrace13
NOTA: ESPERO QUE NO LES MOLESTE LO MUCHO QUE ESCRIBO SOBRE CHILE EN ESTE CAPITULO Y EN EL SIGUIENTE. SON MIS PENSAMIENTOS, NO DE LOS JONAS. <3
isstateofgrace13
Chi-chi-chi-le-le-le, viva chile(?) ah sdkjfghj que bacán, siguela :c me encanta<3
lionskins
yo quiero conocer chile :(
SEGUI SEGUI
la quiere besar jkvnkjscjksckjd
SEGUI SEGUI
la quiere besar jkvnkjscjksckjd
MAACAAREENAA
Me Encantooooo!!
Sos lo Mas! Sigue Asi!
que ____ Se De Cuenta del bombon Que se Esta
Perdiendoooo! Jajajaja Me Encanta Va A haber Otro Cap Hoy?
Saludooooos
Sos lo Mas! Sigue Asi!
que ____ Se De Cuenta del bombon Que se Esta
Perdiendoooo! Jajajaja Me Encanta Va A haber Otro Cap Hoy?
Saludooooos
Sophy~!
Increible el cap osea Nicholas es tan tierno me encanta siguela please enserio esta fantastica
Feer'
NUEVA LECTORA
Me encanta la nove, estoy con mucha intriga así que quiero ver que va a pasar.
Me encanta, síguela pronto
Me encanta la nove, estoy con mucha intriga así que quiero ver que va a pasar.
Me encanta, síguela pronto
kata_jonas
No importa cuanto escribas de Chile ;) Me encantaría conocer ese país, seria fantastico.
Respecto a Nick, querido rulitos nadie le mando a quedarse con las ganas
de rayis!!!! :misery:
Respecto a Nick, querido rulitos nadie le mando a quedarse con las ganas
de rayis!!!! :misery:
Kaor
HOLAAAA<3 nueva lectora :aah:
y pues SIGUELAAA! la amo es una de las mejores novelas que eh leído y valla que eh leído bastantes:$ :ilusion:
y pues SIGUELAAA! la amo es una de las mejores novelas que eh leído y valla que eh leído bastantes:$ :ilusion:
sofia_joonas562
Genial el capítulo
Nick, ya no esperes y anda con todo y dale un beso intenso a la rayis okno xd
Síguela pronto (:
Nick, ya no esperes y anda con todo y dale un beso intenso a la rayis okno xd
Síguela pronto (:
Mire
nop nop importa si quieres q se queden mucho en chile.. no importa jaja... esta genial espero q la sigas... siento q nick cada vez se esta enamorando mas de la rayis... pero q piensa ella ??? siguela porfas
XOXO
XOXO
Sam
Página 36 de 63. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 63