O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Vie 10 Mayo 2013, 8:11 pm

A MI ME ENCANTO EL CAP ESTUVO
INCREIBLE OSEA LA RAYIS LE
HUYE A NICHOLAS JAJAJA
ME ENCANTA ESPERO EL PROXIMO
CAP CUIDATE MUCHO SIII
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Vie 10 Mayo 2013, 8:20 pm

Como siempre, me encanta cada capítulo<3
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Mire Sáb 11 Mayo 2013, 12:39 pm

Oye, el capítulo no estuvo horrible, me encantó (:
Rayis, ya no te corras de Nick y anda con todo okno xd
Síguela pronto please
Mire
Mire


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Sáb 11 Mayo 2013, 1:29 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, pasando por aqui y leyendo lo de tu tía. Lo siento de verás, pero el tiempo siempre sigue corriendo y como digo CARPE DIEM
Referente al fics, rayissssssssssssssss tonta estupida... :evil:
Ahhh no tengo palabras, Nick tan lindo y ella se aparta :wut:
Lo de corto, no fue ni malo. Jajaj solo lo de rayis
Nos leemos en el proximo, saluditos
Y adelante ;)
Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Sáb 11 Mayo 2013, 10:21 pm

Siento mucho lo de tu tia Sil, me alegro de que vos estes mejor y pensa que ella tambien lo esta alla arriba :)
Me encanto el capitulo, y no fue cortito ;)
Espero que en el proximo Nick la bese asdfghjk, no veo la hora de que lo haga.
Al leer todo lo que escribes de Chile, me dieron muchas ganas de visitarlo, espero poder ir algun dia <3
Seguilaa :hug:
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 12 Mayo 2013, 9:47 am

DaisyB escribió::o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Nick y rayita awww :3
Siento lo de tu tia enserio, se lo que se siente perder a una y tu tienes suerte de que te pudiste despedir de ella :)
Y rayita me encanta ;)
Siguela, siguela, siguela...
Besos

Ay, me sonrojas sdfghjk
Son unos tiernos,kjhgfdsd me fascina cuando Nick queda impresionado por ella kjsdgfsd
Hm, gracias :)
¿Te encanta? Yo la cree,, y no sé... a veces creo que es muy "weona" tonta sdfghj
Ya la sigo c:
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 12 Mayo 2013, 9:48 am

Feer' escribió:A MI ME ENCANTO EL CAP ESTUVO
INCREIBLE OSEA LA RAYIS LE
HUYE A NICHOLAS JAJAJA
ME ENCANTA ESPERO EL PROXIMO
CAP CUIDATE MUCHO SIII

ESCAPA DEL NICHOOOOOO KJSHDGFS
Ya la sigo, :) Cuídate igual, x
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 12 Mayo 2013, 9:49 am

lionskins escribió:Como siempre, me encanta cada capítulo<3

Como siempre, tú eres muuuuuuuuuy linda<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 12 Mayo 2013, 9:53 am

Mire escribió:Oye, el capítulo no estuvo horrible, me encantó (:
Rayis, ya no te corras de Nick y anda con todo okno xd
Síguela pronto please

¿Tú crees? Gracias por decirlo.
Sí po, Rayis... el nicho quiere darte todo su amorsh
En cualquier momento de hoy c:
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 12 Mayo 2013, 9:56 am

Kaor escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, pasando por aqui y leyendo lo de tu tía. Lo siento de verás, pero el tiempo siempre sigue corriendo y como digo CARPE DIEM
Referente al fics, rayissssssssssssssss tonta estupida... :evil:
Ahhh no tengo palabras, Nick tan lindo y ella se aparta :wut:
Lo de corto, no fue ni malo. Jajaj solo lo de rayis
Nos leemos en el proximo, saluditos
Y adelante ;)

Holita. Oh, no te preocupes, ya estoy mejor, pero muchas gracias. CARPE DIEM.<3
Tonta, ciega, sorda muda, nanana testaruda :wut:
Hm... tengo una para ti. RAYI AWEONÁ. {tonta} :jajajaj:
JAJAJAJA... no te gusto la actitud de rayis? oh, okey :lloro:
Nos leemos, cuídate. <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 12 Mayo 2013, 9:57 am

Agus JB ∞ escribió:Siento mucho lo de tu tia Sil, me alegro de que vos estes mejor y pensa que ella tambien lo esta alla arriba :)
Me encanto el capitulo, y no fue cortito ;)
Espero que en el proximo Nick la bese asdfghjk, no veo la hora de que lo haga.
Al leer todo lo que escribes de Chile, me dieron muchas ganas de visitarlo, espero poder ir algun dia <3
Seguilaa :hug:

Muchas graaaaaaaaaacias<3
Ay, me haces sentirsh mucho mejorsh.
Mmmmmmmm... probablementelohagajijiji<3 Igual se me ha hecho larga :l
¿Enserio? Me encantaría darles a todas ustedes un tour. Vivo en el sur, todo es taaaaaaaaaaaaaaan verde y hermoso *-*
En momentoooooooos :(L):
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 12 Mayo 2013, 11:06 am


Hola, chicas :) Estoy comenzando a subir una nueva fic, no es mía... es de una gringa, solo estoy traduciendo.
Se las recomiendo, subo más tardecita<3

¿Nick? JÁ, More like Dick.
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 12 Mayo 2013, 12:17 pm


XXVI


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 Tumblr_mmp4slYyN51s6f4n6o1_500

Luego de dos horas con Nick en la piscina, subimos. Me pasa a dejar a mi habitación como si me fuera a perder, besa mi mejilla y se va. Tomó una ducha y me visto con mi pijama. Son las 7 con 31 minutos, tengo un poco más de una hora para dormir. Y lo hago, dejo mi teléfono para que me despierte a las nueve de la noche. Cuando despierto no es mi teléfono sonando el que me despierta, hay un cuerpo sobre el mío haciendo presión.

Y, estoy en lo correcto... Nick me abraza.

-Ehm... -me quejo y lo empujo. -¿Qué haces aquí? -pregunto somnolienta.

-Son las nueve y media. -se tiende a mi lado. -Te quedaste dormida y subí a ver si estabas bien.

Asiento. -Lo siento, siempre que nado me canso.

-No hay problema. -me mira de reojo. -Pero, tengo hambre... -río y me levanto.

-Podría vestirme, sí salieras.

El hace un mohín. -Por mi no hay problema de que te desvistas. -le lanzo una chaqueta y se levanta. -Esta bien, te espero fuera. -me muestra su lengua y salé de mi habitación. Para asegurarme, cierro la puerta con seguro.


Cenamos en grupo, en una gran mesa. Estoy entre Nick y Kyle, normalmente a esta hora estaríamos en el concierto pero, esta ves... los chicos se presentarán en un festival y su participación es después de la media noche... Terminamos cerca de las 10 PM, voy con Nick y lo ayudo a elegir que se pondrá. A veces, es peor que una mujer. El teléfono de Nick suena y es para mi. Deje el mío cargando en mi habitación. Es mamá, Nick me lo entrega y me acerco a la ventana.


Conversamos de como ha sido todo desde que no hablamos alrededor de unos 10 minutos. En mi cabeza aun esta el pensamiento en como me dejaron venir. Dejo el teléfono de Nick en la mesa y vuelve a sonar.


-Es Kyle. -se lo entrego y tomo una chaqueta de cuero café. Quiero que la use esta noche.

-Quiere hablar contigo. -frunce su ceño, lo vuelvo a tomar y le entrego la chaqueta, el asiente.

-_____ Fletcher. -bromeo y Kyle ríe.

-Te necesito para subir unas fotos. -asiento y el me dice el número de su habitación, corto la llamada.

-Tengo que irme.

-¡No! -frunce su ceño. -¿Qué camisa usaré esta noche? y ¿Qué pantalón? -río por la escena que esta haciendo. Tomó una camisa blanca y un pantalón negro. -Use esa camisa en la conferencia.

-Lo tomas o lo dejas. -se lo tiro riendo. -Usas la chaqueta de cuero café... y ¡AH! -digo cuando ya voy abriendo la puerta. -Los zapatos los buscas tú.
Paso el tiempo con Kyle, seleccionando las fotos para la página de los chicos. Cuando faltan 15 minutos para la salida a la Quinta Vergara, voy a mi habitación. Me visto con un simple jeans, una blusa y un suéter. Tanto moverme tomando las fotos me dará calor en el concierto, tomo el bolso de mi cámara. Reviso si tengo batería y echo otra más. La tarjeta de memoria esta bien. Tomó mi celular y salgo justo a tiempo que Megan.


Estoy subiendo a la Van junto a la banda, cuando Nick llega y me hace bajar. Pasa su brazo por mis hombros y me lleva a la de ellos. Es mucho más espaciosa. Son pasada la media noche, cuando salimos del subterráneo no hay fans.

-Nick, dile al chofer que pare. -le pido cuando veo el reloj de flores. -El reloj de flores, quiero una foto, por favor.

-____….

-Por favor, en la mañana no pude... habían fans y ahora no hay nadie...

Gruñe y le dice al chofer lo que le pedí. Blanda baja junto a mi feliz, le tomó una foto y luego, ella a mi.

-Nick. -lo llamo al verlo en la puerta de la Van. -Ven, nadie te va a comer.

Finalmente, todos nos tomamos una foto con el Reloj de Flores detrás. Los tres Jonas, Blanda y yo. Estoy feliz.

Cuando volvemos a la Van, Kevin ríe mientras ve su teléfono. Abrazo a Nick y beso su mejilla.

-Gracias. -le susurro y no entiendo el por qué pero, sus mejillas se sonrojan.
Joe aguanta una carcajada y Blanda lo golpea. Me siento tonta al no saber que ocurre. Nick tocé falsamente y el momento acaba.

Nick juega con la trenza de conchitas marinas que me hice por la mañana todo el trayecto.Mi cabeza esta en su hombro cuando llegamos al recinto. Se escuchan los gritos por todo el lugar. Bajamos y entramos rápidamente al "detrás de escena" las cámaras para Married to Jonas, están encendidas y las evito, quedándome junto a Nick todo el tiempo. Otra cámara llega y un productor habla con Kevin, el asiente y dice algo al igual que los chicos.

-Para el festival. -me explica luego el mayor de los Jonas y asiento, esperando no haber salido.

Acompaño a Nick al camarín, mientras la persona que esta antes que los chicos termina su presentación. Él toca la guitarra y canta calentando su voz, unos 10 minutos después llega alguien avisando que ya es la hora. Me pongo la credencial y salgo junto a Nick al escenario. Toma mi mano y entrelaza nuestros dedos, no me molesta. Sí las miradas que personas que nunca he visto me dan al verme así con Nick. Los gritos se escuchan fuertemente y me asusto levemente. Nunca había sido tan así anteriormente, la mano de Nick suelta la mía y se cuelga su guitarra. Informan que están en comerciales y mi amigo que esta al lado se tensa.


-¿Nick?

-Había olvidado que era transmitido. -se ríe torpemente.

Me acerco y lo abrazo. -Todo estará bien, demuéstrales quién manda aquí.


Cuando nos alejamos, alguien grita que están a dos minutos a salir. Les deseo suerte al resto de la banda. Nick y sus hermanos son los únicos -además de Blanda- que quedan ahí. Comienza a sonar la canción de Harlem Shake y le sonrío. Me doy vuelta para salir de ahí cuando algo me toma del brazo y me tira contra él.


Los labios de Nick aplastan los míos, besándome rápidamente, son suaves tal cual los recordaba desde el 11 de octubre y también, son precisos. Me besan de la forma correcta, no soy capaz de hacer algo porque se separa. Es su momento de entrar. Sonríe ampliamente y antes de alejarse, vuelve a besar mis labios cortamente y esta ves, le correspondo. Me guiña un ojo y sale junto a sus hermanos a enfrentar el monstruo de la Quinta Vergara.
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Dom 12 Mayo 2013, 12:29 pm


FINALMENTE SE BESARON...
QUIERO SUS COMENTARIOS DE EMOCIÓN ASHGYFDASVBNUASAS<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lionskins Dom 12 Mayo 2013, 12:59 pm

KJHDSKFJSHDKHFGDSHFJDSKFHGDSKJFHDSKLFJDSKJFGDSH <- mi super taldo(?) por fin se besaron ese par de tortolos. Chile tiene la magia 1313 ah.
lionskins
lionskins


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 39 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 63. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 51 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.