O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 EmptyMar 10 Sep 2024, 10:55 pm por kesshoku.

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 51 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por martiii Sáb 22 Jun 2013, 12:42 pm

siguela please!!!! amo esta nove!!!
martiii
martiii


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Valecg Sáb 22 Jun 2013, 9:29 pm

isstateofgrace13 escribió: HOOOOOOOOOOOOOOLA, chicas :)
Lo siento, mucho, realmente, mucho. 
Esta semana que esta por terminar ha sido bullshit. He tenido días horribles, y mi computador no me ayudó en nada. Se pegaba al iniciar el explorador, con suerte funcionaba skype. También, tuve que hacer una maqueta. Lo sé, son excusas, pero es la verdad. El jueves me fui a Talcahuano, fui turista, luego, competí ayer... Me raspe mi pie :ccc y bueno, no me fue bien. Lo suponía. Ahora es tiempo de re-evaluar todo, así que creo que me tendrán más por acá :)
No sé si responda sus comentarios, son muuuuchos, y ya los leí.
Muchas gracias, es increíble que se den el tiempo de leer esto... Porque no es algo fascinante, es una tonta historia en mi cabeza. AH, y gracias<3 Me suben el animo siempre.<3
Las quiero muuuuuuuuuuuucho, Silvana x


Amo tu noveeeeeeeeeeee :D Pero.. Vas a seguir la nove de Nick jah more than nose que sjkfhjskfe :$ ? la ame.. y si no la sigues, me pasas el link para leerla y yo traducrla ? Te pasas por mi nove <3? esta recien empezando :c
Valecg
Valecg


https://www.facebook.com/vaale.cyrus

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por AlejandraT. Dom 23 Jun 2013, 3:00 am

Tu siempre escribiendo cosas que me dejan sin aliento, me matarás uno de estos días y ahí si que te quiero ver, te faltarán mis comentarios weones y rotos :') sñdlkd, cambiando de tema.
!ES HERMOSO!, NICHOLAS SE PREOCUPA MÁS QUE LA SHIT, YA PARECE HASTA EL PAPÁ DE ___ XDD- -cachai que leo la novela con tu nombre y no con el mío, no sé por que- love u baby
-aún me rio al saber que soy una tonta weona, por poner una semana un usuario nada que ver dsañlds. si no te pregunto no se que hubiera pasado-
AlejandraT.
AlejandraT.


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 6:01 pm

Hola!! Nueva Lectora!!! me encanto tu nove!!! esta geniall!!
Seguila pronto!!

PD: se pasaria por mi nove? Una Relación Por Conveniencia [Nick Jonas] y The Perfect Game [Joe Jonas]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Blackeys Dom 23 Jun 2013, 8:23 pm

como me dejas asiiii?? subeee :(
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 24 Jun 2013, 7:29 pm

Buenas noches, bellas lectoras.
Muchas gracias a sus más de 10 comentarios, los he leído todos. Son hermosos, y como son muchos responderé generalmente... Sí llegamos a la pagina 62 tendré que crear otro tema, y la última ves que lo hice... el foro borro mi novela ))): 
Así que....
Nick y rayis son adorables, lo sé. Son unas de las cosas más tiernas que he leído en mi vida, en especial Nick, pero... están AHUEONAÓ...
Demasiado lento... ¡me quejo y es mi novela! sdfghjklñ im a bad ass...
Bueno, muchas gracias por darse el tiempo de leer esto. Me siento muy #blessed y afortunada...
Por cierto, como se darán cuenta, intento escribirlo lo más apegada a la realidad posible, pero últimamente... Nick me ha estado cagado la novela... ¿Cómo va rayis a las vegas? jajajajajajja... mardito... ))): también el viaje de las Bahamas, ¡ella tiene 17 años! no puede viajar con él )))):
But its OK... ah, y algo más... como decía, esta fic la siento súper real... por eso, estoy escribiendo otra que es mucho más "imposible de suceder" cuando terminé de subir esta la comenzaré a publicar :))
Como los Jonas sacaron un teaser de first time, donde podemos ver a un hermoso John Taylor saltando a la piscina, Kevin sin polera, Nick manejando sexymente, Kyle siendo UN AMOR... Garbo sonriendo, Joe bajo el agua... Los tres juntos *too much* les subiré un cap :) jiji, las quiero<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Esmeraldy Lun 24 Jun 2013, 7:35 pm

Antes de que subas!!!
Te acuerdas de mi... Nada quizás no lo hagas
Pero últimamente sólo uso la computadora para
Investigar las cosas de la universidad y redes sociales
Por necesidad!! Tenía meses sin pasarme por el foro
Estudiar medicina no es fácil T-T
Y cuando una amiga me dijo que término su novela vine y me pasa después de hacer un trabajo
Y vi tu nove y cuanto habías avanzado!!!
Wauzz me encanto todo lo que leí!!
Ese Nick me mata!!
Ame que finalmente le dijera que la quería!!!
Y espero que pronto se hagan novios!!!
Estoy que no me aguanto de la emoción!!!
Síguela pronto!! Y aunque no comente seguido
Soy una fiel lectora!!! Besos y hasta pronto
Esmeraldy
Esmeraldy


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Lun 24 Jun 2013, 8:26 pm

XXX
   


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 Tumblr_moxes3kDom1soy3uxo1_500




Dejo caer mi cuerpo en el asiento, soy unas de las primeras en el avión. Quería conseguir un asiento individual. Normalmente lo compartía con Kyle, pero... desde que lo escuche diciendo esas cosas sobre mi, lo he estado ignorando lo más que puedo. 
También lo estoy haciendo con Nick, me di cuenta que solo era entretención para él. La noche anterior, había ido a su habitación a invitarlo a ver una película, casi me caí sobre mi trasero cuando vi entrar a un par de chicas a su habitación, preferí no entrar y ahorrarme la vergüenza. Pase la noche en vela, ordenando mi maleta más de tres veces. No podía conciliar el sueño, y los ojos me ardían por las lágrimas no derramadas. Dormí cerca de una hora, tomé una ducha y me fui junto a Megan en la primera van al aeropuerto.  



I knew you were trouble suena en mis oídos, y me siento sola en el avión que comienza a llenarse con el staff... Alguien toca mi hombro y me giro para saber quién es. Paris me sonríe. 



-¿Quieres ir con nosotros? -apunta a su adorable esposo Garbo. Lo pienso por unos cortos segundos y acepto, me dan el asiento de la ventana. Vuelvo a poner los audífonos en mis orejas, y una melancólica Taylor Swift suena en mis oídos... All too Well.  



Como si de un video clip se tratara, Nick sube al avión y comienza a buscar algo con la mirada. Cuando me encuentra, sonríe... lo miro por unos cortos segundos y vuelvo mi mirada a mi teléfono... Subo el volumen a mi iPhone, cuando sé que esta caminando hacia donde estoy... I remember all too well... Canto en mi cabeza, tocan mi hombro e ignoro el toque y sigo concentrada en la canción. Nick tira de uno de mis audífonos, y sé me es imposible no recordarlo todo muy bien, él había hecho eso hace unos meses atrás.  



-Te fuiste temprano... -comenta y asiento con la mirada perdida en mis converse. -¿Te quieres ir a sentar conmigo? 



-No, estoy bien aquí... -levanto mi mirada hacia él, tiene su ceño fruncido. -Estoy segura, de que encontrarás a alguien que te acompañe. 



-¿Qué? -subo mis hombros y tomó el audífono que ha arrancado de mi oreja. Se sienta a mi lado sin entender nada. ¿Dónde está Garbo y Paris cuando los necesito? 



-Voy con Paris y Garbo... 



Ignora mi comentario y toma una de mis manos. -¿De qué estás hablando? 



-Tú sabes, Nick. -quito mi mano de su arranque. Se escucha la voz del piloto pidiendo que todos tomen sus asientos. -Ya escuchaste, anda a tomar asiento. 



-No sé que esta mal contigo... creí que estábamos bien. -sus ojos se encuentran con los míos, veo cierta desesperación en ellos. 



-Estamos bien. -miento. -Anda a tú asiento, no quiero que algo te pase, mejor amigo. -la última palabra se escapa de mis labios y es un susurro, pero Nick lo alcanza a escuchar. 



Sus labios se entre abren y no dicen nada, asiente y se marcha de ahí. Abrocho el cinturón de seguridad, y cierro mis ojos. Los ojos me pican otra ves, siento a Garbo tomar asiento a mi lado, toma mi mano y la acaricia, sonrío levemente y abro mis ojos. 
Cae una pequeña lágrima de mis ojos y, Paris me alcanza un pañuelo.  



Dejo ir todo pensamiento cercano a Nick, pero, se me es imposible. La mayor parte del Tour estuve entre sus brazos o labios, quiero llorar.  Yo sabía, que mi corazón se iba a romper sí aceptaba quedarme esa noche, pero... la curiosidad mato al gato. Cualquier ilusión la cree yo, el nunca dijo nada sobre como se sentía respecto a mi. Pero... sí actuó como si me quisiera.  





Nos tomamos una foto con nuestro equipo deportivo. Estamos listos para jugar futbol, estoy en el equipo de Nick. No sé sí él o Joe, es peor para jugar futbol. Nick lanza la pelota hacía Garbo -quién es la estrella de nuestro equipo- y lo golpea en su entre pierna. Nos reímos durante un rato, le quito la pelota a Blanda y corro con ella entre mis pies, no veo a Joe quién intenta quitármela, pero, al ser bastante malo lo único que consigue es hacerme estrellar contra el piso. Eso dolió.  



-Mierda, lo siento. -Joe se agacha para quedar a mi altura. 



-¿Es una costumbre tuya botarme? -le digo con una sonrisa, veo a Nick correr a mi lado. -Estoy bien, pero... eso fue penal.  



Joe asiente, Nick lo imita y se agacha. -¿Estás bien? ¿Dónde te golpeaste? -pongo mis ojos en blanco.  



-Estoy bien, sólo ayúdame a levantarme. -Nick me levanta y me deja frente a él. 
Agacha su cabeza y niego. -No...  



En su cara hay una sonrisa divertida. -Eres tan delgada, que mi cuerpo cubre el tuyo... todo esta bien. -besa cortamente mis labios. -Vamos.  



Garbo patea el penal, y hace un gol. Me lanzo sobre él, me da una vuelta en el aire. Y seguimos jugando, tengo la pelota de nuevo entre mis pies, veo a Joe y antes que se acerque pateo la pelota fuertemente  hacia el arco. Hago un gol. 



Salto y hago un baile que hace reír a todos. -En tú cara, Kyle. -lo miro y me doy vuelta para saltar en los brazos de Nick feliz.  





Abro mis ojos, todos duermen tranquilamente... Yo no lo he podido hacer desde hace ya un día. Me levanto y voy al baño, mojo mi cara y tomo una pastilla para dormir. Salgo a paso lento de ahí, el avión esta oscuro por lo que choco contra alguien. Cruzo mis dedos para que no sea Nick. 



-Lo siento. -escucho la voz de Kyle. 



-Okey. -lo rodeo para seguir mi camino. 



-Enserio, lo siento, ______. -dice otra ves.  



-No quiero hablar sobre ello... sólo déjame en paz. -digo gruñonamente. Quiero llegar a casa, tirarme sobre mi cama y llorar. Porque mi corazón esta roto, Nick lo rompió. 
Recuerdo a las chicas entrando a su habitación, sus vestidos eran cortos y su color de cabello no combinaba con su piel. Pero, tenían curvas que yo, ni en muchos años lograré tener. Decido no molestar a Garbo y a Paris, tomó asiento en un asiento vacío, y me duermo, por fin.  





 * 






Al fin aterrizamos en NY, no pude dormir nada durante el vuelo. ¿Qué estaba mal con _____? Me levanto y camino a la salida, veo a ______ a un par de metros de mi. La alcanzo y la tomo del brazo.  

Me mira asustada, y no comprendo nada. -¿Estás bien? -ella asiente. -Te ayudo. -le quito su mochila y la echo en mi espalda. Baja a mi lado incomoda, la conozco bien para saberlo. Entramos al aeropuerto, y buscamos nuestras maletas. Tomo la suya. 


-Nick, dámela. -niego.  



-Enserio, ¿Qué te pasa? -cruza sus brazos y me da la espalda. Tiro de su brazo y la doy vuelta, enfadado.  



-Por favor, estoy bien. -sonríe falsamente.  



Dejo caer su mochila al piso y suelto su maleta. Tomo su cara entre mis manos. -No lo estás... -susurro mirándola. -Dime que pasa... -ella baja su mirada. -Te quiero, por favor.  



Sube su mirada y veo sus ojos llenos de lágrimas. Ve por encima de mi hombro y se separa fuertemente. -Mamá, papá. -los saluda y una falsa sonrisa aparece sobre sus labios, la imito. 



- Señor Fletcher. -le doy la mano mientras madre e hija se abrazan.  



-¿Cómo estuvo el tour, Nicholas?  



-Bastante bien. -le sonrío y el me imita. 



-¿No te dio problemas?  



-Claro que no. -me cruzo de brazos mirándola. -La pasamos realmente bien.  



-Hola, papá. -lo abraza y esconde su cabeza en su pecho.  



-Nick, gracias por cuidar de ella. -me agradece su mamá luego de un corto abrazo.  



-No hay de qué... - 



-Mañana Liam vuelve a casa. -me comenta su mamá emocionada. -Y saldremos a cenar, queremos que te unas a nosotros.  



No sé que responder. -Claro... que ______ me envié la dirección por mensaje. -me despido con un abrazo de su madre, un apretón de manos con el Sr. Fletcher. -Te veo mañana. -beso su frente. 



-Nos vemos, Nick.  

 
 
 
 
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Feer' Lun 24 Jun 2013, 9:05 pm

Oh Gosh
no lo
puedo creer
el cap estuvo
increibleeeee
enserio me encanto
seguila pronto siii
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por lady_music_143 Lun 24 Jun 2013, 9:07 pm

Los padres de rayis son unos loquillos :P haha 
yo opino que rayis debería decirle a Nick por que esta distanciada de el ;)


PD: estoy emocionada de leer tu otra nove :3 ya quiero que la publiques :D :corre:
lady_music_143
lady_music_143


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Blackeys Lun 24 Jun 2013, 10:17 pm

ayyyy noooooooooooooo seguro eran las feas del video de pom poms seguro es esooooo. tambien que esta todooo esto no puede sucederrrrrrrrrrrrrrrr :(
Blackeys
Blackeys


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por HayleyJonas Lun 24 Jun 2013, 10:26 pm

Subeee más capitulooooo, me facina la novela y ame el capituloo, publica más :'(:lloro::(L):
HayleyJonas
HayleyJonas


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Ed Sheeran Lun 24 Jun 2013, 10:35 pm


OH POR DIOS KJSDHKJSFDAHKGHJHKJFDH
en la parte de All too well ya me quebré, esa
canción es mi debilidad.
Estoy segura que tiene que haber una explicación del
porque esas tipas oxigenadas estaba entrando al cuarto de Nick.
Tal vez son tan huecas que pensaron que era el baño...
ok no..
¡¡Me encanto el capítulo!! No. Lo ame!!!!
Me dieron ganas de llorar cuando Nicholas la tomo del rostro
y le dijo "te quiero" *crying*
Siguela pronto. Un beso.
Ed Sheeran
Ed Sheeran


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por DaisyB Mar 25 Jun 2013, 6:34 am

:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjkl
Pobre rayita :( sufre por Nick
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Kaor Mar 25 Jun 2013, 12:12 pm


Ayyyyyyy este capitulo estuvo doloroso
Me llego al corazón en serio :lloro:
Rayis y nick, esto esta muy mal.
Porque se complican :wut: 
Tienes que seguirla prontico
Te estare esperando como un niño su regalo

Kaor
Kaor


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 51 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 63. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 57 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.