O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 EmptyHoy a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Página 23 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 09 Abr 2013, 4:42 pm

Agus JB ∞ escribió:Aww, ojala que Nick pueda ir! Seria genial :')
Me encantaron los capitulos, presiento que Nick se esta empezando a enamorar, esas preocupaciones que tiene por ____... (?
Seguila :hug:

Sería taaaaaaaaaaaaan lindo... los Jonas cantando en medio del desastre *suspira*
¿Sí? Ehm... tal ves sí... tal ves no... SDFGHJ Es un chico preocupado (?) ah.
En minutooooos, gracias por siempre pasarte<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 09 Abr 2013, 4:44 pm

lionskins escribió:Hola, hola, hola, hola, te quiero, síguela sdkjfhdghj <3

Te quierrrrrrro más<3
TÚ AVATAR SDFGHJKJHGFDSDFGH MY FEELINGS SDFGHJKL *-*
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 09 Abr 2013, 4:46 pm

MAACAAREENAA escribió:ACA ESTOOOOOOOOOOOOOYYY

Como sigue tu tia? espero que mejor !!!
No me va a aburrir que me cuentes tus cosas -.- al contrario, seria un alago
Espero que puedas subir pronto y que todo siga bien (:

Fuerzas y un monton de besos!!

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Ehm... Bien dentro de su gravedad, ¡MAÑANA LLEGA! :D
Estoy mucho mejor, manteniendome fuerte por mis papis<3
Oh, ereeeeeeeees muuuuuuy linda.<3 Gracias, gracias, <3
Subiré en unos minutos -esoespero- gracias otra ves.<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 09 Abr 2013, 4:47 pm

Sam escribió:wooooo jajaja Nick confundido ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 3200217201

espero que estes bien al igual que tu tia.... cuando puedas continuala esta super genial
XOXO

Ehm... Nick confundido es más sexy de lo que ya es *-------------------*
Muchas gracias, yo estoy mucho mejor, gracias por preguntar<3
Lo hago en unos minutos, xoxo
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 09 Abr 2013, 4:53 pm

Esmeraldy escribió:Perdón, perdón!!
Estuve ocupada!! Tenía mucho sin pasarme por aquí!!!
Y no sabes cuanto lo lamento!!!
Me sorprendí mucho al ver lo que habías avanzado!!!
Y me encanto como vas llevando la historia!
Es que wauzz!!
Es un enamoramiento progresivo y me gusta
Por qué rompe los estereotipos
Esos dos están callemdo y ellos ni enterados
Ojalá que Nick y la rayis se vean pronto!
A ver si la hipótesis de Kevin se cumple
Aunque... Algo me dice que no y que la cosa es más sería de lo que se ve
Síguela pronto porfavor y tratare de comentar más seguido
Besos!!

Oh, no te disculpes...
Los estudio siempre van primero, lo entiendo... :)
¿Enserio? Igual me sorprendo, no pensé que lograría llegar ghasta donde estoy ahora.
Ayyyyyyy, me emocionas..
¿Rompiendo estereotipos? ¡ESO ME AGRADA!
Si, se están enamorando y ni idea... UPS...
Ehm... posiblemente, igual deben llegar de Rusia y luego el Pantages u___u
Kevin se las quiere dar de sabio pero... SDFGHJKLKJHG U KNOW.
¿Más seria? Tus comentarios son taaaaaaan inspiradores, me hacen querer escribirrrrrr más y más.
No te preocupes, comenta cuando puedas y por favor, hazme un favor... Cuando comentes, sigue haciéndolo de esta manera; Es muy dulce, y como ya dije... me inspira<3
Besitoooooooooos, xx
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 09 Abr 2013, 4:55 pm

nickian escribió:Ahhh
Nick siente algo p ____
Q bello
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela

¿Segura? EHM... sdfghjkl
Ya la sigo, x<3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 09 Abr 2013, 4:56 pm

Sam escribió:siiiiii CAP el dia de hoy Porfas ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 3209671710
XOXO

¡BUSCO UN GIF Y SUBO! <3
isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por isstateofgrace13 Mar 09 Abr 2013, 5:40 pm

XVIII


ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 Tumblr_mcbdj6dDpa1qb5t88o1_r1_500



Esa mañana me sentía igual que todas las otras, cumplir un año más de vida no era la gran cosa. Ahora sólo llevaba 17 años en el mundo, y tan solo, era un año más vieja. Me moví en la cama, era viernes y tenía clases por la mañana. Pensé que al ser mi cumpleaños me dejarían dormir unos minutos más, pero, el sonido de la puerta con unas voces entrando a mi habitación borró cualquier intento de dormir.


–Cumpleaños feliz, _____– terminaron de cantar a coro mis papás junto a Kate.

–Los tres deseos– hablo Kate con una sonrisa y sus manos escondidas detrás de su espalda.

Cerré los ojos, y los tres deseos vinieron en mi mente.


  • Quiero a Liam conmigo todo el fin de semana.


  • Ser aceptada en una buena universidad.


  • ¡Conocer a Taylor Swift, por favor!



–Feliz cumpleaños, pequeña– me abrazo mi papá al estar libre de tener un pastel en sus manos. –No crezcas más, por favor– murmuro en mi oído y reí. –Te amo– me dio un beso en mi cabello.


La segunda en venir a mi fue mi mamá, la cual al ver a mi papá fuera de mi alcance le pasó el pastel y me abrazo. –Parece ayer, cuando estaba en el hospital contigo, bebé– sus ojos recorrieron mi cara al igual que sus manos. – Sigues siendo tan hermosa, prométeme algo– asentí. –Ahora vienen los momentos en que te enamoras, por favor… no te deprimas sí algo no sale bien, ¿okey, bebé? – asentí y me dio un beso en mi frente.


Mis papás salieron para preparar el desayuno, y Kate me miro con una enorme sonrisa, antes de saltar sobre mí. – ¡Eres un año más vieja! – se metió en la cama conmigo. –Tú regalo– tomó la bolsa que había estado sobre la cama.

–Gracias– me sonrío.

–No, gracias a ti– me apunto con su dedo y lo dejo sobre mi frente. –Eres la mejor amiga que una chica de New York podría tener– nos reímos mientras abrí mi regalo.

–Oh– dejo salir de mi boca mientras comienzo a recorrer los lápices que hay dentro de un pequeño bolso junto a una croquera, reglas y borradores. –Gracias– y puedo ver mi reflejo en los ojos de Kate. –Es hermoso, muchas, muchas, gracias– la abrazo. Ella sabía que había amado esa colección desde que la habíamos visto en una vitrina dos semanas atrás.

– ¡____!– escuché el grito de mi papá. –Sera tú cumpleaños, pero, no permitiré que
llegues tarde a clases. – nos levantamos con Kate. –Kate, el desayuno está servido–


Después de un desayuno delicioso pero, rápido, papá nos fue a dejar al colegio. El resto de la mañana, paso con abrazos de mis amigos. La tarde sería parecida al desayuno que había tenido en la mañana, cenaría con mis papás y Kate en un restaurant, nada más. Yo no era una chica de fiestas, ni tampoco de tantos amigos eran más, “compañeros de clase”. Mientras pensaba en ello mi teléfono vibro, haciendo mi caminata a las afueras del colegio más entretenido.


– ¿Sí? –

– ¡Feliz cumpleaños!– escuche decir la voz de Nick. – ¡17 años! –dijo emocionado. –Espero que lo estés pasando bien–

–Eso intentaba cuando recibí tu llamada–

–Auch– nos reímos juntos. – ¿Cómo estás? –

–Saliendo de clases pero, bien… ¡Al fin es viernes! – salude a una compañera de voleibol con la mano. – ¿Cómo está L.A? –

–Feliz porque estoy aquí– reí. – ¿harás algo hoy por tú cumpleaños? –

–Una cena con mis papás y Kate, nada más–

–Respecto a eso…. – me quedo sin poder respirar al salir del colegio.

–Oh, Dios mío– corté, olvidando despedirme. Corrí fuertemente al estacionamiento que estaba frente a mis ojos y desesperada me lance a los brazos de Liam. –Dios, no puedo creer que estas aquí–

Sus brazos me rodearon fuertemente, y pude sentir su respiración en mi oído. –Feliz cumpleaños, bebé–

–Te he extrañado no sabes cuánto– comienzo a lloriquear en su pecho.

Toma mi cara entre sus manos y besa mi frente. –Y yo a ti, pequeña– hago un puchero y el ríe. – ¿Te puedo llevar a comer? –

– ¡Por favor! –

El resto de la tarde me la paso entre los brazos de mi hermano. Oh, cuanto lo extrañaba. Mientras maneja a nuestro edificio, tomo mi celular para ver la hora y recuerdo… El final tan abrupto de mi llamada con Nick, y me comienzo a sentir fatal, al momento en que no responde mi tercera llamada.


*



Luego de una larga y reconfortante ducha, salgo con la toalla atada a mi cintura. Mi teléfono comienza a sonar y antes de que lo pueda tomar, deja de sonar.
Quinta llamada perdida de ______. Mi estomago se contrae, por su culpa. Cuando corto nuestra llamada luego de un “Oh, Dios mío” no había hecho nada más que preocuparme pero, no lo suficiente como para tomar mi teléfono y llamarla, porque aun así me había dejado hablado solo sin razón aparente.

Mi teléfono se ilumina nuevamente y antes de lo esperado lo tengo en mi oído.


– ¿Hola? –

-–Nick– alarga la ‘i’ como de costumbre. –siento tanto haberte cortado. Es que, llegó mi hermano, y no lo veía de hace tanto tiempo– Sus palabras eran articuladas rápidamente, y sonaba afligida.

– Calma, calma, todo está bien, no te preocupes

– Lo siento tanto Nicholas - Agregó con tristeza

– No te preocupes, yo te entiendo –sonrío mientras busco mi ropa dentro de la maleta. –¿qué tal tu hermano? ¿Cómo está?

Se emocionó nuevamente y comenzó a hablar rápido contándome lo genial que era verlo de nuevo, lo bien que lo estaban pasando.

–Me gustaría que lo conocieras– admitió. –Es un gran chico–

–Algún día– le prometo y nos quedamos en silencio. –Antes que me cortaras te decía que te debo tú regalo–

–No es necesario–


–Quiero hacerlo– admito sonriendo. –Te encantará, lo prometo–



isstateofgrace13
isstateofgrace13


http://www.twitter.com/isstateofgrace

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sophy~! Mar 09 Abr 2013, 6:09 pm

Menencanta Cheeeee!!! Quiero mi regalo De Cumpleaños Jajaja
Ya que sea de Nick Me desmayo! Jajaja me Encanta!
Siguelaaaaaa.
Sophy~!
avatar


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por MAACAAREENAA Mar 09 Abr 2013, 8:05 pm

a mi me encantariaaaaa saber que es chee........
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sophy~! Miér 10 Abr 2013, 11:54 am

Che Jjaja Es una Forma de llamar. Ponele. Che, me pasas Eso? Una expresion.
ahu quise decir como Me Gustaaaa! Me Encanta La Nove.!
Sophy~!
avatar


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sophy~! Miér 10 Abr 2013, 11:54 am

Che Jjaja Es una Forma de llamar. Ponele. Che, me pasas Eso? Una expresion.
ahu quise decir como Me Gustaaaa! Me Encanta La Nove.!
Sophy~!
avatar


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Sam Miér 10 Abr 2013, 3:04 pm

Siguela ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 3148198460
XOXO
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Miér 10 Abr 2013, 5:16 pm

Jfakshdkjsad, creo que ya se cual es el regalo, pero no voy a decir nada por las dudas kjfkjdkf, ojala que sea lo que pienso<13 (?)
Que hermoso que Liam haya vuelto, es maravilloso ver a tus hermanos otra vez cuando no los has visto por mucho tiempo :))
Me encanto, seguilaaaaa :hug:


Última edición por Agus JB ∞ el Miér 10 Abr 2013, 5:18 pm, editado 1 vez
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Agus JB ∞ Miér 10 Abr 2013, 5:18 pm

isstateofgrace13 escribió:
Agus JB ∞ escribió:Aww, ojala que Nick pueda ir! Seria genial :')
Me encantaron los capitulos, presiento que Nick se esta empezando a enamorar, esas preocupaciones que tiene por ____... (?
Seguila :hug:

Sería taaaaaaaaaaaaan lindo... los Jonas cantando en medio del desastre *suspira*
¿Sí? Ehm... tal ves sí... tal ves no... SDFGHJ Es un chico preocupado (?) ah.
En minutooooos, gracias por siempre pasarte<3

*Suspira junto a ti*.
Ojala que sea mas si que no..... hjgdjsd(?
De nada, no tenes porque agradecer jkdhfjdf, gracias a vos por subir una hermosa novela :)
Agus JB ∞
Agus JB ∞


https://twitter.com/AgussJansonJB

Volver arriba Ir abajo

ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]  - Página 23 Empty Re: ιѕ тreacherous {Nicholas Jonas & Tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.