Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 63. • Comparte
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63
Re: Más que una apuesta (zayn y ____ Di Lorenzo)
JocelynPayneStyles escribió:Hola new reader me encanta tu novela yo podria estar con liam :cherry:marilu! lopez escribió:ATENCION
CHICAS!!! NECESITO UNA CHICA PARA LIAM!! Y ES URGENTE!! DE VERDAD ME URGE, ASI QUE LAS INTERESADAS, MANDENME SU DESCRIPCION PER FAVORE, SE LOS AGRADECERIA MILLONES!
LAS AMO
MUACK, BESITOS
bienvenida hermosa!!! y a mi me encanta que te encante haha;), por cierto, claro que si!! mandame tu descripcion y listo!!
MUACK, BESITOS!!
Reus
ALE<3 escribió:Me han encanado los capitulos amoadoro tu novela siguela pronto
bessos :)
GRACIAS HERMOSA!!;) mañana la sigo!!
MUACK BESITOS!!
Reus
holaa me llamo camila (: solo dime camy y soy de chile. lo importante es que soy tu nueva lectora :D esta muy genial siguela pronto c:
Camy
Camy escribió:holaa me llamo camila (: solo dime camy y soy de chile. lo importante es que soy tu nueva lectora :D esta muy genial siguela pronto c:
HOLA CAMI!!!;) yo me llamo Marilu pero puedes decirme MAry o luu como quieras°!! XD
BIEVENIDA PRECIOSA Y MAÑANA LA SIGO!!
MUACK BESITOS
Reus
marilu! lopez escribió:micdan.7 escribió:HEY MENCIONASTE MI NOVE!!
y el cuarto de rayis me encanto!!!
en serio que si
sin mencionar el capitulo que onda con rayita anda bipolar que bueno que va al psicologo haber si la ayuan con sus constantes cambios de humor xD
bueno ESPERO DOS CAPS MAÑANA!!
UN BESO! ♥
ATt: Dani (:
pd... arruinaste el final de mi nove x'c jajjaja no es cierto ese no es el final pero si diste un muy buen acertamiento jajjaja
TE AMO BYE!
hahahahaha ya se preciosa esa rayita si que esta loca!!!! =) y si segurisimo tienes 2 capis mañana! =)
PD: upsss lo siento hahahahahaahaha pero por dios dani te aseguro que todas tus lectoras lo saben y que bueno que no termine asi, sino ya no tendria chiste leerla!! XD no es cierto aunque supiera el desenlace seguiria leyendola!! eres una muy buena escritora!!!! , por cierto siguela siii, quiero saber que sigue!!!! es adictiva te lo juro!!!
Y YO TE AMO MAS!!!
MUACK BESITOS!!!
YEHI 2 CAPS :DD
y own... enotnces dare un giro inesperado para callarles la boca MUAJAJA! XD
y gracias por lo de buena escritora AMORE ME HALAGAS ! jajaja xD
y no se me da huevi escribirla jajajaja la dejare como por tres dias me dedicare solo a leer ademas de que quiero hacer un cover :33
jajajaja pero no se me da miedis :D
UN BESO Y ESPERO MIS CAPITULOS!
jajajaj
micdan.7
babbiiy escribió:esperando mas capitulo
Al ratito preciosa lo prometo!!
MUACK besitos!!
Reus
Ohhhhh Nos pusimos sentimentales Maryy!!
Siiii y que me He molestado por otras cosas con unas amigas
Bueno si haci paso es porque viene algo Mejor!
Porque claro me distancie de ellas porque me cambio de Colegio!! :( :lloro:
Sabes que sere SIEMPRE tu Lectora Fiell!!
Adoro que Adores que Adore Tu nove,... Entendiste??!! okno
Espero Caps!! Muak Linda!
Ari Krohne~Malik
Ari Krohne~Malik escribió:Ohhhhh Nos pusimos sentimentales Maryy!!
Asi es preciosa vienen mejores cosas para nosotras!!! Y gracias hermosa por ser mi lectora fiel
Al ratito subo, nada mas me conecto en la compu y subo!
Reus
micdan.7 escribió:marilu! lopez escribió:micdan.7 escribió:HEY MENCIONASTE MI NOVE!!
en serio que si
sin mencionar el capitulo que onda con rayita anda bipolar que bueno que va al psicologo haber si la ayuan con sus constantes cambios de humor xD
UN BESO!
pd... arruinaste el final de mi nove x'c jajjaja no es cierto ese no es el final pero si diste un muy buen acertamiento jajjaja
TE AMO BYE!
hahahahaha ya se preciosa esa rayita si que esta loca!!!! =) y si segurisimo tienes 2 capis mañana! =)
PD: upsss lo siento hahahahahaahaha pero por dios dani te aseguro que todas tus lectoras lo saben y que bueno que no termine asi, sino ya no tendria chiste leerla!! XD no es cierto aunque supiera el desenlace seguiria leyendola!! eres una muy buena escritora!!!! , por cierto siguela siii, quiero saber que sigue!!!! es adictiva te lo juro!!!
Y YO TE AMO MAS!!!
MUACK BESITOS!!!
y no se me da huevi escribirla jajajaja la dejare como por tres dias me dedicare solo a leer ademas de que quiero hacer un cover :33
jajajaj
3 DIAS!! QUE ESTAS LOCA!! NOOOO DANIELA TE EXIGO QUE LA SIGAS AHORA!! ME MORIRE, QUIERO SABER QUE SIGUE, NO ME DEJES ASI MUJER PLEASE!! PER FAVORE,!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!:twisted:
MUACK BESITOS PRECIOSA!!;)
Reus
HEYYYYY SEXY LADIES!!! HE VUELTO!! :P
AQUI LES DEJO EL CAPI, ESPERO Y LES GUSTE
LAS AMO!!
Capítulo 20
Al día siguiente me desperté y fui directo hacia la ducha, abrí la regadera para temperar el agua y ya que esta estuvo lista me metí en ella, estuve unos 15 minutos bajo el agua, me hubiese gustado durar un poco más, pero si eso pasaba llegaría tarde a la escuela, así que decidí salir y arreglarme, buscaba y buscaba en mi armario algo para ponerme, pero no tenía idea de cómo vestirme hasta que encontré algo perfecto.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=246901138737088&set=a.246899318737270.58755.212433622183840&type=3&theater#!/photo.php?fbid=400690130024854&set=pb.212433622183840.-2207520000.1358106645&type=3&theater
Si, si ya se, me demore tanto para esto, pero bueno hoy no tenía ganas de arreglarme, me hice un chongo y me solo me puse un poco de maquillaje, delineador negro, rímmel y un poco de rubor, tome mi mochila y Sali directo hacia la escuela, cuando llegue pude divisar a Alice saliendo de su coche
--_____(tn)—gritaron y voltee
--oh hola Alice, ¿Cómo estás?—
--yo muy bien gracias y tu?—
--también muy bien, ven entremos—entramos a la escuela y en los pasillos estaban los otros 2 amigos de Zayn
--chicos—los llamo Alice—vengan quiero presentarles a alguien—los chicos llegaron y Alice hizo la presentación—bueno chicos ella es _____(tn), ______/tn) ellos son Harry y Louis—
--mucho gusto—dijeron los chicos al mismo tiempo
--igualmente chicos--les extendi mi mano y ellos la tomaron--, bueno Alice te dejo si no llegare tarde a clases—
--ok, al rato vemos lo de la comida ¿sí?—
--si está bien, adiós chicos un gusto—
--igualmente—dijeron y me fui directo hacia mi primera clase.
Narra Zayn
Llegue a la prepa y en los pasillos me encontré a mis amigos, llegue hacia ellos y me recibieron animadamente
--¿Qué les pasa?—pregunte
--es que no sabes Zayn!!—dijo Harry dando unos brinquitos ridículos
-no seas ridículo Harry—lo regaño Tommo—y lo que no sabes Zayn es que aquí—apunto a Alice—tu amiga presente, ha hecho una nueva amiga ¿cierto Ali?—
--si, si lo he hecho—contesto ella dijo un poco interesada
--muy bien, podemos irnos a clases por favor—dije sin tomarle importancia hacia la nueva amiga de Ali—
--pero es que no es una amiga cualquiera Malik—hablo Harry
--no, no lo es, ¿sabes?, creo que a ti te va a interesar mucho esa nueva amistad—dijo Tommo mientras hacia un movimiento raro con sus hombros.
--haber—mire a Alice— ¿con quién es esa nueva “amistad” que estos dos dicen?—
--pues es con—Alice iba a terminar pero Styles la interrumpió
-- ______(tn) Di Lorenzo—grito
--¡QUE!—exclamé— ¿es en serio Alice?—
--si es en serio, hoy comeremos juntas—dijo y comenzó a caminar, la seguí
--puedo ir con ustedes—
--detuvo su paso y se giró hacia mí—NO!!—dijo y volvió a su camino.
MUACK BESITOS!
AQUI LES DEJO EL CAPI, ESPERO Y LES GUSTE
LAS AMO!!
Capítulo 20
Al día siguiente me desperté y fui directo hacia la ducha, abrí la regadera para temperar el agua y ya que esta estuvo lista me metí en ella, estuve unos 15 minutos bajo el agua, me hubiese gustado durar un poco más, pero si eso pasaba llegaría tarde a la escuela, así que decidí salir y arreglarme, buscaba y buscaba en mi armario algo para ponerme, pero no tenía idea de cómo vestirme hasta que encontré algo perfecto.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=246901138737088&set=a.246899318737270.58755.212433622183840&type=3&theater#!/photo.php?fbid=400690130024854&set=pb.212433622183840.-2207520000.1358106645&type=3&theater
Si, si ya se, me demore tanto para esto, pero bueno hoy no tenía ganas de arreglarme, me hice un chongo y me solo me puse un poco de maquillaje, delineador negro, rímmel y un poco de rubor, tome mi mochila y Sali directo hacia la escuela, cuando llegue pude divisar a Alice saliendo de su coche
--_____(tn)—gritaron y voltee
--oh hola Alice, ¿Cómo estás?—
--yo muy bien gracias y tu?—
--también muy bien, ven entremos—entramos a la escuela y en los pasillos estaban los otros 2 amigos de Zayn
--chicos—los llamo Alice—vengan quiero presentarles a alguien—los chicos llegaron y Alice hizo la presentación—bueno chicos ella es _____(tn), ______/tn) ellos son Harry y Louis—
--mucho gusto—dijeron los chicos al mismo tiempo
--igualmente chicos--les extendi mi mano y ellos la tomaron--, bueno Alice te dejo si no llegare tarde a clases—
--ok, al rato vemos lo de la comida ¿sí?—
--si está bien, adiós chicos un gusto—
--igualmente—dijeron y me fui directo hacia mi primera clase.
Narra Zayn
Llegue a la prepa y en los pasillos me encontré a mis amigos, llegue hacia ellos y me recibieron animadamente
--¿Qué les pasa?—pregunte
--es que no sabes Zayn!!—dijo Harry dando unos brinquitos ridículos
-no seas ridículo Harry—lo regaño Tommo—y lo que no sabes Zayn es que aquí—apunto a Alice—tu amiga presente, ha hecho una nueva amiga ¿cierto Ali?—
--si, si lo he hecho—contesto ella dijo un poco interesada
--muy bien, podemos irnos a clases por favor—dije sin tomarle importancia hacia la nueva amiga de Ali—
--pero es que no es una amiga cualquiera Malik—hablo Harry
--no, no lo es, ¿sabes?, creo que a ti te va a interesar mucho esa nueva amistad—dijo Tommo mientras hacia un movimiento raro con sus hombros.
--haber—mire a Alice— ¿con quién es esa nueva “amistad” que estos dos dicen?—
--pues es con—Alice iba a terminar pero Styles la interrumpió
-- ______(tn) Di Lorenzo—grito
--¡QUE!—exclamé— ¿es en serio Alice?—
--si es en serio, hoy comeremos juntas—dijo y comenzó a caminar, la seguí
--puedo ir con ustedes—
--detuvo su paso y se giró hacia mí—NO!!—dijo y volvió a su camino.
MUACK BESITOS!
Reus
marilu! lopez escribió:micdan.7 escribió:marilu! lopez escribió:micdan.7 escribió:HEY MENCIONASTE MI NOVE!!
en serio que si
UN BESO!
TE AMO BYE!
Y YO TE AMO MAS!!!
MUACK BESITOS!!!
jajajaj
3 DIAS!! QUE ESTAS LOCA!! NOOOO DANIELA TE EXIGO QUE LA SIGAS AHORA!! ME MORIRE, QUIERO SABER QUE SIGUE, NO ME DEJES ASI MUJER PLEASE!! PER FAVORE,!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!!:twisted:
MUACK BESITOS PRECIOSA!!;)
jajajajaja Tranquila! no me mates por favor!! :wut: ahahhahaha
bueno me pondre e aescribir solo por que tu y las demas lectoras tambien me estan pidiendo caps... deja me ver que se me ocurre para poner... xD
y AAAAMEEEE el capitulo
siguela pronto que te efalta mi otro cap para completar los 2 que exiji xD
jajaja UN BESO :*
micdan.7
OH POR DIOS..OH POR DIOS..
Estos dias estoy escribiendote desde mi Cel en la casa de mi Abuela... ( sabes lo dificil que es cuando es la casa de tu abuela? )
Me tengo que subir al techo practicamente para escribirte !! esq TU NOVELA ES TAN ADICTA! OHH !!
SI SIEMPRE SERE TU LECTORA FIELLL.... TU AMIGA FIELL... YO SOY TU LECTORA FIEELL!!... okno .. ya!
Tienes que seguirla ! porque como me vas a dejar assii!! NOOO :wut:
JAJAJAJAJAJAJA BESOS LINDA.!! MUA
Estos dias estoy escribiendote desde mi Cel en la casa de mi Abuela... ( sabes lo dificil que es cuando es la casa de tu abuela? )
Me tengo que subir al techo practicamente para escribirte !! esq TU NOVELA ES TAN ADICTA! OHH !!
SI SIEMPRE SERE TU LECTORA FIELLL.... TU AMIGA FIELL... YO SOY TU LECTORA FIEELL!!... okno .. ya!
Tienes que seguirla ! porque como me vas a dejar assii!! NOOO :wut:
JAJAJAJAJAJAJA BESOS LINDA.!! MUA
Ari Krohne~Malik
Ali se hizo amiga de ____, yei!! en fin siiguela Mary
Invitado
Invitado
Página 7 de 63. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 63