O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 Empty Capitulo 21

Mensaje por micdan.7 Sáb 12 Ene 2013, 4:29 pm


Narra tn__
Me dispuse a tomar asiento en mi mesa de trabajo… que suerte que el profesor Byron no había llegado o me pondría una buena regañiza en frente de toda la clase…
Ahí estaba Zayn pero cuando pase por su lado ni siquiera se volteo a mirarme tenía la vista en la ventana admirando el paisaje… parecía preocupado…

Pasaron como 10 minutos y el seguía así no se movía no respiraba pareciera que estaba muerto… me acerque a el…

-Que ocurre?- dio un brinquito de susto al momento en que puse mi mano en su hombro
-Me asustaste… ya sabes es normal que cuando a alguien lo toman desprevenido se asuste…
- no me refería a eso… -.-
-Lo sé- dijo con una sonrisa algo débil devolviendo la vista a la ventana
-Me lo dirás… sabes puedes comenzar a confiar un poco en mí…- dije regalándole una sonrisa sincera
-No quiero perderte…-dijo tomando mis manso y viéndome a los ojos.. a decir verdad sus manos parecían un hielo y me sobresalte por el tacto pero sin quitarlas…
-No lo entiendo… por que tendrías que perderme…
-No lo se tal vez ya no quieras volver a saber nada de mí
-Lo dices por lo de mañana?
-Algo así, pero ya te lo dije no quiero que te alejes no lo resistiría…
-no puedo alejarme de la persona de la cual me estoy enam….- casi lo digo en voz alta y peor un poco en su cara… :S que pasa conmigo!
-enam… AJA?
-olvídalo…
-bueno pues tal vez ya no quieras volver a ver a la persona de la cual estas “enam”… si no lo se si fuese diferente tu… seguirías con migo…
-No somos nada…
-Bueno si como mi amiga y bueno ya sabes…-dijo rascándose la cabeza yo diría que estaba nervioso
-Supongo que sí por que no estaría con tigo… sabes Zayn debo confesarte que me siento realmente cómoda cuando estoy a tu lado como si perteneciera a algo, es no lo sé algo ridículo…
-No le veo lo ridículo…, sabes yo también me siento perteneciente a algo y comienzo a sentirme incompleto cuando no te veo o no estás es como si me faltara un brazo una pierna…
-como si te faltara el corazón cuando no estas… algo roto pero cuando te veo por más rota que esté algo dentro de mi vuelve a latir…
-Exactamente…-

Ambos estábamos peligrosamente cerca, nuestras respiraciones se estaban mesclando sin quitar el contacto de mis ojos con los de el, era algo realmente único… una conexión algo mágico… Estábamos por besarnos cuándo…
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
AJJAJA ESTRELLITAS DE SUSPENSO…
Ok ya xD
*
*
*
*
*
*
*

Entro el profesor nos separamos al instante que mal momento PROFESOR BYRON mis sueños estaban a punto de hacerse realidad y usted aparece asi como si nada muy quitado de la pena por arruinar lo que pudo haber sido el sueño hecho realidad de una adolecente… pf…

Zayn se estaba riéndo bueno al menos ya no estaba preocupado… me encantaba verlo sonreír… se ponía ese brillo en sus ojos….

La clase termino y nos encaminábamos a la ultima para salir y ya ir a casa al fin un buen descanso. Cuando nos encontramos a Louis y Steef… sentados en los sillones de afuera de la oficina del director ellos solo se reían mientras que la secretaria los veía con cara de pocos amigos…

-Que hacen aquí…-pregunto Zayn
-Nos descubrieron…-Dijo Steef riendo junto con Louis
-De que?-pregunte
-La broma del otro día de los altavoces, cuando metieron ranas a la oficina del director… bueno pues fuimos nosotros...- dijo Louis muy quitado de la pena
-a… ya veo…
-y como se enteraron?-pregunto Zayn
-Pues al parecer existen cámaras vigilando el lugar…-dijo Steef rodando los ojos
-Chicos habían prometido que ya no los expulsarían de la escuela…
- ¿Cómo esto ya paso?- pregunte
-Algo así … digamos que no tenemos el mejor historial con las autoridades escolares..-dijo Steef
-Casi matan al director pasado…-dijo Zayn exaltado
-Vamos quien diría que era alérgico a la pintura- dijo Louis mostrando una sonrisa
-Ninguna persona es alérgica a la pintura… jajaja-dije yo
-Pues nuestro director pasado no era persona…- dijo Zayn a lo que no pude evitar reir…

La señorita, que era secretaria del director, entro y dijo:

-Pueden pasar…-señalando a Louis y Steef…
-Ustedes dos a sus CLASES!—esa señora tenía problemas de humor :s

Narra Louis

Despues de entrar a la oficina del director nos dijo:

-Tomen asiento chicos…- y asi lo hicimos
-Que pasa?-Pregunte fingiendo no saber nada de lo ocurrido…
-Que pasa? Todavía te atreves a preguntarlo muchachito eso si que es no tener vergüenza
-No sabemos de que habla señor director-dijo Steef con un tono de niña inoscente a lo que no evite reír
-Basta no me hagan el tonto
-Creo que eso está de más nosotros no convertimos a nadie en nada-dije y Steef río el director solo me lanzó una mirada asesina
-Bueno jóvenes ya está si van admitir que ustedes fueron los que pusieron las ranas en mi oficina…
-Si! Nosotros fuimos…-dije
-Louis!-me dijo Steef
-Que?
-Me agrada su sinceridad jovencito…
-Por lo de tonto o por lo de las ranas…
-Por lo de las ranas… Joven Louis-
-de Acuerdo solo quería estar seguro…

El director suspiró parecía cansado ajjaja como cuando un maestro te ve y con la mirada dice Esto no tiene remedio…

-Bueno contando que esta es su primera vez, la dejare pasar pero…
-Y aquí viene el castigo…-Dijo Steef
-Mañana tendran que quedarse 3 horas más después de clases y a hasta el próximo lunes no vendrán están suspendidos….

Yo sólo sonreí esto de 4 dias incluyendo el fin de semana me daba suficiente tiempo para llevarla a el lugar en que prepare todo…

Narra TN_____

Entre a mi última clase… Literatura… al fin un momento de paz y tranquili… olvide que me toca con Zayn♥ olvídenlo la tranquilidad se ha ido, hace que mi corazón se acelere a mil por hora… estaba a punto de entrar cuando llega Dani:
-hola! TN_____
-Hola como estas?
- Bien, mh… pasare a las cuatro a tu casa para dejarte las cosas solo venía avisarte eso Adios!

Que rara esa chica sin más se fue, de nuevo iba a entrar al salón pero me volvieron a interrumpir…

-TN______hola!-era Cris- hace mucho no te veo…
-Será que no me hablas porque a cada rato te veo que te pelas con Zayn y sus hermanos…
-Oh… bueno si digamos que tenemos… “historias”
-Que supongo me contaras con el tiempo no es asi?
-No yo nunca te contare mis cuentos…-dijo riendo
-A si? Pues ni me interesaba saberlos- Dije
-muy bien por que nunca los sabrás… y te vi hoy en el almuerzo con las sangui… con ellos…-corrijio creo que iba a decir sanguijuelas de nuevo…
-Si por qué?
-Pues te vi … no deberías de juntarte con ellos… no son buenos para ti, te pueden herir…
-Por que todo el mundo cree que soy una especie de bebe que la lastimarán…!!-Grite estaba harta de escuchar las indirectas de que era frágil miedosa y que no me querían lastimar, lastimar de que!
-JA! Tranquila… creo que alguien esta de mal humor hoy no?
-No!... bueno no lo sé me gustaría que dejaran de decir esas palabra y que me explicaran por que me ven tan vulnerable….
-Bueno supongo que con el Tiempo…-Lo interrumpí
-Lo sabré…
-Si quien te lo dijo?
-Zayn, y sus hermanos…
-o bien…

El profesor de Literatura venía para entrar al salón…

-Bueno Cris ya llega mi profesor me tengo que ir…
-De acuerdo nos vemos luego…
-Si supongo… Adios-se alejo iba al piso de abajo y yo abria la puerta del salón cuando…:

-TN_______ ¡
-Si? Que pasa?
-esos Chicos bueno familia … no te acerques a ellos o no tanto por favor
-Quien te cres mi padre…?-Pregutne burlesca…
-o al menos no pases tanto tiempo tu sola con ellos…
-Ja! Cris ni que me fueran a comer…
-Por favor… no te confíes…

Lo último lo dijo con un tono sumamente serio e intenso el profesor llego y me dijo que entrara y comenzaríamos…
No era nada nuevo simplemente leer… en una mesa y listo aunque … ahora que lo recuerdo dónde está Zayn?
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Sáb 12 Ene 2013, 4:30 pm

ch.alzapiedi escribió:hola amo tu novela
NUEVA LECTORA

te pasas por la mia? CRONICAS DE UN AMOR DESENCONTRADO (Zayn y Tu)
(https://onlywn.activoforo.com/t28897-cronicas-de-un-amor-desencontrado)



Claro bienvenida en un ratote mas me paso esque are maraton de estaa y estoy temrinando de escribi :3 UN BESO
ATT: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 Empty Capitulo 22

Mensaje por micdan.7 Sáb 12 Ene 2013, 4:31 pm


Narra TN_____

La clase termino y Zayn no llego que extraño bueno ya mañana pasaría mas tiempo con el que será lo que me tiene que decir…

Me dispuse a salir del campus como siempre , fui la última guarde mis cosas y pase a mi casillero a recoger unas cuantas cosas…

Estaba en mi auto yendo hacia mi hogar no quedaba muy lejos por que había algo asi como un atajo tomabas la autopista y de ahí un pequeño camino para llegar, pero para mi mala suerte HOY ESTABA CERRADO!
Pero que diablos nadie debería de cerrar un autopista a quien se le ocurre…

Tendré que tomar el camino por el bosque ese si no me gusta aunque tenga una camioneta no es nada agradable… está lleno de lodo no hay camino y por demás está oscuro…
No existe otra opción asi que POR FAVOR BENDICEME!

Me dispuse a volver a la entrada del colegio para asi tomar el camino del bosque… que mal día lo único que quería era llegar a mi cama y estar TODO el día tirada…

Al fin entre al “camino” si entre comillas porque no es más que lodo…entre desde ahí si que estaba más lejos mi casa pero bueno, la camioneta no dejaba de saltar por el horrible trayecto hasta que…


DIABLOS! Se atascó en un pequeño poso en el que había agua y lodo…
Si que buena idea venir por el bosque… bueno ahora a intentar sacarla, no soy la mejor persona con los coches o intentando sacar uno de un poso pero debo intentarlo mi padre Oliver no llegara hasta la noche…

Baje del auto y Dios cuanto frío hacia en verdad que si



Y era algo extraño ya que volteabas hacia arriba y podías ver el sol, claro un poco ocultado por los grandes pinos que ahí aquí pero si se notaba que estaba hasta arriba…
Intente pensar en cómo sacar mi auto de ahí … que aré no puedo dejarla abandonada aquí en medio de la nada ¿O si?
De todas maneras son las tres y mi papa llegará a las 6 asi que 3 horas no es mucho… además creo que puedo ver mi casa desde aquí… Bien la decisión está tomada la dejaré aquí, si me pogno a intentar sacarla de sguro mi lastimare y Oliver no querrá eso o si?...

Muy bien querida camioneta te quedaras aquí en 3 horas mas vendré por ti… me dispuse a tomar las cosas que llevaba dentro… mi mochila celular llave de mi casa y de mi auto y la chamarra que traía en la mañana… me puse la chamarra por que como ya mencioné.. hacía frío y no se por que extraña razón comenzó a hacer neblina…
Mi casa la que minutos antes veía casi a mis pies ahora la veía mucho más lejos era como una de esas pesadillas en las que estás atrapada en una especie de pasillo o túnel y comienzas a caminar y en lugar de acercarte comienzas a retroceder eso era terrible solo que para mi mala suerte no era un sueño era la vida real…

La neblina se hizo aún más densa y comenzé a retroceder los pasos que había dado después de cerrar mi auto pero este ya no estaba ahí que diablos estaba pasando no entendía nada y me comenzaron a temblar las piernas…

Comencé a correr derecho sin rumbo alguno solo quería escapar de esa neblina que casa vez mas se hacía asfixiante…
De pronto tropecé con una rama caí al suelo saque mi celular del bolsillo de short e intente ver algo pero nada…
Unas risas se comenzaron a escuchar atraves de la niebla
MIERDA! Esto sí que da miedo y ahora que are… mi rodilla sangraba por el raspón al caer al suelo de minutos atrás
Intente pararme me dolía, las risas se intensificaban y…

*************
Hasta aquí déjenme escribir el siguiente MUAJAJ SOY MALA :3 pero yo se que me aman…
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Sáb 12 Ene 2013, 4:34 pm

StefiiJonationer escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! Regrese Despues De Tanto Tiempo!!!!!!!!!!!! Ame La Maraton Y Los Caps Estuvieron Mega Geniales!!!!!!!! Tienes Que Seguirla!!!!!!!!! Perdon por no pasar es que mi computadora se descompuso y pues tuve que esperar!!!! espero que no me hallas sacado de la nove, porque ebn serio me encanta y pies ya pense en algo medio lindo para la sorpresa de Louis, Espero mañana por MP... Enserio perdon sabes que amo tu nove en realidad...


HOLIII STeef te extrañe :33
y pues si enviamelo aber que ondis ...
o estoy escuchando a unos vecinos que cantan las mañanitas...
que envidia de esa persona nacio el mismo dia que Zayn n.n
bueno creo que no te interesaba si enviamelo un beso
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Fery. Sáb 12 Ene 2013, 5:13 pm

Y...? Las risas se intensificaban y...? Y qué...?

Dani! Cómo la dejas así? Siguela Por Favor! Siguelaaaaaaaa! Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 12 Ene 2013, 6:12 pm

WOW, perdon por no comentar antes :lloro: , pero me encanto, quien era¿?, era Zyan en el sueño de rayis?, espero que la sigas, besitos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 12 Ene 2013, 6:48 pm

as como rayos la dejas asiii!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 Empty Capitulo 23

Mensaje por micdan.7 Sáb 12 Ene 2013, 8:35 pm


Narra TN___
Intente pararme me dolía, las risas se intensificaban y…

De pronto sentí como alguien me susurraba al oído:

-Pero miren que tenemos aquí… un juguete o comida?- era la voz de una mujer bueno una chica era asi http://st-listas.20minutos.es/images/2009-05/99905/1174217_640px.jpg?1313629431
tenía miedo por que me llamo comida, sin mencionar sus ojos que digo sus ojos SUS COLMILLOS! estaba muy cerca y para empezar de donde diablos salió?!

-Que hace esta nenita sóla por el bosque…-pregunto estaba temblando no podía moverme me petrifique…
-Que le comió la lengua el gato vamos… contéstame esto no es tan divertido si tu no hablas…
Dijo acariciando mi cabello estaba llorando tenía pavor que diablos era…
-no me hagas daño por favor…
-si coperas nadie saldrá lastimado…

Cerré los ojos deseando alejarme de ahí… me pare le di un golpe en el estómago y comenze a correr :

-Como si pudieses escapar cariño… sabes que eso aquí no es probable…-la chica estaba delante de mí moria de miedo…
Se escucharon una ramas crujir morí… aun mas personas aquí… pero para mi gran sorpresa no era una persona… era un lobo como de 2 metros de altura simplemente gigantes madre mía si la chica no me mataba estoy segura que el lobo ese lo haría… no pude con tanto comencé a sentirme mareada me recosté en el suelo… y vi como el lobo buscaba a la chica que minutos atrás estaba con migo está le grito:

-HEY! Por aquí perrito…-estaba subida en un pino
Apareció otra chica muy linda a decir verdad… y tenía unos ojos preciosos aunque ya los había visto.. eran como los de Zayn y sus hermanos… estaba también subida en un pino pero del lado opuesto… http://images2.fanpop.com/image/photos/8600000/Avril-Lavigne-avril-lavigne-8625716-1024-768.jpg
su mirada me transmitia tanta seguridad… empezó a hablar


-Que haces por aquí Vaiola
-Avril… pero que milagro cariño hace cuanto no te veo 150 o 130 años…
-Responde no te estés con rodeos…
-Creo que la respuesta es obvia o no?-dijo señalándome…
-Deja a la chica en paz…
-Pero cariño solo quiero algo de comer…
-Que te largues te dije tu bien sabes que no eres bienvenida aquí ni en ningún otro lado…

La mujer de aspecto tenebroso salto hacia mi tenía demasiado miedo… esta señora loca que intentara hacerme…
Me alzó del piso y se dirigía a mi cuello cuando de pronto el Lobo gigante se fue tras ella cai al piso de nuevo me dolía la cabeza creo que estaba sangrando fue un duro golpe…

El lobo que tenía atrapada a la mujer con una pata al cuello callo cuando ésta lo sujeto fuertemente haciendo que se escuchara un crujido, creo que la pata del animal estaba rota pero apenas la sacudió y pareció como si nada hubiese pasado

La mujer tan solo comenzó a reír desde la punta del pino mas cercano y comenzó a saltar…

-Atrapame si puedes cachorro!

Fue lo ultimo que pude oir

Se escucho como un gran pino caía me asuste demasiado, no pude más la adrenalina en mi cuerpo estaba al mil por hora, me desmayé…


*
*
*
*
*

Comenze a levantarme pude notar que ya no estaba en aquel frio y oscuro bosque… abra sido otro sueño? Sentía como los rayos de sol golpeaban en mi piel al fin algo de calor después de la neblina estaba helando.
Comencé a abrir los ojos lentamente, sentía que me tenían cargada será de nuevo Zayn como cuando me llevo a la enfermería… , me ilusione y los abrí aún más para ver quién era quien me traía en brazos , era… Un chico

Tenía el cabello lacio y castaño, ojos color miel muy bonitos a decir verdad su piel era blanca… pero con un ligero toque bronceado alto de 1.71 mas o menos tractivo… pensé.
Traía una playera interior blanca junto con unos shorts (ya saben como típico de lo que usaba Jackob)
Al lado de él estaba la chica que vi hace unos momentos, intente hablar pero me fue inútil estaba verdaderamente cansada sin mencionar el golpe en mi cabeza Dolía demasiado…
Desperte como una hora más tarde estaba tapada y sorpresivamente en mi cama… quehago aquí o como llegue!

-hola como estas…?-pregunto la chica rubia
-bien pero… como saben dónde vivo y quienes son ustedes?
-Digamos que amigos…-dijo el chico
-Recuerdas algo??-
-No, bueno creo que fue un sueño pero no lo se…
-que recuerdas-volvio a preguntar la chica
-Bueno pues salí de la escuela la autopista estaba cerrada y tuve que ir por el bosque mi camioneta… o mi camioneta debo ir a recogerla que hora es?
-Como las 4…
-Las 4! Dani no tarda en llegar…
-Dani? Aber tranquila primero termina de contarnos a si bueno se atasco ytome mis cosas y Sali del auto comenzó a hacer demasiado frío y luego…

En ese momento tocaron el timbre… era Dani traía una gran cajas con cosas…

-Ho..Hola-dije me dolía demasiado la cabeza y aun me sangraba, tiro la caja de inmediato y se acerco a mi
-Estas sangrando que te paso quien te hiso eso, te aseguro a que no saldrá con vida solo lo rastreo y BAM!
-Que! Que tanto dices Daniela creo que eres mas rara que tus hermanos…
-Yo no soy…-se detuve un momento y also su nariz en el aire… como olfateando- ese olor..
-Que yo no huelo nada…
-Estas con Cris..?- pregunto
-No solo están 2 chicos que me ayudaron
-te ayudaron? A que.. y segura…

Narra Dani

Ya eran las 3:50 metí la ropa que le daría a TN___ en una caja junto con maquillaje accesorios y demás… me encamine hacia allá, llegue sorpresivamente rápido y toque el timbre me abrió
Se veía cansada y tenía una herida en la cabeza… que bien huele…, aunque no es como todas las sangres… se parece un poco a la mia… no pero que cosas digo…
Inmediatamente la bonbardee con preguntas de que le había pasado quien fue… me llego un olor extraño algo peculiar había otra vampira en la casa solo que no pude ver más allá ya que también ahí un lobo… y huele tan mal como Cris le pregunte que si éste estaba en casa pero me dijo que no que eran dos chicos que la ayudaron… pero aguarden un Chico lobo y una Vampira… bueno solo conozco un caso en todo el mundo… debía de tratarse de Matt y Avril.

Me encamine directamente a la sala y si asi es ahí estaban mis dos amigos…
-Mattie!!!- grite y corrí a abrazarlo hace como 10 años que no sabía NADA DE el
-Y para mi no hay abrazo?- pregunto divertida Avril
-Por supuesto que si!! Ven aca pequeña Loca-le sonreí la abraze y le plante un enorme beso…
Al rato llego tN___con una bolsa de hielo en la cabeza….

-Ustedes se conocen…P-pregunto
-Claro que sí, somos como hermano no es cierto?-dijo Avril
-Pues yo seré hermana de ustedes pero ustedes no son hermanos… o desde cuando los hermanos se besan y abrazan?- pregunte divertida…
-Y bueno que hacen por aquí…-pregunte me alegraba en verdad verlos pero siempre venían cuando algo no estaba muy bien… :s- paso algo?
-No… bueno no lo se has hablado con Sebastián?- pregunto Matt
-Si, pero no me habiso que vendrías…
-Conoces a Sebastián?-pregunto TN_____ ups olvide que estaba ahí ni modo... tendremos que hablarlo luego…
-Si es mi tío…-Contesto Matt
-Asi que eres primo de Cris?-volvio a preguntar TN___
-si… por que? Los conoces…
-Claro desde que nací … bueno prácticamente
-O asombroso un Gusto yo soy Matt…
-y yo Avril…
-O bueno yo soy TN____
-Como los pasaste a tu casa y ni siquiera sabías sus nombres…. Tu si que tienes problemas TN_- dije burlonamente
-No me dieron la oportunidad además digamos que no nos encontramos en la mejor situación…-dijo TN___ con algo de miedo en su rostro…
-Que a pasado?-pregunte
-Luego te digo… me dijo Matt
-De acuerdo… y chicos ya tienen dónde quedarse?- pregunte para ser amable además de que nuestra casa era enorme
-Si nos quedarémos con mi tio…- dijo Matt
-En serio y tu Avril… soportas el asqueroso olor a perro de este pequeño…-dije riéndo….
-HEY! Yo huelo muy bien, me baño diario…
-Si bueno Matt, recuerda que no hueles tan bien omo nosotras para nosotras siempre oleras a perro…. Jajajaj –dije riéndo
-Si bueno yo supongo que me quedare con el…-dijo señalando a su novio
-Bueno si cambias de opinión o te sientes incomoda ya sabes donde esta nuestra casa de esta ciudad… no dudes en ir o ve en la noche mientras el pulgoso duerme… -reí
-Hey ya Basta de insultos a Matt …!-dijo riéndo…
-De acuerdo ya no te diremos nada amor…-dijo Avril dándole un beso a su novio
-Bueno nos ttenemos que ir … un gusto TN_____ adiós Dani
-Adios y gracias por todo eh…
-Si no hay problema un gusto esperamos volver a verte pronto… pero en otras circunstancias…
-Si me encantaría por cierto… quien era esa mujer y porque quería comerme- Avril me hablo tlepaticamente, pude ver todo lo que paso desde que TN_____ comenzó a tener problemas con el auto por lo que interrumpi la conversación…
-SI BUENO HASTA PROTNO y ven tN______ ahí que curarte esa herida que solo con hielo no sanara

La cure nos quedamos platicando un rato como 30 min le entregue la ropa del día siguiente y luego me fui…
Espero que Zayn no tarde en decirle la verdad que esto se esta poniendo feo…
Al parecer esa tal Vaiola sigue suelta y no sería nada lindo que intente matar a TN_____

**** **** *****
Fin de la maratón chicas espero que les haya gustado y…
ATENCION! La chica que esta con Liam Dianna no se ha reportado entonces por favor les agradecería mucho a quien gustara Salir con Liam que me dejara su ficha de acuerdo…
Y Steef envíame el cap que pensaste… maar no tardas en tener tu cita con niales
Matt ya saliste :D
Y a las demás muchas gracias por leer los y las AMO! ♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Sáb 12 Ene 2013, 8:38 pm

OLVIDE DOS COSAS

La primera se pasarían por esta nove la chica la quiere cancelar por que casi no tiene lectoras pro va empezando y para MI es genial :D
NOVELA :D

ysegundo


FELIZ CUMPLAÑOS ZAYN!!!

hahahaha xD como si lo fuera a ver pero aun asi sentía que era necesario hacerlo :D

UNBESO♥
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Deniise99 Sáb 12 Ene 2013, 9:12 pm

Seguila!
Deniise99
Deniise99


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Reus Sáb 12 Ene 2013, 9:36 pm

DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado!!!!!!! tienes que seguirla pero YA!! rayita es el 5 grande!!! OH siiiiiii!!!! q emocion, quiero seguir leyendo, es muy interesante y adictiva!!! SIGUELA!!

por cierto hermosa gracias por recomendar mi nove!!!!! y sabes que yo hare lo mismo con la tuya!!!

TE AMO!!!!!!!!!!!!!

MUACK BESITOS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Dom 13 Ene 2013, 9:12 am

WOW, la ame, tienes que seguirla yaaaaaa , porfis si :3 besitos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por chiquitina_14 Dom 13 Ene 2013, 10:45 am

seguirla pronto !!!
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Matt♪ Dom 13 Ene 2013, 11:26 am

Cuando lei Matt estaba como 'O' jajaja xD
Me encantoooo....
Soy un perro mojado ._. xD

Siguelaaa pronto Babee
Besos :P
Matt♪
Matt♪


https://www.facebook.com/profile.php?id=100005064369279&fref=

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Dom 13 Ene 2013, 2:33 pm

Matt♪ escribió:Cuando lei Matt estaba como 'O' jajaja xD
Me encantoooo....
Soy un perro mojado ._. xD

Siguelaaa pronto Babee
Besos :P



Oye Matt, disculpame las molestias y espero que mi pregunta no sea de tu desagrado, pero... te pasarias por mi primera novela, todavia la estoy haciendo, y me encantaria que la leas para saber tu opinion, gracias y perdon por la pregunta si llego a ser de tu desagrado , este es el link :

https://onlywn.activoforo.com/t23346-mi-corazon-fue-robado-por-un-vampiro-niall-harry-y-tu

gracias por tu tiempo, besos

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 10 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.