O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por StefiiJonationer Dom 13 Ene 2013, 2:51 pm

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ame La Maraton Estuvo Genial, Ame La Parte De La Oficina Del Director jajajajajajajaja... Dios Podbre Rayis Casi Muere De No Ser Por Avril Y Matt Ya Estaria Muerta!!!!!! En Fin Ya Quiero Que La Sigas Para Ver Si Zayn Tiene El Valor De Decirle Que Es Un Vampiro!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Lun 14 Ene 2013, 9:52 am

holaa aqui una nueva LECTORA me encanta tu novela en realidad me facina y es la primera novela que he leido sobre vampiros y me ha facinado aunque cuando es de noche y la comienzo a leer me da un poco de miedo pero creo k es normal en mi bueno espero que la sigass ME ENCANTAA
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por CoteDreamer Lun 14 Ene 2013, 1:46 pm

siguelaa pliss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por joseeee Miér 16 Ene 2013, 2:00 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO LA NOVEE SEGULA PRONTITO XFISSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BECHITOS!!!!!!!!!!!!!:P
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Meygisselle Jue 17 Ene 2013, 7:35 pm

New Reader Síguela pronto, me encanta la novela [/code]
Meygisselle
Meygisselle


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 2:00 am

Deniise99 escribió:Seguila!

Hola eres nueva lectora? bienvenida si es asi y si no lo siento no recuerdo muy bien las cosas hahahah xD
y pasado mañana la sigo...
UNBESO!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 2:02 am

marilu! lopez escribió:DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado!!!!!!! tienes que seguirla pero YA!! rayita es el 5 grande!!! OH siiiiiii!!!! q emocion, quiero seguir leyendo, es muy interesante y adictiva!!! SIGUELA!!

por cierto hermosa gracias por recomendar mi nove!!!!! y sabes que yo hare lo mismo con la tuya!!!

TE AMO!!!!!!!!!!!!!

MUACK BESITOS!!

como ya te lo puse en tu nove medio la cagaste pero asi me obligas a dar un giro inesperado en la nove :twisted: muajaja!!
hahahaha XD en serio aber si los confundo un poco la sigo pasando mañana estoy planificando capitulos muertes y todo lo que no te podrias imaginar de mi nove :D ademas de que mi polvore no se que le pasas no sirve para ahcer los conjuntos de las chicas eso si que da asco 1!! :r
UN BESO Y TU TAMBIEN SIGUE CON LA TUYA
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 2:04 am

poli_poli2000 escribió:WOW, la ame, tienes que seguirla yaaaaaa , porfis si :3 besitos

ATT:Paula

PAsando mañana la sigo Pau... te puedo decir asi ? hahah xD
y esque estoy viendo 1 como zayn le dira a rayis
2 como planifico la muerte
y 3 otra cosa sorpendente para que se quede ligado a lo que pasara :33
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 2:04 am

chiquitina_14 escribió:seguirla pronto !!!

Pasando mañana peque...
UN BESO!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 2:06 am

Matt♪ escribió:Cuando lei Matt estaba como 'O' jajaja xD
Me encantoooo....
Soy un perro mojado ._. xD

Siguelaaa pronto Babee
Besos :P

ahahahahha
que bueno que te haya gustado :D
si eres un perro mojado ya VETE A BAÑAR xD hahaha no te creas hueles bien XD (ni siquiera puedo olerte hahhaah)

la sigo pasando mañana adios es tan genial tener a un chico en mi nove :D
un beso
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 2:08 am

StefiiJonationer escribió:Holaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ame La Maraton Estuvo Genial, Ame La Parte De La Oficina Del Director jajajajajajajaja... Dios Podbre Rayis Casi Muere De No Ser Por Avril Y Matt Ya Estaria Muerta!!!!!! En Fin Ya Quiero Que La Sigas Para Ver Si Zayn Tiene El Valor De Decirle Que Es Un Vampiro!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!


Hola que bien que te haya gustado en verdad me alegra :D
si ya se esa Vaiola ROAR!
si le dira pero sigo partiendome la cabeza en saber como ya medio tengo una idea aber que pasa
y la sigo pasando mañana :D
por cierto me gusto tu idea hahaha solo que aber si me sale lo perver ahaha :S
digamos que no soy muy buena escribiendo pero lo intentare
MUJER ME TAUMARAS xD
nah todo bien
UN BESO!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 2:11 am

melyrodriguezz escribió:holaa aqui una nueva LECTORA me encanta tu novela en realidad me facina y es la primera novela que he leido sobre vampiros y me ha facinado aunque cuando es de noche y la comienzo a leer me da un poco de miedo pero creo k es normal en mi bueno espero que la sigass ME ENCANTAA

HOLIS! :D
bienvendia me encanta que te fascine xD
en serio me halagas bonita
en serio te da miedo? a mi no bueno solo el ultimo capitulo cuando buscaba la imagen de Viola si me quede asi como de AHI!!! por que se me abrio la imagen en toda l apantalla de mi comutador.. xD

y si la sigo pasando mañana ya veran lo que sigue unbeso:3
esque me quede sin capitulos entocnes me pondre a escribir masivamente masivo para ir subiendo poco a poco de nuevo XD
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 2:12 am

CoteDreamer escribió:siguelaa pliss

Pasando mañana la sigo hermosa ;) esque me quede sin capitulos entonces me pondre a escribir por que ya tengo las ideas en mi cabeza guardare varios caps y les subire de a poco..
UN BESO!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 2:13 am

joseeee escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO LA NOVEE SEGULA PRONTITO XFISSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BECHITOS!!!!!!!!!!!!!:P


Hola que gusto tener tantas nuevas lectoras
lloro :')
la sigo pasando mañana bueno pasando hoy teniendo en cuenta e que en mi pais es la madrugada xD aahhaha
UN BESO!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 2:14 am

Meygisselle escribió:New Reader Síguela pronto, me encanta la novela [/code]


Hola mucho gusto :D
si la sigo pasando hoy como ya lo explique es de madrugada aqui :S
y me quede sin caps por eso no e subido espro no me abandonen que ya tengo planeado todo en mi linda cabezita solo es cosa d que me ponga a esccribir y dejar de hacer videollamadas con mi amiga hahah xD
UN BESO!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 11 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.