Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 31. • Comparte
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)
Holaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ame La Maraton Estuvo Genial, Ame La Parte De La Oficina Del Director jajajajajajajaja... Dios Podbre Rayis Casi Muere De No Ser Por Avril Y Matt Ya Estaria Muerta!!!!!! En Fin Ya Quiero Que La Sigas Para Ver Si Zayn Tiene El Valor De Decirle Que Es Un Vampiro!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
holaa aqui una nueva LECTORA me encanta tu novela en realidad me facina y es la primera novela que he leido sobre vampiros y me ha facinado aunque cuando es de noche y la comienzo a leer me da un poco de miedo pero creo k es normal en mi bueno espero que la sigass ME ENCANTAA
melyrodriguezz
HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO LA NOVEE SEGULA PRONTITO XFISSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BECHITOS!!!!!!!!!!!!!:P
joseeee
New Reader Síguela pronto, me encanta la novela [/code]
Meygisselle
Deniise99 escribió:Seguila!
Hola eres nueva lectora? bienvenida si es asi y si no lo siento no recuerdo muy bien las cosas hahahah xD
y pasado mañana la sigo...
UNBESO!
micdan.7
marilu! lopez escribió:DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado!!!!!!! tienes que seguirla pero YA!! rayita es el 5 grande!!! OH siiiiiii!!!! q emocion, quiero seguir leyendo, es muy interesante y adictiva!!! SIGUELA!!
por cierto hermosa gracias por recomendar mi nove!!!!! y sabes que yo hare lo mismo con la tuya!!!
TE AMO!!!!!!!!!!!!!
MUACK BESITOS!!
como ya te lo puse en tu nove medio la cagaste pero asi me obligas a dar un giro inesperado en la nove :twisted: muajaja!!
hahahaha XD en serio aber si los confundo un poco la sigo pasando mañana estoy planificando capitulos muertes y todo lo que no te podrias imaginar de mi nove :D ademas de que mi polvore no se que le pasas no sirve para ahcer los conjuntos de las chicas eso si que da asco 1!! :r
UN BESO Y TU TAMBIEN SIGUE CON LA TUYA
micdan.7
poli_poli2000 escribió:WOW, la ame, tienes que seguirla yaaaaaa , porfis si :3 besitos
ATT:Paula
PAsando mañana la sigo Pau... te puedo decir asi ? hahah xD
y esque estoy viendo 1 como zayn le dira a rayis
2 como planifico la muerte
y 3 otra cosa sorpendente para que se quede ligado a lo que pasara :33
micdan.7
chiquitina_14 escribió:seguirla pronto !!!
Pasando mañana peque...
UN BESO!
micdan.7
Matt♪ escribió:Cuando lei Matt estaba como 'O' jajaja xD
Me encantoooo....
Soy un perro mojado ._. xD
Siguelaaa pronto Babee
Besos :P
ahahahahha
que bueno que te haya gustado :D
si eres un perro mojado ya VETE A BAÑAR xD hahaha no te creas hueles bien XD (ni siquiera puedo olerte hahhaah)
la sigo pasando mañana adios es tan genial tener a un chico en mi nove :D
un beso
micdan.7
StefiiJonationer escribió:Holaaaaaaaaaaa!!!!!!! Ame La Maraton Estuvo Genial, Ame La Parte De La Oficina Del Director jajajajajajajaja... Dios Podbre Rayis Casi Muere De No Ser Por Avril Y Matt Ya Estaria Muerta!!!!!! En Fin Ya Quiero Que La Sigas Para Ver Si Zayn Tiene El Valor De Decirle Que Es Un Vampiro!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Hola que bien que te haya gustado en verdad me alegra :D
si ya se esa Vaiola ROAR!
si le dira pero sigo partiendome la cabeza en saber como ya medio tengo una idea aber que pasa
y la sigo pasando mañana :D
por cierto me gusto tu idea hahaha solo que aber si me sale lo perver ahaha :S
digamos que no soy muy buena escribiendo pero lo intentare
MUJER ME TAUMARAS xD
nah todo bien
UN BESO!
micdan.7
melyrodriguezz escribió:holaa aqui una nueva LECTORA me encanta tu novela en realidad me facina y es la primera novela que he leido sobre vampiros y me ha facinado aunque cuando es de noche y la comienzo a leer me da un poco de miedo pero creo k es normal en mi bueno espero que la sigass ME ENCANTAA
HOLIS! :D
bienvendia me encanta que te fascine xD
en serio me halagas bonita
en serio te da miedo? a mi no bueno solo el ultimo capitulo cuando buscaba la imagen de Viola si me quede asi como de AHI!!! por que se me abrio la imagen en toda l apantalla de mi comutador.. xD
y si la sigo pasando mañana ya veran lo que sigue unbeso:3
esque me quede sin capitulos entocnes me pondre a escribir masivamente masivo para ir subiendo poco a poco de nuevo XD
micdan.7
CoteDreamer escribió:siguelaa pliss
Pasando mañana la sigo hermosa ;) esque me quede sin capitulos entonces me pondre a escribir por que ya tengo las ideas en mi cabeza guardare varios caps y les subire de a poco..
UN BESO!
micdan.7
joseeee escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTO LA NOVEE SEGULA PRONTITO XFISSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BECHITOS!!!!!!!!!!!!!:P
Hola que gusto tener tantas nuevas lectoras
lloro :')
la sigo pasando mañana bueno pasando hoy teniendo en cuenta e que en mi pais es la madrugada xD aahhaha
UN BESO!
micdan.7
Meygisselle escribió:New Reader Síguela pronto, me encanta la novela [/code]
Hola mucho gusto :D
si la sigo pasando hoy como ya lo explique es de madrugada aqui :S
y me quede sin caps por eso no e subido espro no me abandonen que ya tengo planeado todo en mi linda cabezita solo es cosa d que me ponga a esccribir y dejar de hacer videollamadas con mi amiga hahah xD
UN BESO!
micdan.7
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31