O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 2:17 am



CRIATURITAS BELLAS!
la sigo pasando hoy !

(por que es de madrugada) xD
me quede sin caps ya tengo como que todo planeado como le dira zayn a rayita, que pasara despues, como se van a tomar la muerte de ...
aaaaaaaaaaaaaa EN SUS CAROTAS !! creyeron que les diria pues no... hahahaxD soy mala muajja
ne pronto lo descubriran un beso enorme
me quede sin caps como ya les dije pero mañana me pongo a escribir asi como bien intenso para poder subirles diario
UN BESOTE!!!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 18 Ene 2013, 8:41 am

SIIIIIIIIIIIIIIIII, Vas a subir mas capis, y solo se terminan los capis cuando ya no te importan y no creo eso (es mi forma de pensar) te quiero BESOTES
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 18 Ene 2013, 11:18 am

micdan.7 escribió:
melyrodriguezz escribió:holaa aqui una nueva LECTORA me encanta tu novela en realidad me facina y es la primera novela que he leido sobre vampiros y me ha facinado aunque cuando es de noche y la comienzo a leer me da un poco de miedo pero creo k es normal en mi bueno espero que la sigass ME ENCANTAA

HOLIS! :D
bienvendia me encanta que te fascine xD
en serio me halagas bonita
en serio te da miedo? a mi no bueno solo el ultimo capitulo cuando buscaba la imagen de Viola si me quede asi como de AHI!!! por que se me abrio la imagen en toda l apantalla de mi comutador.. xD

y si la sigo pasando mañana ya veran lo que sigue unbeso:3
esque me quede sin capitulos entocnes me pondre a escribir masivamente masivo para ir subiendo poco a poco de nuevo XD
Graciass y cuando vi la imagen salte del miedo que tenia y sali corriendo a buscar a mi abuela y ella me pregunta que te pasa y yo disque vi una vampira muy fea y ella disque los vampiros no existen y despues regrese un poco mas relajada a ver la imagen para terminar de leer la nove que por cierto me encanta y no te preocupes yo espero muy anciosa a que subas
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 3:24 pm

melyrodriguezz escribió:
micdan.7 escribió:
melyrodriguezz escribió:holaa aqui una nueva LECTORA me encanta tu novela en realidad me facina y es la primera novela que he leido sobre vampiros y me ha facinado aunque cuando es de noche y la comienzo a leer me da un poco de miedo pero creo k es normal en mi bueno espero que la sigass ME ENCANTAA

HOLIS! :D
bienvendia me encanta que te fascine xD
en serio me halagas bonita
en serio te da miedo? a mi no bueno solo el ultimo capitulo cuando buscaba la imagen de Viola si me quede asi como de AHI!!! por que se me abrio la imagen en toda l apantalla de mi comutador.. xD

y si la sigo pasando mañana ya veran lo que sigue unbeso:3
esque me quede sin capitulos entocnes me pondre a escribir masivamente masivo para ir subiendo poco a poco de nuevo XD
Graciass y cuando vi la imagen salte del miedo que tenia y sali corriendo a buscar a mi abuela y ella me pregunta que te pasa y yo disque vi una vampira muy fea y ella disque los vampiros no existen y despues regrese un poco mas relajada a ver la imagen para terminar de leer la nove que por cierto me encanta y no te preocupes yo espero muy anciosa a que subas


AHAHAHA!XD
tu buscando a tu abuelita cuando tu deberias de ser la que proteja a tu pobree indefensa abuela contra alfoto de una vampria hahaha xD
UN BESO!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 18 Ene 2013, 3:58 pm

aun no la sigues :lloro:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Reus Vie 18 Ene 2013, 6:15 pm

HABER, OK, ESTOY MOLESTA DANI Y ES EN SERIO ME PROMETISTE CAPITULO Y NO LO HAS SUBIDO =(, PORFA PRECIOSA SUBE, LO NECESITO COMO EL AIRE QUE RESPIRO, PLEASEEEEEEE!!! SUBELO, SUBELO, SUBELO, SINO ME TENDRAS AQUI MOLESTANDOTE HASTA QUE VEA CAPITULO NUEVO!!¬¬

TE AMO PRECIOSA!!!

MUACK BESITOS!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Deniise99 Vie 18 Ene 2013, 10:01 pm

Si!Soy una nueva lectora,y no te preocupes,no pasa nada!Ojala y la sigas,ya quiero leer el proximo cap.! :P
Deniise99
Deniise99


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 11:44 pm

poli_poli2000 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIII, Vas a subir mas capis, y solo se terminan los capis cuando ya no te importan y no creo eso (es mi forma de pensar) te quiero BESOTES


hahaha no me refiero a que se terminaron los que escribi para estarle subiendo diario ahahah xD
TAMBIEN TE QUIERO! un besote :9
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 11:45 pm

marilu! lopez escribió:HABER, OK, ESTOY MOLESTA DANI Y ES EN SERIO ME PROMETISTE CAPITULO Y NO LO HAS SUBIDO =(, PORFA PRECIOSA SUBE, LO NECESITO COMO EL AIRE QUE RESPIRO, PLEASEEEEEEE!!! SUBELO, SUBELO, SUBELO, SINO ME TENDRAS AQUI MOLESTANDOTE HASTA QUE VEA CAPITULO NUEVO!!¬¬

TE AMO PRECIOSA!!!

MUACK BESITOS!!


ehy dije pasando mañana... bueno pasando hoy osea mañana el cual ya llego y ahora es hoy ? xD hahaha yo me entiendo espero tu tambien y si no te me enojes yo te amo por eso te traigo un capitulo
PD... tambien sigue la tuya es adictiva *-*
y me encanta que me molestes :D
UNBESO!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 11:46 pm

poli_poli2000 escribió:aun no la sigues :lloro:

ya la sigo bebe no llores :'l o me haras llorar tambien :p
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 11:46 pm

Deniise99 escribió:Si!Soy una nueva lectora,y no te preocupes,no pasa nada!Ojala y la sigas,ya quiero leer el proximo cap.! :P

aqui ta tu capi y me encanta tener lectoras nuevas es tan emocionante :'3
siento que hago bien mi nove :D
UN BESO!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 18 Ene 2013, 11:57 pm

A CONTINUACION!!
CAPIIIITULO :o
hahaha amo esa carita :
:o es tan redondita y bonita :33
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 Empty Capitulo 24

Mensaje por micdan.7 Sáb 19 Ene 2013, 12:03 am

wow que rapido 24... xD

NARRA TN_______


Mi despertador sonó era hora de levantarse… tenía que ir a la escuela..
Tome una ducha rápida y tome la caja que el día anterior me había dado Dani la verdad no había visto lo que me había preparado pero al verlo me quede más que impresionada por DIOS! Yo no uso esto… http://www.polyvore.com/tn/set?id=63307836&lid=1981804 gran razón tenía Steef al no querer que la vistieran…

Comencé a vestirme y para terminar me puse el maquillaje... wow me gustaba pero no era tan de mi estilo. Tome el maletín que hacia juego con el vestido y metí mis cosas baje para encaminarme a la escuela pero mi padre el cual llego en la madrugada me dijo:

-Y tú a dónde vas?
-A... la escuela…- dije temerosa
-Asi? Jajaja y por que con vestido
-Por que hoy es el día del vestido…- dije sonrojándome
-Oh… con que día del vestido eh… y que mañana será el día del Taco porque puedo rentarte una botarga si quieres…- dijo riéndo
-Jaja muy gracioso Oli- le di un leve empujón a mi padre y continué mi camino hacia la puerta… cuando recordé que mi pobre camioneta había quedado en el bosque y no le había dicho nada a Oliver apenas iba a girarme para decirle a mi padre lo ocurrido con el coche, cuando una bocina de auto sonó
http://images01.olx.es/ui/6/37/48/1275047980_96492948_3-2005-Peugeot-206-CC-16-Azul-Coches-1275047980.jpg
eranHarry
(oviamente sin el perro xD) y Dani


-Hola- dije saludándoles desde la puerta de mi casa, estaciono el coche y Dani se bajo
-Pero que bien te ves…- dijo dándome la mano para que diera una vuelta…
-Si, pero no me siento cómoda es demasiado solo para ir a la escuela…
-Para nada te ves genial anda vamos…-dijo abriéndome la puerta trasera del coche

Entre y puse el bolso a un costado mio en lo que Dani también subía…

-hola TN______ como estas?-pregunto Harry amablemente
-Muy bien y tú?- respondí de la misma manera
-Excelente-dijo arrancando el auto- veo que si te has puesto la ropa que te dio Dani
-Tenia opción?-pregunte riendo
-Claro que no… -dijo soltando otra risa
-Sabes que te vez genial…-dijo Dani
-Si pero aun asi siento que es mucho solo para un día de clases normal…
-Oh… no señorita te ves genial y no se protesta sin mencionar que hoy saldrás con Zayn que lo olvidas?
-Si, o bueno fueron tantos sustos que ya no recordaba nada
-Sustos? Que paso…-pregunto Harry mientras paraba en el semáforo para dar vuelta y llegar a la escuela
-No lo se… tengo recuerdos borrosos solo se que tome el camino del bosque ayer para llegar a mi casa y … mi camioneta se atascó comenzó a hacer frio y aparecer neblina… y recuerdo a… no lo se una mujer con ojos que daban miedo tenía colmillos no se que diablos era… tal vez solo la imagine y me desmaye… pero fue tan real…
-Bueno no todo es lo que parece…-dijo Harry buscando el estacionamiento para el auto
-A que te refieres?-pregunte
-Que pasaría si todos los cuentos de hadas, leyendas y demás no son solo… ya sabes más que cuentos…- dijo Dani
-no te entiendo…
-Mira TN____ estas enterada que existe el bien y el mal, así como criaturas que son buenas y criaturas que son malas…-dijo Harry
-Si pero eso a que viene…
-viene a que no todo lo que supuestamente se encuentra en cuentos, quiere decir que en nuestro mundo no exista…-Harry estaciono y comenzó a bajar
-me estas diciendo que la mujer que vi ayer era un vampiro de verdad?-pregunte creo que me comencé a padalizar
-Simplemente te digo : “ cree en lo que viene…”-

Y sin más los dos se fueron… no comprendía de que hablaban y a decir verdad me dejaron con demasiadas dudas.

Me dirigí a mi casillero para dejar unos cuantos libros y tomar otros cuantos… cuando de pronto vi a Cris…

-Hola TN______ wow, por que ese cambio?-dijo Cris
-Hola bien gracias y tu?, si ya sabes feliz de la vida gracias por preguntar Christopher-dije cerrando mi casillero y dirigiéndome a mi primer clase
-JA! Sabes que no me refería a eso simplemente…
-Si lo se, no es mi estilo sin mencionar que no puedo caminar con los tacones…-dije apoyándome en su hombro
-Entonces quítatelos—dijo en tono obvio
-Y andar descalza por la escuela nunca!, sin mencionar que Dani me mata si me ve descalza
-Dani? Daniela? Ella te ha dado esa ropa?, por que quiere cambiarte…-dijo en tono enojado- que no ve que eres perfecta así?- dijo peligrosamente cerca mirándome directo a los ojos….
-basta…-susurre- no quiere cambiarme solo que hoy tengo cita con Zayn –dije con la mirada gacha
-con ese? Por que… TN_____, no te pasees con gente como el no son buenos para ti…-dijo Cris alejándose un poco de mi rostro
-Tu que sabes, Cris no quiero ser grosera pero es mi problema con quien me junte o con quien no… además el…
-El que?!-dijo algo exaltado, los pasillos comenzaban a vaciarse …
-El me gusta Cris… y tú no puedes decidir quién me guste o quien no…- dije tímida pero firme a la vez
-TN_______ por favor date cuenta no son buenos para ti por que no vez mas alla de ellos por favor date cuenta existe mas gente que te ama… Como…
-Cris no lo entiendes yo lo quiero a él… y además quien podría quererme…
-Yo TN_____ yo te quiero que no lo vez!!!-dijo gritando- porque no te das cuenta que estoy enamorado de ti… por que no te das cuenta que cada vez que te la pasas con ese disgusto de Zayn me rompes en mil pedazos… porque simplemente no te das cuenta de que existe alguien que te quiere sin importar distancias tiempo ni nada… por qué no lo notas?
-Cris yo… lo siento en verdad… pero
-no digas nada
-Cris, somos amigos… casi hermanos lo siento pero yo no puedo sentir algo más por ti que solo amor de hermanos….
-Pero yo podría… lo sé solo dame una oportunidad…
-No Cris no quiero yo … lo siento… pero lo amo a él
-Lo amas? Como puedes amar a una bestia como esa TN__!!! El no siente no puede darte lo que tu mereces, ni siquiera es amor lo que sientes de seguro está jugando…
-Cris… como puedes decir eso! Yo lo amo y mi corazón sabrá muy bien lo que siente no? Y no le digas bestia él no ha hecho nada no es un monstruo es simplemente el…
-El que?
-Él es el dueño de mis sueños… de cada suspiro, el dueño de mis pensamientos desde hace tanto y ahora el dueño de mi corazón, sabes no te pido que lo quieras ni nada tampoco que te lleves bien pero si te pido que respetes… no a el por qué veo que eso sería algo inútil si no mi decisión por favor Cris…
-TN____ no puedo y no dejare que andes con alguien así…
-TU no eres nadie que no comprendes..-dije ahora Gritando al borde de lágrimas no quería lastimar a Cris es como mi hermano y mucho menos después de su tan inesperada confesión pero en verdad me frustraba que pensara que Zayn era un monstruo que me haría daño yo sé muy bien lo que hago así como sabré de lo que me arrepentiré…
-O en serio… no soy nadie…-dijo con la cabeza gacha- lamento por darte entonces tanta importancia en mi vida pero… es que tu para mi siempre fuiste alguien especial…

Sin más mi amigo se fue se veía triste pero un poco enojado…

**************
Hasta ahi su bonito cap... es la una de la madrugada y las zebras me empiezan a llamar... (?!
._. ok ya
vere si mas tarde les subo otro o hasta el siguiente día saben como tengo la idea en mi cabaeza y hago bien los dialogos yo creo que me gravare mi historia loca y luuego la reproducire y comensare a escrbirla es mejor asi :D
UN BESO!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 19 Ene 2013, 7:37 am

micdan.7 escribió:
melyrodriguezz escribió:
micdan.7 escribió:
melyrodriguezz escribió:holaa aqui una nueva LECTORA me encanta tu novela en realidad me facina y es la primera novela que he leido sobre vampiros y me ha facinado aunque cuando es de noche y la comienzo a leer me da un poco de miedo pero creo k es normal en mi bueno espero que la sigass ME ENCANTAA

HOLIS! :D
bienvendia me encanta que te fascine xD
en serio me halagas bonita
en serio te da miedo? a mi no bueno solo el ultimo capitulo cuando buscaba la imagen de Viola si me quede asi como de AHI!!! por que se me abrio la imagen en toda l apantalla de mi comutador.. xD

y si la sigo pasando mañana ya veran lo que sigue unbeso:3
esque me quede sin capitulos entocnes me pondre a escribir masivamente masivo para ir subiendo poco a poco de nuevo XD
Graciass y cuando vi la imagen salte del miedo que tenia y sali corriendo a buscar a mi abuela y ella me pregunta que te pasa y yo disque vi una vampira muy fea y ella disque los vampiros no existen y despues regrese un poco mas relajada a ver la imagen para terminar de leer la nove que por cierto me encanta y no te preocupes yo espero muy anciosa a que subas


AHAHAHA!XD
tu buscando a tu abuelita cuando tu deberias de ser la que proteja a tu pobree indefensa abuela contra alfoto de una vampria hahaha xD
UN BESO!

Ahh no lo puedo creer soy una mala nieta, para cuando sigas la novela la voy a ir a proteger para ya no quedar tan mal hahahaha Un abrazo y Sigo esperando a que escribas cap AQUI UNA FIEL LECTORA
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 19 Ene 2013, 8:01 am

hAy no habia visto el cap me encanto me da pena por Chris pero en el corazon no se manda ni tampoco se puede escoger a la persona eso va solo y cuando te das cuenta de quien escogio tu corazon SIGUELA
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 12 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 31. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.