O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Reus Jue 31 Ene 2013, 11:12 pm

Awwww Zayn eres un amor!!!!! Me lo como XD, sabes Dani creo que tengo una idea acerca del descenlace de tu nove, pero no lo publicare xq siempre lo arruino haha esta vez me quedare callada, calladita me veo mas bonita ;)

Siguela mi chulada de maiz prieto!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Fernanda'Contreras Jue 31 Ene 2013, 11:33 pm

Amm HOLA!..Soy nueva & fiel Lectora!

Me encanta la novela!

Yo quisiera alguien como Zayn *_*

Amm dijiste que necesitabas 2 chicas

Puedo dejarte mi ficha?.. Soy fan de tu novela!

Aqui te dejo mi ficha, si ya no necesitas chicas...

Creeme que seguire leyendo :)

Ficha:

-Nombre: Fernanda Contreras
-Descripcion breve fisica:Soy un poco alta (1.70), mi piel es blanca, mi cabello es corto (por los hombros) y ondulado color castaño obscuro casi negro, mis labios son carnositos y rositas. Mis ojos son medianos color café con pestañas gruesas. No estoy llenita pero tampoco flaca, estoy en mi peso (como el cuerpo de Kesha). Mi foto de avatar soy yo J…. Tengo un aretito en mi lengua
-descripcion psicologica aunque lo alterare un poco:Al principio puedo ser un poco timida pero una vez que entro en confianza, me dicen loca y asi :/... Amo sonreir y hacer reir a los demas sin importarme hacer el ridiculo. Siempre estoy cuando me necesitan. Prefiero escuchar a mis amigos y darles consejos a salir y hacer cualquier otra cosa. Aunque me toman por irresponsable, las personas que me conocen saben que cuentan conmigo. Soy demasiado sincera e impulsiva, casi siempre hago y digo las cosas sin pensar.
-gustos:Sonreir, Escuchar musica, Dormir, Comer helado, Platicar, Hacer reir a los demas, Leer, El frio, Las peliculas de miedo (son mi obsesion), Las noches, Las perforaciones y tatuajes :), los perros.
-disgustos:La muerte y la vejez (razon por la cual siempre sonrio ya que uno nunca sabe lo que puede pasar), la hipocresía, las mentiras, las inyecciones, los animales venenosos, el maltrato animal, a la mujer, a los homosexuales, a los niños, todo el maltrato

Ok'Ahi te dejo mi ficha por si acaso :)

Suigela pronto, amo tu novela!

Todo el trama es tan asdfgh *__*

S I G U E L A ! S A L U D O S ! & B E S O S !
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 01 Feb 2013, 10:51 am

poli_poli2000 escribió:
micdan.7 escribió:
poli_poli2000 escribió:OMG OMG OMG, SON NOVIOS, bue... ella esta saliendo con alguien viejito ¬¬ okno, siguela, hablando de la chica, ¿puedo ser yo?, dime que debo enviar y lo hare besitos

ATT:Paula


CLARO :D
si puedes ser tu mira necesito
-descripcion fisica
-psicologica+¿
-lo que te gusta y
-lo que no

UN BESO!



Ya publique mi descripcion, espero que este bien, besitos

Si claro gracias
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 01 Feb 2013, 10:52 am

melyrodriguezz escribió:ahhh siguelaaa pliss y no kiero que llegue el fin noo dime quee noooo


La sigo el martes
Y no pues la verdad falta mucho para que termine xD
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 01 Feb 2013, 10:55 am

StefiiJonationer escribió:1. Amo Lo Lindo Que Es Zayn, Osea Todo Lo Que Hizo Por La Rayis Es Tan jsgdfshrtjttl No Tengo Palabras Para Decirlo
2. Fue Tan Chistoso Cuando:
-Sí cuando mi familia viví solíamos venir muy seguido aquí… TN_________?
-SI que pasa Zayn…-dije aún viendo el hermoso paisaje
-Tú…. ¿Quisieras ser mi novia?....-dijo arrodillándose a lo que no evite reír….
-Me encantaría pero…-su cara inmediatamente se iluminó- no te arrodilles eso no se usa más…
-Lo siento pero así se acostumbraba en mis tiempos – dijo levantándose y poniéndose frente a mí
-Bueno en mis tiempos, hacen esto…-me acerqué a el y le di un tierno beso..
-Sí bueno creo que eso también funciona….-dijo sonriendo

3.
por micdan.7 Ayer a las 4:51 pm

NO nunca te mataria luego me hace falta tu lindo comentario :3
muchas gracias en serio me alagas en serio que si yo que pensaba irme y abandonarla por que siento que no pega o gusta... y llegas y me haces cambiar de opinion TE AMITO!!!
ajajjxD
ya viene tu cita con tommo
Es Enserio Tu Nove Esta Mega Genial Esta Casi Matandome Es Enserio. Cuando No Subes Cap Me Desespero, Pero Ya Luego Subes Y Me Calmo... Dios Espero Mi Cita Con Tommo... Tienes Que Seguirla Enserio La Amo Y Siempre Te Voy A Decir Lo Genial Que Va La Nove Para No La Canceles ;)


Own bebe en serio que su valoro muchísimo tu comentario c:
La sigo el martes
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 01 Feb 2013, 12:28 pm

[quote="marilu! lopez"]Awwww Zayn eres un amor!!!!! Me lo como XD, sabes Dani creo que tengo una idea acerca del descenlace de tu nove, pero no lo publicare xq siempre lo arruino haha esta vez me quedare callada, calladita me veo mas bonita ;)

Siguela mi chulada de maiz prieto!!![/quoteA


Ahhahahaha soy maíz xD
Y si mejor no lo digas capaz y con tus podere de bruja adivinas el final xc
Y la sigo el martes
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Vie 01 Feb 2013, 12:31 pm

Fernanda'Contreras escribió:Amm HOLA!..Soy nueva & fiel Lectora!

Me encanta la novela!

Yo quisiera alguien como Zayn *_*

Amm dijiste que necesitabas 2 chicas

Puedo dejarte mi ficha?.. Soy fan de tu novela!

Aqui te dejo mi ficha, si ya no necesitas chicas...

Creeme que seguire leyendo :)

Ficha:

-Nombre: Fernanda Contreras
-Descripcion breve fisica:Soy un poco alta (1.70), mi piel es blanca, mi cabello es corto (por los hombros) y ondulado color castaño obscuro casi negro, mis labios son carnositos y rositas. Mis ojos son medianos color café con pestañas gruesas. No estoy llenita pero tampoco flaca, estoy en mi peso (como el cuerpo de Kesha). Mi foto de avatar soy yo J…. Tengo un aretito en mi lengua
-descripcion psicologica aunque lo alterare un poco:Al principio puedo ser un poco timida pero una vez que entro en confianza, me dicen loca y asi :/... Amo sonreir y hacer reir a los demas sin importarme hacer el ridiculo. Siempre estoy cuando me necesitan. Prefiero escuchar a mis amigos y darles consejos a salir y hacer cualquier otra cosa. Aunque me toman por irresponsable, las personas que me conocen saben que cuentan conmigo. Soy demasiado sincera e impulsiva, casi siempre hago y digo las cosas sin pensar.
-gustos:Sonreir, Escuchar musica, Dormir, Comer helado, Platicar, Hacer reir a los demas, Leer, El frio, Las peliculas de miedo (son mi obsesion), Las noches, Las perforaciones y tatuajes :), los perros.
-disgustos:La muerte y la vejez (razon por la cual siempre sonrio ya que uno nunca sabe lo que puede pasar), la hipocresía, las mentiras, las inyecciones, los animales venenosos, el maltrato animal, a la mujer, a los homosexuales, a los niños, todo el maltrato

Ok'Ahi te dejo mi ficha por si acaso :)

Suigela pronto, amo tu novela!

Todo el trama es tan asdfgh *__*

S I G U E L A ! S A L U D O S ! & B E S O S !





Hola y bienvenida que bueno que te guste y respecto a lo del personaje creo que no se entendió dos chicas me dejaron el papel ósea la primera que se fue luego encontré otra que quería ser y también se fue u.u
Ya tengo a la chica lo siento
Pro si quieres salir con otro famoso yo te pongo :D
O si quieres seguir siendo rayis pues esta bien
Un. Besote :3
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Fernanda'Contreras Vie 01 Feb 2013, 7:59 pm

micdan.7 escribió:
Fernanda'Contreras escribió:Amm HOLA!..Soy nueva & fiel Lectora!

Me encanta la novela!

Yo quisiera alguien como Zayn *_*

Amm dijiste que necesitabas 2 chicas

Puedo dejarte mi ficha?.. Soy fan de tu novela!

Aqui te dejo mi ficha, si ya no necesitas chicas...

Creeme que seguire leyendo :)

Ficha:

-Nombre: Fernanda Contreras
-Descripcion breve fisica:Soy un poco alta (1.70), mi piel es blanca, mi cabello es corto (por los hombros) y ondulado color castaño obscuro casi negro, mis labios son carnositos y rositas. Mis ojos son medianos color café con pestañas gruesas. No estoy llenita pero tampoco flaca, estoy en mi peso (como el cuerpo de Kesha). Mi foto de avatar soy yo J…. Tengo un aretito en mi lengua
-descripcion psicologica aunque lo alterare un poco:Al principio puedo ser un poco timida pero una vez que entro en confianza, me dicen loca y asi :/... Amo sonreir y hacer reir a los demas sin importarme hacer el ridiculo. Siempre estoy cuando me necesitan. Prefiero escuchar a mis amigos y darles consejos a salir y hacer cualquier otra cosa. Aunque me toman por irresponsable, las personas que me conocen saben que cuentan conmigo. Soy demasiado sincera e impulsiva, casi siempre hago y digo las cosas sin pensar.
-gustos:Sonreir, Escuchar musica, Dormir, Comer helado, Platicar, Hacer reir a los demas, Leer, El frio, Las peliculas de miedo (son mi obsesion), Las noches, Las perforaciones y tatuajes :), los perros.
-disgustos:La muerte y la vejez (razon por la cual siempre sonrio ya que uno nunca sabe lo que puede pasar), la hipocresía, las mentiras, las inyecciones, los animales venenosos, el maltrato animal, a la mujer, a los homosexuales, a los niños, todo el maltrato

Ok'Ahi te dejo mi ficha por si acaso :)

Suigela pronto, amo tu novela!

Todo el trama es tan asdfgh *__*

S I G U E L A ! S A L U D O S ! & B E S O S !





Hola y bienvenida que bueno que te guste y respecto a lo del personaje creo que no se entendió dos chicas me dejaron el papel ósea la primera que se fue luego encontré otra que quería ser y también se fue u.u
Ya tengo a la chica lo siento
Pro si quieres salir con otro famoso yo te pongo :D
O si quieres seguir siendo rayis pues esta bien
Un. Besote :3

Ahhh, ya entendi!

Ok'Entonces podria aparecer con Finn Harries?

Si lo ubicas?...

Pero no te causaria algun tipo de retraso o algo?

Porque me encantaria aparecer, pero si no se puede creeme que no tengo problema!

Siguela en cuanto puedas!

Igual un Beso... Muack ;)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por CoteDreamer Vie 01 Feb 2013, 9:56 pm

siguee
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Fery. Sáb 02 Feb 2013, 9:54 pm

Cuánto ha pasado desde la última vez que te leí?

Diooos! Fueron muchos capítulos! Jeje! Ya le confesó que es un vampiroooo! La pobre rayis! Hahaa! Y sí, la cita estuvo bien bonita! Awww *-* Morí de ternura x.X! Jeje! Un picnik! Me encantó esta parte:

-460...-dijo mirando el paisaje
-Debería demandarte…
-Por qué?-sonrió
-Eres mayor que yo por 443 años…


Hahaha! Estallé de la risa! Fue Geniaaaal y romántico al mismo tiempo! Ya te he dicho que te amo? No? Pues, te amo! Tu novela está genial! Ya no te podré comentar en cada capítulo, porque mi mamá solo me deja leer los fines de semana, pero ten por seguro que te seguiré leyendo hasta el final! Ya llegamos al capítulo 30 (Y digo llegamos porque yo he estado aquí desde los primeros Capitulos) Qué emoción! Siguelaaaaaaaaaaaaa! Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Dom 03 Feb 2013, 4:18 pm

soy yo la reencarnacion de chuqui ya entendiendo xq me decian asi XD yo se que me extrañaste si oh si no me podia conectar xq mi internet es de USB y mi hermana se lo presto a un amigo para que isiera su tesis oye siguelaaaaaa sii???

-mirian
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Lun 04 Feb 2013, 3:28 pm

siguelaaaaaaa si?? y volvi a escribir la novela porque se me perdio https://onlywn.activoforo.com/profile?mode=editprofile a mi siempre se me pierde todo XD oye ya te dije que la siguieras? pues siguelaaaaa

-mirian
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Natalia_Martinez Mar 05 Feb 2013, 5:52 pm

Hola soy nueva lectora!!
me encanta tu nove :(L): :(L): :(L):
es de todo mi gusto, es
super emocionante, linda
romantica...... y bueno si
conclusion la amo!!
sigueee prontooo
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Reus Miér 06 Feb 2013, 6:44 pm

DANIELA MARIA DEL REFUGIO!!!! CUANDO PIENSAS SEGUILA?, ME DIJISTE QUE LA SEGUIRIAS EL MARTES!! OSEA AYER!!!!! Y NO HAY CAPI MUJER, DE VERDAD QUIERES QUE TUS SENSUALES Y ARDIENTES LECTORAS NOS ACABEMOS LAS UÑAS, NOS ARRANQUEMOS LOS PELOS, POR VER QUE NO HAY CAPITULO!!! ¿LO QUIERES?!! SI NO LO QUIERES SUBEE CAPIIII!!! PLEASE, PLEASE, PLEASEE!! (BERRINCHE DE NIÑA DE 5 AÑOS)
SENSUALONA SIGUELA!!
TE AMO CON TODO MI CORAZONCITO!!
ATTE: TU SENSUALONA MARY!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Jue 07 Feb 2013, 12:57 pm

DANI DA SEÑALES DE VIDA, XQ NO HAS SUBIDO CAPITULO? ERES MALA, SUBE CAP XFISSSS YA NO NOS TORTURES MAS
-mirian
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 21 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.