O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Vie 08 Feb 2013, 8:09 pm

siii es cierto dijiste que subias el martes y nada que te paso estoy preocupada que te pasoooooo contestamee estoy preocupada espero que no estes enfermaa cuidatee
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 12 Feb 2013, 7:07 pm

NandhitaDeHoran escribió:Cuánto ha pasado desde la última vez que te leí?

Diooos! Fueron muchos capítulos! Jeje! Ya le confesó que es un vampiroooo! La pobre rayis! Hahaa! Y sí, la cita estuvo bien bonita! Awww *-* Morí de ternura x.X! Jeje! Un picnik! Me encantó esta parte:

-460...-dijo mirando el paisaje
-Debería demandarte…
-Por qué?-sonrió
-Eres mayor que yo por 443 años…


Hahaha! Estallé de la risa! Fue Geniaaaal y romántico al mismo tiempo! Ya te he dicho que te amo? No? Pues, te amo! Tu novela está genial! Ya no te podré comentar en cada capítulo, porque mi mamá solo me deja leer los fines de semana, pero ten por seguro que te seguiré leyendo hasta el final! Ya llegamos al capítulo 30 (Y digo llegamos porque yo he estado aquí desde los primeros Capitulos) Qué emoción! Siguelaaaaaaaaaaaaa! Kisses!



HOLIS!!!
si ya se fue como mucho que no aparecias... pero yehi vovliste aunque me abandonaste y luego yo las abandone sin cap y asi asiq ue fue un abandono total y habia perdido mi tema xD jajajajaj lñe puse en dejar de supervisar yh yehi lo encontre de nuevo .-.
UNBESO!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 12 Feb 2013, 7:09 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:soy yo la reencarnacion de chuqui ya entendiendo xq me decian asi XD yo se que me extrañaste si oh si no me podia conectar xq mi internet es de USB y mi hermana se lo presto a un amigo para que isiera su tesis oye siguelaaaaaa sii???

-mirian

HOLis ajajajja xDmuy bien ya encontramos lacausa del por que el sobrenombre xD
pf... tu hermana que te deja sin internet ajajaj xD si la sigo no se cuando pero la sigo xD

UNBESO!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 12 Feb 2013, 7:10 pm

Natalia_Martinez escribió:Hola soy nueva lectora!!
me encanta tu nove :(L): :(L): :(L):
es de todo mi gusto, es
super emocionante, linda
romantica...... y bueno si
conclusion la amo!!
sigueee prontooo

Hola bienvenida QUE GUSTO QUE TE GUSTE .-. jajaj xD
gracias por amarlaa....
si pronto la seguire :3
UN BESO! Y OJALA NO ME ABANDONES :9
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 12 Feb 2013, 7:13 pm

marilu! lopez escribió:DANIELA MARIA DEL REFUGIO!!!! CUANDO PIENSAS SEGUILA?, ME DIJISTE QUE LA SEGUIRIAS EL MARTES!! OSEA AYER!!!!! Y NO HAY CAPI MUJER, DE VERDAD QUIERES QUE TUS SENSUALES Y ARDIENTES LECTORAS NOS ACABEMOS LAS UÑAS, NOS ARRANQUEMOS LOS PELOS, POR VER QUE NO HAY CAPITULO!!! ¿LO QUIERES?!! SI NO LO QUIERES SUBEE CAPIIII!!! PLEASE, PLEASE, PLEASEE!! (BERRINCHE DE NIÑA DE 5 AÑOS)
SENSUALONA SIGUELA!!
TE AMO CON TODO MI CORAZONCITO!!
ATTE: TU SENSUALONA MARY!!!!


JAJAJAJA LUU!!!
te juro que me estaba comiendo mi paleta y cuando lei "Daniela Maria del Refujio" ajjajajajajajjajajajajajajaja casi me ahogo x9
si lo se se que prometi cap... y lo hiba a subir pero yo tmabien me tope con lo del foro xc y luego pues... ECUELA Y fue como de iu... -.-
perdon pero creo que el fin de semana le sigo :3
UN BESO!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 12 Feb 2013, 7:14 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:DANI DA SEÑALES DE VIDA, XQ NO HAS SUBIDO CAPITULO? ERES MALA, SUBE CAP XFISSSS YA NO NOS TORTURES MAS
-mirian


ajajaj si SIGO VIVA creo?
jajajaj xD bueno sin contar esuela y asi
pues medio lo estoy soy una especie de zombie xD
perdon amor ahora les explico que pasa
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 12 Feb 2013, 7:15 pm

melyrodriguezz escribió:siii es cierto dijiste que subias el martes y nada que te paso estoy preocupada que te pasoooooo contestamee estoy preocupada espero que no estes enfermaa cuidatee


PERDON no me pegues :(
jajajj xDno no estoy enferma esoy en algo peor LA ESCUELA!! D:
aajjaja un beso ahora explico
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 12 Feb 2013, 7:25 pm

HOLIS!


Si quieren metanse a la pantalla busquen mi direccion de casa y asi pero E VUELTO :3
jajaja se que algunas quieren matarme por no subir cap peeeeeeeeero...
lo siento muchachonas guaponas xD
esque entre en la escuela y asi y fue como de primer dia resuelve el libro entero xc
ESOS MAESTROS!!! me las pagaran...

y luego... pues como ya estoy en el segundo semestre es aun mas pesado DEMACIADO!! y muchisimo trabajo
iba a subirles cap antier y asi pero me encuentro con que!!
EL FORO REMODELANDOSE!!!! justo cuando mi laptop tiene pila y asi... ( si es que tambien esta lo otro de que no tengo cargador y es asi como de !! TODOS EN MI CONTRA :C)
y fue asi como de pf.. ahora que acabe mis deberes y yo nno puedo subir cap... -.-
bueeeeeeeeno.. vengo a avisarles que sigo viva bueno masomenos
soy una especie de zombie xD
y.... ash se me olvida :c eso de ser un zombie no es bonito

o ya lo recorde les subire caps los fines de semana...no se que dia no pregunten pero del viernes al domingo por lo menos un cap...

ADEMAS DE QUE SIII FELICITACIONES A MI!!!
DAniela bravo *aplausos* na mentira *grillo* XD PERDI MI TEMA Y SHA LO ENCONTRE :33
al fin por que en serio como lo unico que puedo agarrar es el ipood enonces es como de A dije siguiente pagina no dejar de supervisarlo.... necesito comprar urgentemente un cargador :x

NO ME ODIEN NI ABANDONEN MEJOR ODIEN Y LLEGUEN A MI ESCUELA Y DIGAN !! POR QUE LES DEJAN TANTO TRABAJO !! QUE NO VE QUE QUEREMOS CAPITULO xD jajaja haber como se quedan seria cool ;D

bueno ya sabben el fin de semana tinen cap...
Gracias por no abandonarme y en serio una supermegaultra disculpa...



UN BESO AMORES!!!
ATt: Dani (:

micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Reus Mar 12 Feb 2013, 7:35 pm

NO TE PREOCUPES SENSUALONA!! CREO QUE TODAS HEMOS PASADO POR ESO!! TE ENTENDEMOS...BUENO AL MENOS YO TE ENTIENEDO!! "LUU CUANDO APRENDERAS A NO HABLAR POR LO DEMAS!!" ESO SIEMPRE ME DICE MI MADRE HAHAHAHA!!!!
BUENO MI SENSUALONA! TE ESPERARE EL TIEMPO NECESARIIO
YA SABES QUE TE AMOADORO CON TODO MI CORAZONSITO!!!

ATTE:TU ARDIENTE Y SENSUAL XD LECTORA LUU!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Miér 13 Feb 2013, 2:36 pm

alfinnnn!!!! pense que estabas muerta ya iba a ir a mexico( con que si nisiquiera tengo plata XD) oye ya entraste a la escuela?, nombe yo todavia no eh entrado( q suerte la mia) entro el 25 que pereza solo me queda una semana con unos dias, ay no y estudiar me da flojera y aveces ni estudio y me ponga a estudiar en la escuela apurada XD si soy floja, oye no te preocupes sube capitulo cuando puedas y a mi tambien se me perdio mi novela bueno siempre se me pierde todo XD y tube que subirla denuevo, sabes me arden los hombros, acabo de venir de la casa de mis abues estabamos en carnavales y eso es una lokura por aca (panama) la gente se arrevata y los gueys se desatan ahora esq me vengo a enterer q hay carnaval guey XD ellos dan risa bueno te voy a dejar de joder y contarte mis anecdotas BYE siguela
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Natalia_Martinez Miér 13 Feb 2013, 8:59 pm

micdan.7 escribió:
Natalia_Martinez escribió:Hola soy nueva lectora!!
me encanta tu nove :(L): :(L): :(L):
es de todo mi gusto, es
super emocionante, linda
romantica...... y bueno si
conclusion la amo!!
sigueee prontooo

Hola bienvenida QUE GUSTO QUE TE GUSTE .-. jajaj xD
gracias por amarlaa....
si pronto la seguire :3
UN BESO! Y OJALA NO ME ABANDONES :9

No te preocupes no te abandonare pero
a veces no puedo entrar todos los dias por
mis escuela pero la verdad siempre dejo de
hacer las tareas por leer hgdfhgdagfjfhjhhf
Besos! :(L): :aah: :aah:
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por CoteDreamer Vie 15 Feb 2013, 8:37 pm

creepygusta
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por StefiiJonationer Dom 17 Feb 2013, 7:31 pm

Dani no te preocupes yo estoy en la misma condicion que tu y por eso no podre pasar sino los fines de semana cuando mucho ;) Byeeee!!! cariño y no te preocupes sube cuando puedas... Que yo espero
Att: Steef
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Fernanda'Contreras Lun 18 Feb 2013, 5:23 pm

Oh te entiendo con lo de la escuela! :S
Espero que tengas tienpo pronto
& asi puedas subir cap!
Me encanta tu novela!
Siguela lo mas pronto que puedas ;)
Saludos :*
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Fery. Lun 18 Feb 2013, 8:57 pm

No te preocupes Dani, te esperamos con los capítulos, te entiendo con eso de las escuela, estos maestros de hoy en día que no saben hacer otra cosa más que encargar tarea... dduijwqidjqo! Algún día lo pagarán... TODOS! Hahahaha! Investigaré donde estudias, vigilaré a tus maestros y después los amenazaré para que te dejen respirar tranquila! Jejeje, no soy una psicópata, ok (?) Hahahaha!
Eres un zombie? Rayos! Creí que era la única! Sabías que pronto haré una fiesta zombie en mi casa (?) Estás invitada xD! Habrá cerebros de chocolate, corazones de gomita y todo tipo de alimentos para seres vivos y sin vida... LOL! Hahaha!
Ok, creo que me alargué demasiado con el comentario... Noooo! No es cierto, aún tengo espacio para seguir escribiendo, pero, tengo que ecribir como 4 capítulos y no tengo tiempo, así que aunque quisiera seguir con este sensual comentario, me tengo que ir, no sin antes dejarte un enorme
SIIIIIIIGUEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Hahaha! Me sentí como Liam con sus tweets, últimamente le está dando por escribir así, es raro, pero aún así lo amoooo! Jejeje!
Ahora si me voy! Nos vemos! Kisses! :)x
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 22 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.