O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 Empty Prueba

Mensaje por micdan.7 Mar 19 Feb 2013, 1:05 am

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 748894Manos_dibujando


esta imagen es de prueba y se viene lo intenso le estoy arreglando unos detalles para que quede genial ;D

pd... gracias por sus coemntarios y la espera en serio valdra lapena pondre uno laaaaargo...
se descubirran muchas cosas :3
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Mar 19 Feb 2013, 6:06 am

OTRA COSA!!
alguin me podría decir si ya puse estos conjuntos?
ESTE!

Conjunto 2

conjunto 3
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Mar 19 Feb 2013, 8:05 am

SIIIIIIIII, CAPITULOOOOOOOOO, y no, no los pusiste esos capitulos, siguelaaaaaaaaaaaaaaaa, te extrañe :3
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por StefiiJonationer Jue 21 Feb 2013, 9:09 pm

NO LOS HAZ PUESTO MUJER, Y RAPIDO QUE QUIERO CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Jue 21 Feb 2013, 9:32 pm

lo estoy terminando Steef mir si ahorita le doy asi como una recia y lo termino como a las 11 lo subiria :S
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 Empty Capitulo 31

Mensaje por micdan.7 Vie 22 Feb 2013, 5:55 am

Lugares, Destinos Y Encuentros Una vuelta a mi pasado...



Narra Steef:

Llevábamos 3 horas en el avión y al parecer ya era tiempo de aterrizar asi que dejamos de bromear y nos dispusimos a tomar nuestras cosas…
Después de que tomamos un taxi en el aeropuerto bajamos en un lindo bosque, dejamos las maletas en el auto y este se fue…

-Ya les dije a dónde deben llevarlas-dijo Lou abrazándome por la cintura…
-Bien y a dónde iremos… pregunte
-A dar un paseo… ven..-con la misma posé comenzó a dirigirme hacia dentro del bosque había demasiadas yerbas de pronto paramos junto a un hoyo... http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c1/Cuevas_de_Actun_Kan.JPG
-Adelante…
-En serio piensas que entrare ahí?...
-Si y no me hagas hacerlo a las malas…-dijo sonriendo…
-Pues no entrare… que tal si hay bichos?
-Para nada ahora ven- me cargo de upa, dejando mi cabeza en su espalda… dio un salto. Hasta llegar al piso de la cueva…
-Louis! Auch!
-no querías bajar amor…-dijo riendo y bajándome quede volteada a la cueva y solo podía ver la salida… http://4.bp.blogspot.com/_-xr4pKq3Yrw/TEnzNdZfZ3I/AAAAAAAABa4/GEdh7NN83go/s1600/cuevas-andalucia.jpg
Debo de admitir que se veía bonita…
-Ahora cariño…-me dio un beso en mi nariz…- voltea…-dijo girándome y abrazándome por detrás…
-Wow.. Lou… es.. Hermoso- no tenía palabras era realmente bello http://2.bp.blogspot.com/_sctM-yNT0s8/Sw3u7hXEagI/AAAAAAAABpQ/STQnL8Ev2GI/s1600/Cuevas1.jpg
-Te dije que valdría la pena bajar…
-aquí era donde querías traerme?
-Una parte... si…
-con que una parte… bueno me agrada esta parte…-dije juntando nuestros labios…
-ven salgamos…
-de acuerdo...-le seguí de la mano sonriendo...

Salimos de la cueva y nos dio directo al bosque, caminamos unos cuantos minutos más y…

-Muy bien ahora te cubriré los ojos con mi linda y sucia mano…-me aleje
-No, no ,no que no has aprendido como tratar a una mujer... a mi no me pones tu mano apestosa en el rostro…
-Era broma vamos si esta limpia…-deje que me cubriese los ojos y continuamos caminando, de pronto paramos el piso se sentía húmedo y un poco lodoso…
-bien ahora quitare mi mano pero no los abras…-dijo dándome un beso…
-de acuerdo- sonreí
-que hueles…- susurró en oído moviendo mi cabello a un lado para luego besar mi cuello
-humedad- dije algo tensa…
-Que escuchas…-susurro de nuevo a mi oído ahora besándolo
-Para serte sincera no puedo concentrarme contigo en mi cuello…-dije abriendo mis ojos y girándome para mirarlo…
-Ves que si desconcentra…-dijo riendo- bueno… voltea…- así lo hice y me topé con esto… http://us.123rf.com/400wm/400/400/tigger11th/tigger11th1110/tigger11th111000072/10803960-eravan-cascada-kanchanabury-tailandia.jpg
Era realmente hermoso no tenía palabras para describirlo…
-Wow… Lou …Si que te esmeraste…
-Sólo quiero darte lo mejor… yo… Te amo-dijo viéndome directo a los ojos no pude evitar dibujar una gran sonrisa en mi rostro el no lo decía o no tan directamente…
-Yo también Te amo Lou…- seguido de esto me abrazo y me cargo…. Pero comenzó a correr
-QUE HACES LOUIS!!...-dije ya cayendo al rio, el solo no paraba de reírse….
-Ah!! Lou…-dije aventándole agua
-Vamos no seas bebe Steef diviértete…-dijo hundiéndose
-No soy bebe simplemente no... ah!!-no pude terminar me sumergió junto con él y comenzamos a jugar, que bueno que el aire no nos era necesario…

Nos comenzamos besando tiernamente y uniendo nuestros cuerpos bajo el agua…

Después de estar ahí como media hora salimos del agua y continuamos caminado al mismo tiempo que charlábamos…

-Y porque es tan especial este lugar para ti?-pregunte
-Pues no lo sé, simplemente es hermoso y solía venir con mi familia cuando ya sabes vivían… pasábamos cada que teníamos vacaciones aquí, junto con los abuelos… navidades y demás, era hermoso tengo demasiados recuerdos…y ahora Quiero hacer nuevos… -dijo deteniéndose frente a la casa
http://www.cabanasdemexico.com/Images/4.jpg
http://www.cabanasdemexico.com/Images/4.jpg)
-Junto a la chica que Amo…-finalizo, abriendo la puerta de la cabaña dejando una bonita vista muy hogareña a decir verdad…

Nuestras maletas ya estaban ahí, volteabas del lado derecho y podías observar algo así http://www.patagoniasinfronteras.com/colonos7.jpg
una pequeña sala sin divisiones que daba con la cocina… http://img.decorailumina.com.s3.amazonaws.com/wp-content/uploads/2009/04/cocinas-rusticas-decoracion.jpg
perfecto para vigilar a niños en vacaciones… para compartir con familia… para tener a tu propia familia…, pensé a lo que Louis hablo:
-No te deprimas… te traje aquí para ser felices… para ser nosotros…
-Lo sé y en verdad te lo agradezco pero no puedo evitar pensar en que…
-Te encantaría tener una familia…-dijo bajando la cabeza- lo oí
-Así es, me hubiese encantado tener niños corriendo por todo el hogar como yo cuando era niña…, estar embarazada junto a ti el hombre que amo, avanzar y no estar estancada…
-Cariño… siento eso a menudo pero no podemos cambiar lo que somos…
-Lo se Lou… pero tan solo si algo fuese diferente…-Baje la cabeza inmediatamente
-Steef mírame-tomo mi mentón acercándose a mi rostro- si fuese diferente no te habría conocido, y aunque estuviese vivo sentiría que estoy muerto, y sabes porqué?- negué con la cabeza- por que tu eres todo … escúchame Bien Todo lo que me hace sentir, lo que me hace respirar y lo que me hace avanzar día con día sin importar que pase…

Las lágrimas salían de mi rostro a más no poder… estar con él me hacía sentir viva de nuevo, me hacía sentir importante… pero sobre todo me hacía Sentir algo…

Mientras tanto en Londres# con Niall y Maar
(que si ves esto te extraño y espero que aparezcas u.u)

Narra Niall…

Después de que Louis y Steef… se fueron y que Zayn fue a dejar a su casa a TN_____
Nos quedamos solos en Casa Dani Harry Maar y yo..., los primeros mencionados acababan de llegar del aeropuerto, mientras que Maar y Yo veíamos una película, cuando nuestros hermanos entraron:

-Y… a dónde irán?-pregunto Maar desesperada apenas entraron por la puerta… pausando la pelicula
-Es un lugar muy especial para Louis, hace tiempo quería ir ahí pero simplemente le traía recuerdos, y no se animaba- comentó Harry sentándose
-Sin mencionar que estaba hecho un desastre… me pase 3 horas limpiando todo el lugar…- dijo Dani tirándose al sofá de la entrada de la sala al igual que su novio…
-Te tardaste?...-interrumpió Harry- si como no, quítale el crédito a tu novio quien te ayudo a limpiar el resto de la casa…
-No hiciste nada…-dijo Dani riendo
-No le crean chicos yo fui el que limpio la mayoría
-Harry esperas que te creamos… si ni siquiera limpias tu alcoba y dejas todo tirado…-interrumpió Maar
-O si ahora todos pónganse en contra del indefenso Harry…-dijo el mismo haciéndose el ofendido
-Oh… vamos… no te pongas triste….-dijo su novia, dándole un beso- pero todos aquí sabemos que eres el vampiro más flojo que pueda existir…
-Bueno, bueno a partir de ahora seré ordenado… lo prometo…
-Si claro de aquí a cuánto 2 días-dije riendo
-Pf… gracias Nialler… no me ayudes- me dijo Harry riendo
-OH… vamos amigo... sabes que es verdad para que finges llevamos más de 50 años conociéndote…
-Además ya tienes novia, la cual te quiere aunque no sepas limpiar-dijo Dani riendo y dándole un pico a Harry, a lo que los demás reímos
-De acuerdo…-dijo Harry con una sonrisa de oreja a oreja- y Niall no se prepararan ustedes también?
-Oh… así que también saldremos...-Pregunto mi novia encimándoseme…
-Claro que si bonita…-dije dándole un beso
-Oh… muy bien entonces iré a prepararme-dijo levantándose, pero antes la volví a atraer hacia mí
-Y tú a dónde crees que vas- dije riendo en su oído
-A prepararme o no?-pregunto riendo del mismo tono juguetón
-No para nada ya está tooodo listo! O No Dani- dije volteando a ver a mi hermana…
-Y Harry cof cof…-dijo el mismo aludiéndose…
-Oh... si no te olvides el señorito organizador- dijo mi hermana riendo
-Sabes que estoy harto aquí no me valoran…-dijo parándose de la sala y yendo a su recámara, fingiendo estar indignado, a lo que no evitamos reír
-Yo si te valoro y Te amo!!-grito su novia-
-No es verdad yo también quiero créditos…-grito fingiendo estar llorando
-Oh… vamos Harry- dijo Dani parándose del sillón y yendo hacia arriba con Harry- Oh… Nialler casi lo olvido…-me lanzo unas llaves- son para el primer bote –me guiño un ojo y después termino de subir las escaleras a lo que solo se escuchó un portazo y un AH!! De mi hermana
-Asi que para el primer… que acaso compraste varios-pregunto Maar riendo
-no pero digamos que se necesita un bote para poder llegar ahí que por cierto, salimos a primera hora de mañana asi que ve y prepárate algo lindo y cómodo para que quedes aún más hermosa
-Muy bien eso are…-dijo volviendo a pararse, pero una vez más la tire contra mi
-Nialler!! Que no piensas dejar que me valla?- pregunto riendo
-Mientras yo te vea y este consiente No! Para nada… nunca dejare que te apartes de mí lado…-dije dándole un tierno beso
-Pu… pues…-tartamudeo a lo que no evite reír- no te rías…- me dio un ligero golpe-
-Es que no puedo evitarlo… te sigues poniendo nerviosa casi después de 100 años de relación…
-Es tu culpa creo que tu encanto irlandés no desaparece…-dijo recostándose sobre mi pecho…
-y espero nunca lo haga si no como te conquistaría... y competiría contra otros vampiros que quieren la atención de mi novia…
-Eso no pasara soy sólo tuya y de nadie más… nunca me apartare de tu lado…-dijo besando mi mejilla
-Eso espero…-dije devolviéndole el beso pero esta vez en los labios
-Bien…-dijo sonriendo- ahora iré a…- la volví a pegar contra mí..
-Esto ya me está cansando .-. - dijo riendo
-Pues no te canses y quédate aquí- volví a prender la película y continuamos viéndola una tras otras hasta altas horas de la madrugada, hasta que volvió a amanecer y tuvimos que ir a prepararnos… tendríamos que llegar ahí por eso de las 9 de la mañana si quería que tuviese el efecto mágico…

#Narra Dani

Subí a dirigirme con Hazza mientras le daba las llaves de la lancha a Niall… mañana saldrían a primera hora como todo estaba planeado
Continué mi recorrido al cuarto de mi novio asomándome ya que no le veía http://www.royalramblashotel.com/uploads/galeriahabitaciones/DESIGN_TWIN_9.jpg

-Harry?-abrí la puerta delicadamente pero:
-HA!!!!!!!... grite cuando me llego por atrás
-Eso no se hace Harold!, recuerda que yo si puedo tener paros cardiacos…
-jajaja lo siento pero lo merecías…
-está bien mientras no te enojes… todo bien para mi -dije uniendo nuestros labios
-huy creo que me enojare más seguido…-dijo riendo… nos separamos
-Y que quieres hacer?...-
-No lo sé estoy aburrida creo que podría dormir o dibujar…-dije tirándome en su cama a lo que me imito
-Qué envidia... tú si puedes dormir…-dijo abrazándome
-no la verdad es que es horroroso casi no lo hago porque siempre que duermo despierto llorando ya sea por pesadillas o por buenos recuerdos con mi familia que se nunca volverán
-Own… lo siento mucho Dani…
-Descuida no es tu culpa…-dije abrazándole
-Y por qué mejor no dibujas hace mucho no lo haces… eras realmente buena
-Era? Disculpa pero lo sigo siendo…-dije riendo
-Bueno señorita modestia no se diga más-se paro y fue hacia su escritorio abrió el cajón y tomo una hoja la cual se quedó observando por unos minutos parecía en shock…
-Harry?...-pregunte sin tener respuesta a lo que me pare de la cama y me diriji a el tome su rostro y le pregunte…
-Harry… que ocurre? Parece como si hubieses visto un fantasma…-seguía sin responderme
-Harold! Basta esto no es gracioso podrías decirme por favor que ocurre…-dije seria, al fin volteo a verme pero no se quitaba su mirada de impresión de su rostro
-Que ocurre…-pregunte preocupada
-Re…Recuerdas el estudio?
-Si como olvidarlo… solía dibujar ahí diariamente.. la mayoría visiones… pero eso a que viene?
-Entre…
-Y…? eso que tiene de extraño no comprendo Harry tú te la pasas conmigo más que nadie siempre estamos juntos incluso ahí…
-Pues… te veía dibujar… y después de que saliste la última vez… me diste un dibujo lo recuerdas… querías que yo lo guardara
-si fue después de dormir tuve una visión de quien yo creí que podría ser el quinto grande…
-Aja… ahora… Mira…

Me enseño la hoja y caí de nuevo a la cama no la podía creer no podía ser ella o sí…? Ahora todo estaba aclarado no fue simple coincidencia estar aquí… Debíamos estar aquí… dónde ella estaba no fue casualidad Fue el Destino…



# Con Zayn y TN____
Narra Zayn:

Después del paseo corrí con ella hasta llegar afuera de mi casa a mi auto… me hacía sumamente feliz que haya querido ser mi novia aunque aún así no puedo quitarme la idea de la cabeza “y si algo le pasase”… TN_____ me saco de mis pensamientos:

-Pf.. ya es tarde solo espero que Oli no me esté esperando…
-Por qué te molestaría que te esperara…
-Porque me pedirá explicaciones y considerando que eh llegado tarde y con un chico pues… no creo que quieras pasar por ello
-Preséntame…-dije sonriendo ya que parecía nerviosa
-Seguro…?- pregunto temerosa
-Claro por qué no?, mírame soy simplemente adorable…
-Pues para mí si –pauso y prosiguió- pero no creo que mi padre quiera al chico que a robado el corazón de su hija..-dijo distraída…
-Entonces te robe el corazón…-dije riendo de manera tierna
-Lo dije en voz alta?- pregunto algo pálida
-Así fue…-dije sonriendo
-Perdón…-dijo agachando la cabeza y sonrojada al mismo tiempo
-Por qué te disculpas? Me encanta que lo digas… me haces sentir de una manera especial…-dije viéndole a los ojos mientras estacionaba el auto frente a la puerta de su casa, solo sonrió y abrió la puerta del auto la cual inmediatamente cerré…
-Por qué…-cuando iba a terminar su pregunta yo ya me encontraba del otro lado abriéndole…
-Era necesario?-preguntó tomando mi mano para bajar al mismo tiempo en que reía
-Por supuesto que si- dije entrelazando nuestros dedos, mientras subíamos los pocos escalones de la entrada…
-En serio quieres que lo presente ahora? Podría ser después o nunca… eso estaría bien-dijo nerviosa
-descuida está bien, aunque si tu tienes algún inconveniente en que me lo presentes pues...
-Para nada, quiero que lo conozcas pero no quiero que mueras… estuvo un tiempo en el ejército…-dijo temerosa
-Creeme que no me dañara… a menos de que sea un lobo o sepa como exterminar vampiros…-dije en su oído, no evito reír
-Creeme que no lo es y no sabe muy apenas sabe cocinar…
-muy bien entonces estoy a salvo…-dije sonriendo mientras TN______ abría la puerta de su hogar

Para nuestra sorpresa se encontraba su padre a dos cortos pasos de la entrada viendo con una mirada de pocos amigos, me sentí un poco nervioso

-Papá… ho...hola- tartamudeo mi novia… pf suena tan bien “mi novia”
-Dónde estabas TN____, y quien es él?
-Pues yo estaba con él…
-Y el és?-volvió a preguntar, TN____ no se movía y estaba algo pálida
-Zayn Malik, mucho gusto señor- extendí mi mano de manera amistosa
-y que eres de mi hija…si se puede saber?
-Soy su novio… mucho gusto- TN___ no reaccionaba
-o mira nada más… creo que tendré que sacar la escopeta no es así-dijo riendo
-espero en verdad que no la use contra mi…
-Para nada muchacho mucho gusto… -dijo Oliver sonriendo y aceptando mi saludo, de TN_____salio un suspiro de alivio a lo que no evite reír
-TN____, asi que aliviada eh…-pregunto su padre para molestarle
-Sinceramente si… contigo ya no se que reacción esperar
-Oh… vamos las de un padre normal… bienvenido al principio pero si le llegan a hacer daño a su tesoro el rifle ya no tendrá seguro…--dijo soltando una risa
-Bueno digamos que no eres un padre normal…
-Y digamos que nunca me atrevería a dañarla…-dije viendo a mi novia al mismo tiempo en que sonreía
-Si claro muchacho… de seguro solo dices eso por que te a asustado mi rifle…
-NO es verdad señor, no me atrevería a dañarla ni que nadie le haga daño….
-Además las balas no funcionan con él…-susurro TN________
-Que dices?-pregunto su padre
-Que nada será necesario…- lo cambio TN____, y solté una ligera risa…
-Bueno eso espero de verdad… y bien creo que ya entrare… un gusto conocerte muchacho pero si le haces algo ya lo sabes, Tengo un rifle…-dijo estrechando mi mano en forma de despedida
-No será necesario, mucho gusto en conocerlo…-dicho lo último su padre entro dejándonos a nosotros dos en la entrada para despedirnos
-No quiero que te vayas…-dijo abrazándome… y su padre grito:
-NO ACEPTO CHICOS!!! NO IMPORTA LO TARDE QUE SEA!
-Y YO NO QUIERO PADRES CHISMOSO!!! COMO ES QUE ESCUCHAS OLI?
-TENGO SECRETOS!!
-PUES VETE CHISMOSO ERES PEOR QUE CUANDO MAMA VIVIA!!
-AHORA QUE ESTOY SOLO ES MI DEBER SER COMO UNA MADRE!!!
-SI? ENTROMETIDO!-dijo riendo a lo que yo también reí…. Eso en verdad era gracioso
-ZAYN ESTOY SEGURO QUE NO QUIERES QUE SAQUE EL RIFLE ASI QUE HASME CASO MUCHACHO!
-Por Supuesto Señor!- respondí riendo
-Hey! Y que hay de eso de “no me apartare de tu lado”-dijo haciendo una mala imitación de mi voz
-En primera yo no hablo así… en segunda no quiero empezar con el pie izquierdo con tu padre y tercero…- me acerque a su oído y le susurré- lo prometí y lo cumpliré- después plante un beso en su mejilla
-Adiós…-dije y abrí la puerta de mi auto
-Hey pero!
-SH…. Te dije que lo cumpliría… -le guiñe un ojo y arranque mi automóvil, tenía apuro en llegar a mi casa necesitaba dejar el auto y después volvería corriendo….


*********************************************
Hola chicas quien me extraño :3
jajaja yo se que nadie u.u pero extrañaron los capitulos y aquí les dejo uno...
la verdad quería subirles hasta el sábado y que fueran dos para que se entendiera más...lo que viene :twisted:
peeeeeeeeeeeero... bueno aqui les dejo este y el sabado el otro yo e de suponer si nada se em atraviesa :s porque tengo que hacer yo solita un periodico mural :s y es como de AAAAAA NO VEN QUE QUIERO SUBIR CAPITULO!! :D
un besote disfrutenlo
y dejenme sus bellos comentarios aquí abajito :33
por cierto a todas las fantasmas REPORTENSE!!!
veo que mi tema tiene 8mil visitas por ahí y como bien poquitas que se que existen xD
UNBESO!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Vie 22 Feb 2013, 11:27 am

YAY xfin capitulo, extrañaba como escribias :( bueno ya voy a dejar de ser dramatica y a decirte q tienes q seguirla pronto oiste tienes q seguirla pronto me dejaste con la duda eres malota okey bueno voy a dejar de joder bye
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Vie 22 Feb 2013, 12:53 pm

Te extrañe, siguelaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Natalia_Martinez Vie 22 Feb 2013, 4:27 pm

Aah!! ya se dieron cuenta !
que emocion me encanta
como escribes, tu nove... todo
Tan lindo Zayn (-Papá… ho...hola- tartamudeo
mi novia… pf suena tan bien “mi novia”)
jflhdksjhkjsfkjhgljkglh siguee prontoo!!
Besos! :(L):
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Fery. Vie 22 Feb 2013, 9:01 pm

cehnwcfhwnjcnsc! Yo sí te extrañé
muchísimo! Me encantó el capítulo Dani! Fue muy lindo, tierno, y... Gracioso! Me
mató la parte del papá de la rayita! Todo un padre sobreprotector! Jejeje! El
capítulo fue genial!

Cómo que vas a hacer
un periódico mural? Tú solita? Qué esas cosas no son muy grandes? Qué tormento!
Me gustaría poder ayudarte, pero, estamos a muchos kilómetros de distancia
:cry:

Me encantó el capítulo -Ya lo había
dicho, ¿no?- Lo amé! Hahaha! Nos leémos pronto, espero el sábado (Ya es viernes
xD)!

Kisses! :)x
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Sáb 23 Feb 2013, 10:41 am

ahhhhhhh me matass encerio y lo del rifle me dio risa y bueno espero que cuando alguna vez le presente un novio a mi padre no saque un rifle jejeje y estoy intrigada por lo del dibujo y ademas del que el lunes 25 comienzo clases y creo que de vez en cuando pasare a leer las noves pero comentare tenlo por seguro SIGUELA :omg: :corre: :observo:
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por StefiiJonationer Sáb 23 Feb 2013, 12:28 pm

Daniiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Subiste!!!!!!!!!!! :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: Me Encanto el cap estuvo genial, ame la parte en la que Luois y yo en ese lugar tan lindo, :amor: :amor: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: Louis es tan lindo!!!!!!! Dani seguro se dio cuenta de que la quinta grande es... sospecho de alguien pero mejor te digo cuando preguntes :) MUJER NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO BIEN QUE TE QUEDO EL CAP, Y YO SI TE EXTRAÑE A TI :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: VEZ QUE SI TE QUIERO, BUENO YA DEJO DE MOLESTAR... :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Dom 24 Feb 2013, 12:06 am

mirian-23dejulio2010 escribió:YAY xfin capitulo, extrañaba como escribias :( bueno ya voy a dejar de ser dramatica y a decirte q tienes q seguirla pronto oiste tienes q seguirla pronto me dejaste con la duda eres malota okey bueno voy a dejar de joder bye


jajjaa gracias! :D
si ya la sigo... JA yo malota!? pero si soy un angel caido del cielo...
A PALOS POR QUE ARRIBA TAMPOC ME QUERIAN XD
ajjajaj y no no me jodes un beso ya la sigo n-n
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Dom 24 Feb 2013, 12:07 am

poli_poli2000 escribió:Te extrañe, siguelaaaaaaaaaaa

yo tambien :3 y si ya la sigo :B
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Dom 24 Feb 2013, 12:08 am

Natalia_Martinez escribió:Aah!! ya se dieron cuenta !
que emocion me encanta
como escribes, tu nove... todo
Tan lindo Zayn (-Papá… ho...hola- tartamudeo
mi novia… pf suena tan bien “mi novia”)
jflhdksjhkjsfkjhgljkglh siguee prontoo!!
Besos! :(L):

SI YA NOS DIMOS CUENTA! de que no se o.O jajaja no es cierto si se viene lo intenso :B
gracias me alagas :oops:
jjajajajaa ya se es un amor con patas mas vello que un panda disfrasado de bebe dinosaruio(?! jajaja xD
ya la sigo
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 23 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.