O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Dom 24 Feb 2013, 12:11 am

NandhitaDeHoran escribió:cehnwcfhwnjcnsc! Yo sí te extrañé
muchísimo! Me encantó el capítulo Dani! Fue muy lindo, tierno, y... Gracioso! Me
mató la parte del papá de la rayita! Todo un padre sobreprotector! Jejeje! El
capítulo fue genial!

Cómo que vas a hacer
un periódico mural? Tú solita? Qué esas cosas no son muy grandes? Qué tormento!
Me gustaría poder ayudarte, pero, estamos a muchos kilómetros de distancia
:cry:

Me encantó el capítulo -Ya lo había
dicho, ¿no?- Lo amé! Hahaha! Nos leémos pronto, espero el sábado (Ya es viernes
xD)!

Kisses! :)x


Own bebe yo tambien a ti
me abandonaste por un tiempesin pero YEHI! volviste y ete aqui ? jaja xD
gracias
y SII MALDITOS!!! es demaciao grande ya compre las cosas y mañana osease hoy mas tarde xD lo hago :9 se suponía que era en equipo pero no hicieron nada y es mejor hacerlo yo a arriesgarme a una reprobada
jajaj gracias pero LA ESTUPIDA Y SENSUaLDISTANCIA NOS SEPARA! :6
y si creo que lo habias dicho pero adelante me gusa que lo digas xD
Ahora la sigo (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Dom 24 Feb 2013, 12:14 am

melyrodriguezz escribió:ahhhhhhh me matass encerio y lo del rifle me dio risa y bueno espero que cuando alguna vez le presente un novio a mi padre no saque un rifle jejeje y estoy intrigada por lo del dibujo y ademas del que el lunes 25 comienzo clases y creo que de vez en cuando pasare a leer las noves pero comentare tenlo por seguro SIGUELA :omg: :corre: :observo:

no te UERAS !! :lloro:
jajaj si yo tambien espero que tu padre no lo saque:9 TE QUEDAS SIN NOVIO y nosotras sin 1d :D jajaj ok se vale soñar.. :p
ya veras lo del dibujo
GUA!!!! CLASES como que tengo un repelente contra ellas nome dejan escribir agusto y por eso aveces no puedo subirles.. ademas de que me dejan kilos de tarea xs
UN BESO!!! ahora la sigo :33
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Dom 24 Feb 2013, 12:18 am

StefiiJonationer escribió:Daniiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Subiste!!!!!!!!!!! :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :happuy: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: :corre: Me Encanto el cap estuvo genial, ame la parte en la que Luois y yo en ese lugar tan lindo, :amor: :amor: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: Louis es tan lindo!!!!!!! Dani seguro se dio cuenta de que la quinta grande es... sospecho de alguien pero mejor te digo cuando preguntes :) MUJER NO TENGO PALABRAS PARA DECIRTE LO BIEN QUE TE QUEDO EL CAP, Y YO SI TE EXTRAÑE A TI :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: VEZ QUE SI TE QUIERO, BUENO YA DEJO DE MOLESTAR... :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:


YEHI SUBI n-n ajajaj xD
jajaaja lo se son bien bonis :p les hiba a poner algo intenso pero simplemente no pude mi mente cochambrosa no estaba activa :9 luego sera :DD
jajajaj QUIEN ES!! :o ni yo lo se na mentira es obvio que todas tus sospechas son ciertas el quinto grande es................
*
*
*
*
*
*
*
espacio incomodo
*
*

*
**
*
** asi es el perro de rayita xD pero aguarda rayis no tiene perro es decir que el quitno no existe xD na mentira ahora se viene quien es :p
own.. bebe me amas :333 jajaja
y si me das esa clase de molestia(amor) sigueme molestando :p
Bye Steef ahora la sigo
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 Empty Capitulo 32

Mensaje por micdan.7 Dom 24 Feb 2013, 12:38 am

Coincidencia o Destino.... Tal vez el Futuro
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 748894Manos_dibujando



Narra TN____:

Después de que Zayn arrancó su auto para irse entre inmediatamente a mi casa cerré la puerta y me dispuse a subir a mi habitación había sido un día largo en verdad muy largo… lo primero que hice fue meterme a la ducha necesitaba relajarme, en cuanto termine me seque con la toalla y Sali rumbo a mi habitación….
Para mi sorpresa no estaba sola Zayn se encontraba viendo los dibujos encima de la repisa del escritorio…

-Que haces?- pregunte riendo
-Yo sólo ve…-no término me vio en toalla y rápidamente se volteo….
-jajajaja.. – no pude evitar reír parecía nervioso
-Deberías cambiarte… no es normal que andes en casa solo con una toalla
-Lo siento! Pero acabo de salir de la ducha y no creí encontrarte aquí…
-Te dije que cumpliría con lo dicho…
-Bueno bueno… ya me cambio solo date vuelta y no veas por el reflejo del vidrio….

Asi lo hiso mientras yo me ponía mi ropa interior pude notar que me mintió si abrió los ojos pero de inmediato los cerro…

-Hey!! –le acuse…
-lo siento…

Me puse mi pijama favorito era cómodo y calientito ya que afuera estaba lloviendo y apunto de que nevara, no quería contraer una enfermedad…
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_72/set?id=73261552

-ya listo puedes ver…- dije cerca de su rostro
-y que me decías antes del pequeño inconveniente?-pregunte dirigiéndome al peinador a tomar el cepillo para desenredarme
-Que si tu has hecho estos dibujos?
-oh… si… hace mucho creo que después de que mamá murió…-dije agachando la cabeza ante el recuerdo
-lo siento…
-si ya no importa
-Y por qué lo dejaste…-pregunto interesado mientras tomaba una liga para hacerme un moño alto (como el que está en la foto)
-Pues no lo se pase así alrededor de un año dibujando múltiples cosas pero la mayoría era mi madre… bueno ahora que lo veo…-dije acercándome y tomando el dibujo de sus manos- no se parece a mi madre… sabes todo lo que soñaba lo dibujaba y siempre era esta chica… a veces llorando y otras veces en un calabozo donde apenas entraba la luz…
-Se parece ah….
-A quien?- pregunte un poco desinteresada…
-A nadie… y has dibujado otras cosas?
-Si pero ella es la más reciente y la que veía muy seguido en sueños…

Narra Zayn

Volví a casa de TN__ después de dejar mi auto entre por la ventana de su habitación pero no le veía mientras tanto en lo que esperaba me puse a admirar unos hermosos dibujos que tenía en la repisa sobre su escritorio
Tome el primero que era asi:
http://ifightvideo.com/libraries/phpinputfilter/dibujos-a-lapiz-de-mujeres-i10.jpg
No podía creerlo estaba un tanto en shock como ella podía haber dibujado a mi hermana antes de su transformación… cuando estaba encerrada en la prisión de los Camarelli….
Había otro aun más reciente también era de mi hermana…
http://4.bp.blogspot.com/-X1Dlv8if3u4/T0VGoTRri4I/AAAAAAAAXVM/6kZqWz-GNqM/s1600/retratos-de-mujeres-hermosas-realistas-lapiz52.jpg
pero no recuerdo que este o tal vez no la vi… parece acercarse mas a lo de hoy día…
lo puse donde antes y volví a tomar el primero cuando siento que hay alguien detrás de mi y habla:

-Que haces?- pregunto TN_____, me gire para contestarle
-Yo sólo ve…-no termine estaba en toalla rápidamente me voltee… si viviéramos en mi época creo que me abrían metido a prisión
-jajajaja.. – se rio
-Deberías cambiarte… no es normal que andes en casa solo con una toalla- dije apresuradamente ya que estaba muy cerca y solo con un ligero trozo de tela afelpada que le cubría
-Lo siento! Pero acabo de salir de la ducha y no creí encontrarte aquí…- dijo yendo a su armario
-Te dije que cumpliría con lo dicho…- debió de haberme esperado
-Bueno bueno… ya me cambio solo date vuelta y no veas por el reflejo del vidrio….-así lo hice me voltee pero antes de que se cambiara iba a preguntarle sobre los dibujos muy tarde ya había tirado su toalla al piso y terminaba de abrocharse el sostén, quede embelesado con su cuerpo… admiraba cada centímetro hasta que giro para meterse la blusa pero me descubrió viendo el reflejo…
-Hey!- me regaño
-Lo siento…-solo pude decir eso rápidamente volví a cerrar los ojos con su bella imagen en mi mente, estaba realmente nervioso nunca había visto a alguien así en todos mis años, tan perfecta, y bueno nunca llegue a más con alguna de las vampiras con las que salí, que no eran muchas en todos mis años a lo mucho 3… pero nadie me había llamado la atención a desobedecer como ella…
Un susurro en mi oído interrumpió mis pensamientos

-ya listo puedes ver…- dijo peligrosamente cerca contando lo que acababa de pasar
-y que me decías antes del pequeño inconveniente?-pregunto yendo a su peinador, se veía realmente adorable con ese pijama
-Que si tu has hecho estos dibujos?-dije señalando el que tenía encima de la repisa
-oh… si… hace mucho creo que después de que mamá murió…-dijo agachando la cabeza ante su recuerdo
-lo siento…- dije por el mal rato
-si ya no importa-contesto
-Y por qué lo dejaste…-pregunte rápido para cambiar el tema y saber hace cuanto fue
-Pues no lo se pase así alrededor de un año dibujando múltiples cosas pero la mayoría era mi madre… bueno ahora que lo veo…-dijo acercándome y tomando el dibujo
- no se parece a mi madre… sabes todo lo que soñaba lo dibujaba y siempre era esta chica… a veces llorando y otras veces en un calabozo donde apenas entraba la luz…- sin duda la prisión de los Camarelli, tenía que decirle…
-Se parece ah….- o no? Creo que mejor lo consultaría con mi hermana
-A quién?- pregunto
-A nadie… y has dibujado otras cosas? – dije de inmediato para cambiar el tema de conversación
-Si pero ella es la más reciente y la que veía muy seguido en sueños…- o visiones?, podría ser la chica de la que estoy enamorado de quien depende gran parte del futuro de mi raza…
-Podrías enseñarme que más has hecho?-pregunte interesado
-Por supuesto- dijo subiéndose a la silla para alcanzar una caja- pero por que tanto interés? Son sólo dibujos…- dijo lanzando la caja a su cama y aterrizando contra mí…
-Bueno en primero, deberías de tener más cuidado- dije riendo- y en segundo todo lo que tenga que ver contigo me interesa no importa que tan “bobo”-dije haciendo comillas- sea…
-muy bien y bueno aquí están…-saco un álbum de fotos y por debajo había un cuaderno con ojas sueltas metidas lo abrió y comenzó a pasármelas…
-Este lo dibuje cuando tenía alrededor de 7-
http://stc.obolog.net/multimedia/fotos/58000/57835/57835-49131_b.jpg
-Es un niño…- dije
-Así es, había soñado con el estábamos en un castillo-inmediatamente saco el dibujo
http://farm4.static.flickr.com/3254/3119800719_0c0297b722.jpg
-de hecho en la mayoría de los sueños son en ese lugar… no te pareces extraño?-negué con la cabeza
-y que decías del niño…-dije para incitarla a seguir
-o si que estábamos en el castillo y de un tiempo a otro frente a mis ojos se transformó ya no era un niño era un adulto joven o adolecente-me dio el siguiente dibujo
http://2.fimagenes.com/i/1/8/36/am_496666_4495977_979732.jpg
sin dudas algunas era el… el 3er grande Aleec Legum… el hábil lo había visto en persona antes de que todo marchase mal… y sin dudas era el…
-y después que sucedió…-pregunte intrigado
-nada…-me le quede viendo con cara extraña rio y respondió
-En serio nada… desperté-
-y no volviste a soñar…
-Si pero siempre era el mismo sueño estaban tan gravados en mi cabeza que pude dibujarlos…
-y a la perfección…-susurré
-Cómo dices?-pregunto, creo que lo arruine…
-Que te quedaron muy bien por eso digo… que... a la perfección…- complete
-Si tu dices…-saco otro dibujo con mirada de no creerme nada…
-Y bueno… ella a ella también la soñaba mucho pero simplemente se quedaba quieta… no la soñé tanto como a la primera pero… me daba paz y tranquilidad…
http://3.bp.blogspot.com/-FqxHEn2J5oo/UP1q2XoqfYI/AAAAAAAAB3U/BijOmSpUzCU/s1600/IMG_7147p.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-FqxHEn2J5oo/UP1q2XoqfYI/AAAAAAAAB3U/BijOmSpUzCU/s1600/IMG_7147p.jpg -dijo admirando su bello dibujo
-Lo curioso de esta señora o señorita… es que siempre le veía en un paisaje diferente… era como libre y siempre con la naturaleza… en tierra agua luz u obscuridad… pero siempre a contraste…
Ella nunca me salio bien el dibujo excepto dos veces…. Que fue esta cuando salía de la obscuridad… su piel blanca como el mármol parecían prender la llama para ver el camino…-dijo muy concentrada
-y la otra- saco otro dibujo….- aquí estaba en el agua yo había entrado pero lo curioso es que podía respirar perfectamente iba tomada de su mano y eso fue lo último que recuerdo solo me veía…- me mostró el dibujo
http://flamencoypalomas.files.wordpress.com/2010/08/lapices-derwent-con-efecto-tinta.jpg
- sin duda alguna ella era Kimberly la protectora… tan dulce como siempre pero tan temida cuando los malos rondaban…, suspiré… en verdad podía ser ella…. O simplemente era más especial de lo que creía…
-Y el último….-saco dos pliegos grandes de papel…
http://4.bp.blogspot.com/_fxeVfbqyIrU/Sgr4OCCLh0I/AAAAAAAAAGY/IqjGIVPhZ-A/s400/Dibujo.+Rostro+masculino1.jpg
– el… siempre confiable… pero callado, siemre sonriente pero alarmado… protege a todos en lo alto de su montaña… o le he hablado pero me ha sonreído un par de veces….- sin dudas… Ayrtom…
-Por que tiene medio rostro borrado..-pregunte
-No lo se… creo que está escondido.
-De que o quien…- pregunte, parecía cuando mama me leía de pequeño esos cuentos y quería saber que era lo que pasaba…
-De ellos… -saco una libreta pequeña muy pequeña pero llena de dibujos y los mostro…
http://farm3.static.flickr.com/2795/4332051033_302a0605b1_o.jpg
2/3 de los Camarelli… Marco el lunático y Santiago el sádico…
-Y por qué se esconde… que le harían…- pregunte
-No lo sé, ya lo dije nunca le e hablado pero no se esconde de ellos en especial si no de el… - saco una hoja doblada en cuatro de la siguiente pagina de la pequeña librete y me lo enseño
http://dibujando.net/files/fs/p/i/2011/157/DRAGON_MEDIEVAL_01_19198.jpg
-Un dragón…-pregunte extrañado sin duda Ayrtom podría matar a un dragón… no se por que se escondería de él…
-Asi es- dijo muy segura de sí
-Que le haría un dragón…-
-No lo sé incinerarte tal vez…
-Y por qué no lo mata…-pregunte
-no quiere hacerlo le tiene cariño…
-Pero el dragón no lo quiere…
-Pero el al dragón si…
-Y como lo sabes?....
-Por que lo ví…
-Lo viste?-pregunte extrañado…
-así es en otro sueño… el dragón se transforma el dragón en realidad es un humano pero no sólo un humano es su hermano…
-su hermano?... Ayrtom tiene un hermano?
-Ayrtom?- pregunto extrañada…
-Digo teníamos que ponerle nombres a los dibujos no…-complete nervioso
-Oh... si claro Zayn jugaremos-dijo riendo- ella se llama Kimberly y el Aleec….-Dios mío como sabía!
-por que esos nombres?- pregunte nervioso…
-No lo se… solo es un juego no…?- pregunto un poco más seria
-Por supuesto…-gire la conversación- - y que decías del dragón tienes una imagen de él?
-Te la acabo de enseñar bobito…- dijo riendo
-Si bueno me refería a en su forma “humana”- dije haciendo comillas con los dedos
-Oh… claro- se asomo dentro de la caja y lo tomo.. pero a la vez callo otro dibujo…
-Es él…-
http://www.tutrivia.com/portadas/407-home.jpg
http://www.tutrivia.com/portadas/407-home.jpg , sin duda alguna Adam su líder…

Fui a recoger el dibujo que se había caído al sacar el otro, mientras TN_____ guardaba todo de nuevo en su caja para ya irse a dormir pude ver el último dibujo…
http://diseno-publicidad.com/wp-content/uploads/2012/07/il-08-0.jpg

Mi hermana… varias horas después de haber concluido su transformación…

-Te falto este…-dije metiéndolo en la caja junto con lo demás
-Gracias-respondió sonriendo, como amaba esa sonrisa… después de todo el ajetreo de hoy y tantas cosas… al fin esa sonrisa podía relajarme… Iba a subir de nuevo a la silla pero se lo impedí cargándole de la cintura para que bajara….
-jajaja Zayn tengo que dejar esto en su sitio…
-Si pero mejor lo hago yo digamos que eres algo propensa a los accidentes...- dije sonriendo y recostándola en su cama mientras tomaba la caja que minutos antes estaba en sus manos, para ponerla en su lugar nuevamente…´
-Que amable es usted señor Malik…- dijo haciendo acento antiguo…
-No es molestia señorita Wells…-dije de la misma manera a lo que no evitamos soltar una carcajada…

Mientras ella se arropaba por el frío que existía al exterior de la casa, yo me senté junto al gran ventanal admiraba la lluvia el frío y el sonido de la noche era verdaderamente relajante…, no quería irme pero tenía que hacerlo… comencé a abrir la ventana

-Ya te vas?- pregunto un tanto triste…
-Si porque?-pregunte cerrándola de nuevo
-Pues está lloviendo…-dijo jugando con sus dedos
-Aja…-sabía por dónde iba pero quería escucharlo salir de sus labios…
-Y hace frío…- siguió de la misma manera mientras yo me sentaba frente a ella
-Yo no siento frío…-dije cerca de su oído… podía sentir el latir de su corazón-recuerda que soy un vampiro…
-Pero no querrás mojarte…-dijo sumamente nerviosa al mismo tiempo en que yo me acercaba…
-No me importa la lluvia en unos momentos estaré en casa…- dije pegando nuestras frentes al mismo tiempo en que ella cerraba sus ojos
-Quédate…-susurró
-No puedo…
-Por favor…-rogaba
-En verdad quiero…
-Entonces hazlo…
-No puedo…
-Hasta que la lluvia pare…-dijo acercándose más
-por favor…-volvió a susurrar chocando nuestros labios… de inmediato los atrape, sabían tan bien eran tan suaves y delicados al igual que ella tan frágil…continuamos besándonos y poco a poco nos fuimos hundiendo en su cama, ella masajeaba mi cuello delicadamente mientras que mis manos daban suaves caricias a su cintura al mismo tiempo que la blusa que tenía se levantaba un poco dejando ver cada vez más y más…

Recobre la cordura y a duras intente separarme pero era realmente inútil no tenía la fuerza suficiente para separarme de ella, no quería hacerlo… El aire le falto y el beso fue bajando hasta parar un poco, su respiración junto con la mía un tanto agitada era el único sonido que se escuchaba en la plena oscuridad de la casa…
Intento volver a mí pero si no lo detenía ahora no podría pararme, y me prometí no hacerle daño… aun es humana y sigue siendo frágil, me desvié del beso que iba a darme, inmediatamente me hundí en su cuello

-No es correcto- susurré contra su oído al mismo tiempo que inspiraba su aroma…
-Que no lo sea…-dijo seductoramente
-Lo siento…-dije besando su cuello- pero ya fui tentado hace unos momentos cuando saliste del baño a cambiarte y no quiero faltarte al respeto…
-No es falta si también estoy de acuerdo…-dijo juguetona
-Por favor no me tientes… si lo hago ahora viviré el resto de mi vida sabiendo que no lo hice correctamente…
-Que aún eres virgen?-pregunto sonriendo incrédulamente
-Si… porque tu no?- pregunte alarmado yo había esperado 460 años para la chica correcta…
-Si ¡ -exclamo riendo- relaja el rostro-dijo acariciando y dando un leve masaje- en verdad creíste que no lo era…
-No sabía… pero me tensó un poco que preguntaras y más aun riendo
-Pues… es que tú en verdad no creo que lo seas…- reí ante su comentario y volví a esconderme en su cuello mientras seguía riendo
-Que?- pregunto no entendiendo
-Que piensas que por tener 460 años voy andar ahí derrochando mujeres…
-Pues no creo que te falten…- dijo seria
-Pues si me faltaban…-miro incrédula- la única por la que esperaba y quería llego apenas en este siglo…- me acerque y le di un pico- Tú...- sonrió instantáneamente pero luego se cerio
-Pf… esto sin dudas mato la pasión…-dijo mirando al techo al tiempo en que yo me quitaba de encima suyo…
-Pues no se tu pero yo aún te deseo…-Dije mirándola…
-Me parece perfecto… yo a ti también… pero entonces mato el momento…
-Que bueno…!-exclame, a lo que me miro intrigada- un momento más y no hubiese podido controlarme… debes dejar de tentarme señorita Wells-soltó una carcajada
-Yo?!-dijo apuntándose “angelicalmente”, a lo que asentí- mira que yo no te obligue a ver por el reflejo mientras me cambiaba, por el contrario recuerdo haberte dicho que no vieras…- que vergüenza…
-Bueno pero a quien se le ocurre estar en toalla por su casa sabiendo que tiene un novio vampiro que no a tenido “acción” en toda su vida…- soltó otra carcajada…
-JAJAJAJAJ “acción”- dijo imitándome mientras hacia las comillas rápidamente me pare y Sali por la ventana mientras ella paraba de reírse y se paraba de su cama

-Zay….-iba a hablar pero le calle…
-Sh… disimula alguien viene…- susurré, el padre de TN____ abrió la puerta
-TN_____?-pregunto Oli
-Aja?
-Escuche ruido… estas bien?
-Si Oli, descuida todo bien por aquí
-Muy bien ya duérmete es tarde…
-Si papá-dijo con tono de niña buena, reí por lo bajo
-Cerrare la ventana hace frío…- no pudo decir más ya que Oliver ya la había cerrado…
-Buenas noches princesa…-Dijo dándole un beso en su frente
-Buenas noche Oli…

En cuanto Oliver cerró la puerta del cuarto de TN____ inmediatamente se paró y le puso seguro intento abrir la ventana pero creo que se atascó afuera llovía a tormentos yo comenzaba a mojarme.
Me apoye en el marco de la ventana y negué con la cabeza dándole a entender que ya debía de irme. En cuanto salté y caí al piso ella abrió rápidamente la ventana y grito un firme pero a la vez callado:

-No!
-Tengo que irme…
-Lo prometiste….
-volveré a la mañana
-Bajare y caminare si no vienes ahora mismo- amenazó, y dejar que se enfermara? Sabía cuál era mi punto débil… y no le importaba arriesgarse a algo con tal de que me quedara, subí inmediatamente de nuevo mojando un poco el colchón de la ventana…
-Tengo algo importante que hacer no es que no quiera estar aquí de hecho me encanta verte dormir….
-Has venido?-Metí la pata de nuevo…, no me quedo de otra más que asentir avergonzado
-y que te hace no querer quedarte esta noche?-pregunto, no dándole mucha importancia a lo que había dicho antes
-Te lo dije…si quiero pero tengo algo que hacer…
-Podrías quedarte? Solo un rato al menos hasta que pare la lluvia o hasta que quede dormida…-no podía resistirme a negarle algo…
-Claro que sí… pero solo hasta que te duermas…- entre y me quite la chamarra que era la que estaba mojada. Ella entro en sus cobijas mientras yo me quitaba los zapatos
-Anda acuéstate…-dijo palmeando en el lado contrario del de ella de la cama matrimonial, hice caso y me puse de lado dando frente a frente con ella
-Te va ahora duerme- dije abrasándole
-Estás frío…-dijo en mi pecho
-Soy un vampiro… acaso lo olvidas….
-Por lo general no me gusta el frío pero en ti se me hace cómodo…
-Me alegra oír eso…

Fue la última palabra, alrededor de 30 minutos ya respiraba profundamente estaba dormida… bajo la oscuridad yo le observaba cada pequeño detalle, no pude contenerme y le acaricie la mejilla…
Inmediatamente la quite ya que vi su cara de incomodidad con el frío que mi cuerpo proporcionaba, pero en cuanto mi mano llegaba de nuevo a su lugar original ella media dormida la tomo y la volvió a poner contra su caliente mejilla:

-Te dije que me gustaba, aunque está un poco fría…
-Déjame ya!, odias el frío…
-El tuyo no el tuyo me hace sentir, y saber que por ti estoy viva que para esto nací...

Se hundió más en mi pecho tomando mi mano aun contra su mejilla…
A eso de las tres y media de la madrugada pude ser libre… es decir Salí de ahí, al fin después de una hora debatiéndome internamente entre alejarme o no
Volvería temprano antes de que despertara… pero antes tenía que avisarles a mis hermanos que la hemos encontrado


*************************************************************************************
CHA CHA CHA CHAN! LECHE CON PAN! jajaja xD
Que hara Zayn!
Rayis es la quinta grande?! (claro que si)
LE DIRAN A RAYITA QUE TODO LO QUE CREE ES FALSO!?
LA CONVERTIRAN?
LOS CAMARELLI LA BUSCARAN?
AYRTOM Y ADAM SON HERMANOS?
AYRTOM ESTARA DISPUESTO A ACABAR CON SU HERMANO SI LLEGA EL MOMENTO INDICADO?
Vaiola SIGUE SUELTA?
CRIS SEGUIRA AMANDO A RAYIS DESPUES DE QUE SE ENTERE QUE ES LA QUINTA GRANDE...
MAAR LA NOVIA DE NIALL MI SUPER LECTORA QUE POR EL MOMENTO ESTA AUSENTE LLEGARA PARA SI SUPER SALIDA CON EL GUAPO LATIGABLE¡? (te extraño u.u)
buscaran a rayita los camarellI???
RECUERDAN LO QUE DIJE DE UNA MUERTE?
se morira alguien?
RAIYTA QUIERE COJER CON ZAYN=== xD jajajaj QUIEN NO?



TODO ESTO Y MAS EN EL SIGUIENTE CAPITULO DE Mientras mi Corazón te OBSERVA!!!

LEISTE ESTO CON VOZ DE COMERCIAL?
jajaja
chicas disfrutenlo que me llevo mucho buscar cada pequeño detalle y lo hice con mucho amor y 10 paginas de word es el cap mas largo que e escrito :9
y no habra más hasta el proximo fin si no es que se me atraviesa algo que DIOS NO QUIERA :9

UNBESOTE MIS ARDIENTES LECTOREAS :8
jaja ya vieron la carita parece que tiene un mostacho ♥ :8l jajaja xD
dejenme sus comentarios por que en verdad me esmere :')
UN BESOTE!!!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Natalia_Martinez Dom 24 Feb 2013, 8:59 am

Jajajajjajaja si lo lei con voz de comercial!
OH por Dios esto es mucha intriga
Que emocion me encanta tu nove y como escribes
(siempre digo eso pero es verdad)
Siguela pronto! espero con ansias el proximo fin
Besos! :(L):
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por chiquitina_14 Dom 24 Feb 2013, 12:51 pm

hahaha amo tu nove
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Dom 24 Feb 2013, 1:23 pm

Me encanto, debes hacer maraton ¿sabes?, extraño mucho tus caps, (cuando no los comentas claro jaja), siguelaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 24 Feb 2013, 3:46 pm

micdan.7 escribió:
melyrodriguezz escribió:ahhhhhhh me matass encerio y lo del rifle me dio risa y bueno espero que cuando alguna vez le presente un novio a mi padre no saque un rifle jejeje y estoy intrigada por lo del dibujo y ademas del que el lunes 25 comienzo clases y creo que de vez en cuando pasare a leer las noves pero comentare tenlo por seguro SIGUELA :omg: :corre: :observo:

no te UERAS !! :lloro:
jajaj si yo tambien espero que tu padre no lo saque:9 TE QUEDAS SIN NOVIO y nosotras sin 1d :D jajaj ok se vale soñar.. :p
ya veras lo del dibujo
GUA!!!! CLASES como que tengo un repelente contra ellas nome dejan escribir agusto y por eso aveces no puedo subirles.. ademas de que me dejan kilos de tarea xs
UN BESO!!! ahora la sigo :33
Jjajaaa cierto ni siquiera nos dejan respirar como quiera que ubieran vacaciones de 6 meses dos veces al año cierto yo se que tu tambn
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por melyrodriguezz Dom 24 Feb 2013, 4:24 pm

tu nove es de lo mejor siguelaaaaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Fery. Dom 24 Feb 2013, 6:06 pm

Hahahaha! Sabes bien como matarme! Te amp mujer!
Sí lo leí absolutamente todo con voz de comercial, pero cuando leí "Rayita quiere coger con Zayn?" Hahaha! Esa parte me mató en carcajadas! Morí de la risa, y después mi mamá me preguntó "De qué te ríes?" Y yo con cara de 'No te puedo decir mamá' Hahahaha!
De hecho, eso mismo te iba a decir, que me parecía que era uno de los capítulos más largos que habías escrito, y también te iba a decir que habías tenido mucha paciencia en buscar todas las imágenes de los dibujos, realmente te admiro por eso...
Discúlpame por abandonarte un tiempo, lo siento u.u
Sí, esa distancia que a las dos nos hace sufrir, ¿verdad?
Tal vez no te comente otra vez en un buen tiempo, a lo mejor en poco más de una semana, pero es que mi mamá decidió castigarme por bajar de calificaciones en Formación Cívica e Inglés, y me quitó literalmente ¡Todo!
Nos vemos pronto, de nuevo te lo digo, me encantó el capítulo... Siguela!
Kisses! :)x
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por StefiiJonationer Dom 24 Feb 2013, 7:45 pm

Dani!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mujer en serio te esmeraste, AME cada detalle cada imagen cada cosa, estuvo GENIAL el cap, osea en realidad no tengo palabras para decirte lo bien que quedo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3200217201 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3200217201 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3200217201 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3200217201 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2312883081 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2312883081 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2312883081 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2312883081 ya me sonroje y me dio ataque de amor... AMO tu novela mujer, juro que asi no pase como antes siempre la recuerdo, la rayis quiere 1313 con Zayn Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 1251897728 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 1251897728 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 1251897728 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 1251897728 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 1251897728 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 1251897728 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 1251897728 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 1251897728 (pervertida) que pasara con Louis y conmigo en la cabaña???? Hay mujer juro que me tienes intrigada... Y como dijiste que te podia molestar con mi amor aqui te lo mando todo
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 3823813359 el Smiley es solo la representacion grafica, espero con ansias el domingo, Te dejo bye Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2000130356 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2000130356
StefiiJonationer
StefiiJonationer


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Frabi.onedirection Lun 25 Feb 2013, 1:26 pm

me encato el caaaapppp porfavoorr siguelaaaaaaaaaa me encantaaaaaa sigueeeeee
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por CoteDreamer Mar 26 Feb 2013, 3:34 pm

hermoooosssoooss capisss!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Reus Mar 26 Feb 2013, 7:07 pm

MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR PERDONAME, PERDONA, SOY LA PEOR LECTORA DEL MUNDO MUNDIAL, PERO COMO SABES MI MADRE ME CASTIGO ¬¬ PFF Y NO TENGO OPORTUNIDAD DE METERME TAN SEGUIDO, COMO ANTES (OSEA TODO EL DIA), VENTAJAS DE TRABAJAR COMO SECRETARIA, BUENO COMO TE DECIA, ME SIENTO FATAL POR NO HABER PASADO ANTES... PERO AQUI ESTOY BABY Y NO ME IRE A NINGUN LADO...

1) YA SABEN QUE LA RAYUELA EL EL 5TO GRANDE ¿RECUEDAS CUANDO TE LO DIJE? AHDGAJCJDHKFH.....

2) ZAYN ES TAN TIERNOOOOO, EL SE QUEDO EN EL PASADO, ZAYN DESPIERTA ESTAS EN EL SIGLO 21 AGARRALE Y DALE DURO TODA LA NOCHE...OKNO

3) ¿MUERTE? OK SOLO ESPERO QUE NO SEA NI LA RAYUELA Y ZAYN, IMAGINATE QUE HARIAN EL UNO SIN EL OTRO, CREO QUE SERA....SERA....SERA...MMM....SERA.....MMMM....SERA....NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA, ESPEREMOS QUE SEA CRIS...SI QUE SEA EL ¿ES EL? DIME QUE SIIIII, POR QUE SI NO MORIREE LEEEEEEEEEENNNTOOOOOOOoooo....

BUENO MI CODAZON DE BOMBON CHOCOLATADOOOOOOO AQUI TE DEJO MI SUPER? COMENTARIO

TE AMA TU SENSUAL LECTORA LUU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por rochiangela Mar 26 Feb 2013, 7:21 pm

NUEVA LECTORA!!!! SIGUELA PLIZ!!!!!!! ESTA MUY BUENA! ashdasdb

Y SI PUEDEN PASEN POR MI NOVELA Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2841648573 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2841648573 Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 2841648573 . LES PROMETO MUCHO BITCHES!!! ;) PORFAS!!!
https://onlywn.activoforo.com/t32442-un-poco-de-blues-en-tu-corazon-harry-syles-y-tu-hot#1757315
:ilusion:
rochiangela
rochiangela


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 24 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.