O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Sáb 16 Mar 2013, 11:10 am

marilu! lopez escribió:AWW MI AMOR, NO TE PREOCUPES, CREEME QUE TE ENTINDO MAS DE LO QUE CREES, MI MADRE ES IGUAL A LA TUYA, SIEMPRE ENOJADA Y ESTRESADA, SOLO QUE EN MI CASO ES POR EL TRABAJO YA QUE MIS PAPIS ESTAN DIVORCIADOS, PERO MIRA, TU TRANQUILA, Y SABES ME ALEGRO MUCHISIMO QUE TE LLEVEN AL PSICOLOG, DE VERDAD QUE SI, TE SERVIRA MUCHISIMO PARA DEJAR DE HACERTE DAÑO TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, ES LO MEJOR QUE TU MAMI TE PUEDE DAR EN ESTOS MOMENTOS, ASI QUE EN LUGAR DE ESTAR MOLESTA CON ELLA, AGRADECELE QUE LO HACE, Y SOLO LO HACE DANIELA PORQUE SE PREOCUPA POR TI!! Y YO SEÑORA, SE QUE NO LEERA ESTO HAHA Y ME SIENTO TONTA ESCRIBIENDOLO PERO LE AGRADESCO MUCHO QUE LLEVE A DANI, PORQUE ES UNA EXCELENTE PERSONA Y LA ADORO CON MI <3!!!

TE AMA TU SENSUALONA MARILU LU LU!! NO LO OLVIDES DANI!!!

ajjaj si nunca lo leera pero bueno Gracias Lu tambien te amo :')
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por mirian-23dejulio2010 Sáb 16 Mar 2013, 12:01 pm

DANI AQUI REPORTANDOSE TU SEXY Y FIEL LECTORA, SIGUELA CUANDO PUEDAS NO TE PREOCUPES, TE COMPRENDO A MI TAMBIEN ME PASA MI MAMÁ SIEMPRE SE DESQUITA CONMIGO Y MI HERMANA CUANO PELEA CON MI PAPÁ :(, BUENO BYE CONTINUALA PRONTO BESOS ;)
mirian-23dejulio2010
mirian-23dejulio2010


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Sáb 16 Mar 2013, 12:05 pm

Mariana Russo Styles escribió:Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 Tumblrmhuu2w31si1rue03s
Aloha! pues eh aqui una nueva y fiel lectora :DD me encanta la novela no entiendo por que la dejas ahi, ¿que acaso quieres que me de un tiro o que? te recuerdo que ellos son los inmortales no yo!! jaja bueno me emocione un pocito pero asi muy poco; me encanta la novela va de mejor en mejor siguela pronto!!!!
Ohana significa familia y la familia nunca te abandona


ME mato tu gift :'D
bienvenida que bueno que te guste y bueno no fue mi culpa ,en teoría,
mi mama me castigo por su estado de humor osea que a mi no me tocaba castigo ajajaja xD
y no no qiero que te des un tiro por eso la sigo pronto bueno ahora :3
OWN OHANA!!
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Sáb 16 Mar 2013, 12:06 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:DANI AQUI REPORTANDOSE TU SEXY Y FIEL LECTORA, SIGUELA CUANDO PUEDAS NO TE PREOCUPES, TE COMPRENDO A MI TAMBIEN ME PASA MI MAMÁ SIEMPRE SE DESQUITA CONMIGO Y MI HERMANA CUANO PELEA CON MI PAPÁ :(, BUENO BYE CONTINUALA PRONTO BESOS ;)


jaja si ya la sigo bby ;D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Sáb 16 Mar 2013, 12:10 pm

mirian-23dejulio2010 escribió:no te preocupes nunca te abandonare, siguela cuando puedas

si ya la sigo :D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Sáb 16 Mar 2013, 12:11 pm

CoteDreamer escribió:subee

si ya la sigo ;D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Sáb 16 Mar 2013, 12:12 pm

Camy414 escribió: :wut: aaaaaaaa si no subes enloquecere ire donde estes y te matooooooo y por eso tienes que seguirla A-H-O-R-A ( no mentira cuando puedas pero eso de mi locura es verdad comienzo a desesperarme pero igual siguela ) chaito besos

no no QUIERO MORIR!!! NO AUN !!
si ya la sigo no te preocupes yo tmbien staba estresada de no poderles subir caps y ahora les traigo una pequeña maraton :3
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Sáb 16 Mar 2013, 12:14 pm

Alejandra.P.B.R escribió:Ola Nueva lectora!
Me llamo ALejandra pero dime ale , en mi pais son las 2.34 am , me he quedado hasta esta hora leyendo tu nove , esta muy buena :)
Siguela cuando puedas , yo te comentare siempre que pueda :)
Kisses & Hug's!
Bye :)

jajajaj QUE BIEN :D bueno no que te develes pero que te guste ;D ajajaj la desvelada tambien esta bien yo vivo mas de noche que de dia XD
y ya la sigo besos :3
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Sáb 16 Mar 2013, 12:18 pm

StefiiJonationer escribió:Oh!! Dani!! Lo siento!! Espero que tu mama te levante el castio pronto, y pues que todo mejore!!! Te quiero!! Dios te bendiga!!! Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 3823813359
Bye!! Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 2000130356

si ya lo a levantado no me quito mi ipood y no andaba tan desaparecida gracias a eso pero ya la sigo :3
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por dominika1d Sáb 16 Mar 2013, 5:19 pm

Cuando vas a subir hermosa? A cada segundo miro si subes y no has subido ... ;((( voy a llorar okno ya lo hago;(
dominika1d
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 Empty Capitulo 33

Mensaje por micdan.7 Sáb 16 Mar 2013, 5:52 pm

#Narra Dani:

Quedamos helados, Harry y yo fuimos al estudio de inmediato, saqueamos como locos el lugar para ir a buscar mi piedra…
Si no lo mencioné? Todos los grandes tienen una piedra que los identifica así como un poder único sé que podemos copiar todos pero ahí uno específico que es el que primero surge, en mi caso: la tele-transportación, le enseñe a los demás como hacerlo también, Ayrtom… bueno él nos enseñó cómo darle vida a un objeto inanimado, Kimberly ella es algo así como la madre selva… tiene conexión con toda lo que sea naturaleza al igual que nosotros pero gracias a ella lo desarrollamos, Aleec bueno el primer poder que le surgió fue poder mover cosas con su mente… luego todos nos enseñamos a desarrollarlos.

Fuimos al estudio y detrás de la pared móvil ahí estaba mi piedra…
http://img2.mlstatic.com/topacio-azul-genuino-140-quilates-sin-reserva_MLM-O-2861941629_072012.jpg

Necesitaba ir al bosque saber si esto era real, eran ya alrededor de las 3 de la mañana la hora exacta según pienso
La puse en el suelo y junto con el dibujo de años atrás que había hecho y con el más reciente, más la foto de TN____ en mi cabeza comencé a unir todo.
Tuve lo que se podría llamar una visión vi toda su vida pasar frente a mis ojos y un poco de lo que está por venir sin dudas no sería nada lindo, unas cuantas lágrimas se derramaron por mi rostro pero si alguien debía de morir solo para que el mundo este normal…. Pues que así sea….

#Narra Niall

Zayn llego alrededor de las 3 de la mañana pregunto de inmediato por Daniela le dijimos que estaba en el bosque y que no la interrumpiera la verdad no sabía que tanto tramaban pero no podía quedarme a averiguarlo necesitábamos irnos ya si no se nos haría tarde…

Salimos de casa en resumen como a las 4 de la mañana en lo que Maar terminaba de alistarse

-Lista- le pregunte ya que vi que venía bajando la escalera
-Lista!-dijo sonriendo y plantándome un beso

Salimos de nuestra casa y tomamos mi convertible rojo comencé a conducir hasta llegar a la estación de trenes…

-Que hacemos aquí?-pregunto curiosa
-Tomaremos un tren- dije sonriendo y tomándola de la cintura
-a las 5 de la mañana-pregunto riendo
-Nunca es mal momento para tomar un tren- soltó una risa- sin mencionar de que se nos hace tarde…
-Para que…
-Solo espera…- le dije mientras la ayudaba a subir al tren

Como de costumbre una persona paso a recoger los boletos y es menos de dos horas ya estábamos ahí.

Tomamos un taxi y le di la dirección llegamos al muellehttp://3.bp.blogspot.com/-a6Ix4Rykvt8/UJi5y3qrkxI/AAAAAAAAAG8/iILeDd7hnYE/s1600/muelle-41.jpg
–bien –

-Ven ahora solo quiero que no sueltes mi mano de acuerdo…
-Nunca…-susurro

La dirigí al muelle y ahí tomamos la lancha, http://s3.subirimagenes.com:81/otros/2286610lancha-will-smith.jpg
saque las llaves que me había dado ayer Dani, y me dispuse a conducir a la pequeña isla… comenzaba a amanecer tenía que darme prisa
*
*
*
*
Después de 10 minutos llegamos, baje y la ayude…

Nos dispusimos a caminar era un lugar muy agradable y relajante sin mencionar que era hermoso.

-Qué lindo Niall…- dijo mi novia besando dulcemente mi mejilla
-Todo por ti amor pero ven ahí que darnos prisa, aun no sé dónde queda el lugar…
-Lugar?- pregunto desorientada
-si quiero mostrarte una cosa más…

De pronto recordé lo que mi hermana me había dicho- directo por la costa de la playa te toparas con unos arcos ahí deje el bote- y en efecto ahí estaban los arcos de roca http://www.ocioasturias.com/wp-content/uploads/2010/08/cuevasdemar2.jpg
Asi como también estaba el bote http://1.bp.blogspot.com/-XZUczhWx5_c/TWNnSTTwW5I/AAAAAAAAADQ/3uSitzInzZw/s1600/canoa.jpg


Me adelante a mi novia y comencé a empujar el bote mientras que Maar llegaba…
Una vez el bote en el agua le cargue y la puse con cuidado ahí

-Que haces? –pregunto riendo
-Te dije había una sorpresa más…- dije comenzando a remar
-Bien y entonces por qué no fuimos en la lancha?
-Por que se necesita algo sin motor si no no se vera bien
-De acuerdo… y por que querías venir aquí- menciono después de unos minutos ya mero llegábamos
-Pues es un lugar hermoso… igual que tú-susurre lo último, pero al parecer lo escucho ya que me planto un beso
-tu también eres hermoso…-dijo penosa
-no más que tú cariño y no discutas que nunca ganas…-dije riendo
-Bien
-bien… ahora quiero que te pongas esto…-deje de remar y saque una venda de mi bolsillo-
-Por qué?
-solo confía…- y así lo hiso continúe remando, ya era casi la hora exacta el sol se encontraba en el punto exacto y nosotros comenzábamos a brillar ( si eso lo saque de crepúsculo porque ni modo que adaptarlo y que se quemen jajaja xD)
Espere que el agua se tranquilizara para que todo fuese perfecto comencé a pararme y a ayudarla a ella…

-Te quitare la venda pero no quiero que abras los ojos de acuerdo…- susurré en su oído
-De acuerdo…
-Voltea hacia abajo y dime lo primero que ves…
-A mi contigo atrás…
-Algo más…
-Lo de siempre…-dijo triste
-Que es…
-un ser sin alma…- la voltee para que quedara frente a mí , la abrase y le dije:
-Tal vez no podamos llegar a un cielo juntos pero esto en verdad se acerca y quiero compartirlo contigo… -volví a girarla para que observara el hermoso paisaje
http://www.fondosypantallas.com/wp-content/uploads/2009/01/ph-113031.jpg

Comenzó a derramar lágrimas….

-no… no llores te traje aquí para intentar tocar el cielo de tu mano…
-Si lo sé pero es hermoso…-dijo trepándoseme encima y besándome dulce, tierna, pero sobre todo amorosamente…
De inmediato le correspondí… Nos quedamos ahí hasta que el sol ya no hacia su magia… después nos fuimos de vuelta a casa…
**************************

Señoritas e vuelto ;D
ok y les traigo un alinda e inesperada maraton YEHI!!!
Las amo mis amores comentenme mucho :3
no llores domi por fis jajaj esque planeaba hacerla de 5 caps pero aun no los termino pero bueno s no la termino mañana :3
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 16 Mar 2013, 6:11 pm

SIIIIIII, subiste caap, awwwwwwwww, Niall es todo un romantico... :3 jajajja,siguelaaaaaaaaaaa

¿Rayis morira?

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por micdan.7 Sáb 16 Mar 2013, 6:26 pm

poli_poli2000 escribió:SIIIIIII, subiste caap, awwwwwwwww, Niall es todo un romantico... :3 jajajja,siguelaaaaaaaaaaa

¿Rayis morira?

ATT:Paula


No no morira esperen deje termino los dos ultimos caps que me faltan paraa ya subirles y que leean enterito :3
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Natalia_Martinez Dom 17 Mar 2013, 3:35 pm

Yeah!! volviste te extreñe
Que lindo capi me encanto
Niall todo romantico :enamorado:
Siguela Pronto
Besos! :(L):
Natalia_Martinez
Natalia_Martinez


https://twitter.com/Natalia_0716

Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Lun 18 Mar 2013, 5:10 pm

micdan.7 escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Ola Nueva lectora!
Me llamo ALejandra pero dime ale , en mi pais son las 2.34 am , me he quedado hasta esta hora leyendo tu nove , esta muy buena :)
Siguela cuando puedas , yo te comentare siempre que pueda :)
Kisses & Hug's!
Bye :)

jajajaj QUE BIEN :D bueno no que te develes pero que te guste ;D ajajaj la desvelada tambien esta bien yo vivo mas de noche que de dia XD
y ya la sigo besos :3

Lo de desvelarme en normal en fin de semana o en vacaciones XD
pero ame el cap que subiste
te amo a ti y a tu novela :)
Siguela pronto Xx Kisses :hug:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU) - Página 27 Empty Re: Mientras mi Corazón te observa (Zayn y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.